Exterior Dojo de Kendo

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 21 Abril 2020.

1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Mi sonrisa reflejaba entusiasmo, era consciente y no me interesaba disimularlo. La idea de que el viento y los árboles fueran a escucharme tocar me arrancó una risa breve y permanecí en silencio, pues Fiorella parecía querer seguir hablando. No consideraba tan personal mi relación con este instrumento, lo tocaba desde pequeña en diversos eventos y presentaciones familiares. Lo que me unía a él era más un contrato, una responsabilidad, que una elección individual; me interesaba virar el enfoque, sin embargo. Quería sanar y reconstruir mi relación con esta flauta que me había sido impuesta.

—Andando, entonces —propuse, animada.

Cerré el estuche tras pedirle permiso en voz baja y nos dirigimos con calma en dirección al dojo. No sabía si Yuta estaría adentro, entrenando, pero la pequeña posibilidad me alentaba. Quería... Él me había dado el empujón que necesitaba y quería agradecérselo, en cierta forma. Quería que el murmullo de la flauta lo alcanzara y le entregara mi gratitud. Le sonreí a Fiorella y me detuve bajo la sombra de un árbol, a un par de metros de la entrada. Guardé silencio, no se oía nada.

—¿Aquí te parece bien? —pregunté, girando el torso hacia ella.

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    quem

quem Orientador ejemplar Orientador

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Fiorella 4 (1).png

En cuanto salimos del salón, sentí cómo el aire cambiaba. Era más fresco, más ligero, como si el pasillo mismo nos invitara a respirar distinto. Caminé a tu lado sin prisa, escuchando el leve golpeteo de tus pasos y el sonido suave del estuche de tu flauta balanceándose. Había algo en su expresión… una mezcla de determinación y ternura que me hizo sonreír sin darme cuenta.

—Me gusta este momento —comenté mientras avanzábamos, dejando que la luz que entraba por las ventanas nos envolviera—. Se siente… importante, ¿sabes?

Sonreí mientras me dejaba llevar a donde me llevara bajamos los últimos escalones y el viento nos recibió con un murmullo cálido. Me llevé un mechón del cabello detrás de la oreja y miré hacia adelante: el camino al dojo siempre me había parecido tranquilo, casi sagrado. Nunca por así decirlo había venido así tan de serca recordaba cuando, Adara prácticaba esgrima.

Cuando el dojo apareció entre los árboles, se veía silencioso, casi dormido. Y eso me alegró: te ofrecía un espacio perfecto para todo lo que escucharía.

Me estaba empezando a gustar este lugar

Cuando ella me preguntó si aquí debajo del árbol solo sonreí, mientras tomaba asiento.

—Me parece perfecto —observe todo el lugar. —Casi nunca vengo al Dojo se super tranquilo —eso lo murmure despacio haciendo un recorrido en todo el lugar con la mirada entonces me enfoque en Kai.

—¿Entonces que tocaras? —le sonreí, mi sonrisa era casi tierna y alegre, estaba super feliz —. ¿Como se llama la melodia?

Tenía muy poco el conocimiento de todo el instrumento, pero eso no quitaba el hecho de que quisiera saber de que iba todo.

No me aburría.

Me sentía especial.

Holiss Belu, perdón la demora ahh ando en finales de la Universidad y ando con cansancio mental pero por fin llego viernes..

Última edición: 14 Noviembre 2025 a las 8:42 PM
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso