Dojo Kárate

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una vez Liza hubo llegado al campo, se colocó en uno de sus extremos para empezar a batalla. Cuando llegué pensaba que me iba a enfrentar a otros entrenadores, pero teniendo en cuenta que no había nadie más no nos quedaría otra que pelear entre nosotros.

    —Bien, ¿estás preparada? Pues que comience el combate, ¡kyaa!

    Salud: 85/85

    Fuerza Puños: 60

    Fuerza Piernas: 55

    Resistencia: 30

    Reflejos: 70
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    Última edición: 13 Junio 2015
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Hai! —asentí de inmediato, y tras echar un último vistazo a mi alrededor comencé a caminar hacia Lucas con tranquilidad. En cuanto lo cogí desprevenido, le di una patada no muy fuerte para tratar de hacerle perder el equilibrio.


    Salud: 100/100
    Fuerza Puños: 40
    Fuerza Piernas: 50
    Resistencia: 40
    Reflejos: 85
    Movimientos
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿H-hai?— pregunté sorprendido— ¿Eso qué ..? — intenté decir, pero antes ya había recibido una primera patada en el costado —. ¡Au! Ya entiendo, eso era una maniobra de distracción, ¿no? Pues prepárate— y dicho esto le hice una zancadilla para que se tropezase
    Salud: 65/85

    Fuerza Puños: 60

    Fuerza Piernas: 55

    Resistencia: 30

    Reflejos: 70
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ante la zancadilla no pude evitar caer al suelo de espaldas, pero rápidamente visualicé a Lucas acercarse: no podía permitir distraerme ni un segundo. En cuanto se hubo acercado lo suficiente para golpearme, lo aparté con un puñetazo en el brazo.

    —¡Lo siento! —coloqué ambas manos frente a mí intentando disculparme al verlo quejarse.

    Salud: 100/100
    Fuerza Puños: 40
    Fuerza Piernas: 50
    Resistencia: 40
    Reflejos: 85
    Movimientos
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Jum, no pidas perdón, a esto hemos venido— dije ante la disculpa de la chica por su puñetazo—. Pero ahora me toca a mí contraatacar, ¡kyaa!— y me lancé con un puñetazo hacia la pierna de la muchacha.

    Salud: 55/85

    Fuerza Puños: 60

    Fuerza Piernas: 55

    Resistencia: 30

    Reflejos: 70
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me froté la pierna golpeada aún en el suelo y aproveché la cercanía para darle otro puñetazo en el estómago y así alejarlo por un rato para poder levantarme. Desde el suelo no podría hacer mucho.

    Salud: 80/100
    Fuerza Puños: 40
    Fuerza Piernas: 50
    Resistencia: 40
    Reflejos: 85
    Movimientos
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Retrocedí tras el puño propinado por Liza, pero aguanté para devolverle el puño, esta vez, al brazo. Mis fuerzas empezaban a flaquear, pero lo último que pensaba hacer era rendirme.

    Salud: 45/85

    Fuerza Puños: 60

    Fuerza Piernas: 55

    Resistencia: 30

    Reflejos: 70
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me mordí el labio inferior para evitar soltar ninguna queja, y sin perder ningún segundo me levanté de un salto y le di una patada con gran rapidez.

    Salud: 60/100
    Fuerza Puños: 40
    Fuerza Piernas: 50
    Resistencia: 40
    Reflejos: 85
    Movimientos
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    Última edición: 13 Junio 2015
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me quedó otra que resistir la patada, así que para no quedarme atrás, respondí con otro puño. Probablemente, esta no era mi mejor batalla, aunque sí la más divertida

    —Ya me has enfadado, ¡KYYAAAAA!

    Salud: 25/85

    Fuerza Puños: 60

    Fuerza Piernas: 55

    Resistencia: 30

    Reflejos: 70
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Wah, se le ha ido la pinza! —exclamé entre risas ante aquel grito, y no dudé en volver con otra patada. Mientras, Glaceon nos animaba desde el banco a su manera, entusiasmada.

    Salud: 40/100
    Fuerza Puños: 40
    Fuerza Piernas: 50
    Resistencia: 40
    Reflejos: 85
    Movimientos
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Auch! ¿Estate quieta jolín, no ves que al final vas a acabar haciéndome daño?-- respondí ya algo enfadado, lazando como de costumbre otro puño.

    Salud: 5/85

    Fuerza Puños: 60

    Fuerza Piernas: 55

    Resistencia: 30

    Reflejos: 70
    Movimientos:
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños
     
    Última edición: 13 Junio 2015
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Si hace un momento me has dicho que para eso hemos venido. —ladeé la cabeza confundida, sin perder la calma, y una vez recibí el puñetazo en el brazo, me arriesgué a probar algo: corrí hacia él, me agaché y le di un patada "giratoria" en el tobillo para caerlo en el acto.

    Salud: 20/100
    Fuerza Puños: 40
    Fuerza Piernas: 50
    Resistencia: 40
    Reflejos: 85
    Movimientos
    -Patada: golpea usando las piernas.
    -Zancadilla: No provoca daños, pero tira al rival al suelo y evita que en los dos próximos turnos use las piernas.
    -Llave: No provoca daños, pero inmoviliza los brazos del rival e impide que en los dos próximos turnos use sus puños.
    -Puñetazo: golpea usando los puños.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -- Si... Pero no esperaba que fuese a ser tan duro -- dije llevándome una mano a la cabeza-- Está bien, me rindo. Ya estoy cansado, enhorabuena, tu ganas... Desde luego naciste para ganar, no gano ni a esto... Aayy. Bueno, ¿y qué me dices a una revancha?
    @GalladeLucario, me gustaría enfrentarme a un karateka para subir de nivel, si tienes tiempo :3
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @GalladeLucario creo que eran 500 puntos para mí y la MO Treparrocas para Lucas :3

    Le ayudé a levantarse en cuanto se dio finalizado el combate, y no pude evitar soltar un leve quejido al sentir varias articulaciones adoloridas. Sin dudarlo, negué con la cabeza.

    —Mejor otro día, creo que por hoy ya es suficiente. —sentencié con una ligera sonrisa, y volví sobre mis pasos para encontrarme con una orgullosa Glaceon. En cuestión de segundos saltó a mis brazos con emoción. —Vamos pequeñaja, ya es hora de salir a que nos de el aire.

    —¡Glaceon~! —me secundó, de acuerdo, y ambas regresamos a los vestuarios.

    Luego de cambiarme e hidratarme un poco, volvimos donde Lucas. Al parecer él ya tenía planes, por lo que esta vez tocaba tomar otro rumbo en solitario.

    —Bueno, nosotras nos vamos ya, ¡nos vemos pronto, Lucas!

    Y tras despedirnos, montamos en Togekiss fuera del recinto para despegar a gran velocidad hacia otra ciudad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Entré al lugar y se veían a muchos entrenadores combatiendo y practicando con las pesas, los sacos de boxeo y combatiendo entre ellos.
    Pregunté a alguien si deseaba combatir y entrenar conmigo.
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Había pasado mucho tiempo desde nuestra visita al futuro, tiempo que me la había pasado yendo de un lugar a otro sin hacer nada en concreto. Había algo, sin embargo, que tenía pendiente desde hace mucho, y era conseguir la MT Treparrocas. Por lo que había escuchado del resto de Holders, los que la habían conseguido la habían obtenido aquí, en el dojo de karate. Lo cierto es que nunca me había planteado venir aquí, por lo que quizá debería aprovechar para ponerme un poco en forma. Al fin y al cabo, no siempre iba a poder depender de mis pokémon, sobre todo en el futuro.

    Bajé de Salamence y tras regresarlo a su pokeball entré al lugar. Supongo que tendría que picarle los ojos a alguien o algo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Finalmente logré entrar al dojo, aun algo nerviosa pero decidida a darlo lo mejor de mí misma. ¡Tenía que hacerlo!

    No pude evitar observar todo con la boca abierta, viendo a las diferentes personas que estaban entrenando en el sitio. Había mucha variedad, podía ver a gente entrenando movimientos en soledad, por parejas, ¡algunos hasta usaban una espada!

    Tan ensimismada estaba en lo que sucedía a mi alrededor, que avancé sin fijarme en lo que tenía delante, acabando así por chocarme contra el cuerpo de alguien más.

    —P-perdón —me disculpé rápidamente, enfocando mi vista al frente mientras me acariciaba la cabeza—. Ah... ¿I-Ian? ¿Qué haces aquí?

    Emily en bsuca de husbandos ya no sé que parte es esta: Daddy Ian
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Así que tenía que combatir con alguien al menos una vez para conseguir la MT Treparrocas; bien, me parecía mejor que someterme a un régimen de entrenamiento constante. Sólo debía hacer un combate, ni siquiera ganarlo, y eso me facilitaba las cosas muchísimo porque, después de haber visto brevemente a todas las personas que entrenaban allí, sus movimientos y disciplina, no me veía capaz de ganar. No legalmente al menos...

    Cuando estaba tratando de buscar algún oponente que no me quebrase de dos golpes, alguien me chocó por el costado, y asumí inmediatamente que sería algún cretino al que le habría parecido gracioso meterse con alguien que iba llegando. Estaba por ignorarle cuando reconocí la voz que habló; sí, cuando miré en su dirección, confirmé que la persona que había chocado conmigo era Emily.

    Le sonreí ligeramente y palmeé un poco su cabeza donde parecía que se había golpeado. Después, dejé de prestarle atención para mirar hacia la zona de combates.

    —Qué suerte que estés aquí Emily —le dije, aún con la mirada enfocada en otro sitio—, justo necesito un compañero de Sparring para conseguir una MT que dan en este sitio, la voy a necesitar después, por eso es que estoy aquí—volteé a mirarle; tampoco ella parecía mucho la clase de persona que se pasaría por un dojo de artes marciales. Un pensamiento fugaz pasó por mi cabeza, haciéndome mirarle divertido durante unos instantes—. ¿Y tú, Emily, has venido a echarte un novio deportista o algo así? No me lo esperaba de ti, la verdad.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Ian me miró después de hablar y, tenía que admitirlo, mis mejillas se sonrojaron levemente cuando sentí su mano sobre la zona en la que me había golpeado. A-ah... es que siempre me había parecido un chico bastante frío... ¡aquello me había tomado con la guardia baja!

    M-menos mal que en ese momento dirigió su vista hacia otra zona, así no vería mi reacción. Jugueteé nerviosa con la parte inferior de mi chaqueta mientras lo escuchaba hablar y... aquella vez el sonrojo fue demasiado fuerte para intentar disimularlo.

    —¡C-C-Claro que no! —le espeté, dándole un manotazo en el brazo, aunque con los nervios y mi carente fuerza, apenas debió notarlo—. ¡He venido a entrenar, que lo sepas!


    En ese momento me crucé de brazos, levantando la cabeza con orgullo aunque... seguía sonrojada y nerviosa, no tenía que imponer el respeto que me yo me imaginaba.

    >>Así que... ¿qu-quieres que entremos juntos...?
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 3 $dice
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso