--Se los dije... ¡Vine a patear traseros!--dicho esto caí al suelo, como un ganador... un ganador con moretones, pero un ganador.
--¡Enhorabuena! Mereces un ascenso en nuestro dojo, así como unos premios (recibes MO Treparrocas y 500 ptos). Ahora dime, ¿en qué disciplina te gustaría especializarte? en este dojo entrenamos a tres tipos de luchadores: expertos en kárate, expertos en lucha libre y expertos en kendo. ¿Qué prefieres? (Esto te permitirá tener stats distintos y ataques distitntos: -los karatekas son buenos usando técnicas especiales y con los reflejos; son capaces de esquivar y atacar al mismo tiempo. Sin embargo, sus golpes hacen un daño neutro. -los luchadores libres tienen una brutal fuerza, pero no tienen a penas reflejos, y sus técnicas son muy básicas y simples: golpear por golpear. -los luchadores de kendo usan un arma en batalla, la espada de kendo, por lo que son imposibles de inmovilizar, y además tienen diversas y muy diferenciadas técnicas.)
--Uh uh, suena más genial eso del kenda, kendu...--dije aun tirado en el suelo, abatido por tanto golpe.
Los karatekas de la zona le dieron una espada de bambú. --Sabrás que el kendo es un arte que lleva un tiempo; por ahora solo serás aprendiz. Ahora podrás combatir aquí con más facilidad, siempre que quieras. Tu ficha ahora es: APRENDIZ DE KENDO: Salud: 80/80 Fuerza Espada: 70 Resistencia: 35 Reflejos: 75 Movimientos: -Espadazo, golpea con la espada. -Estocada, inmoviliza al rival por un turno, solo se puede usar una vez por batalla -Concentración, recupera 20 PS. -Acumular, en el próximo golpe harás 1,5 más de daño con la espada
Me puse de pie al ver el arma que me entregaban los sujetos del Dojo.--Wuaaa, queeeee buenaaaaa ¡ondaaaaaaa!--tomé la espada de bambú y hice una reverencia en señal de agradecimiento.--Esto está genial, muchas gracias por la batalla--Le dije mi contrincante.
(Una duda xD ¿Esa ficha del Dojo la pueden incluir en mi ficha del rol? Para copiar y pegarla de forma más rápida en caso regrese al Dojo después de muuuuucho)
Era Apha el que había llegado.--¡Alpha, Alpha, Alpha, mira lo que me dieron!--le dije mientras mostraba mi espada bambú.--Anda anda anda, tengamos un combate!
(Son mis nuevos stats, no puedo cambiarlos xD ¿O acaso tu cambias los stats de un pokémon así de la nada?) --Nada de eso, yo soy un aprendiz del kendo--dije, tomando con ambas manos mi arma. APRENDIZ DE KENDO: Salud: 80/80 Fuerza Espada: 70 Resistencia: 35 Reflejos: 75 Movimientos: -Espadazo, golpea con la espada. -Estocada, inmoviliza al rival por un turno, solo se puede usar una vez por batalla -Concentración, recupera 20 PS. -Acumular, en el próximo golpe harás 1,5 más de daño con la espada
-- Te cagas...-- comente poniendome en posicion de combate Salud: 85/85 Fuerza Puños: 60 Fuerza Piernas: 55 Resistencia: 30 Reflejos: 70
Hice unas cuantas flexiones, como que mágicamente el dolor de la batalla anterior se había ido.--Bien, allá vooooy!--Corrí hacia mi rival e impacté mi espada contra uno de sus hombros. APRENDIZ DE KENDO: Salud: 80/80 Fuerza Espada: 70 Resistencia: 35 Reflejos: 75 Movimientos: -Espadazo, golpea con la espada. -Estocada, inmoviliza al rival por un turno, solo se puede usar una vez por batalla -Concentración, recupera 20 PS. -Acumular, en el próximo golpe harás 1,5 más de daño con la espada
De regreso le di un puñetazo en el estomago con furia. Definitivamente este me cabreo Salud: 45/85 Fuerza Puños: 60 Fuerza Piernas: 55 Resistencia: 30 Reflejos: 70 movimientos: -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños.
--Auch auch auch auch--dando brincos para no caer por tremendo golpe, sujete con fuerza la espada de nuevo la lancé contra él, esta vez apuntando a una de sus piernas. APRENDIZ DE KENDO: Salud: 55/80 Fuerza Espada: 70 Resistencia: 35 Reflejos: 75 Movimientos: -Espadazo, golpea con la espada. -Estocada, inmoviliza al rival por un turno, solo se puede usar una vez por batalla -Concentración, recupera 20 PS. -Acumular, en el próximo golpe harás 1,5 más de daño con la espada
Esta vez lo golpee, pero en la cara Salud: 5/85 Fuerza Puños: 60 Fuerza Piernas: 55 Resistencia: 30 Reflejos: 70 movimientos: -Patada: golpea usando las piernas. -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas. -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños. -Puñetazo: golpea usando los puños.
(A mi en el brazo Dx, pero al dia siguiente me suspendieron x'D y creo que sabes porque e.e, y no, no fue lo del pan x'DDD)