Dojo Kárate

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Escuché vagamente lo que dijo el karateka, tomando la MT y el premio que me correspondía.

Buah, ahora sí podái dormir tranquilo. Tristemente Emily terminó llamando mi atención, pues gritó con mucha fuerza hacia el hombre. Creo que era la primera vez que la veía gritar así, en verdad. Sonreí levemente, divertido.

—Je, sé que no te agrado mucho, pero no era necesario rechazarme con tanto ahínco Emily. Jo, rompiste mi corazoncito de pollo~ —me quejé, con un tono de voz sobre actuado y movimientos de manos exageradamente dramáticos, antes de volver a reírme y acomodarme en el piso para intentar dormir, pero Emily me zarandeó antes, cogida de mi brazo.

Bostecé un poco, mirándole adormilado.

—Meh, no te preocupes por mí —bostecé de nuevo—, este Tatami es mucho más cómodo que las bancas de los parques, seguro que duermo bastante bien aquí. No tengo muchas ganas de hacer el trayecto de camino al Centro Pokémon, a menos que quieras llevarme, claro —me reí un poco, dejándome caer de nuevo.

Por error, claro, me había dejado caer hacia el lado opuesto, recostándome en el regazo de Emily...

Uh, ¿Alguien se lo creía si quiera? Me había dejado caer allí a propósito, obviamente. Era divertido fastidiarla un poco.

—Aunque si estás tan preocupada puedes cuidarme mientras duermo, eres una almohada muy cómoda —una sonrisa ladina se dibujó en mi rostro, llevándome las manos a la nuca, mientras seguía allí, recostado. Cerré los ojos y esperé tranquilamente a recibir un golpe, o ser tirado bruscamente al suelo. Sabía que pasaría, pero me había divertido lo suficiente como para que valiera la pena.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Di un respingo cuando vi que de repente el chico había acabado apoyando su cabeza en mi regazo. A-ah, eso sí que había sido un rápido avance de la relación, supongo.

Me rasqué la mejilla mientras lo miraba, sintiendo como de nuevo se apoderaba de mí el nerviosismo del principio. Si bien no me sentía del todo incómoda, admitía que Ian era una persona que me sorprendía constantemente y no sabía que esperar, así que no podía evitar los nervios.

—Uhm... —murmuré, apretando levemente su nariz con mi dedo índice—. E-está bien... ¡pero tienes que dejar de dormir en bancos, por favor!

De todas formas, yo tampoco quería estar sola...

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

La reacción de Emily me tomó bastante desprevenido; sabía que la chica solía ser bastante amable, pero esperaba aún así que se molestase, o gritase o algo. En su lugar, me había dejado estar.

Silencio. Me quedé allí, recostado, pues debía admitir que ciertamente era muy cómoda. Pero no podía conciliar el sueño; me quedé allí, quieto, un rato, hasta que no pude evitar levantarme.

—Tsk, de acuerdo, tú ganas —le dije, poniéndome totalmente de pie—. Iré al centro pokémon a dormir un rato —estiré los brazos mientras bostezaba, y le puse una mano en la cabeza—. Ha sido divertido, nos vemos luego chica. No te preocupes tanto por mí, ya suficiente has tenido que soportarme —reí—. Si me quedo más tiempo ahí recostado luego la gente se creerá que tenemos algo de verdad.

Quité mi mano de su cabeza, y me despedí con un ligero movimiento de esta, saliendo después por la puerta. Buah, de verdad que no tenía ganas de caminar hasta el centro pokémon, pero le había dicho que ya no dormirías en las bancas. Ugh, ¿Quién me mandaba a mí a interactuar con el resto de holders?

Bah, había sido divertido, de todos modos.

¡Obtienes cristal de la esperanza! Relación con Ian +1 (???)

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Ian no pareció muy contento con mi reacción. Lo vi levantarse después de un rato, estirándose y bostezando, para después sentir su mano en mi cabeza. En ese momento, la verdad, no me importó lo que dijo y simplemente sonreí, contenta. ¡Había conseguido convencerlo!

Me puse en pie de un salto, contenta, y me despedí con la mano del chico.

No podía creerme haber conseguido ser algo más cercana a Ian. ¡Después de todo, sí que había sido un buen día!

Con energías renovadas, me dirigí hacia una de las zonas para poder entrenar sola. ¡Estaba decidida a conseguir ser más fuerte, claro que sí!

Y así lo hice, hasta que finalmente la noche cayó sobre la ciudad y el Dojo tuvo que cerrar. ¡Bien, había sido un buen primer día, al menos! Salí del edificio a última hora y llamé a Unfezant, que me llevó volando hasta Barniz.

¡Bueno, era la ciudad más cálida en esa época, tenía que aprovechar eso!

Última edición: 22 Enero 2020
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso