Dojo Kárate

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me encogí de hombros.

    —Creo que nos resultará más fácil si nuestra primera práctica es con alguien que ya conocemos —le dije, acercándome a la zona donde al parecer se libraban los combates, y le hice una seña para que me siguiese—, claro que puedes negarte si lo deseas —me reí—. Quizá quieras practicar en su lugar con un karateca y fingir una lesión a mitad del encuentro, para que se preocupe por ti y quiera ayudarte, y así surja la primera chispa de amor entre ustedes —me le quedé mirando, con seriedad, hasta que no aguanté más las carcajadas que estaba conteniendo—. ¡Lo siento, lo siento! No puedo evitar aprovechar que ya no pareces la misma niña de antes que lloraba por todo para hacer algunas bromas. O bueno, que ya no lo pareces tanto, je.

    Sí, era probable que sólo hubiese metido la pata, pero había intentado relajar un poco el ambiente, incluso si no tenía la menor idea de cómo hacerlo, porque sabía que la chica y no no teníamos la mejor relación. No habíamos empezado bien —cosa que no me sorprendía en lo absoluto—y después de ello no nos habíamos cruzado más que en contadas ocasiones, y sólo habíamos intercambiado un par de palabras. No diría que tenía un problema con ella, pero si ya mis relaciones personales eran malas, la que tenía con Emily probablemente era aún peor.

    —En todo caso —me llevé las manos a los bolsillos— ciertamente me parece raro que hayas decidido venir a entrenar a un Dojo Emily; imagino que es debido al incidente en el fut... —sí, quizá no era buena idea hablar de ellos en un lugar público—... a lo que pasó en la Escuela Pokémon. Un evento en el que todos nos quedamos impotentes, incapaces de hacer nada para evitar lo que pasó ni para ayudar al resto. Así que, tras eso, intuyo que decidiste dar un paso adelante y tratar de no depender enteramente de tus pokémon, uh. Supongo que es verdad que ya no eres la misma niña llorona que conocí en la escuela. En ese caso —sonreí— ponte en guardia y empecemos de una vez.

    >>Y deshazte de ese nerviosismo tan molesto tuyo, que pienso que vas a llorar en cualquier momento. No voy a morderte, si es lo que te preocupa —sonreí confiado, antes de adoptar la posición de pelea— eso se lo dejo a Dante o a algún otro chico. Aunque no puedo garantizar que no vaya a patearte un poco, después de todo quiero el premio.

    Salud: 85/85

    Fuerza Puños: 60

    Fuerza Piernas: 55

    Resistencia: 30

    Reflejos: 70

    Decidamos quién va primero con un piedra papel tijera :D (?)
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 1 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Suspiré levemente, tranquilizándome, mientras lo seguía hacia una de las zonas. Estuve a punto de volver a molestarme por lo que decía, pero pude controlarme a tiempo, manteniendo la compostura.

    "Venga, Emi, si quieres ser más cercana a él tienes que adaptarte a sus bromas, no las hace para molestarte..."

    Tuve que admitir que noté como mi rostro sí hacía una mueca al escuchar el nombre de Dante, y de nuevo aquel pinchazo en mi corazón que me impedía respirar por un segundo. Intenté, de la manera más disimulada posible, volver a sonreír. Esperaba que no se me notase...

    —Dante y yo ya no estamos juntos... —fue lo primero que dije, con la mayor calma que pude reunir en ese momento, mientras me quitaba la chaqueta que llevaba puesta y la dejaba a un lado—. Claro que ya no soy una niña, ¡pero no me tires a ningún pokémon a la cara, ¿eh?!

    Reí levemente mientras me recogía el pelo en una coleta alta, sintiendo por un momento aquellos recuerdos muy cercanos, a pesar de que había pasado tanto tiempo...

    Cuando acabé, di una palmada y me coloqué también en posición de ataque.

    >>Sé que no te vas a contener, pero espero no tener que fingir esa lesión contigo... ¡si es el caso, no te enamores de mí, por favor!

    Le guiñé el ojo, sonriente.

    Salud: 100/100
    Fuerza Puños: 40
    Fuerza Piernas: 50
    Resistencia: 40
    Reflejos: 85
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    Última edición: 14 Enero 2020
    • Sad Sad x 3
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Ugh, había metido la pata, ¿Eh? Por un momento me temí lo peor al ver cómo su semblante cambió al escuchar el nombre de Dante; al final, sin embargo, siguió como si nada hubiera pasado. Quizá sí que había cambiado un poco después de todo. Aunque intentar soportar todas esas emociones demasiado tiempo, uh, tampoco sabía si era lo mejor.

    Aún así, no pude evitar reír ante sus comentarios. Parece que al menos podríamos tolerarnos a partir de ahora, ¿Eh? El resto no era de mi incumbencia.

    —Je, no te preocupes por eso Emily, temo decirte que eres demasiado llorona para ser mi tipo —me reí un poco, dibujando una media sonrisa, antes de correr hacia ella, tratando de darle un puñetazo en el pecho.

    Salud: 85/85

    Fuerza Puños: 60

    Fuerza Piernas: 55

    Resistencia: 30

    Reflejos: 70
     
    Última edición: 14 Enero 2020
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Reí levemente, encogiéndome de hombros antes de recibir su ataque. Me mordí el labio inferior, aguantando el dolor cómo pude y solo dejando escapar un gemido apenas audible.

    Me recuperé rápidamente y fui la siguiente en atacar, en mi caso, me dirigí hacia el chico dispuesta a darle una patada.

    Salud: 80/100
    Fuerza Puños: 40
    Fuerza Piernas: 50
    Resistencia: 40
    Reflejos: 85
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Emily sabía como patear, no iba a ponerlo en duda. Sus brazos no parecían muy fuertes, la verdad, pero las piernas de la chica eran otra historia.

    Sabiendo eso, en cuanto sus pies tocaron el suelo, le hice una zancadilla que la tiró al piso; un poco rastrero, pero había intentado que no se hiciese mucho daño en la caída. Aún así, sus piernas estarían fuera de juego un rato.

    —En tus siguientes combates, aquí es donde finges la lesión —me reí—, en este no, que es el de práctica.

    Salud: 65/85
    Fuerza Puños: 60
    Fuerza Piernas: 55
    Resistencia: 30
    Reflejos: 70
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Después de la patada que logró darle al chico de lleno, sentí como perdía el balance y con ello mi inevitable caída. Mi instinto, por supuesto, fue agarrarme a lo primero que podía para evitarlo y eso fue el brazo de Ian.

    Ambos caímos pero fui lo suficientemente rápida para aprovechar que tenía su brazo agarrado para hacerle una llave, llevando su brazo a su espalda y subiéndome sobre la misma.

    —Tranquilo, no necesito fingir una lesión para enamorar a un karateka~

    Salud: 80/100
    Fuerza Puños: 40
    Fuerza Piernas: 50 [1/2]
    Resistencia: 40
    Reflejos: 85
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Tsk, sí, ya veo que eres bastante buena —me quejé, teniéndola sobre mí—, conquistarias a cualquier karateca con esos movimientos tuyos. Pero —apoyé mi mano libre sobre el suelo— tienes un error fatal Em, y es que eres demasiado ligera —empujé el suelo con fuerza mientras intentaba girar hacia un lado, lográndo quitármela de encima y aprovechando para intercambiar posiciones. Ahora era ella la que se encontraba boca abajo en el suelo, conmigo sobre su espalda haciéndole una llave.

    Salud: 65/85
    Fuerza Puños: 60 [1/2]
    Fuerza Piernas: 55
    Resistencia: 30
    Reflejos: 70
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    Última edición: 15 Enero 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Las tornas dieron la vuelta en ese momento y para cuando me quise dar cuenta era yo la que se encontraba en ese momento debajo de Ian, sin poder moverme. Forcejeé para intentar escapar de su agarre peor debía admitir que tenía mucha fuerza en los brazos... bastante más que yo, al menos.

    —Muy bien, ahora estoy en clara desventaja, ¿qué vas a hacer~?

    Salud: 80/100
    Fuerza Puños: 40 [1/2]
    Fuerza Piernas: 50 [2/2]
    Resistencia: 40
    Reflejos: 85
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me reí un instante, antes de liberar mi agarre.

    —No sería divertido si te derrotase tan fácilmente, por más entretenido que sea estar encima tuyo.

    Me puse en pie, dándole una pequeña patada para picarla un poco, y me puse alerta a su siguiente movimiento.

    Salud: 65/85
    Fuerza Puños: 60 [2/2]
    Fuerza Piernas: 55
    Resistencia: 30
    Reflejos: 70
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Que amable...

    Me puse en pie tras recibir su ataque y lo miré, de nuevo en posición de ataque.

    >>¿Eso es una patada? Je, mira y aprende~

    Salud: 65/100
    Fuerza Puños: 40 [2/2]
    Fuerza Piernas: 50
    Resistencia: 40
    Reflejos: 85
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    ¿Que mire? Pues tienes una lindas piernas, ahora que lo dices —me reí, aún si su patada realmente me había dolido—. Pero no esperes desconcentrarme mucho con ellas.

    Lancé otro puñetazo, ahora en dirección su hombro.

    Salud: 45/85
    Fuerza Puños: 60
    Fuerza Piernas: 55
    Resistencia: 30
    Reflejos: 70
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Podría desconcentrarte con otras cosas, pero no soy del tipo de hacer trampas, lo siento~

    Me encogí de hombros antes de mover un poco el golpeado, intentando aliviar al dolor y no mucho después, imité sus pasos, dirigiéndome hacia él con la mano hecha un puño, dirigiendo el puñetazo a su costado.

    Salud: 45/100
    Fuerza Puños: 40
    Fuerza Piernas: 50
    Resistencia: 40
    Reflejos: 85
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me reí.

    —Y yo no tengo nada con lo qué distraerte, pero tampoco tengo reparos en hacer alguna trampas, je.

    Recibí el golpe en el costado lo mejor que pude, y aprovechando que había tenido que aproximarse más que de costumbre, le di otra zancadilla, volviéndola a dejar en el suelo.

    —Hey, desde acá arriba no te ves tan mal —me mofé, acercándome a ella y agachándome ligeramente—, casi no parece que has sido derribada dos veces ya. Aunque el sudor está comenzando a mancharte la ropa, ¿uh? Supongo que estas actividades son bastante agotadoras en verdad. Te ofrecería ayuda para levantarte, pero prefiero no terminar en el suelo una segunda vez —le sonreí de manera socarrona, riendo un poco, mientras esperaba a que se levantase. La verdad, yo también comenzaba a agotarme.

    Salud: 35/85
    Fuerza Puños: 60
    Fuerza Piernas: 55
    Resistencia: 30
    Reflejos: 70
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Lo cierto es que agradecía que estuviésemos haciendo ejercicio, porque así podía decir que el sonrojo de mi cara era por el cansancio y no por la vergüenza.

    Resoplé, sin moverme del suelo, y con una leve sonrisa extendí el pie para darle también con el mismo, en otra zancadilla.

    —Ah, lo siento, realmente no me gusta estar sola aquí abajo~

    Salud: 45/100
    Fuerza Puños: 40
    Fuerza Piernas: 50 [1/2]
    Resistencia: 40
    Reflejos: 85
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    La zancadilla me tomó por sorpresa, y de no haber extendido el brazo izquierdo a tiempo, habría terminado estampando contra Emily. Aún así, seguía estando encima suyo, y la distancia que nos separaba no era mucha en verdad, algunos centímetros si acaso. Podía sentir mi respiración agitada y desacompasada, consecuencia del cansancio del combate. Y estando tan cerca, podía escuchar la suya también.

    Mis ojos se clavaron entonces en sus orbes, sin despegarse ni un instante, mientras comenzaba a acortar lentamente la distancia entre ambos. Cuando dicha distancia fue lo suficiente pequeña para hacerlo, y había comprobado que había llevado su atención a mi rostro, le di un puñetazo en el costado con el brazo que me quedaba libre, y me dejé caer hacia el lado opuesto, rodando.

    Me reí después de aquello.

    —No mentía cuando dije que pensaba hacer trampas, Emily.

    -¡Redoble de tambores, estamos en la segunda ronda, segunda, SEGUNDA! ¡Qué emocionante! ¡Has dado con el lugar correcto, correcto, CORRECTO!

    ¡Salto, pirueta, sonrisa!

    -¡Saltarse clases está mal! A menos que seas un conejo, claro. Una pareja de novias criminales, ¿No había canciones de eso? ¡Ay, no sé, qué difícil, qué difícil! ¿Sabes que es? ¡Cuéntalo ya!

    -¡Ay, qué emocionante!

    Y con eso, una vez más, desapareció.
    Salud: 35/85
    Fuerza Puños: 60
    Fuerza Piernas: 55 [1/2]
    Resistencia: 30
    Reflejos: 70
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    Última edición: 10 Marzo 2022
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Cerré los ojos con fuerza cuando vi al chico acercarse inevitablemente hacia mí. Parecía que no había pensado demasiado bien en eso...

    Abrí los ojos cuando sentí que no había acabado aplastada por el chico. Ian había extendido el brazo y de esa manera lo evitó... a costa de quedar nuestros cuerpo prácticamente pegados. Sentí su respiración entrecortada y juraría que la mía se quedó parada durante unos segundos.

    —I-Ian... —logré murmurar, con un hilo de voz, sin ser capaz de apartar mis ojos de los suyos.


    ...

    >>¡E-e-estúpido!

    Molesta me levanté para colocarme encima suya de nuevo, atrapando su cuerpo con mis piernas a ambos lados del mismo, y empecé a darle puñetazos sobre el pecho, con toda la fuerza que podía... que en ese momento no debía ser mucha, ¡pero algo era algo!

    Salud: 25/100
    Fuerza Puños: 40
    Fuerza Piernas: 50 [2/2]
    Resistencia: 40
    Reflejos: 85
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    No pude evitar reír ante su reacción, bastante divertido. Venir al dojo al final había resultado una buena idea.

    —Qué buena eres dando masajes Emily, ¿Quieres que me quite la camiseta para facilitar tu trabajo?

    Le dediqué una sonrisa ladina y confiada, aún sabiendo que Emily me tenía un poco a su merced. Estaba atrapado por el agarre de sus piernas, y si quería salir de allí, tendría que deshacerlo. Aprovechando que debía acercarse un poco para darme cada puñetazo, en cuanto lanzó el siguiente llevé mis manos a su costado y comencé a hacerle cosquillas. En cuanto noté que sus piernas flaqueaban un poco, mis manos se dirigieron a sujetar con fuerza cada una de ellas, y con una sonrisa arrogante, roté todo el cuerpo hacia un lado, quitándome a Emily de encima y volviendo a estar sobre ella. Seguía sujetándola de las piernas y la posición en la que estábamos no era la más cómoda, pero confiaba no durar mucho tiempo así.

    —En recompensa al masaje que me diste, déjame hacerte reír un poco —solté sus piernas y comencé a darle unos golpecitos en los costados, que pronto se transformaron en intentos de causarle más cosquillas a la chica.

    Salud: 25/85
    Fuerza Puños: 60
    Fuerza Piernas: 55 [2/2]
    Resistencia: 30
    Reflejos: 70
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Por supuesto sus primeras palabras solo hicieron que intentase atacar con más fuerza, pero poco duró aquello. Cuando vi su sonrisa, sabía que algo no muy bueno estaba maquinando.

    Tuve razón, claro. Para cuando me quise dar cuenta, de nuevo estaba tumbada con el chico encima, en una posición no muy cómoda y siendo incapaz de hablar o respirar con normalidad por las carcajadas que en ese momento escapaban de mis labios.

    —¡E-espera! —pedí, como pude, entre risas—. ¡P-para... j-jo...!

    Tenía que escapar de aquella situación, pero lo único que podía hacer era intentar darle algún manotazo y patalear, a ver si había suerte y conseguí apartarlo de alguna manera antes de que me quedase sin aire.

    Salud: 5/100
    Fuerza Puños: 40
    Fuerza Piernas: 50
    Resistencia: 40
    Reflejos: 85
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.

    Los karatekas mirándolos en plan:
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Continué con las cosquillas lo más que pude, hasta que sus pataleos terminaron haciéndome retroceder. Estaba realmente agotado por todo lo que había tenido que moverme, pero la chica se encontraba bastante cansada también. Me puse en pie de nuevo y le miré desde arriba con esfuerzo, pero sin perder la sonrisa de suficiencia, por más que me costase mantenerla.

    —Ha sido bastante entretenido Emily, pero al final de cuentas —moví mi pie con lentitud hacia ella, mientras soltaba una ligera risa cansada pero divertida, golpeando su glúteo — está claro que te pateé totalmente el trasero en esta pelea, así que yo ganó —la risa siguió manando de mi boca, demasiado cansado para intentar contenerla, y terminé dejándome caer de espaldas al suelo, cerca de donde estaba la chica, mientras seguía soltando aquella débil pero incesante risa.

    —Buah, no ha estado mal —dije con un bostezo, estirándome en el suelo—, pero preferiría no agotarme tanto la próxima vez —le miré de reojo y, divertido, le lancé otra patada—. Admito que eres mejor de lo que pensaba, y que yo soy exactamente tan malo como creía —me reí.

    Cuando vine al Dojo, encontrarme con Emily era lo último que habría esperado, pero me alegraba que hubiese ocurrido. Aunque ahora el cansancio se estuviese convirtiendo en sueño. ¿Les molestaría a los del lugar si me quedaba dormido un rato...?


    Salud: 5/85
    Fuerza Puños: 60
    Fuerza Piernas: 55 [2/2]
    Resistencia: 30
    Reflejos: 70
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Suspiré con fuerza cuando el chico me dejó finalmente libre. Reí una vez más, divertida, antes de levantar las manos para indicar que aceptaba la derrota.

    Mientras nos recuperábamos del combate, un karateka se acercó entonces a nosotros y tuve que incorporarme como pude para recibirlo. Solo llegué a quedarse sentada sobre el tatami pero al menos podía mirarle mejor a la cara.

    —¡Muy bien hecho, chicos! ¡Ha sido un buen combate! ¡Aquí tenéis unos premios! —el hombre nos entregó tanto a Ian como a mí la MO Treparrocas y en ese momento entendí porque el chico había decidido venir, ¿en serio la necesitaba?—. Y para el ganador, esto —observé como le daba unos puntos a Ian, ¡qué envidia!—. Pero trata mejor a tu novia la próxima vez.

    —¡No somos novios! —exclamé, rápidamente, llamando la atención del karateka.

    —A-ah... b-bueno, si queréis especializaros en alguna de las tres ramas que tenemos, hablad con mi superior.

    El hombre se fue rápidamente, parecía algo avergonzado por el error que había tenido. Suspiré una vez más y me giré hacia Ian, ya más recuperada después del combate.

    —H-hey —empecé a decir, agarrando su brazo para zarandearlo—. I-Ian, no te duermas aquí... El Centro Pokémon está a dos minutos, venga...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso