Colección de Pokémon - divertimentos

Tema en 'Hall de la fama' iniciado por Heros, 23 Julio 2007.

Tags:
  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    divertimentos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    228
    divertimentos

    Nota de autor :

    Los siguientes drabbles que pondré en diferentes actualizaciones, fueron creados en momentos de ocio e inspiración, y he creído conveniente hacer una colección de ellos. No pertenecen a ningún desafío ;)

    Drabble #1

    Palabras : 171


    1. Caza


    Scyther se agazapó en la alta y verdosa hierba, camuflándose con ella. Frente a él, un Caterpie, su presa, comía absorto las hojas frescas de un arbusto, ignorante del peligro que le acechaba ¿O tal vez sabía que estaba siendo vigilado?


    El depredador aguardó unos minutos para contemplarle y pensar en los movimientos que realizaría para capturarlo en caso de que la víctima escapara de su primer ataque, Había llegado la hora. Realizó un largo salto y con un ágil movimiento clavó las afiladas garras en los costados del rival. Veía como se desangraba y sufría de dolor, retorciéndose sobre sí, pidiendo que terminara la lenta tortura. Levantó la extremidad superior izquierda, balanceándola como una guadaña, y, con un rápido oscilar, sesgó la vida del pokemon.


    Había terminado otra batalla, una de las muchas que se suelen librar diariamente en cualquier parte del mundo, para la supervivencia. Aquella vez el “insecto de la muerte” había conseguido salir vencedor, pero era muy probable que en futuras ocasiones sea él el siguiente en morir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: divertimentos

    wow, realmente profundo heros

    excelente drabble, muy inspirativo, ya que es una dura realidad, por que siempre el debil cae pero como dice tu final algun dia el fuerte caera y sera mas doloroso ya que sus victorias se iran como vinieron.

    una pregunta un drabble a cuantas palabras puede llegar cono maximo veo que en el tuyo pusiste el numero de palabras.

    otra cosa esta bien en todos los aspectos en narracion y ortografia, espero hacer uno algun dia.

    bien , me despido
     
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: divertimentos

    El drabble es una historia de al menos 200 palabras, aunque últimamente se ha incrementado a 500.

    Te animo a hacer alguno ;)
     
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: divertimentos

    Salut!
    Me recuerda los documentantales de discovery channel o animal planet, aunque más bien discovery channel... bueno me parece que tiene una buena descripción del ambiente y además se ve bien lo que ´hace sciter, ahora me recuerda ¿alguna vez Ash y co. han comido farfetch'd u otro pokémon? creo aberlos visto comer carne O.O aunque no habría mucha diferencia de la realidad.
     
  5.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: divertimentos

    Hola
    Jeje asi que Heros viene a dejar las historias que ha hecho, me parece bien
    Esta primera historia siento que es como las partes que no se ven en pokemon y que se supone que si pasan
    Pues te quedo muy bien, creo que mas que nada es narracion
    A mi tambien se me hizo como un documental
    Pues yo estare por aqui para ver que mas nos tienes
    chau
     
  6.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: divertimentos

    jaja soy una tontis, lo habia leido pero no te firme jaja
    realmente esta bueno, y tenes razón la supervivencia del + fuerte, o del que agarra bien a su presa jaja
    me gusto mucho y gracias a vos ya se que es un drabble jaja:P
    chau beso
    Naduuu :) :D :P
     
  7.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: divertimentos

    como todos dicen, parece un documental
    (yo si disfruto los docuemntales)
    me gusto mucho, mostro la supervivencia del mas fuerte al estilo pokemon xD
    espero que hagas mas como esteMARINA 1
     
  8.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: divertimentos

    Horrible!
    Es un golpe a mi sencibilidad y encima no tiene el "Warning! esta fic contiene escenas de violencia"... despues me quejaba del fic de Naduu donde uno apuñalo a otro xD
     
  9.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: divertimentos

    no exageres, he visto peores cosas en silent hill
    si es sangrineto es bueno xD (eso cambia la perspectiva de pokemon)
     
  10.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    divertimentos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    406
    Re: divertimentos

    Nota de autor: Aquí está mi segundo drabble. Debo decir que en un principio no sabía si debía integrarla en esta colección por no tratar estrictamente de pokemon. Como el anterior, este tiene un mensaje oculto :D


    Drabble #2

    Palabras : 238


    Ascensión


    Estaba cansado de caminar por la empinada pendiente de la colina. Le parecía una tortura hacerlo, pero sabía que algo grandioso le aguardaba si lograba llegar a la cima, lo suficientemente grandioso para sentir que su esfuerzo no había sido en vano. Algunas veces había sentido la tentación de abandonar, sensación que se había acrecentado tras caer por tercera vez durante ese día, y dejarle la fatigosa empresa a otra persona. Pero en esta ocasión le faltaba tan poco para alcanzarlo...


    Notó el choque de una piedra golpeaba su hombro desnudo, provocándole un fuerte dolor y una ligero corte, de cuya herida manaba un hilillo de sangre. Maldijo entre dientes, mientras seguía su ascenso con su lento caminar. Le quedaba unos insignificantes metros para conseguirlo; podía hacerlo.


    Otra piedra volvió a golpearle con más fuerza, pero esta vez en el pecho. Intentó mantenerse erguido e intentar no resbalar para caer rodando hacia abajo; tarea casi imposible por su precaria situación. Alzó la cabeza. Sonrió. Le quedaban escasos pasos para lograrlo; podía sentir un agradable regocijo en su interior, intentando liberarse.


    Lamentablemente, notó como su alegría se disipaba mientras caía rodando por la ladera. Otra piedra le había golpeado a traición. No era justo. Todo cuanto había hecho no había servido para nada. Caía, sí, pero comprendía que, cuando cayera al suelo, volvería a levantarse y recorrer el mismo trayecto de manera infinita, hasta que consiguiera llegar al final.

    ------------------------------------------------------------------------

    Respuesta a los reviews

    Casualidad que optara por hacerlo como un documental :D

    Sobre la segunda cuestión. Tan sólo puedo decir que comen carne, al menos que todos los habitantes del mundo pokemon sean vegetarianos.

    Ser moderador no significa que no pueda poner mis historias ;)

    Ya pondré más drabbles que cuenten diferentes situaciones que se omiten en pokemon :)

    !! Tr se digna a opinar en el fic !! :P

    De acuerdo, para futuros drabbles pondré advertencias de lo que pueda contener :D
     
  11.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: divertimentos

    jajaja esta muy lindo...me gusta...
    y... pobre hombre... aunque sea dejalo que sienta el aire de la punta de la montaña y despues hace que caiga jaja
    me voyy
    besoo
    Naduuu :) :D :P
     
  12.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: divertimentos

    Hola
    Asi que aqui esta el segundo, pues muy bien
    Aunque como tu dices, no esta muy vinculado al tema de pokemon, aun asi a mi me gusto

    Achis, ¿Apoco tenia un mensaje oculto? o era algo asi como una enseñansa porque si no no encontre nada... de todos modos no soy muy capcioso :D
    Bueno pues yo seguire por aqui
    chau
     
  13.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: divertimentos

    Ahora veo que no se relaciona con pokémon, aunque quién sabe y el hombre era un entrenador pokémon, bien no, pero aun así es interesante, debo admitir que sigo sin acostumbrarme a leer fan fics tan cortos siempre me queda la sensación de que puede continuar la historia ^^
     
  14.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: divertimentos

    hola
    pues otro interesante drabble, realmente es bueno.
    con respecto al mensaje oculto pues no encontre nada.
    lo unico que se me hizo familiar con una historia sobre un sujeto que sube una roca por una colina y al llegar a la cima la píerde y se le cae rodando y nuevamente va en busca de ella y la vuelve a subir, y asi lo hace una infinidad de veces.
    pues realmente no se si esta relacionado con esa historia ¿tal vez? ¿tal vez no?
     
  15.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    divertimentos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    524
    Re: divertimentos

    Ya echaba de menos escribir drabbles y continuar con esta colección. A continuación os ofrezco la siguiente.

    Antes de ponerlo, debo aclarar que esto es un Missing Scene (Escena perdida) que se puede situar al principio de la primera película.


    Drabble #3

    Palabras: 429

    Ira

    Estaba furioso cuando descubrió la verdad que le había sido ocultada durante mucho tiempo. Debía de haber sospechado lo que ocurría antes de haber aceptado tal proposición, pero era demasiado tarde. Ahora todos y cada uno de esos insignificantes humanos debían sufrir su ira; ellos eran los verdaderos culpables de todo lo que le había ocurrido.

    - ¿ Por qué nos haces esto a nosotros, tus creadores? ¿ Acaso no fuimos las personas que hicimos en convertirte en lo que eres?

    Era cierto, gracias a ellos había perfeccionado todos sus técnicas hasta convertirse en la criatura más poderosa del planeta: el Pokemon perfecto; pero a cambio tuvo que convertirse en un esclavo más de aquellas personas, que se autodenominan " los más inteligentes de los seres vivos", para servirles en sus más bajos deseos. Había percibido la ennegrecida crueldad que reposaba en todos los hombres: desde el laureado científico, quien sólo crea para dañar a sus congéneres; hasta el arrogante entrenador que camina orgulloso de su inútil trabajo maltratando a las especies inferiores. Pronto su mente llegó a la conclusión que era el momento de iniciar un nuevo orden, donde esos individuos estarían sujetos a las mismas condiciones a las de los pokemon, para que comprendieran los errores de su humillante raza había provocado. En caso de negarse serían destruidos todos, sin ninguna excepción de sexo, etnia e ideologías.

    Miró a Giovanni, quien permanecía de pie, aparentemente tranquilo y seguro de saber los enfrentamientos emocionales que sufría su "criatura" dentro de él; contemplaba como lo irracional de su especie daba paso lentamente a la razón, cumpliendo así el objetivo final que estaban buscando: modificar la naturaleza animal para convertirle en su "igual". Le odiaba profundamente. Él era uno de los motivos principales por la cuál debían ser eliminados sus privilegios como raza dominante.

    - Recuerda, Mewtwo, que fuiste creado por los humanos para complacernos. Tú nunca podrás parecerte a nosotros.

    Realmente él no quería parecerse a ellos. Giovanni jamás comprendería la verdadera razón de su profundo rencor hacía los autores de su nacimiento; su limitada inteligencia nunca sería capaz de comprenderlo.

    - Nunca seré el esclavo de los humanos. ¡ Ese no es mi destino!

    - Para, Mewtwo. Te lo explicaré todo - Esas últimas palabras resonaron en su cabeza durante pocos segundos antes de haber un inquebrantable silencio. Era demasiado tarde, había liberado al demonio que estaba encerrado en su interior y que ahora le dominaba. Tan sólo había dos cosas que podían calmarle: la emancipación de todos los pokemon y la eliminación total de la raza humana...
     
  16.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: divertimentos

    Hola Heros ^-^

    ¿Sabes? No me había dado cuenta de estos drabbles hasta ahora. Quizá porque la fecha en que publicaste el primero yo estaba fuera de CZ. Bueno, los tres me han gustado mucho, especialmente este último que es un poco más largo y trata de Mewtwo. Narración y ortografía estan bastante bien, y se nota que el vocabulario que posees es extenso. Espero el próximo drabble.

    Atte: Azamy.
     
  17.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: divertimentos

    Hola Heros.

    Pensé que dejarías abandonado este tema, pero después de mucho al fin lo has actualizado, y debo admitir que el drabble te quedo bien, buena narración, seguro a escondidas usas el diccionario de la RAE, y sobre la ortografía esta bien cuidada.

    Pero encontre la palabra Newtwo, es decir se escribe Mewtwo.

    y también espero que no pienses que no soy imparcial contigo ¬¬.

    Saludos.
     
  18.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: divertimentos

    Voz de narrador: Desde el reino de la confucion, la desepcion y la estupidez.
    Llega hablando con fluides ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Pues yo estaba perdiendo el tiempo pro aqui y de repente vi esta discu, pense que era nueva y despues la reconosi.
    Pues me alegra qeestas historias sigan aparecendo, hace un rato que tenia ganas de leer una historia corta
    En fin, la historia me gusto. No habia leido antes que alguien tratara esa parte de la pelicula en especifico.
    Me gusto mucho, pero no tengo muchas palabras asi que no dire mucho
    chau
     
  19.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    divertimentos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    423
    Re: divertimentos

    Nota de autor:

    He tenido mis dudas para colocar este long drabble, ya que resulta un tanto violento. A petición de Jaiwen, quien me ofreció un interesante reto basado en hacer un fic con los Houndoom como protagonistas, a semejanza de mi fic Tánatos, voy a ponerlo aquí.

    Una nota interesante de esta historia es que es una intertextualización (pueden llamarlo plagio si quieren, aunque no lo sea) con un fragmento de los Cantos de Maldoror.

    Drabble#4

    Palabras: 309

    Ritual


    "Entonces, los perros, enfurecidos, rompen sus cadenas, se escapan de las lejanas granjas; corren por la campiña, aquí y allá, presas de locura. [...] Comienzan de nuevo a correr por la campiña, saltando con sus patas ensangrentadas por encima de los fosos y las escarpadas piedras. [...] ¡Ay, del viajero rezagado! Los amigos de los cementerios se arrojarán sobre él, le desgarrarán, le devorarán con su boca de la que chorrea sangre.[...]

    (Conde de Lautréamont; Primer canto, sexta estrofa de los Cantos de Maldoror)

    Era luna llena, el momento propicio para que los Houndoom se reunieran bajo la plateada luz y actuaran según los influjos del satélite. Poco a poco, se reunieron en un confuso círculo, que abarcaba varios metros de circunferencia, esperando, con sus ojos sanguinolentos, la señal del líder de la manada. Pronto, aquél paraje se inundó del sonido de los ladridos: la caza ha comenzado.

    Todos se dispersaron en varios grupos por los alrededores de la campiña, en busca de la dulce carne de los rezagados viajeros. Aquellos animales clamaban venganza con sus guturales sonidos por el trato que les daba cuando eran capturados. Era el turno de mostrar quien era el verdadero diablo de las tinieblas.

    Ocasionalmente, a medida que avanzaba la noche y el día esperaba para aparecer, se escuchaba gritos desgarradores provenientes de los alrededores del bosque, clamando auxilio; después, el lúgubre silencio. Era maravilloso para los cerberos de fuego clavar sus afilados colmillos, mientras los demás lamían la sangre caliente, que corría sobre la piel fría, y contemplaban con placer inusitado la cara de terror del difunto.

    Clamaban venganza...

    Con los primeros cantos de los Pidgeys, los Houndoom volvieron a sus madrigueras, satisfechos por saciar su sed de sangre y devorar cruelmente a aquellas criaturas indefensas. Era probable que no volvieran a salir durante tres semanas... o tal vez mañana.
     
  20.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: divertimentos

    Voz de narrador: Despues de haber sido secuestrado por lo invasores alienijenas, NGB regresa igual de incumplido y estupido que siempre. ¡¡Aqui llega Not-Good-Boy!!

    Hola a todos!
    Cielos, me siento como el chico nuevo de nuevo xd
    En mi ausencia pasaron muchas cosas pero si algo no cambio fue el buen heros y sus historias. Tu me sigues sorpendiendo.
    Bueno la verdad no puedo decir mucho porque estoy fuera de sintonia pero ya veran cuando me conecte en serio.
    Perdon por tan corto mensaje pero tengo poco tiempo.
    chau
    PD: si ven a jaiwen saludenmelo plz
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso