Divina Comedia

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Fénix Kazeblade, 27 Noviembre 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Divina Comedia
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    486
    Bueno antes que nada esto no sé trata del libro con ese nombre es un juego de palabras entre que divino es por que trata de historias de dioses y criaturas sobrenaturales casi siempre con este atributo y por que es de comedia, es una invitación a ver de otra forma este tipo de historias y llamar más la atención de las personas para conocer sobre mitos y leyendas.

    Desobligado

    Llego corriendo hacia la sala el padre observaba una de esas películas de guerra que tanto le agradaban ver, se emocionaba tanto apostando por los mejores guerreros pues aseguraba que se preparaban para un evento de final de temporada llamado El ragnarok. El niño lo tomó de su mano y lo jaloneó de la manga para que prestara atención.


    —Papá, Loki hizo una nueva mascota ¿por qué yo no puedo tener una? —replicó Thor haciendo un puchero.


    Odin lo observó por unos segundos con su ojo y al ver que no desistían sus insistencias se levantó para seguirlo. Salió hasta la puerta y observó a través del umbral, había otro chico delgado y de pelo negro haciendo una sonrisa inocente hacia él. El dios observó de nuevo a Thor quien frunció el ceño al ver la cara de incredulidad de su padre.


    —¡Tenía una serpiente! y era ¡enorme!


    —¡No es cierto!, ¡No es cierto! — argumentaba el otro niño haciendo una rabieta.


    El hombre vio que eso no tenía sentido y se dispuso a entrar de nuevo, al dar la vuelta Loki posó su mano sobre un árbol cercano y este comenzó a tomar la forma de una serpiente gigantesca, sacándole la lengua a Thor como burla.


    —¡Papá! —reclamó Thor


    Pero Odín no volteó la mirada.


    —Mira, que tal si juegas con este martillo— dije el padre mientras creaba un mazo de la nada y lo ponía en manos del chico rubio.


    Al pequeño le brillaron los ojos llenos de ilusión y se fue corriendo hacia el patio.

    —Pufff, estos niños seguirán peleando hasta el fin del mundo— dijo Odín dando un respiro pesado y entrando a la casa.


    Tétrica Coquetería

    En aquel lugar media luz, vacío y silencioso poco a poco comenzó a ver que se dibujaba esa tétrica sonrisa mientras la chica bajaba la bufanda que cubría el rostro, monstruosa y sobrenatural compuesta de una hilera de mortales y puntiagudos dientes afilados que extendían hasta sus mandíbulas, mientras la criatura lo observaba fijamente con cierto sadismo en su mirada sombría.

    —¡Soy hermosa! —preguntaba de manera que su voz se escuchaba tétrica y un tanto demencial, blandiendo de un lado a otro unas tijeras en su mano.

    —Señorita Kuchisake-onna—dijo el hombre mientras volteaba a verla un tanto molesto— Deja preguntar eso y baja esas tijeras o no terminaré su limpieza dental. —dijo mientras se ponía la mascarilla de nuevo sobre el rostro.

    —Lo siento—dijo mientras bajaba su mirada y soltaba las tijeras.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, tenía pendiente comentar aquí y la verdad tenía ganas de hacerlo.

    No tengo mucho que decir, ambos fics me gustaron mucho, frescos, sencillos y divertidos. Muy divertidos. Una manera diferente, sin duda, de enfocar la mitología y una excelente idea el mostrar cómo ésta es una fuente inagotable de historias por contar e imaginar. Si sumamos a ese maravilloso cocktail mi amor incondicional por Loki, en verdad creo que es mi deidad preferida, no me queda más que agradecerte de corazón la entretenida lectura. Gracias por imaginarlo y gracias por escribirlo.
     
Cargando...
Similar Threads - Comedia
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    962
  2. Zeon
    Respuestas:
    23
    Vistas:
    3,241

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso