*** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xdragonx, 24 Marzo 2008.

  1.  
    xdragonx

    xdragonx Guest

    Título:
    *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    834
    *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    Capitulo I
    DOBLE MISION IMPOSIBLE
    Este es mi primer Fic espero que les guste y si no háganmelo saber si tengo errores o algo OK aquí les va.

    En los enrtrenamiento.

    - bueno daré los nombres para los integrantes para las misiones les informo
    Que ahora los grupos serán de cuatro personas las del primer grupo estará conformado por Naruto Sasuke Sakura y Hinata – dijo el peliplatedo.

    - Que bien Dattebayo otro integrante- grito eufórico el rubio.
    - mmm Me da igual aunque ella es un poco más callada que ese par de idiotas – pensó el pelinegro.
    - aaahhh otra vez con sasuke pensé que me cambiarían de equipo pero no fue así - expreso muy emocionada la pelirosa.
    - qqqqqq otra vez con sasuke nooooooooo por que ella y no yo- pensó la rubia.

    - Esta bien les diré a donde va a ser su viaje pero primero les diré que no los acompañare como la vez anterior esta vez estarán solos ante los peligros. Tendrán que ir al bosque que esta después de la aldea escondida entre el sonido después de atravesar ese bosque encontraran una aldea llamada aldea diamante ahí buscaran al hombre mas anciano de la aldea que allí reside el les entregara un pergamino y lo traerán hasta aquí bien - explico el peliplateado.

    - ( Mmm esta prueba se ve dura pero estaré junto a naruto y se que nada me pasara cuando estoy a su lado nada me da miedo) - pensó la ojigris mientras se sonrojaba.

    - Oye hinata estas pensativa te ocurre algo ttebayo - pregunto el rubio.

    - (Mhn otra misión me gusta la idea podré hacerme un poco mas fuerte) – pensó el pelinegro.

    - ( Hayyyyyy me siento tan feliz estaré en otra misión con sasuke aunque me da un poco de miedo, pero no importa!!) – dijo la pelirosa en sus eufóricos pensamientos.

    - Ah otra cosa yo mismo eh ido varias veces hacia allá y con mi velocidad me eh tardado hasta ocho días y no se en que tiempo llegaran ustedes, OK ya pueden ir a alistarse que tengan buena suerte – les dijo el peliplatedao para desaparecer de una estocada.

    - Por que siempre desaparece de esa manera dattebayo – dijo el rubio haciendo un puchero.

    - Ya deberíamos de estar acostumbrados – menciono el pelinegro.

    Como pueden ver el equipo siete tiene un nuevo integrante ellos se encaminan a una nueva aventura que les esperara en el camino varios obstáculos les esperan todo esto y mas en el próximo capitulo de DOBLE MISION IMPOSIBLE.

    Espero que les aya gustado por favor dejen sus comentarios hasta la próxima.



    Atte : xdragonx
     
  2.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Título:
    *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    31
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    esta interesante tu ff
    espero q pongas la conti
    prontito me da mucho
    gusto q ayas incluido a
    hinata-chan

    ja ne

    dattebayoooooo nwn
     
  3.  
    xSakuraLgax

    xSakuraLgax Guest

    Título:
    *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    57
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    Koniichiiwahh!<3

    Muii interezanthe...
    quiero la conthy porfiiz!
    quiiero sabrer que irá a pazar
    esta muii boniitho...
    repiitho quiiero conthyy!
    :D

    Buenoo...

    Sayonaraah!<3
     
  4.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Título:
    *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    41
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    hola!
    sta wno...me gusta
    kiero conti!!! XD
    un pokito mas largo ;) ai me entrentengo maas!!
    yo kiero sasusaku y naruhina!!!
    jeje son mis parejas favoritas!!!
    nos vemos chao!!
     
  5.  
    xdragonx

    xdragonx Guest

    Título:
    *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1048
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    Capitulo II
    Las pases
    Mientras nuestros amigos saltan de un árbol a otro naruto dice:
    -Oigan tengo hambre que tal si nos detenemos a comer un poco y así leemos lo que me la hoja que me dio kakashi-sensei.

    - Que dices naruto el kakashi-sensei te dio algo para leerlo - Le pregunta la pelirosa y se detienen.
    - Quiero ver eso – dice el pelinegro.
    - Déjenme explicarles kakashi-sensei me dijo que cuando ya estuviéramos lejos lo leyéramos – dijo el pelirrubio.
    - Por que diría eso por que no nos lo dijo cuando estábamos allá – pregunta la ojiblanco.
    - Bueno vamos a leerlo. dice el pelirrubio.
    - Dice lo siguiente hola soy su sensei preferido jajaja no quise decirles esto antes por temor a que ustedes tuvieran miedo y no quisieran ir pero lo que les tengo que decir es muy importante en el camino encontraran muchos oponentes no tengan piedad y mátenlos por que ellos no tendrán piedad con ustedes por que el pergamino que van ustedes a buscar es de vital importancia para todas las aldeas de los alrededores es por la paz de todas y los ninjas terroristas que quieren que hallan guerras entre las aldeas van a tratar de que el pergamino no llegue a la aldea escondida entre las hojas así que tengan mucho cuidado OK buena suerte chao.
    - Queeeeeeeee no puede seeeeeer por que a nosotros nooo- grita el pelirrubio
    - (No puede ser no voy a realizar mi sueño de casarme con sasuke no no no) --------piensa la pelirosa
    - Mmm esta prueba es muy difícil tengo mucho miedo- dice la ojiblanco
    - Baya así que ninjas terrorista nunca me e enfrentado a uno- dice el pelinegro y luego piensa (por que siento esto por dentro es como si mi muerte se acercara).
    - Bueno parece que no tenemos mas opción sino seguir a delante-dice el pelirrubio.
    - Yo apoyo por primera vez la decisión de este idiota sigamos adelante como los valientes ninjas que somos- dice sasuke.
    - Pero por que me dices idiota quieres un enfrentamiento ya-dice naruto mientras que los dos se quedan mirándose con cara de odio
    - Vamos chicos peleando no vamos a resolver nada solo sigamos-dice la pelirosa
    - (naruto) piensa la ojiblanco
    - No no quiero seguir tengo mucha hambre y sueño voy a armar mi tienda aquí comeré y me iré a dormir no quiero ni verle la cara al engreído de sasuke dice el pelirrubio.
    - OK detengámonos a comer y dormiremos-dice la pelirosa.
    - Si hagamos una fogata quieren.
    - Me da igual- dicen los dos obstinados.
    - Oye trata tengo una idea tu dile a naruto que haga las pases con sasuke y yo se lo diré a sasuke que haga las pases con naruto OK- le susurra la pelirosa a la ojiblanco.
    - Y mientras la ojiblanco se acerca al pelirrubio va pensando (tengo que hablar con naruto pero me da un poco de timidez) y mientras se arma de valor sin darse cuenta le toma la mano a naruto y le dice naruto te quiero.
    - Y el pelirrubio le dice queeeeeeeeee.
    - Perdón dije te quiero decir que deberíamos estar unidos por que no haces las pases con sasuke y lo arreglamos todo- le dice la ojiblanco
    - Esta bien pero solo si promete que no me volverá a insultar OK- le responde el pelirrubio
    - Y cuando están frente a frente el pelinegro le dice naruto disculpa tratemos de llevárnosla bien ahora que puede ser la ultima ves que estemos en una misión.
    - Bueno esta bien discúlpame también por ser tan necio es que así soy yo
    - Dattebayo- le dice el pelirrubio
    - Y mientras se dan la mano una shiuriken aparece de la nada rasmillándole la cara al pelinegro.
    -

    Aquí termino la segunda parte de mi ff luego sabrán lo demás que escríbanme si ven algo malo por cierto mi msn es dj_nazzy@hotmail.com para establecer una conversación sobre mi ff.
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    q biennn te felicitooo nya esta buenooo
    espeo q pongas la contii muy pronto
    nya quiero ver q pasara con sasunieves
     
  7.  
    xdragonx

    xdragonx Guest

    Título:
    *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1053
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    Capitulo III
    Juego de ninjas
    Hola aquí va la continuación espero que les guste OK… sigue dattebayo


    -Oigan quien lanzo eso casi matan a mi amigo dattebayo- pregunta el pelirrubio
    - De repente se escucha una risa malévola jajajajaja fuimos nosotros – dijo un hombre con la cara vendada.
    -Quienes son muéstrense en este momento- pregunta el pelinegro con una cicatriz en su mejilla
    -oigan niños no saben que andar en un bosque de noche es peligroso- responde la voz infernal
    - no somos niños muéstrense y verán los derrotare con facilidad- dice el pelirrubio
    - naruto cállate pueden ser los ninjas de los que nos advirtió el kakashi-sensei- dice la pelirosa
    -no me importa si son ninjas o no igual si lo son querrán venir a destruirnos y no les daré la oportunidad – comento el rubio.
    -otra vez naruto tiene razón vamos a luchar bien pero esa voz la conozco yo-dice el pelinegro.
    -estoy con tigo sasuke-dice la pelirosa
    -y de repente el pelinegro lanza el juutsu de bola de fuego hacia arriba y explota en el cielo y se ven tres sombras
    - sakura hinata ocúltense naruto y yo lucharemos bien- dice el pelinegro desesperado
    -vasta de charla morirán en seguida jajajaja-dice una de las voces
    -sasuke usa tu sharingan rápido y detéctalos – dice el pelirrubio
    - y el pelinegro ya lo había hecho mientras que el pelirrubio utilizaba su jutzu clones de sombra y empieza a lanzar shuriquen asía todos lados (hacia arriba)
    -pero sin acierto
    -tu y tu tomen a las chicas y huyamos-dice el líder ninja
    -y lo hacen así
    -nooooo oye sasuke se llevan a las chicas-grita el pelirrubio
    -quee no puede ser ha donde las llevan no-dice el pelinegro
    -Y los persiguen hasta muy lejos de donde estaban
    -y dice naruto sasuke necesitamos trabajar en equipo si no los perderemos-dice el pelirrubio.
    -y tienes un plan naruto-dice el pelinegro
    -no pero trata de pensar en algo mientras los alcanzamos
    -y de repente escuchan chicos por aquí ese tipo me dejo tirada aquí
    -es sakura vamos a ayudarla-dice el pelirrubio
    - y cuando se le va acercando dice el pelinegro naruto no te acerques a ella
    -y mientras naruto se volteaba para preguntarle por que a sasuke sakura se transforma en uno de los ninjas y sasuke le tira una shuriquen rápidamente antes de que le pueda hacer algún daño al pelirrubio y le da en la cabeza y lo deja muerto.
    - aaaaaahhhhhhh que era eso-pregunta el pelirrubio
    -eso era un jutzu de transformación-dice el pelinegro
    -vamos corre tenemos que hallar a las chicas
    -y mientras que van corriendo se encuentran a dos hinatas y dicen que es esto-
    -y la voz les decía una de ellas no es la real y una si es la real pero piénsenlo bien por que si matan a su amiguita jajaja será una lastima jajaja y dejan la pelirosa en el suelo
    -mientras las dos hinata están vendadas en la boca.
    -no se cual es cual-dice la pelirosa preocupada
    -a lo mejor si le damos a la real la otra puede atacarnos y seria muy malo-dice el pelinegro
    -bueno confió en mi instinto y en mi shuriquen y algo en mi corazón me dice cual es la hinata real y aquella es la falsa-dice el pelirrubio mientras su shuriquen sale disparada de su mano
    -tenia razón y a la hinata que le arrojo la shuriquen era un trozo de madera
    -queeee era un jutzu de suplantación-pregunta el pelinegro
    - sale corriendo la ojiblanco y abraza a el pelirrubio y dice oo naruto tenia mucho miedo pero tu me salvaste muchas gracias-y se sonroja la cara de los dos.
    -de nada eres mi compañera y no te iba a dejar morir.
    -bueno vamos a dormir tengo mucho sueño dice el pelirrubio mientras se sonroja




    Hasta aquí llega el tercer capitulo de mi fanfic nuestros amigos todavía no saben quienes eran los misteriosos ninjas que lo atacaron si quieren saberlo en la próxima se los digo.
     
  8.  
    himiko chan

    himiko chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    34
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    esta muy lindo tu conti espero el otro capi con muchas ganas
    xauuuuu muchos besossss(como ese ninja se atreve hacerle daño la cara de mi sasuke) bay

    xauuuu -.- <.>
     
  9.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    Hola, leo tu fic y la trama y ortografía estan bien solo que hay errores que debes corregir ¿Sí?

    -Al comenzar una oración, escribes después de un punto final o seguido, las letras van en mayúscula.
    -No coloques los pensamientos de los personajes en parentesis (()), para eso hay comillas ("").
    -No noto signos de interrogación y exclamación, en vez de colocar "ahhhh", puedes escribir "¡Ah!".
    -No hay puntos finales, seguidos, etc. Tampóco hay comas.
    -Los nombres propios comienzan con mayúscula.

    No sé si me habré olvidad de algo, pero bueno, sigue tu fic que esta interensante ;).

    Bye~!
     
  10.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    oye te felicito te quedo exelente
    espero q pongas la conti muy pronto
     
  11.  
    xdragonx

    xdragonx Guest

    Título:
    *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    939
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    Capitulo IV
    Un nuevo dia.
    OK aquí les va mi próxima conti espero que les guste por que ya es mi cuarto capitulo y esta buenísimo Dattebayo.

    -Cuando el pelirrubio ya esta casi listo para dormirse el esta pensando en hinata y se pregunta * ¿Qué me pasa? , ¿Por qué pienso tanto en ella? ¿Cera que me gusta?, ¡bueno aunque es muy linda! No hay que negarlo ¿pero en realidad me gusta? Se pregunta hasta el cansancio hasta que se queda dormido.

    -A otro día grita la pelirosa-¡buenos días todos levántense ya!.
    -¿Que es ese escándalo que pasa?-Pregunta el pelinegro.
    -Oigan les prepare el desayuno vengan.
    -Y se levantan la ojiblanco y el pelinegro.
    -Que pasara con el tonto de naruto acaso se quedo dormido-pregunta la pelirosa.
    -Y cuando lo va a ver estaba dormido como un bebe
    -Narutooooo-grita la pelirosa mientras el pobre se asusta.
    -Que te pasa desde hace rato te estoy llamando para ir a comer vamos levántate.
    -Si ya voy-dice el pelirrubio mientras bosteza.
    -Y cuando están todos desayunando.
    -Oigan ahora debemos estar mas alerta que nunca por que todavía no sabemos quienes eran esos tres aunque sus voces me parecieron familiares-dice el pelinegro.
    -Si debemos estar alerta como dice sasuke y también debemos entrenar muy duro para que nuestras habilidades vallan creciendo dattebayo-dice el pelirrubio.
    -Si los apoyo con toda sinceridad-dice la ojiblanco mientras se queda mirando a el pelirrubio y se sonroja.
    -Si debemos entrenar duro como dijo sasuke OK ¡siii! –dice la pelirosa.
    -Bueno bueno ya que comimos deberíamos seguir adelante el camino esta muy largo así que ¿nos vamos?-pregunta el pelirrubio
    -¡Si nos vamos! Dicen todos a una sola voz.
    -Luego de una hora de saltar entre árboles como lo hacen ellos.
    -Oigan miren una aldea cual será esa talvez compremos un poco de ramen.
    -Naruto tu siempre piensas en comer.-dice la pelirosa enojada.
    -En realidad yo también tengo un poco de hambre-dice el pelinegro.
    -Si lleguemos tal vez hallan videojuegos o tal vez un parque de diversiones también-dice el pelirrubio muy alegre.
    -Si no me equivoco esa es la aldea escondida entre el césped-dice la ojiblanco.
    -¿Como lo sabes?-pregunta el pelirrubio.
    -¿Por qué yo antes de salir pude ver un mapa en el que observe las aldeas que íbamos a recorrer-responde la ojiblanco.
    -¿Y como se llaman?-pregunta la pelirosa.
    -Bueno son cuatro y son la aldea escondida entre el césped, la aldea escondida entre las rocas, en las cataratas y la aldea escondida entre el sonido. Y después viene la aldea diamante que es a la que vamos-responde la ojiblanco.
    -Valla tu si sabes hina-dice sorprendido el pelirrubio.
    -*mmm ¿me llamo hina? me gusto mucho eso*-piensa la ojiblanco
    -Oigan nos quedaremos a descansar un día aya verdad-dice el pelirrubio.
    -no lo se Naruto no creo que tengamos tiempo-dice el pelinegro.
    -Vamos sasuke no seas tan amargado solo será un día después de todo dattebayo.
    -¡Ah! Esta bien naruto nos quedaremos a descansar pero solo un día mañana seguiremos en nuestro largo camino-dice el pelinegro.
    -¡Si si si! Valla sasuke si que eres un gran amigo oíste eso hina nos quedaremos un día ah por fin podré descansar-dice eufórico el pelirrubio.
    -Si naruto ya sabemos que te gusta la idea de quedarnos no tienes que ponerte así-dice la pelirosa.
    -Ya vamos a llegar será mejor que no nos metamos con nadie así nadie nos tendrá rabia ok.

    Bueno espero que les halla gustado el cuarto capitulo será mejor que me dejen buenos comentarios por que me pondré triste.
     
  12.  
    xdragonx

    xdragonx Guest

    Título:
    *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    30
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    a todos mis fans por favor esperen un poco mas
    por que el v capitulo esta muy bueno ok no lloren mucho¡¡¡
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    hay andres q alabansioso eres
    de pero de todos modos escribes bien
     
  14.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    Hola!!!
    esta muy buena la historia, naruto ya ta sintiendo algo por hinata :etto:
    espero que lo mismo pase con sakura y sasuke :baba:
    que aventuras mas le esperaran???
    esto se pone bueno, pon pronto conti :wi:
    bye
     
  15.  
    xdragonx

    xdragonx Guest

    Título:
    *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1750
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    Capitulo v
    El mágico beso
    Este es un nuevo capitulo de mis héroes de la serie Naruto espero que les guste dattebayo.

    -Valla me gusta esta aldea sus habitantes parecen humildes todos tienen sus caras sonrientes-dice el rubio.
    -Atrápenlo es un ladrón me robo un saco entero de manzanas atrápenlo vamos atrápenlo!! –decía un vendedor de frutas a las que le habían robado sus frutas.
    -Mientras el ladrón se dirigía hacia los chicos, los tropezó y les dijo quítense grupo de estorbos.
    -Atrápenlo por favor-gritaba el vendedor.
    -Vamos atrapémoslo a hecho algo muy malo robo a ese pobre hombre-dice el rubio.
    -Naruto no te metas en esto este no es nuestro problema no te metas-le dice el pelinegro.
    -Sabes que hay algo que detesto mucho y es robar a si que si no me ayudas lo haré solo no necesito de tu ayuda-dice el rubio mientras se va corriendo detrás del ladrón.
    -Naruto no lo hagas-le grita el pelinegro mientras el no le presta atención.
    -Jutzu clones de sombra que ¡¡te párese malvado!!-dice mientras le caen a golpes entre todos los clones.
    -Tome señor sus manzanas-le dice el rubio al señor.
    -Gracias como les puedo agradecer-dice el vendedor.
    -No es nada señor vivimos para esto.
    -Bueno no me digas señor mi nombre es Miyagi kamiya.-les dice el vendedor
    -Bien señor Miyagi kamiya-dice el rubio
    -Bueno pero en la aldea todos me dicen miya. Y ustedes de donde son nunca los había visto por aquí-dice miya.
    -Es que no somos de aquí señor miya somos de la aldea escondida entre las hojas-dice la pelirosa.
    -Ha que interesante pero tienen donde quedarse esta noche-les dice miya.
    -Bueno la verdad no pero hemos dormido durante dos días en el bosque-dice la ojiblanco.
    -Baya yo pensé que eras muda por que desde que llegaste no te había oído hablar pero tienes unos ojos hermosos y una voz preciosa-dice miya mientras el rubio se pone verde de los celos.
    -Bueno para pagarles el favor de las manzanas los dejare dormir algunos días en mi casa-dice miya.
    -Gracias señor miya gracias gracias-dice la pelirosa mientras pensaba *por fin podré dormir en una cama calientita y cómoda siii*.
    -Bueno bienvenidos a mi humilde casa-dice miya.
    -Vaya no esta tan mal-dice el pelinegro.
    -Que dices sasuke esta casa esta mejor que la mía dattebayo-dice el rubio.
    -Me párese confortable su casa señor miya-dice la ojiblanco.
    -Gracias hermosa niña me halaga tu comentario a cerca de mi casa-dice miya.
    -*¡Ha! Le sigue diciendo sus cursis comentarios no se por que pero me molesta mucho ese viejo decrepito uffff dattebayo*-piensa el rubio.
    -Bueno quedan en su casa yo tengo que volver a mi trabajo pero si quieren después de comer pueden ir a el parque de diversiones que esta aquí cerca-dice miya.
    -Ven era lo que les decía aquí hay un parque de diversiones podemos ir y disfrutar todo el día si-dice el rubio.
    -Tu quieres ir sasuke estoy segura que nos divertiremos tu y yo juntos-dice la pelirosa.
    -Mmm no lo se me parece que esas son niñerías por que quisiera ir yo a esa estupidez-dice el pelinegro.
    -Vamos sasuke por que no vas te divertirás te lo prometo-dice la pelirosa.
    -Ha esta bien pero ya aléjate de mi vista si no valla a ser que me contagies con tus niñerías si de acuerdo?-dice el pelinegro.
    -*Sii esta es mi oportunidad para poder gustarle a sasuke anotación para sakura la reina siiii* -piensa la pelirosa.
    -Hablando de esto se me había olvidado preguntarles quien preparara la comida es que tengo hambre-dice el rubio.
    -Bueno ay hay un refrigerador mira que hay dentro de comer-dice el pelinegro.
    -Oigan aquí hay comida y es mucha solo tenemos que calentarla y comeremos-dice la pelirosa.

    -Una hora después
    -¡Ha! Ya estoy satisfecho parece que me comí un elefante que rica comida tenia el señor miya no lo creen chicas-dice el rubio
    -Tu no tienes remedio dobe solo piensas en comer-decía el pelinegro mientras cruzaba sus brazos y cerraba los ojos.
    -No me insultes sasuke timme-dice el rubio
    -Que dijiste pedazo de uzuratonkashi-decía el pelinegro muy furioso.
    -Vamos chicos no vallan a empezar de nuevo acuérdense que somos un equipo y ya se les olvido que tenían que llevarnos al parque de diversiones-decía la pelirosa.
    -Esta bien vamos por que si no se nos va ha hacer el día mas corto-decía el rubio apresurado.
    -Ya están listos pues nos vamos-decía la pelirosa.

    -Oigan miren allá es el parque de diversiones si ya llegamos dattebayo-decía feliz el rubio.
    -Ya naruto no tienes que ponerte así ya sabemos que te gustan mucho los parques-dice la pelirosa.
    -Oigan que grande es este parque ven hina quieres un helado? Yo te lo regalo-dice el rubio.
    -Mmm si creo bueno si quiero-dice apenada la ojiblanco.
    -Después que se comen el helado naruto invita a hinata a las atracciones y se separan del grupo.
    -Mientras están en una montaña rusa el rubio dice- Oye he querido decirte algo desde ayer bueno no se como lo iras a tomar hina pero creo que me gustas un poco-le dice sonrojado a la chica sorprendida.
    -Bueno tu también me gustas pero yo nunca te lo había querido decir pero siempre te e estado observando mientras entrenas y se que es muy duro tu entrenamiento y si tu me gustas-le dice la ojiblanco mientras se recuesta sobre los brazos del rubio y de repente el rubio le da un mágico beso de amor.
    -Cuando ya están apunto de irse se reencuentran con lo sakura y sasuke y la pelirosa les dice-baya veo que vienen agarrados de la mano ¿que esta pasando entre ustedes?
    -Bueno yo le dije a hina que me gustaba mucho y ella me confeso que yo también le gustaba y nos hicimos novios.-le responde el rubio.
    -Qqqqqq es cierto eso hinata-le pregunta la pelirosa sorprendida.
    -Bueno si eso es cierto y naruto me dio un beso cuando estábamos arriba-le responde la ojiblanco.
    -Estas viendo sasuke ellos son novios tal vez pase algo entre tu y yo sasuke tu me gustas-lo dice la pelirosa como para que pase lo mismo entre sasuke y ella y el le responde-me importa un bledo.
    -*¿Que no puede ser? ¿No le gusto a mi sasuke? Bueno eso me dice que tendré que esforzarme mucho mas*-piensa la pelirosa.
    -Bueno ya llevamos cuatro horas en este parque ya esta oscureciendo y nos debemos ir a casa del señor miya o se preocupara-dice aburrido el pelinegro.
    -Esta bien nos vamos ya tengo hambre-dice el rubio.
    -Y cuando llegan a la casa de miya ven que el les esta preparando una cena exquisita.
    -¿Ya volvieron? Bueno ya yo tengo todo preparado pueden sentarse a comer-dice miya
    -Siiiiii eso es lo que yo quería comer dattebayo-decía el rubio feliz.
    -Y después se acostaron a dormir.

    -Hasta aquí llega mi V capitulo espero que les aya gustado si son románticos yo se que si hasta la próxima dattebayo.
     
  16.  
    ¡¡Narut0!!

    ¡¡Narut0!! Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    ta bkn
     
  17.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    jajaja te quedo bien
    pero que cruel es el sasunieves
    definitivamente el no sabe
    como tratar a una chica
     
  18.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    oye esta buena la idea siguela no te falto nada para mi el fics esta muy bueno si quieres podemos hablar de el para comunicarnos si quieres te doy mi correo es: guillenkiara@hotmail.com comunicate.Bye sigue asi sere tu lectora siempre.
     
  19.  
    xdragonx

    xdragonx Guest

    Título:
    *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    46
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    hola disculpenme por no haber puesto mas conti lo que paso fue que le entro un virus a mi compu y no pude entrar a internet pero pronto les traere lo nuevo de doble mission imposible dattebayo siiiiii...
     
  20.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: *** Doble Mision Imposible*** Dattebayo U_u

    hollaaaaa. muy bueno tu fic wenisisisisisisimo !!!! jejeje me encanto lo de el NARUHINA, pero porfitas porfitas podrias poner algo de SASUSAKU!!! porfavorrrrrrr asi esta seria de mis fics mas preciados!!! y mi favorito!!! va todo muy bien
    CONTI PRONTOOO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    (INNER: ¬¬ ya callate)
    sho: ¬///¬ callate inner
    (INNER: callate tuu)
    sho: tu callate
    (INNER) NOOO TU CALLATEEEE
    sho: agghhh te matare - sacando cuchillo -
    (INNER: ¬¬ . calmate o le dire a ya sabes kien lo de tu sabes keeee)
    sho: O/////O etto, ya sabias ke te kiero mucho ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso