Dojo de Kendo

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 21 Abril 2020.

1.  
    Kuno Vizard

Kuno Vizard Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Asentí con los ojos cerrados escuchando las propuestas de Meyer, podía estar segura que había conocido a alguien con quien compartir el receso, de verdad lo agradeci.

—Como dije deseo volver al Kendo o algo parecido—abri mis ojos observando a la presidenta del club con decisión—Practiquemos un poco ahora que tenemos oportunidad, estaría muy feliz de ver tu destreza en este momento—dije con un poco más de entusiasmo.

Sin mucha pérdida de tiempo me posicione en el centro del dojo esperando recibir una espada para experimentar su peso, habían pasado dos años desde que sostuve una espada de bambú al punto de olvidar su textura.

—Cuando quieras Meyer-san...espero me indiques el camino correcto para iniciar.

Hablé esforzándome por no mostrar mucha formalidad, había sido criada en las costumbres más tradicionales y una de ellas era la forma de hablar, por fortuna mi esfuerzo logro acercarme más a un dialecto comun, uno que me permitía acercarme y forjar lazos con potenciales amigos o gente necesitada.

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Juniper

Juniper Equipo administrativo Comentarista empedernido Salt ♡ Sugar Erode

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Laila.png

Su respuesta a mis propuestas me hizo soltar una risa baja, fue una vibración más que cualquier otra cosa, y asentí con la cabeza porque realmente no había esperado nada diferente. Una buena parte de los que nos aparecíamos aquí estábamos deseando demostrar que podíamos aprender, que ya sabíamos o, quizás, solo regresar a una parte de nosotros que tuvimos que dejar atrás por la fuerza.

Sabía de eso, tal vez más de lo que me gustaría.

Aoyama se posicionó en el centro del dojo y yo hice lo propio, pero en lugar de alcanzarle el florete directamente me acerqué al armario donde se guardaba el resto de las cosas, el equipo de protección. No parecía hacer una talla muy diferente de la mía, así que con eso me guié para finalmente regresar a ella y extender el equipo, que iba por encima de la ropa de por sí. También le alcancé una de las caretas.

—El equipo de protección en la esgrima es importante, incluso si los floretes son bastante livianos en su mayoría, carezcan de filo y punta. No podemos hacernos daño ni aunque queramos, pero igual pincha un poco. —Una vez ella tomó todo sí me moví para tomar un florete para cada una, antes de colocarme el equipo yo también y le expliqué algunas cosas sobre la marcha—. Los puntos se marcan por cada toque que alcances a darle a tu oponente, desde aquí... hasta aquí.

Señalé mis piernas a la altura del muslo, luego el torso hasta los hombros delimitando el área donde podía alcanzarme con el florete. Luego señalé el suelo del dojo, el espacio delimitado por los tatamis.

—No puedes salirte de este espacio, si lo haces tu punto no cuenta, incluso si alcanzas a darme un toque que se daría por bueno. Tenemos posturas también, pero hoy no me interesa eso, quiero ver cómo te mueves solamente y que te acostumbres al florete —expliqué con calma—. Haremos esto en tres sesiones, cada una de tres minutos. En un enfrentamiento oficial deberías hacer quince puntos, pero por cuestiones de tiempo nos quedaremos con cinco, sea que los haga yo o los hagas tú, ¿de acuerdo?

Tomé posición y de no haber sido por la careta Aoyama la habría visto, la sonrisa distinta que me alcanzaba el rostro cada vez en ese dojo. Era una Laila diferente.

—Cuando estás lista, Aoyama-san.

Bien, la dinámica es la siguiente.

Por post vamos a tirar 3 dados de 6 caras, por cada dado que salga par se cuenta como un punto, es decir, un toque válido. Si tienes suerte puedes lograr hasta tres puntos por post o en caso contrario pues no lograr ninguno. El entrenamiento termina cuando alguna de las dos alcance los cinco puntos que dijo Laila, sea ella o Misato.

Empiezas tú ♥

• Adorable Adorable x 3
  3.  
    Kuno Vizard

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Laila sin más dilación busco el equipo necesario para una demostración de esgrima, era algo distinto a lo que imaginé, al colocarme el equipo cuide de no tener problemas con mi cabello, aunque este permanecía bien atado como debía ser.

—Ya veo son como las espadas occidentales—comente observando con curiosidad el florete, un arma muy distinta a la espada de bambú, lo poco que recordaba era aquellas viejas historias sobre "mosqueteros" unos guerreros históricos en Europa, apenas si tenía interés por el mundo fuera de Japón, pero nunca era tarde ¡Podía empezar luego de clases en mis momentos libres!

—Entendido Meyer-san—hice una reverencia y me extendi el florete para atacar, era arma ligera y sentía que podría manejarla sin muchos problemas, tendría entonces la misión de evitar que Meyer-san tomara ventaja en este encuentro.

Kuno Vizard ha tirado dados de 6 caras para Esgrima Total: 9 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Juniper

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Laila.png

Sabía que el florete podía resultarle bastante distinto de la espada de bambú del kendo, precisamente por eso quería que lo probara, que se acostumbrar al peso y también a su flexibilidad. Eran cosas que se aprendían solo llevándolas a la práctica de por sí.

—Lo son, sí —respondí con calma—. Un poco en rollo mosquetero, ¿no te parece?

Como fuese, la muchacha tomó posición y para mi sorpresa alcanzó a darme dos toques casi seguidos, el segundo había fallado por poco, apenas una desviación del brazo. Para el primer intento no estaba mal.

—Muy bien, Aoyama-san —la felicité poco antes de moverme para atacar.

Misato: 2
    Laila: 3

Juniper ha tirado dados de 6 caras para Total: 10 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kuno Vizard

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Había logrado dar dos buenos estoques para mí alegría no había perdido mi destreza, aunque no era practicando el deporte esperado...siempre me gustó probar cosas nuevas y ese era el momento.

—Las espadas y yo podemos sincronizarnos, tengo mucha paciencia para ello—dije tomando posición para atacar a Meyer y tomarla desprevenida, quería esforzarme al máximo aunque ya tenía asegurada mi membresía en el club.

Kuno Vizard ha tirado dados de 6 caras para Total: 11 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Juniper

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Laila.png

Alcancé a Aoyama con las tres estocadas, las tres fueron movimientos rápidos, fluidos, y me permití una risa de suficiencia incluso. En rasgos generales era una chica bastante sosegada, pero la esgrima que me brindaba la confianza que me faltaba en otras áreas y se veía, había sido así desde el inicio.

—Comienzo a notarlo —respondí ante su comentario dije luego de que consiguiera otros dos puntos válidos—. Solo dos puntos más, Aoyama-san.

¿Creía que fuese a lograrlo? Realmente no lo descartaba, pero dependía de que yo fallara. No fue el caso, el cuarto punto la alcanzó y aunque primer intento del quinto fracasó, recuperé la postura sin dificultad y el siguiente ataque sí fue válido.

Relajé la postura apenas haber encontrado el cuerpo ajeno con el florete, regresé sobre mis pasos y me saqué la careta para poder mirar a la muchacha, regresando el cabello a su posición de una sacudida ligera.

—Estuviste muy cerca, una lástima que ese punto intermedio se te escapara las dos veces —le dije, mientras me ajustaba el florete bajo el brazo para poder extender la mano ahora libre en su dirección. Sabía que los apretones de manos no era una cosa muy japonesa, pero debería disculparme—. Puliremos tu técnica. Bienvenida al club, Aoyama-san.

Misato: 4
    Laila: 5

Juniper ha tirado dados de 6 caras para Total: 15 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Kuno Vizard

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

El último estoque había fallado, Meyer-san anoto puntos al final, una lástima haber fallado, pero al menos podría mejorar mi esgrima dentro del club.

—¿Uh?—estaba por inclinarme cuando Meyer extendía su mano hacia mi, era una chica de occidente al final. Aún Clementine saludaba con reverencias y sin ningún problema, aún tenía que acostumbrarme a ciertas cosas —De verdad muchas gracias, estaré muy feliz por aprender y ser tan buena como tú—dije estrecha el saludo con mi mano.

—Aun queda algo para el final del receso ¡Sería grandioso si comemos algo mientras tanto!—fui y coloque todo el equipo en su lugar—Puedes probar parte de mi almuerzo si gustas...

Como siempre no faltaba mi costumbre de compartir lo que preparaba para mi almuerzo.

• Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso