Doce campanadas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kathya, 14 Enero 2009.

  1.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Doce campanadas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    270
    Doce campanadas

    Un sencillo drabble escrito para un concurso navideño. No me fue nada mal. Y eso que es una historia corta y rápida. Ya está en esa discusión, pero me pareció mejor publicarlo acá.
    Gracias por ese segundo lugar y felicidades a todas.


    Doce campanadas.


    Doce campanadas. No eran mal sonido, daba la llegada a un nuevo día. El problema era todo el ruido que venía de afuera. Fuegos artificiales, bocinas de autos, todo el bullicio de la gente. Terminaba siendo insoportable. Estaba cansado de tener que soportar eso todos los años.

    ¿Qué había hecho para merecerlo?

    Él creía que nada malo, al menos. Sólo llegar a un país con costumbres distintas, instalarse y vivir allí. Pero era estresante que para mitad del mes de diciembre todos los lugares estuvieran atestados de gente. Tantas compras, gente por todos lados. No había ni un minuto de paz.

    Si, si, si. Él entendía eso de la Navidad, llegada del Mesías, regalos, comida, celebración. ¡Pero basta! ¿Qué tenía que ver en eso? Lo peor, se tenía que tragar una hora, haciendo fila para comprar en el almacén de siempre… ¡Un rollo de papel higiénico! ¿¡Qué culpa tenía él de ser judío!?



    Kathya
     
  2.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Doce campanadas

    omg! x3
    que lindo mami :L
    es comprensible, las distintas religiones ^^
    Felicidades por el segundo lugar...
    Espero otro escrito tuyo :o
    bye :3
     
  3.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Doce campanadas

    felicidades, lograstes expresar en pocas palabras, lo que debe sentir una persona ajena a las festividades religiosas propias de otra cultura. me parece un fic exelente, me gusto mucho, sigue escribiendo, felicitaciones por haber obtenido el segundo lugar
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso