One-shot de Naruto - Doble Cita (Madara&Sakura, Itachi&Ino)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 26 Mayo 2011.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Doble Cita (Madara&Sakura, Itachi&Ino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    826
    Disclaimer: Naruto/Naruto Shippuden no me pertenece ni tampoco sus personajes, le pertenecen a Masashi Kishimoto, su gran creador, yo soy simplemente una fan :D


    Cita Doble


    La joven de corto cabello rosado parpadeó varias veces sin creer la escena frente a sus ojos. Luego, logró liberar un suspiro que no se había dado cuenta que estaba sosteniendo.

    —Repíteme porque vinimos aquí —preguntó Sakura, viéndolos a cada uno en sus lugares.

    —Para la cita, frente de marquesina —le recordó su buena amiga Ino.

    —No, me refiero a que me digas porque acepté, esto es una mala idea —protestó la Haruno.

    —¿La están pasando mal? —preguntó Itachi.

    —¡Por supuesto que no, Itachi-kun! —exclamó inmediatamente la Yamanaka, lanzándole una mirada asesina a su amiga y abrazándose un poco más a su cita— Es sólo que la frentona es muy miedosa.

    —Mentira —negó Sakura. Obviamente, la acusación era cierta, nadie en el mundo la conocía mejor que la Yamanaka.

    —Miren la película, parece que van a atrapar a Kate —intervino Madara, su brazo alrededor de Sakura de modo protector.

    —Nunca atrapan a la chica linda, por eso me mantengo a dieta —afirmó Ino, desgraciadamente la película no estuvo de acuerdo— Oh, pobre...

    —¡Ahh! —la muchacha de irises verdes no pudo evitar un gritito al ver como la tal Kate era descuartizada sin piedad.

    —Tranquila Sa-ku-ra —la burló Madara al ver su reacción, mientras Ino e Itachi comían palomitas y debatían si el próximo en morir sería James o Brad— Es una película, nada más... o eso se supone...

    —Podríamos haber ido a cenar o a un parque, pero no, ¿por qué rayos todos los Uchihas tienen que ser adictos al terror y el misterio? —se quejó la Haruno.

    —Porque a las mujeres hermosas como tú le encanta eso —afirmó Madara con una sonrisa seductora y algo macabra, tomando la gaseosa junto a Sakura y dejándola sin habla de paso.

    Ella rezongó. No le agradaban ni un poco las películas de terror, las detestaba porque después le era imposible dormir sin taparse de pies a cabeza con las sábanas como si la protegieran de cualquier asesino, y ni hablar de ir al baño, no señor, se aguantaba hasta la mañana o se hacía en la cama, pero no se iba a arriesgar ni en sueños. Que ingenua había sido en confiar a Ino para arreglar la cita, había sido una mala idea...

    —Hmp, parece que sólo queda Lily —dijo Itachi.

    —Nee, Itachi-kun, ¿crees que se salve, o Jason la alcan... —se oyó un terrible gemido de dolor y el sonido de una motosierra— Olvídalo.

    —¿De verdad te gusta esto, Madara? —se extrañó Sakura. Podía ser extraño y misterioso y algo repulsivo, pero debía haber un límite, ¿cómo podía gustarle ver a jovenes morir uno atrás del otro? Jovenes muy estúpidos por cierto, ¡¿acaso de verdad creían que corriendo escaleras arriba podrían escapar?

    —No completamente, pero hice una excepción —comentó Madara— No sabes lo linda que te ves asustada, Sa... ku... ra...

    Itachi e Ino se levantaron, y también lo hizo Madara, dejando a Sakura completamente petrificada, y un sonrojo se hizo presente en contra de su voluntad. La había llamado linda, estando Ino cerca, Ino, que siempre ganaba toda la atención y todas las miradas con esas dos buenas razones que llenaban su sostén, ¿por fin era ella la linda? Sólo con pensar eso, podría irse a dormir con una sonrisa en el rostro esa noche.

    O habría podido de no haber volteado a la pantalla para ver que la película estaba basada en un hecho real que sucedió en su misma ciudad...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    jaja que divertido! películas de terror que buenas que son!! asique Sakura es el centro de atención en vez de Ino?? lo que no entendí fue que no sé que quisiste poner acá:
    y un sonrojo se hizo presente en contra de su había llamado linda
    quisiste poner voluntad? ni modo está bueno lo que contaste, no noté errores sólo lo que te mencione con respecto a la oración.
    cuidate!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaa!!! eso estuvo genial!!! no pudo quedarte mas mejor!!!!!
    No noté un solo misero error, todo a la perfección y en su lugar, cero OoC, muy bien redactado, orginal...
    Y el final!!!! como lo ame!!! dios!!! ojala aprezca Jason y la agarre a Sakura ¬w¬. muajaja, xD
    En fin, me agradó mucho la historia y las parejas crack quedaron excelentes, mis felicidades

    Atte: Ruriko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hideakii

    Hideakii Guest

    jakjas se nota qe Sakura es un "poco" cobarde xD aunqe en su lugar yo estaria peor si veo qe dice "basado en un echo real" eso es como lo mas escalofriante de toda la pelicula
    una pregunta, CUANTOS AÑOS TIENE MADARA EN TU FIC?? por qe si es tal y como en la serie se lo pueden llevar preso por profanacion O:
    pobre Sakura u.u toda su vida siendo la mas fea en comparacion con Ino u.u pero le llego su momento *-*
    si asi !! esta muy bueno !!
    byee
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso