Empecé a jadear un poco mientras le ofrecía la mano para que se levantara — Arriba campeona.— le sonreí, muy buena pelea me dio.
Jaja, pues sip--le dije sonriendo a Kim mientras tomaba la mano de Alpha para levantarme--Gracias-- le Dije sonriendo
— Gracias a ti.— le sonreí mientras el mismo Kárateka le ofrecía la MT treparrocas— ¿Quieres intentar?— le pregunté a la chica..ya estaba cansado, pero uno mas no hace daño...creo.
Sonreí--Bueno estoy un poco cansada asi que me ire al Centro pokemon y me relajare, si necesitan algo allí estoy--Dije sonriendo mientras me dirigia hacia el Centro pokemon
—Yo también quiero intentarlo —decidí, poniéndome de pie—. ¿Qué dices, Kim? ¿Pelearías conmigo, esta vez sin pokémon? Contenido oculto Sí Gold, ahora te doy los 500 puntos, y a Mizuki Treparrocas si no me equivoco...
—Yo nunca hago trampa —reí, poniéndome en posición de batalla—. Yo desafié, supongo que eso significa que yo comienzo… ¿estás lista, Kim? Salud: 100/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85
—Mas vale - Se puso en poscicion de batalla- Salud: 100/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños.
Comencé la batalla haciéndole una zancadilla a la otra chica. Salud: 100/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85
Ataco con una llave Salud: 100/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85 -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños.
Ya que no podía usar los puños, decidí atacar con una potente patada. Salud: 100/100 Fuerza Puños: 40 Fuerza Piernas: 50 Resistencia: 40 Reflejos: 85