Divina comedia.

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Zeon, 23 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ShinyWish

    ShinyWish Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó mucho el toque de intriga (la misteriosa sombra). Además, caracterizas muy bien a los dioses y con mucha fidelidad a la mitología.

    Excelente como siempre ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Si, me sigo preguntando que guarda Anteros en su buro. Aparte, quisiera saber que es lo que va a provocar la enredosa Eris y como le hace Atenea para vivir con un tipo como Dionisio.
    Que si me gusta ...¡Me encanta!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    ¡Sirio! Tú sabes la rabia que da ver tus prendas favoritas teñidas de rosa chicle porque a algún “zopenco”, se le ha ocurrido meter en la lavadora su estúpida camiseta de fútbol. Es que no te haces ni idea de las ganas que te entran de matar al susodicho con tus propias manos. ¡Me solidarizo enteramente con Atenea! Si no se entiende de hacer la colada se queda uno fumando…, lo que sea que estaba fumando Dionisio.

    Gran capítulo, puede que fuera corto o puede que no, yo no lo noté. Por un momento me imaginé a John Lennon y a Yoko en su piso de Central Park, no preguntes, puede que fuera porque enseguida pensé en el edificio Dakota o por ese aire hippie de Dionisio, en fin, me reí mucho con esa escena, aunque yo ya sabía que me iba a reír mucho, siempre me río mucho contigo.

    Un objeto misterioso guardado celosamente en una cajonera y una extraña sombra que desaparece en la noche. ¿Qué es lo que estás tramando, eh? Porque a buen seguro tramas algo.

    No entendí demasiado bien lo de las tarjetas de crédito en el Olimpo, es decir, no me hago a la idea de Zeus sacando de su billetera una Visa Oro o una American Express, pero en fin. Ahora eso sí, la conversación conyugal y ese: “Estoy dispuesta a sacrificarme si con eso logro hacerte sufrir”. Lapidaria la frase de Hera.

    Me alegro de que hayas decidido continuar la historia, tus conocimientos sobre el panteón griego son admirables. Fue un gustazo leerte y comentar.

    ¡Ah! Y será el amor, eso que parece faltarle al dios del amor… Quién sabe, ¿verdad? ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó muchisimo, ya te habia tardado en subir, pero la verdad es que este capitulo estuvo muy bien hecho y divertido, no pense que la pobre de Atenea tuviera que sufrir con alguien, como con Dioniso su "compañero de planta" jajajaja èstos dos hacen buena mancuerna :D

    por lo visto aún no hemos visto todos los secretos de la historia y me imagino nos tienes preparados muchas cosas,. espero ansiosamente el siguiente capitulo, y me gustaría leer, que pasaría si nuetsro querido Eros pudiera estar entre humanos, yo creo que seria una estupenda aventura, acaso se enamorará, ya quiero saber!!!! jajaja
    bueno dejo saludos, y seguire atenta a la continuacion....
     
Cargando...
Similar Threads - comedia
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    962
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    654
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso