Divertido San Valentin

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Izuna, 4 Julio 2012.

  1.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Divertido San Valentin
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1767
    HIIII!!!!!...ejem bien aquí traigo otra de mis locas ideas y ahora un pequeño relato de cómo se me ocurrió…Hace dos días estaba leyendo un fic de naruto yaoi ejem…no importa, estaba buscando algo que leer y termine leyendo eso xD…Pero no se preocupen no es yaoi ya que no creo que me salgan muy bienel punto es que pensé en hacer un pequeño fic con las parejas que me gustan y los que no tienen forever alone les invente una, espero les guste x3:

    Se acercaba el día San Valentín y todos en la aldea de Konoha estaban buscando un regalo para su persona especial. La festividad se dividía en amistad y amor, pero las personas lo tomaban más como un día para declararse a la persona que quieren o simplemente pasar un buen día con su pareja los que tenían ya.
    Dicho por la misma Hokage se haría una fiesta solo para el especial de los enamorados y el día siguiente el de la amistad, solo para bajar un poco la cantidad de gente en las tiendas y que no hubiera tanto alboroto.

    Caminando tranquilamente andaba un chico rubio de ojos azules, que usaba su típico traje naranja y negro. Naruto caminaba normalmente en dirección a Ichiraku a comer ramen sin importarle el alboroto de la gente a su alrededor, de hecho parecía de que no se había dado cuenta de nada.
    —Hey Naruto—Le llamo por detrás un chico castaño que venía acompañado de su perro.
    — ¿Eh? Ah hola Kiba—Contesto el rubio deteniendo su curso.
    — ¿Buscando un regalo para alguien especial?—Dijo en tono pícaro el castaño.
    — ¿eh? No, de hecho iba a Ichiraku a comer ramen… ¿Por qué lo dices?—Pregunto Naruto como si nada causando que Kiba cayera contra el suelo.
    — ¿COMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILO?—Grito Kiba con desesperación—Pensé que le irías a comprar algo a Hinata—Dijo más calmado.
    — ¿A Hinata? ¿ES SU CUMPLEAÑOS?—Grito Naruto alterado haciendo que Kiba volviera a caer contra el suelo.
    —QUE IDIOTA ERES NARUTO—Grito el chico-perro golpeando a Naruto en la cabeza—No es su cumpleaños… ¿Qué no te has dado cuenta?—Pregunto con algo de ironía.
    —Kiba deja los acertijos y dime que pasa—Reclamo Uzumaki confundido.
    —En serio eres un idiota Naruto—Dijo Kiba después de dar un suspiro de resignación—Hoy es la fiesta de día de los enamorados, ya sabes Tsunade-sama dijo que hoy solo seria para los enamorados y como tu estas saliendo con Hinata…—El moreno corto la oración al darse cuenta de que Naruto había quedado blanco.
    —NO LE HE COMPRADO NADA A HINATA—Grito el ninja de ropa naranja antes de salir corriendo a comprar algo.
    — ¡Ay! Hinata, te tenías que enamorar precisamente de Naruto—Dijo para si con una gota de sudor en su cabeza—Bueno tampoco debo regañarle mucho ya que yo tampoco he podido comprar un regalo para Sora—Suspira—Vamos Akamaru—Llamo a su perro quien contesto con un ladrido y siguieron caminado.

    Por otra parte…
    —Aun no puedo creer que Sasuke-kun haya invitado a la frente grande de Sakura a la fiesta de esta noche—Decía una chica rubia con molestia mientras caminaba hacia su casa.
    — ¿Hablando sola?—Se escuchó una voz familiar detrás de ella.
    —Sai-kun—Dijo Ino dándose la vuelta para ver al chico de piel pálida—Jeje algo así…Oye, ¿No deberías estar buscando un regalo para alguien esta noche? ¿O no iras?
    —Pues aun no entiendo bien estas cosas, pero por lo que he captado me hubiera gustado invitar a Sora-san—Contesto el AMBU mirando a otra parte.
    — ¿Y por qué no la invitas? Ustedes se la pasanjuntos, de seguro y le gustas—Respondió la rubia sonriente—Aunque debe tener miles de pretendiente, ya sabes. Es una sobreviviente Uchiha y de una de las familias más importantes de ese clan junto a su hermana. Es talentosa, linda y una gran chica, si deberías invitarla.
    —Pues es que…Kiba se me adelanto y al parecer a ella le gusta el y aunque pensé en su hermana sería muy extraño. Creerían que solo me llama la atención su físico—Dijo Sai bajando su ánimo.
    —Cierto, aunque sean gemelas son muy diferentes—Susurro Yamanaka— ¿Entonces no iras?—Pregunto con interés.
    —Bueno primero quería saber si a ti ya te invitaron—Pregunto un poco sonrojado.
    —Pues pensaba que Sasuke-kun me invitaría, pero desde que regreso hace un año a Konoha y todo eso creo que se interesó mucho en Sakura, tanto que hasta se le declaro y la invito a la fiesta—Dijo un poco triste la chica de ojos celestes.
    —Entonces… ¿Ino…te gustaría ir conmigo?—Pregunto Sai muy sonrojado.
    —Pero...dijiste que querías ir con Sora—Contesto confundida y sonrojada.
    —Si pero es que pensé que si irías con Sasuke y no quería quedar mal—Aclaro el chico rascándose la cabeza nervioso.
    —Bueno entonces…claro que quiero ir contigo—Respondió ella sonriente—Sé que esto es para enamorados pero quiero pasar tiempo contigo ya que me gustas un poco Sai—Baja la cabeza para ocultar su sonrojo.
    Sai sonrió feliz un poco sonrojado y se despidió de Ino dándole un dulce beso en la mejilla, para luego desaparecer entre la gente.

    En otro lado…
    —Oye Reiko… ¿Con quién iras entonces?—Pregunto una chica de cabello negro azabache amarrado en una trenza a un lado y ojos amatistas.
    —Pues aún no lo sé—Contesto otra que estaba a su lado idéntica a ella pero con el cabello suelto que le llegaba hasta la mitad de la espalda— ¿Y tú con quien iras?
    —Con…Kiba—Respondió la primera algo nerviosa y sonrojada.
    —Pensé que irías con Sai, como siempre andan juntos—Dijo Reiko pensativa a su gemela.
    —Cuando éramos de Akatsuki te la pasabas con Itachi-niichan y yo no pensé que estuvieran enamorados—Reprocho Sora a su hermana.
    — ¡SORA! No digas estupideces, yo solo era una simple compañera—Contesto roja Reiko con enojo.
    —Tu cara no dice lo mismo de seguro y hacían otra cosa—Continuo riendo la chica de cabello trenzado.
    — ¡SORA!—Volvió a gritar Reiko más roja que nunca de solo imaginarse las tonterías que decía su gemela.
    —Está bien, ya paro—Decía Sora entre risas—Bueno entonces…Veamos con quien podrías ir…Naruto ira con Hinata de seguro…Sasuke-niichan ira con Sakura (Las gemelas están acostumbradas a llamar a Sasuke “nii-chan” ya que pertenecían al mismo clan pero no son parientes) Shikamaru ira con la hermana del Kazekage, ¿Cómo se llamaba?—Se preguntaba pensativa—Ah si Temari…Chouji con la chica de su clan, Mayumi…Incluso Kakashi-sensei va con su novia, la chica que era de la aldea de La llave, Hanare-san…Neji con Tenten...Y Kiba, bueno va conmigo…Entonces están disponibles: Sai, Yamato-taisho, Lee y Shino-san —Nombro a los chicos que era conocidos para ellas y quedaban disponibles por decirlo así.
    —Yamato-taisho ¿es en serio?—Pregunto seria con sarcasmo Reiko—Él no es un pedófilo—Dijo con amargura.
    —Jeje no se me ocurría más nadie—Rio Sora sacando la lengua— ¿Y bien?
    —Sora deja las tonterías, eso es para enamorados. Yo puedo estar enamorada de alguien pero si esa persona no lo está de mí no tiene sentido.
    —Tienes razón…y… ¿De quién está enamorada?—Pregunto la menor de las gemelas con interés.
    —Bueno…yo...de…—Iba a contestar pero las palabras quedaron en el aire ya que fueron interrumpidas por un chico que llegaba corriendo.
    —Sora-san, Reiko-san, ¿Sasuke invito a la fiesta a alguna de las dos?—Pregunto Lee en forma de acoso (según ellas).
    —Etto…No—Contestaron las dos al unísono.
    —Rayos, ¿A Ino?—Pregunto otra vez con mucho interés.
    —No—Contestaron de nuevo un poco nerviosas.
    — ¿Ha invitado a alguien?—Pregunto de nuevo “Cejotas”.
    —Pues sí, invito a Sakura—Contestaron las dos.
    — ¡NOOOOOOOOOOOOOO!—Grito Lee llorando tipo animación.
    — ¿Querías invitar a Sakura-san, cierto?—Preguntaron esta vez las gemelas.
    —Pues sí...pero puede que aun tenga oportunidad—Dichas esas palabras salió corriendo dejando un gran camino de polvo.
    —Creo que no sabe que ellos son novios—Dijo Reiko arreglándose el pelo con una gota de sudor en su cabeza.

    En otro ladito x3
    — ¿Eso es un buen regalo, Hinata-sama?—Pregunto Neji a su prima.
    — ¿Eh? Sí, eso creo. Espero que le guste esto a Naruto-kun—Decía Hinata sonriente a la vez que se sonrojaba. Ella llevaba una bolsa donde estaba el regalo que le había comparado a su amado—Sabes, a Tenten le gustara mucho lo que le compraste
    —Etto…No es la gran cosa, pero debería gustarle—Contesto Neji nervioso pero manteniendo la compostura. Desvió la mirada para que Hinata no viera su sonrojo.
    —Jeje no te preocupes Neji-oniisan—Contesto la chica sonriendo con su típica dulzura.

    Mirando todo desde lo más alto de Konoha…
    —Hijo pensé que estarías comprando algo para tu chica—Pregunto Shibi a su hijo.
    —No me interesan esas cosas—Contesto con naturalidad Shino.
    —Uh, bueno solo lo decía porque tus amigos ya tienen una cita…Sabes cuándo tenia tu edad no me interesaba en estas cosas, claro que luego conocí a tu madre y ya la cosa tenía sentido, lo comprenderás algún día hijo. Me debo ir tengo una reunión del clan— Y dichas aquellas palabras, Shibi se fue dejando a su hijo solo.
    —…No me interesan esas cosas…Pero si me interesa alguien—Dijo el chico para sí, observando a la gente desde lo alto del monte con las caras de los Hokages.
    CONTINUARA…
    Y ahí tienen una idea, sé que no es febrero ni nada pero quería hacer un fic de naruto y uno de romance los combine y salió esto. Bueno ya vieron a dos de los nuevos personajes que son las gemelas Uchiha, un breve relato de ellas es que no estaban en la masacre por lo que lograron sobrevivir pero Tobi las encontró y las entreno para ser de Akatsuki, se arrepintieron, escaparon y después de la guerra y que perdonaran a Sasuke él les ofreció regresar a Konoha con él. Tienen una habilidad única en el clan, heredada de su familia que es el poder de invocar dragones y bueno como ven una se enamoró de Kiba, que es Sora x3. Este es un fic corto nada más unos 5 capítulos, creo y los capítulos no serán muy largos como ven. Espero que les haya gustado nos vemos =3
    1-¿Qué le regalara Hinata a Naruto?
    2-¿De quién está enamorada Reiko?
    3-¿Quién le interesa a Shino?
    4-¿Qué hará Rock Lee al saber que Sakura y Sasuke son novio? (despistado)
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Jaja primer comentario, bueno Akira me gusto mucho tu fic, tu ortografia no tiene muchos errores, de hecho no encontre ninguno, has mejorado mucho, en verdad me encanta el ritmo que lleba, mas aun de mi segunda pareja del anime favorita (tu sabes cual es la primera ;) ) el NaruHina, ahora con tus preguntas...

    1-¿Qué le regalara Hinata a Naruto?
    Es dificil saberlo, Neji dice que le va a gustar, podria ser una tarjeta, un arma, un cupon de todo el ramen que puedas comer xD... jeje no lo se son muchas ideas.

    2-¿De quién está enamorada Reiko?
    En mi opinion... Shino.

    3-¿Quién le interesa a Shino?
    Reiko tal vez, o Itachi por como le decia su hermana Sora.

    4-¿Qué hará Rock Lee al saber que Sakura y Sasuke son novio? (despistado)
    (Igualito que Naruto y que Ash) Tal vez llorar estilo anime y luego tratar de conquistarla como siempre lo hace jaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Divertido San Valentin
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1479
    Capítulo 2:

    Sai, Reiko, Sora y Lee caminaban buscando un regalo, bueno Lee buscaba a Sakura y Reiko ayudaba a Sai y a su hermana a buscar el regalo para su cita.
    —Deberías comprarle algo…como un hueso—Dijo Reiko en tono burlesco y sonriendo con malicia.
    —Reiko no seas mala, él no es…del todo un perro—Termino la oración en un susurro porque su hermana tenía razón en algo.
    —Sai, ¿Tu que le compraras a Ino?—Pregunto la mayor de las gemelas con interés.
    —Pues aún no lo sé, estoy pensando—Contesto el chico de cabello y ojos negros.
    —No puedo creer que no encuentre a Sakura-san en ninguna parte—Se quejó Lee llorando.
    —Lee-kun ya te lo dije ella esta con Sasuke-niisan—Le regaño Reiko con un tono de superioridad.
    —Yo conquistare el corazón de Sakura-san—Dijo Lee con los ojos brillantes y apretando el puño en señal de lucha.
    —Parece que ni te ha escuchado—Hablo irónica Sora.
    Los cuatro siguieron caminado hasta que se encontraron con alguien muy familiar para ellos, que estaba llorando sentado en el suelo.
    —Gai-sensei ¿Qué ocurre?—Pregunto su alumno con preocupación.
    —Lee, ha pasado algo terrible—Contestó Gai aun llorando con la cabeza baja.
    — ¿Paso algo malo?—Pregunto Sora preocupada.
    —Su cita lo cancelo o que—Dijo Reiko sarcásticamente.
    —No creo que tuviera alguna cita—Respondió Sai con naturalidad.
    —Que malo eres Sai—Dijeron riendo las gemelas.
    —Mi eterno rival…se va a casar—Contesto Gai llorando con más intensidad.
    — ¡¿KAKASHI-SENSEI?! —Gritaron los cuatro jóvenes muy sorprendidos a lo que Gai asintió aun lloroso.
    —Pero eso no es una razón para llorar, al contrario debería estar feliz por Kakashi-sensei—Sonrió Sora para animarle un poco.
    —Es que…—Imagina todo un drama en forma chibi—Si Kakashi se casa, será un hombre de familia y deberá llegar temprano todos los días para la cena…Luego será padre y tendrá que pasar su tiempo libre con sus hijos y no podrá aceptar mis retos solo para llevar a sus hijos al parque—Terminado el drama vio a Lee llorando de igual forma por su sensei mientras que los otros tres estaban con una expresión irónica.
    —Jeje no debería llorar, es decir no creo que Kakashi-sensei se olvide de su rival a si no más—Intento sonreír Sora pero en realidad estaba nerviosa por las tonterías que podría decir el sensei.
    —Pero… ¿Cómo sabe que se va a casar?—Pregunto Sai con confusión.
    —Me lo dijo hoy en la mañana, incluso me mostro el anillo y me dijo que le propondría matrimonio a Hanare en la fiesta de esta noche—Continuo lloroso Gai.
    —Jeje wow, debería estar feliz. Kakashi-sensei maduro para salir de los lujos de la soltería para casarse con la mujer que ama…Definitivamente cambiara un poco, pero no se olvidara de usted Gai-sensei—Le animo Reiko, cosa poco común en ella.
    —Pero no lo permitiré—Dijo el hombre de grandes cejas levantando la cabeza con entusiasmo.
    —Otro que no me escucha—Reprocho Reiko.
    —Voy a impedir que eso ocurra, nuestra rivalidad es para siempre—Grito el sensei antes de salir corriendo como un lunático, dejando a tres de los chicos con una gota de sudor en la cabeza.
    —No está hablando en serio… ¿verdad?—Pregunto Sora muy extrañada y con los ojos blancos por lo que dijo antes de irse.
    —Gai-sensei siempre habla en serio—Le respondió Lee con los ojos brillantes y apretando los puños.
    Los otros tres quedaron con un aura azul prácticamente con el alma salida de su boca.
    —Gai-sensei…impedirá la propuesta de matrimonio de Kakashi-sensei—Dijo Sai intentado comprender la oración.
    —Suena raro como sea que lo oigas—Hablo Reiko aclarado que la oración no tenía sentido y cualquiera que la oyera y no entendiera lo mal pensaría.

    En otro lado…
    —Shino gracias por ayudarme a buscar un regalo para Sora—Decía Kiba sonriente.
    Después de bajar del monte con las caras de los Hokages, el joven Aburame se encontró con su compañero de equipo y mejor amigo, quien le pidió ayuda para buscar el regalo para su cita.
    —Como sea—Respondió Shino con naturalidad o más bien desinterés
    — ¿Y tú no le buscaras nada a alguien?—Pregunto Kiba un poco extrañado.
    —Esas cosas no me interesan—Contesto natural—Y tampoco pienso en alguien—Hablo de nuevo al ver que su compañero preguntaría o diría un comentario así.
    —Oh vamos Shino, tiene que gustarte alguien—Insistió el moreno—Me habías dicho una vez que te gustaba alguien, pero luego cambiaste de conversación.
    — ¿Eres un perro o un elefante?—Pregunto Aburame con sarcasmo al notar la buena memoria de su amigo—Eso te lo dije como hace seis meses.
    —Lo que significa que ya no te gusta…Si no que estas, perdidamente enamorado de ella—Bromeo Kiba sonriendo.
    —P-por supuesto que no—Intento mantener la compostura a pesar de que estaba un poco nervioso y de hecho estaba sonrojado, pero como tenía el rostro tapado como siempre, Kiba no se dio cuenta.
    — ¿Y bien quién es?—Pregunto muy insistente Inuzuka llevándose las manos a la cabeza tipo soporte.
    —No te voy a decir—Respondió Shino mirando hacia adelante.
    —Bien entonces adivinare… ¿Hinata?—Comenzó Kiba un juego de adivinanzas.
    —No—Respondió con total naturalidad.
    —De todas formas esta con Naruto…Ummm… ¿Sakura?—Continúo el chico-perro.
    —No.
    —Bueno ella esta con Sasuke… ¿Tenten? Aunque es mayor y esta con Neji.
    —No.
    — ¿Reiko?
    —Déjame en paz.
    — ¿Por qué no quieres decirme? Soy tu mejor amigo—Insistió más Kiba con ojos de cachorro.
    —Lo soy cuando te conviene.
    —A no ser que…—Kiba se detuvo mirando a su acompañante con los ojos en blanco, este se detuvo y se le quedo mirando esperando que el moreno terminara la oración—…Te gusten los hombres…
    Todo quedo en silencio…
    —ERA MENTIRA—Se escuchó a Kiba gritando mientras corría lo más rápido posible para que los insectos de Shino, no le alcanzaran.
    .
    .
    .
    —Gracias por querer ayudarme Hinata, Neji gracias a ti también espero que no sea una molestia—Decía Kurenai sonriendo a su alumna y al primo de esta, ya que mientras caminaban se encontraron con ella y decidieron ayudarle con las bolsas de mercado y con su pequeño hijo.
    —No se preocupe, todo lo contrario es un placer ayudarla Kurenai-sensei—Le dijo Hinata sonriendo de felicidad llevando el coche del pequeño Hiruzen, llamado así por su abuelo el tercer Hokage.
    Los tres caminaron hasta la casa de Kurenai-sensei donde les recibió Hanare. Kurenai le ofreció vivir con ella cuando Kakashi la trajo a la aldea hace unos ocho meses. Hanare siempre ayudaba a Kurenai con su pequeño hijo pero hoy ella se quedó dormida y Kurenai no quiso despertarla por lo que la dejo tranquila y se llevó al pequeño bebe.
    —Buenas tardes Hanare-san—Saludo sonriente Hinata.
    —Buenas tardes Hinata, Neji—Saludo de igual forma la mujer de cabello café.
    —Si quieren pueden quedarse a comer—Les ofreció la sensei.
    —No queremos molestar—Contesto Neji.
    —No molestan, al contario me gustaría mucho que se quedaran—Insistió Kurenai sonriendo.
    Los dos jóvenes pasaron y Hanare les ofreció sentarse y algo de beber. Mientras Kurenai y Hanare cocinaban, Neji y Hinata jugaban con el pequeño Hiruzen; después de un rato Kurenai alimento al niño y después lo acostó en su cuna, puesto que se había quedado dormido.
    .
    .
    .
    Mientras tanto, Sasuke andaba caminado con Kakashi-sensei después de haber dejado a Sakura en su casa. Notaba que su sensei estaba un poco nervioso y solo respondía con monosílabos o un simple aja.
    — ¿Qué te pasa Kakashi-sensei?—Pregunto el azabache en su tono serio pero con un poco de preocupación.
    — ¿Eh? Jaja no te preocupes, solo pensaba unas cosas—Se excusó riendo falsamente.
    —Claro…—Dijo Sasuke a pesar de que no le creía en lo absoluto— ¿Es por Hanare?
    — ¿Hanare? ¿Eh? ¿Qué pasa con ella?—Pregunto un poco más nervioso, definitivamente estaba muy raro según Sasuke.
    —Estas muy raro Kakashi—Fue lo último que dijo Uchiha antes de caer en un profundo silencio.
    Más adelante los dos se encontraron a Yamato con una cara pálida como si hubiera visto un espanto, no se movía y tenía los ojos totalmente abiertos.
    — ¿Qué tienes Yamato?—Pregunto Kakashi.
    —Ella dijo que si…—Fue lo único que dijo el AMBU en el mismo estado en el que lo encontraron.
    — ¿”Ella” quién?—Pregunto de nuevo Kakashi.
    —…Iría a la fiesta conmigo—Volvió a decir Yamato.
    Los otros dos estaban muy confundidos por la expresión tan…amorfa de Yamato y las extrañas palabras mencionadas.
    CONTINUARA…
    Bueno ahí ta el capítulo dos, espero que les haya gustado. Si comentan no sean crueles e.e Sayo <3
    1-¿Kakashi-sensei se va a casar O.O? (ni yo misma me lo creo)
    2-¿Gai-sensei detendrá la propuesta de matrimonio? (Reiko tiene razón suena o raro)
    3-¿Sera la cita de Yamato personaje de la serie o inventado?
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  4.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    de nuevo me impresiono, tu historia me encanta, este cap tiene un toque muy interesante de comedia jaja, sobre todo de imaginarme a Gai-Sensei en pose de "lo lograre" jaja, en verda me encanta y tu ortografia, ni un solo error segun vi, en verdad me encanta tu historia... ahora tus preguntas
    1-¿Kakashi-sensei se va a casar O.O? (ni yo misma me lo creo)
    No se que contestar, me es imposible imaginarme a Kakachi-sensei casado, osea el mismo Kakashi que se la pasa tan despistado como su alumno naruto.

    2-¿Gai-sensei detendrá la propuesta de matrimonio? (Reiko tiene razón suena o raro)
    Raro es lo minimo que suena jeje, pues conociendo ahora si me deja en duda... esta loco.

    3-¿Sera la cita de Yamato personaje de la serie o inventado?
    Ni idea, pero valdra la pena esperar.

    Sin mas que decir... Daimon Scorpion Fuera...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Divertido San Valentin
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2078
    Bien aquí toy con el capítulo tres de este loquito fic espero que les guste ^^:
    Capítulo 3:
    Ya eran las tres de la tarde, todos se habían divido para ir a casa a arreglarse, menos Reiko que decidió ir al cementerio a ver la tumba de sus padres y una que le hicieron a Itachi.
    —Otosa, Okasa sé que tenía tiempo sin venir a visitarlos y les pido perdón por ello. Saben, yo les había contado antes que estaba enamorada de alguien pero…Esa persona al igual que ustedes murió hace más de un año. Si estuvieran vivos no lo aceptarían debido a que fue la misma persona que asesinó a nuestro clan, pero no lo hiso porque quisiera ustedes iban a atacar la aldea y él no quería otra guerra…y después de mucho tiempo comprendí sus sentimientos…Bueno quería contarles que había indicado de nuevo como el me lo pidió y bueno ahora me he interesado mucho en una persona y es…—Las palabras de la azabache quedaron en el aire debido a la presencia de alguien atrás de ella— ¿Uh? ¿Shino?—Se volteó a ver al muchacho que la observaba.
    —Lo siento, no quise interrumpirte—Se disculpó Aburame antes de dar media vuelta para irse.
    —Espera…—Le agarro la mano para que no se fuera—Está bien…creo que necesitaba algo de compañía—Le dijo sonriente.
    Después de orar un poco en silencio, los dos salieron del cementerio y caminaron un rato hasta llegara lo alto de Konoha es decir, al monte con las caras de los Hokages para observar la fiesta.
    —La persona de la que estabas enamorada… ¿Era Itachi Uchiha?—Pregunto Aburame buscando algo de conversación aunque ese era un tema un poco incómodo pero era mejor que decir “Que bonito día hace”.
    —Ah…etto…Si—Si respondió Reiko sonrojada bajando un poco la cabeza—Pero bueno el ya quedo atrás…—Dijo con algo de melancolía— ¿Y qué hay de ti?—Intentó seguir la conversación.
    —Bueno no me interesa nadie, a lo mejor y pasó el resto de mi vida solo—Contestó con una naturalidad algo escalofriante.
    — ¿En serio crees eso?—Preguntó un poco asustada por la facilidad con lo que lo decía. Desde su punto de vista siempre le aterro la soledad, por eso era tan aferrada a su hermana.
    —Bueno…es posible así como es posible que me case y tenga hijos como mi padre—Continuo para no asustar a la pobre con sus dramas sobre la soledad eterna.
    —Jeje ¿eso significa…?—Insistió Uchiha a ver si lograba sacarle algo.
    —No lo sé…por cierto, ¿no debes ir a arreglarte para la fiesta?—Pregunto más o menos para desviar el tema.
    —No voy a ir, me invitaron pero rechace las invitaciones. No me interesa mucho—Contestó volviendo la vista al frente, para después recostarse junto a una árbol—Creo que mirare todo desde aquí—Rio un poco sacando la lengua.
    —Jeje, bueno entonces te haré compañía ya que yo tampoco iré—Dijo para después sentarse junto a ella.

    —No quiero salir…
    —Pero Hinata-sama, se ve muy bonita—Le insistió el muchacho de cabello largo.
    —No es eso, es que…Puede que a Naruto-kun no le guste el regalo—Dijo con tristeza Hinata.
    —No diga eso Hinata-sama, a Naruto le gustará mucho, conociéndolo te amara hasta en la otra vida—Le comentó sonriendo para animarla y lo consiguió y también una risa por parte de los dos.
    Ya todos estaban en camino a la fiesta, claramente menos Shino y Reiko que estarían en lo alto, pero de resto todos lo que tenían una cita correspondiente fueron. No era una fiesta elegante ni nada, pero las chicas por lo natural se arreglaron un poco el cabello para verse mejor.
    —Buenas noches aldeanos y visitantes de Konoha, quiero anunciar que ya inicia la fiesta de San Valentín: Especial de enamorados—Anuncio Tsunade para que después todos comenzaran a aplaudir y chiflar de emoción.
    Había, música, comida, mucha decoración, parejas hablando, bailando en fin típica fiesta de enamorados por suerte o había tanta gente ya que no todos tenían a una persona ya irían a la fiesta de mañana que es de la amistad.
    Nuestro grupo estaba junto, pero cada quien estaba hablando con otros más o menos dispersados, claro que primero entregaron el regalo a su acompañante de la noche en uno de los anunciados de Tsunade que era precisamente para eso.
    Iniciando por los mayores, Neji le regalo una bonita cadena a Tenten que tenía un dige de un kunai. Tenten estaba muy feliz con su regalo, claro que ella no se quedó atrás y le regalo a Neji un kunai un poco diferente de los normales que tenía escrito el nombre del chico.
    Hinata le regaló un peluche del Kyuubi a Naruto y además de eso un cupón para comer gratis todo un año en Ichiraku Ramen, por lo que el rubio no pudo estar más feliz. Naruto le dio a Hinata un llavero de él en su forma sennin y una caja de chocolates, aunque era simple a la joven Hyuuga le encantó más el llavero que los chocolates.
    Sora, siguiendo más o menos el consejo de su hermana, le regalo a Kiba un collar cuyo dige era un pequeño hueso con una letra K; mientras él le regaló una pulsera con varios corazones pequeño y el del medio un poquito más grande que los otros tenía una S. Casualidad por la letra pero aun así a los dos les gustó su regalo.
    Sakura a Sasuke una camisa con el símbolo de los Uchiha en la espalda y el a ella una banda como la de Konoha pero que tenía el nombre de ella escrito.
    Sai al no decirse que comprarle a Ino, se apresuró a su casa y le hiso un bonito dibujo de ellos dos viendo una atardecer que a ella claramente le encantó; y ella a él le hiso un arreglo de flores y una caja de pinceles y pinturas.
    Y así continuo la entrega de regalos. Había muchos invitados de otras aldeas pasando el rato incluso de otros países como era el caso del Kazekage, Gaara que vino con su novia Matsuri y por otro lado su hermana Temari que estaba con su querido y necio Shikamaru. Todos la pasaban muy bien, la Hokage veía todo desde su respectivo lugar junto a su asistente Shizune; Chouji estaba con la chica de su clan Mayumi; Yamato estaba con su tan ansiada cita, una amiga que era parte de ANBU llamada Toshiko, siempre había estado enamorado de ella pero creía que ella lo estaba de Kakashi pero le aclaro que era solo admiración que incluso también estaba enamorada del, eso fue lo que dejo a Yamato casi en un coma.
    Pero el momento ya había llegado, Kakashi tomo la palabra entre todos y se colocó frente a su novia. Todos estaban viendo esperando lo que iba a decir, claro que Sai y Sora ya lo sabían así que se miraron con complicidad lo que les causo un poco de celo a Ino y Kiba que no entendían muy bien eso.
    —Hanare, enfrente de casi toda la aldea de Konoha. Frente a dos de los Kages: Hokage y Kazekage…—Se arrodillo sobre un pierna y saco una pequeña cajita—…Yo Hatake Kakashi te pido que seas mi espo…—La declaración de Kakashi quedó en el aire al notar que todas luces se apagaron y como era de noche todo que do totalmente oscuro.
    — ¿Qué demonios…?—Se preguntó Tsunade levantándose de su puesto algo alterada.
    — ¡Byakugan!—Exclamaron Neji, Hinata y algunos Hyuuga que estaban en el lugar para poder ver lo ocurrido.
    — ¡Sharingan!—Esta vez fueron Sora y Sasuke los que activaron su do jutsu al igual que Kakashi.
    Mientras en el monte de los Hokages…
    —Todo se puso oscuro de repente… ¿Qué habrá pasado?—Se preguntó quitándose los lentes para intentar ver—No puedo ver nada por más que trato.
    — ¡Sharingan!—Activo su poder Reiko para intentar ver algo—Ni siquiera con el Sharingan puedo ver mucho, en estos momentos me gustaría ser un Hyuuga—Se quejó la Uchiha porque se le hacía difícil ver incluso con su poder de visión heredado en su familia por generaciones.
    — ¿Qué puedes ver?—Preguntó Shino.
    —No mucho, todos están quietos y los Hyuuga están tratando de ver algo…Mi hermana también se mueve con… ¿Sai?—Estaba muy confundida no podía ver mucho.
    Después de unos momentos a oscuras, Neji y Hinata encontraron los interruptores eléctricos y vieron que estaba en modo apagado general, eso causo el corto de luz. Reactivaron las luces y se pudo ver a todos muy confundidos por lo ocurrido, los dos Hyuuga volvieron rápidamente a informar lo que ocurrió.
    —Tsunade-sama, los interruptores de la ciudad estaban todos desactivados por medio del botón principal que estaba en modo apagado general. No fue un apagón alguien los apago intencionalmente—Aclaro Neji apenas volvieron
    — ¿Pero para que querrían apagar toda la aldea?—Se preguntó Shizune.
    — ¡Kakashi-sempai el anillo no está!—Dijo Yamato al ver la caja vacía.
    — ¿Eh?— Hatake dirigió la mirada a la cajita y vio que era verdad, el anillo no estaba— ¡EL ANILLO!—Grito con desesperación.
    —Se lo han robado—Dijo Kiba.
    — ¿Pero quién?—Se preguntó Shizune. Todos comenzaron a hablar preguntándose por lo ocurrido hasta que Tsunade decidió calmarlos.
    — ¡SILENCIO!—Ordenó la Hokage—Es obvio que el ladrón no fue muy lejos.
    —Tsunade-sama, ni Sai ni Sora están—Dijo un hombre entre la multitud.
    —Es cierto—Susurraron Kiba e Ino al notar que sus compañeros no estaban.
    —Pero, Tsunade-sama ellos han estado aquí todo el tiempo ¿Cómo pueden ser ellos?—Dijo Naruto para defender a sus amigos.
    —Naruto existen los kage bunshin—Le dijo Neji con algo frialdad.
    —Me sigo negando que sean ellos—Replicó Uzumaki comenzando a enfadarse.
    —Estoy con Naruto, Sora no haría algo así. Pero es cierto que los vi correr cuando la luz se fue—Aclaró Sasuke.
    —No vamos a acusar a nadie hasta que encontremos pruebas contundentes. Puede ser que Sora haya visto al ladrón y hallan decidió seguirlo. Ninjas de rastreo, dispérsense en la aldea y encuentren al ladrón—Sentenció Tsunade.
    —Tsunade-sama, ¿No es mucho drama solo por un anillo?—Preguntó Shizune un tanto extrañada.
    —Shizune, siempre quise ver como alguien me proponía matrimonio—Comenzó la Hokage recordando a su amado Dan—Así que no tolerare que le quiten eso a nadie mientras pueda evitarlo.
    —Tsunade-sama está bien. Compare otro anillo esto no es necesario—Dijo Kakashi hacia la Hokage antes de que los ninjas se fueran.
    —No seas modesto Kakashi, por fin veo que puedes madurar y aferrarte a algo bueno que a una vida de vagancia—Sentenció de nuevo la rubia—Ya dije, además no es solo por ti sino que hay un ladrón y eso no lo tolero.
    —Mira quien los dice—Comentó Naruto con sarcasmo.
    — ¿SIGUEN AQUÍ?—Grito de nuevo la rubia para que los ninjas se asustaran y fueran en busca del ladrón.
    — ¿Ino en verdad crees que Sora y Sai sean ladrones?—Preguntó Kiba algo preocupado.
    —Umm, pues no creo pero de todas formas debemos encontrar al verdadero ladrón—Le contestó con algo de angustia Yamanaka.

    —Las luces volvieron, pero como que paso algo—Le dijo Uchiha con preocupación.
    — ¿Qué será?—Se preguntó Aburame. Le pareció raro no recibir respuesta de su acompañante sino que sentía que les estaba viendo y así era, cuando volteo a ella notó que ella le miraba algo impresionada— ¿Qué pasa?
    —Tienes ojos verdes—Comentó ella sin pensar. Era que al muchacho se le olvido colocarse sus lentes oscuros así que la chica pudo ver aquellos bonitos ojos verdes que le parecieron algo hispanizantes.
    — ¿Eh? Ah si—Respondió para rápidamente ponerse sus lentes oscuros.
    —Tienes ojos bonitos—Le comentó sonriendo.
    —G-gracias—Medio tartamudeo algo sonrojado.
    Continuara…
    LOL que drama por un anillo jeje es que no se me ocurría nada jaja xD, bueno espero que les haya gustado x3.
    1-¿El sharingan no es tan potente como parece? (?)
    2-¿A dónde habrán ido Sora y Sai?
    3¿Estará Gai-sensei metido en esto?
    4-¿Qué tal los regalos >o<?
    5-¿Shino tiene ojos verdes OoO?
    Reiko: si y son muy lindos *O*
    Shino: O///////O
    Ustedes deberían estar en el monte de los Hokages ¬¬
    Reiko: Si, si ya vamos…¬¬U
    Shino: O///////O

    Jajajajajaja xD perdón es algo que se me ocurrió y me dio risa, bueno ya me voy nos vemos pronto Bye =3
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Divertido San Valentin
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2558
    Capitulo 4:
    Ninjas en especial rastreadores estaban buscando por todas partes, pero ni señales de un ladrón o alguien sospechoso. Iban en parejas: Sasuke y Naruto, Hinata y Neji, Kiba e Ino Kakashi y Yamato, entre otros.
    —Nada, que ladrón tan astuto al parecer no dejo rastro—Comentó Neji una vez que se reunieron con Naruto y Kiba.
    —Sigo pensando que es muy dramático por parte de Tsunade-obaachan—Comentó Naruto un poco fastidiado.
    — ¿Te gustaría que cuando le vas a proponer matrimonio a Hinata, te roben el anillo?—Dijo Kiba causando que Hinata se pusiera roja.
    —Ok, ok ya entendí—Comprendió Naruto sonrojándose un poco.
    Los cuatro siguieron buscando al ladrón antes de que saliera de Konoha, si eso pretendía pero nada. Los Hyuuga usaban su afamado Byakugan, el Uchiha y Kakashi usaba su Sharingan, Inuzuka su olfato y a su perro.
    —Tsunade-sama, ¿seguro que no es mucho alboroto?—Quiso preguntar Shizune, pero solo recibió una mirada asesina de la Hokage.
    Mientras por los alrededores, estaban Shino y Reiko buscando y vigilando, ya que Aburame envió a sus insectos a ver y se enteraron de lo ocurrido así que decidieron ayudar en tal caso que pasara algo por ahí. Estaban muy atentos Reiko con su sharingan y Shino con sus insectos.
    Por otro lado, Sai y Sora habían desaparecido en la oscuridad cosa que extraño un poco a los demás y preocupo mucho a Kiba e Ino, puesto que cuando las gemelas llegaron a Konoha, la menor de ellas se la pasaba con Sai tanto así como para creer que se gustaban pero en realidad a ella le gustaba Kiba y a Sai Ino.
    —No puedo ver nada, ni si quiera con el sharingan—Dijo Sora un poco estresada.
    —No te preocupes Sora-chan, ya verás cómo lo encontramos—Le dijo el ANBU con su ya no tan extraña sonrisa. La Uchiha sonrió y pensó en otra forma de buscar.
    —Sai crea una de tus aves de tinta, buscaremos desde el aire—Dijo con mucha confianza. El peli negro obedeció y creo un halcón de tinta al cual se subió.
    — ¡Kuchiyose no jutsu!—Hiso su distinguido jutsu de invocación y apareció un dragón mediano de color blanco y ojos celestes—Muy bien Shiro estamos buscando a un ladrón, pendiente de cualquier cosa sospechosa—Y dicho eso, se subió en el dragón y junto con Sai se elevó por el cielo, claro que sin pasar la barrera defensiva de Konoha— ¡Sharingan!—Activo su poder ocular y no solo en ella sino que también en Shiro.
    —Sorprendente—Halago Sai al ver que el dragón también podía usar ese famoso poder hereditario.
    —Así como Nagato dio su poder a los Pein, más o menos así es con los dragones de nuestra familia—Explico la azabache.
    —Olvidaba que alguna vez fuiste de Akatsuki—Recordó el pálido, para luego comenzar a prestar más atención en la búsqueda— ¿Estas segura que es él?
    —Claro, yo misma lo escuche.Pero es sorprendente de que no dejara rastro. Pero si cree que eso detendrá a Kakashi-sensei está muy equivocado—Confirmó Uchiha sin quitar la vista del panorama.
    Mientras con Ino y Kiba…
    — ¿No te parece raro que Sora y Sai se fueran juntos?—Preguntó Ino con preocupación.
    —Un poco, pero deben tener sus razones así que no mal interpretare las cosas—Intentó estar calmado Inuzuka aunque por dentro los celos se lo carcomían—Mira—Levanto la mirada al ver a Sora y Sai en los cielos.
    —Son Sora y Sai… Quizá ellos lograron ver algo y por eso se fueron—Intentó sacar la conclusión de porque se habían ido así como así.

    —Sai, dile a Tsunade-sama que ya encontramos al ladrón—Le dijo Uchiha al ANBU quien asintió y se fue volando en su halcón de tinta, mientras que Sora aterrizaba y Shiro desaparecía.

    —Tsunade-sama—Apareció Sai tan rápido como pudo y llamó a la Hokage—Sora y yo encontramos al ladrón—Dijo apenas captó la atención de los dos adultos. Tsunade mandó a decir que el ladrón ya había sido localizado y que no había salido de Konoha sino que estaba en una casa no muy lejos.

    Todos los enviados a buscar: Hinata, Kakashi, Naruto, Neji, Kiba, Ino, Sasuke y otros pocos ninjas llegaron al lugar que les había indicado Sai, donde ya se encontraba Sora. Tsunade tiró la puerta y vieron al ladrón que todos conocían muy bien.
    — ¡¿LEE?!—Se sorprendieron todos.
    — ¿Pero por qué?—Se preguntaban muy extrañados.
    — ¿Lee-san, por qué hiciste algo así?—Preguntó Hinata.
    —Yo les explico—Se adelantó Sora con índices de superioridad apareciendo con un traje de detective (?). Todos prestaron mucha atención—Gai-sensei no aceptaba la idea de que Kakashi-sensei, su rival se fuera a casar y esta mañana lo vimos llorando: Lee, Sai, Reiko y yo. Nos dijo que no iba a permitirlo así que pensé en un principio que el ladrón sería el ya que él es uno de los que puede acceder con facilidad a los circuitos eléctricos de Konoha. Pero como no podía hacer eso solo pido la ayuda de su discípulo a quien le dio las coordenadas de los circuitos. El trabajo de Lee era simplemente apagar las luces en el momento adecuado y después encenderlas para que Gai detuviera todo, pero como yo me enteré de eso encerré a Gai-sensei para que no pudiera salir de su casa. Pensé que había logrado salir pero con mi sharingan vi que seguía adentro tratando de salir, luego recordé que Lee era su ayudante y que él estaba ahí para apagar las luces y con rápidos movimientos la cortó y como Gai nunca apareció lo único que se le ocurrió fue robar el anillo para ayudar a su sensei luego devolvió las luces y escapó del lugar—Finalizó Uchiha con superioridad y viendo como los demás estaban sorprendidos.
    — ¿Cómo dedujiste todo eso?—Preguntó Kakashi impresionado.
    —Sencillo, cuando venía a la fiesta vi a Lee yendo a casa de Gai-sensei así que envié un clon de sombra a investigar, luego mi clon escuchó la conversación y me lo dijo todo después. Ahí fue cuando encerré a Gai para que no saliera, pero me olvide de Lee—Contó sus detalles para que todos comprendieran y después vieron a Lee para comprobar.
    —Es cierto, yo tome el anillo—Confesó Lee sacando la sortija—Gai-sensei tenía un plan para evitar que usted no se casara pero convenciéndolo pero como nunca llego decidí actuar antes de que fuera muy tarde y esto fue lo único que se me ocurrió—Explico el peli negro de cejas grandes bajando la cabeza avergonzado.
    —Pero aun no entiendo por qué Gai no quiere que me case—Dijo muy extrañado Hatake rascándose la cabeza.
    —Porque cree que usted se olvidara de que es su rival y todo eso—Aclaro Sai quien ya sabía debido a que la Uchiha le contó todo mientras estaba en los aires.
    —En verdad es idiota, es cierto que estaré ocupado pero no olvidaría a mi amigo—Comentó sonriendo Kakashi.
    Lee le devolvió el anillo y pido disculpas a todos por el alboroto. Después de eso todos regresaron a la fiesta, claro que nuestro grupito fue a liberar a Gai y Kakashi le explico que no se olvidaría de su rival.

    —Qué bueno que ya todo se arregló allá abajo—Comentó Reiko aliviada sentado bajo el árbol junto a Shino.
    —Sí, eso es bueno—Dijo Aburame con naturalidad.
    —Eh…Shino…—Le llamo un poco nerviosa la Uchiha.
    — ¿Si?—Atendió el chico a su llamado.
    —Alguna vez… ¿Has besado a alguien?—Pregunto tratando de mantenerse tranquila y desviando la mirada puesto que un color carmesí se apodero de sus mejillas.
    —Pues…no—Contestó— ¿Y tú?—Preguntó para seguirle la conversación.
    —Bueno…—Comenzó a recordar algo.
    Flash Back
    —Itachi…—Le llamo la menor con preocupación—No vallas…
    —Lo siento Rei, pero debo hacerlo —Se volteó el mayor para ver los aguados ojos amatistas de su acompañante.
    —Entonces, déjame ir contigo—Pidió Reiko secándose las lágrimas con la manga de la capa.
    —No—Se negó el mayor para después abrazar a la joven—No quiero que nada te pase…
    —No quiero perderte— insistió la Uchiha, estaba dispuesta a confesarle sus sentimientos— Itachi yo…—Pero sus palabras fueron silenciadas por el dedo del mayor en su boca.
    —Por favor…Reiko, tú y Sora váyanse de Akatsuki aquí todos tienen el mismo destino y no soportaría que acaben igual…No quiero perder a los que amo de nuevo…—Decía el mayor con melancolía mientras sin darse cuenta acercaba más su rostro al de la chica de ojos amatistas.
    —Itachi ya nos...Oh lo siento si interrumpo—Se fue riendo Kisame.
    Itachi le dio un dulce beso en la frente para despedirse con un simple adiós recordándole que debía irse. Reiko le prometió que así haría y pocos días después las gemelas se alejaron de Akatsuki.
    End flash back
    —No…—Recordó Uchiha que aunque amaba a Itachi con todas sus fuerzas y puede que este a ella, nunca llego a besarle ni nada por el estilo.
    —Ya veo…—Comentó el peli negro solo por decir algo.

    —Bien entonces vamos—Dijo Sora con emoción y una sonrisa maliciosa.
    —Sí, me pregunto que estarán haciendo—Se preguntó Naruto sonriendo también con malicia.
    —Tal vez no deberíamos molestarles—Decía Hinata con su típica timidez.
    —No te preocupes Hina-chan si quieres puedes quedarte—Le sugirió Uzumaki sonriéndole con dulzura a lo que Hinata se sonrojo un poco a la vez que sonreía.
    —Bueno iré con ustedes—Comentó sonriendo tiernamente por lo que Naruto la abrazo.
    —Te ves tan linda así Hina-chan—Alagó sonriente el rubio.
    —Bueno entonces vamos—Dijo Kiba con los ánimos muy altos.
    —Sigo diciendo que esto es una infantilería Naruto—Se quejó Sasuke.
    —Oh vamos Sasuke, será divertido—Le comentó Sakura con entusiasmo.
    —Bueno, solo porque tú lo dices—Accedió desviando la mirada puesto que se había sonrojado.
    Y así, Sora, Naruto, Kiba, Hinata, Sakura y Sasuke subieron al monte con las caras de los Hokages a espiar ver que hacían Reiko y Shino.
    Al llegar los seis se escondieron tras un gran árbol y unos arbustos a ver que hacían la Uchiha con el Aburame, pero quedaron un poco perturbados al escuchar ciertos ruidos.
    —Espera Shino eso duele—Escucharon decir a Reiko causando que sus ojos quedaran más blancos que el Byakugan y sus cara más roja que un tomate.
    —Si te sigues moviendo más te va a doler—Esta vez hablo Shino para luego escuchar un pequeño grito por parte de Rei.
    —Que te esperes no ves que duele—Se quejó de nuevo Uchiha.
    —No es mi culpa que sea tan grande—Volvió a decir Shino.
    Mientras los otros estaban con unas caras de asombro mezclado con asco y quien sabe que más.
    —Chicos tal vez no es lo que parece—Intentó clamarles Hinata.
    — ¿Qué más va a ser Hinata?—Comentó Naruto con sarcasmo.
    —Hinata tenemos a un pervertido en nuestro equipo—Dijo esta vez Kiba.
    —Yo no sabía esas cosas de mi onee-chan—Fue esta vez Sora quien habló.
    —Pues de nuestro clan no lo sacó—Añadió Sasuke un poco asqueado pero quería mantener la compostura.
    —Déjenme ver tal vez no sea lo que pensamos—Insistió Hyuuga—Byaku…
    —No Hinata—Se adelantaron Kiba y Naruto tapándole los ojos y la boca a la pobre Hyuuga.
    —No quiero que veas algo perturbador Hina-chan—Dijo Uzumaki con preocupación.
    —Se acabó, ellos no pueden hacer eso aquí—Dijo Sakura antes de pararse e ir al lugar.
    —No Sakura—Intento detenerla Sasuke pero no pudo, por lo que todos se pararon a seguirla.
    —Ustedes dos, ¿Qué DEMONIO CREEN QUE…hacen?—Haruno quedó perpleja al ver lo que realmente ocurría.
    —Sakura no…—Llegaron los demás y también vieron las verdadera escena.
    — ¿Qué hacen aquí?—Preguntó Reiko extrañada. En verdad, Shino le estaba sacando una astilla que se había clavado en el dedo pero como Reiko se movía tanto no le dejaba y la astilla era un poco grande.
    —Les dije que ellos no estaban haciendo nada malo—Se adelantó Hinata con una cara un tanto molesta.
    — ¿Por qué dices eso Hinata?—Preguntó de nuevo Reiko.
    —Ellos creían que ustedes hacían algo pervertido—Confesó Hyuuga mientras los demás negaban con la cabeza.
    ….
    — ¿Cómo pueden creer algo así?—Dijo Rei muy molesta, claro que después de golpearlos y dejarles un enorme chichón en la cabeza claro que menos a Hinata.
    —Jamás haríamos algo tan pervertido en un lugar como este—Dijo Shino.
    — ¿INSINUAS QUE EN OTRO LADO SI?—Grito la mayor de las gemelas un poco roja.
    —Etto…yo no quise decir…
    ….
    Después de un momento Shino pasó a ser uno de los arrodillados en el suelo con un tres sabores en su cabeza (referencia a un chichón de tres bolas)
    —Oye Shino, ¿Qué se mueve en tu pantalón?—Pregunto Naruto un poco extrañado.
    —Naruto como sabrás los Aburame tienen insectos en todo su cuerpo, bueno los hombres de este clan tienen una larva que se alimentan de los fluidos que segregan los hombres—Explico Kiba puesto que conocía muy bien las costumbres del clan de su amigo.
    — ¿COMO PUEDES DECIR ESO CON TAL NATURALIDAD?—Gritaron Sakura y Reiko antes de golpearlo y dejarle dos chichones más en su cabeza.
    —Es la verdad—Se excusó llorando tipo animación.
    — ¡URUSAI!—Le calló Reiko golpeándolo con un abanico de papel enorme (se usa mucho en la comedia japonesa pero no recuerdo el nombre).
    —Shino eso es realmente asqueroso—Comentó Sora asqueada.
    —Es algo muy normal, es una larva de mucha utilidad en pelea pero de algo debe alimentarse—Esta vez fue Sora quien sacó el abanico de papel y golpeo al Aburame.
    —Dejen de hablar de esas cosas frente a nosotras—Se quejó Sakura quien tenía a Hinata en brazos ya que se había desmayado y estaba muy roja.
    —Yo no estoy diciendo nada—Reprocho Sasuke.
    —Oye Shino, ¿Pero eso no te molesta?—Preguntó Naruto.
    —No, ya estoy acostumbrado—Explicó con naturalidad.
    —Cierto, ¿pero cómo harás cuando te enamores y llegues a...?—Preguntó Inuzuka comenzando una conversación eróticamente extraña entre los chicos.
    —Pues se queda en la ropa de alguna forma está conectada a nosotros y sabe lo que vamos a hacer—Explico como si nada.
    .
    .
    .

    — ¡URUSAI, KONO BAKAYARO!—Gritaron las cuatro antes de proporcionarles una patada a los chicos en su entrepierna y mandarlos volando varios metros de distancia.
    — ¿Y a mí por qué?—Se escuchó decir a Sasuke antes de perderse de vista.
    CONTINUARA…
    LOL JAJAJJAJAJAJAJA cielos como me divertí escribiendo lo último, lol perdónenme si me pase de pervertida al final… Con respecto a la larva en los pantalones de Shino cuando vean la nueva peli de Naruto Road to ninja lo entenderán pero creo que es hasta peor en vez de tener sus genitales tiene solo la larva solo que me dio asco decir eso xD (eso lo vi en el especial de manga de los diez primeros minutos de película) Bueno jejejeje espero que les haya gustado tanto como a mi x3.
    Nota: Urusai Kono Baka yaro significa: Cállate idiota
    1-¿Qué les pareció?
    2-¿Se esperaban que el ladrón fuera Lee?
    3-¿Fue mucho drama por parte de Tsunade?
    4-¿Por qué los chicos son tan pervertidos?
    Pobre Sasuke y eso que no hiso nada u.uU
    Sakura, Reiko, Sora y Hinata: Ù////Ú
    Sasuke, Naruto, Kiba y Shino: X_XU
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Divertido San Valentin
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2938
    Desde aquella alocada fiesta que no tuvo un final muy feliz para ciertos chicos, han pasado ya once meses es decir casi un año en el que han ocurrido muchas cosas.
    Ya los no tan chicos tenían una relación bastante estable, eran grandes shinobis de rango jouunin, la gran mayoría tenía ya dieciocho años de edad y aún seguían siendo un grupo muy unido.
    Por otra parte Kakashi se había casado con Hanare y sin esperar mucho esta ya estaba embarazada aunque no se notaba puesto que apenas tenía dos meses y medio, Gai estaba comprometido con una mujer de la aldea llamada Kasumi (no daré detalles._.), Yamato se casó con Uzuki Toshiko hace un mes y se encontraban de luna de miel, y por ultimo Kurenai tenía a su pequeño niño de ya un año de edad que ya sabía caminar y decir un cuantas cosas.

    Hanare, Kurenai con Hiruzen, Hinata y Sakura daban un paseo por Konoha hablando de las misiones que habían tenido las menores últimamente, sobre que Hiruzen ya decía “mami”, “hambre” y “pañal”, que Kakashi se veía muy emocionado con la idea de ser padre y que estaba loco por que ya naciera y pensaba en el nombre que le gustaría ponerle.
    Mientras caminaban por ahí se encontraron a una mujer joven de unos veintitantos años, muy bonita de cabello marrón, tez blanca y ojos verdes que nunca antes habían visto en la aldea así que supusieron que era una visitante. Ella traía a un bebé en brazos.
    —Disculpen—Se acercó la mujer de cabello marrón a las cinco quienes atendieron acercándose— ¿Conocen a Uchiha Sasuke, Reiko y Sora?—Preguntó ella con timidez.
    —Sí, si los conocemos ¿Qué se le ofrece?—Preguntó Kurenai un poco extrañada.
    —Qué alivio, ¿Podría llevarme con ellos?—Preguntó de nuevo la mujer de ojos verdes.
    —Bueno por ahora solo se encuentra Sora. Reiko y Sasuke están en una misión pero deben llegar mañana—Explicó Sakura.
    — ¿Puede llevarme con ella?—Insistió la mujer.
    —Claro, no hay problema—Dijo esta vez Hinata.
    —Muchas gracias—Agradeció la muchacha de ojos verdes sonriendo.
    Hinata y Sakura fueron a buscar a la única gemela que estaba en la aldea. Sasuke las considera sus primas ya que son los únicos Uchiha que existen así que sienten realmente familia. Por otro lado, llevaron a la mujer a la casa de Kurenai, se veía muy cansada y por lo que contó llevaba viajando bastante tiempo.
    —No hay problema puedes quedarte aquí el tiempo que desees—Decía Kurenai sonriendo. Le había ofrecido a la chica quedarse en su casa, ella se sintió apenada porque dijo que se quedaría bastante tiempo pero a Yuhi no le importó al contrario le haría muy feliz una compañera ya que cuando Hanare se casó se fue a vivir con Kakashi claramente.
    —En verdad muchas gracias Kurenai-san, has sido muy amable conmigo.
    —No hay de que, debes estar cansada, vienes desde muy lejos.
    Rato después llegaron las dos muchachas en compañía de la Uchiha quien estaba extrañada, nunca había visto a esa chica.
    — ¿Quién es ella Kurenai-sensei, Hanare-chan?—Preguntó la menor de las gemelas con su típica curiosidad. La mujer se presentó amablemente y le contó la razón de su vista a la chica pero necesitaba hablar también con Reiko y Sasuke así que decidieron esperar a que ellos llegaran mañana de su misión.
    Al día siguiente los que habían salido de misión es decir: Naruto, Sasuke, Reiko, Kiba, Neji, Shikamaru y Kakashi, regresaron y estaban exhausto, solo deseaban ir a dormir lo más pronto posible pero para su desgracia al llegar se les informó que fueran a la casa de Kurenai menos Shikamaru y Neji y sin más remedio fueron.
    Al llegar vieron a todas las chicas reunidas hablando y los pequeños bebes en un corral. Kakashi fue rápidamente con Hanare, le dolió mucho separarse de ella así sea solo unos días pero estaba muy melodramático con el asunto del embarazo. Naruto fue a ver a su querida Hinata, Kiba y Reiko a Sora, Sasuke a Sakura. Después de los saludos se percataron de la chica desconocida y el otro bebé así que preguntaron a que se debía la reunión.
    — ¿Para qué nos llamaron y quién es ella?—Pregunto Sasuke.
    —Soy Akasuma Kumiko, vengo del país del agua más específico la aldea de la cascada—Se presentó a los chicos recién llegados—Y esta es mi hija, Mikoto—Presentó a la bebe sacándola del corral.
    Sasuke quedó helado, Mikoto, se llamaba igual que su madre y no solo eso tenía cabello negro, tez morena y ojos negros era mucha casualidad la niña parecía hija de él y todo.
    —M-Mikoto…—Repitió el nombre de la niña algo anonado.
    —Si…así quiso llamarla su papá—Le sonrió dulcemente Kumiko—Así quería llamarla Itachi—Hablo de nuevo para que el entendiera a que se refería. Todos los recién llegados estaban asombrados, lo primero que se les vino a la mente fue “Itachi no perdió el tiempo”, pero en verdad los más sorprendidos fueron Sasuke y Reiko.
    — ¿Itachi?—Preguntaron los dos Uchiha que acababan de llegar.
    —Ahora que lo dices, Itachi iba muy seguido al país de al agua según porque acompañaba a Kisame a resolver unos asuntos pero no imagine que…tuviera novia y todo—Dijo lo último algo burlona la menor de las gemelas.
    —Qué cosas no—Comentó Reiko con un poco de tristeza.
    —Quiere decir que es tu sobrina Sasuke-kun—Habló sonriendo Sakura.
    —M-mi…sobrina—Tartamudeo el azabache en una especie de shock, no podía creerlo, lentamente se acercó a la pequeña y la tomo en brazos y se le quedó viendo a los ojitos, que eran idénticos a los de Itachi es decir que también eran como los de él—Mikoto—Susurro sonriendo.
    —Vine a que me permitieran que llevara su apellido y porque Itachi me dijo que viniera para acá cuando pudiera, me dijo que ustedes tres podrían ayudarme con el cuidado de Mikoto—Explico la razón de su vista a los Uchiha.
    —P-por supuesto, Mikoto Uchiha—Aceptó el muchacho sonriendo de felicidad mientras veía a la niña quién se reía al parecer le agradaba, Sora y Reiko también lo aceptaron.
    Los demás sonreían al ver tan bonita escena, no era el mismo Sasuke amargado que solo sonreía con Sakura. Se veía realmente feliz, Naruto se quiso unir a su felicidad igualmente el resto del grupo quienes le hacían caras al bebé.
    Claro que no todos sonreían tanto, mientras todos veían a la sobrinita de Sasuke y hablaban con su cuñada, Reiko aprovecho y salió del departamento. Desde aquel loco san Valentín empezó a salir con Shino, pero por alguna razón saber lo de Itachi la lastimó bastante, él nunca se lo dijo aun cuando eran buenos amigos ¿por qué? ¿No le tenía confianza? Su hermana se percató de su salida pero mejor no hiso nada, sabía que eso sería un poco duro para ella pero esta vez era algo que su hermana debía resolver sola…bueno sabía que ni tan sola por lo que sonrió.
    — ¿Qué piensas hermosa, por qué la sonrisa?—Escucho la voz de Kiba y eso la sacó de sus pensamientos.
    —Pues, que Shino y Rei son una pareja curiosa—Le respondió sonriendo.
    —Jeje tienes razón—Rio Inuzuka.
    Reiko llegó a su departamento, bueno en realidad es de ella y su hermana pero no quiso quedarse mucho, solo tomo un baño y se cambió la ropa de ninja a una más cómoda.Luego de eso, preparo un poco de ramen instantáneo (así es, no solo le gusta a Naruto) para salir.
    Muchos pensamientos nublaron su mente, sí que quería a Itachi desde que lo conoció pero la última vez que hablaron solo le pidió que lo olvidara…Quizás lo de la tal Kumiko era la razón, pero aun así debió contárselo ellos eran amigos o eso creía.
    Sin darse cuenta llegó a la casa de Shino, eso le hiso sonreír porque de alguna forma u otra él la ayudaba en todo, es verdad que era muy tímido pero aun así le demostraba su cariño en diversas formas. Al tocar el que salió fue Shibi, el padre de Shino.
    —Uh, ah hola Reiko pasa—Le dejo pasar el hombre de lentes oscuros, ella lo saludo y luego pasó—Shino está en su habitación—Dijo antes de irse a la cocina.
    —Muchas gracias—Agradeció la azabache antes de subir a la habitación de su novio—Pero que…no puedo pasar a su habitación, pero la puerta está abierta así que no hay problema—Pensó la chica de ojos amatistas al ver la puerta no cerrada del todo, pero si estaba abierta no había problema así que entro para darle una pequeña sorpresa a Shino.
    No fue la mejor de las ideas, al entrar vio a Shino pero apenas usando un boxers y con una toalla en los hombros lo que significa que no hacía mucho que salió del baño.
    — ¿Reiko?—Se volteó al sentir su presencia, curiosamente no traía sus lentes a pesar de que se bañaba y todo con ellos por lo que se podía ver sus verdes ojos. Por su lado, Uchiha estaba roja no había visto al Aburame con tan poca ropa, lo quenunca se imaginó que Shino fuera… ¿sexi? No sabría describirlo, pero todo su entrenamiento había dado mucho resultado a su cuerpo.
    —Gomenasai…d-deb-i t-t-t-t-tocar p-pri-mero—Tartamudeaba la chica muy nerviosa y sonrojada.
    —No te preocupes, no pasa nada—Respondió el oji verde como si nada.
    — ¿Cómo que no p-pasa nada?—Replicó ella aun sonrojada.
    —Eres mi novia ¿no?—Continuo el con esa rara naturalidad para las cosas.
    —S-Shino—Dijo ella. Tenía razón en ese punto de vista pero aún le apenaba un poco.
    Él se acercó y la abrazó contra su pecho, eso se debe a que él es bastante alto para ella, bueno él es el más alto y el mayor de los que una vez fueron los nueve novatos de Konoha.
    —Reiko no tienes por qué ponerte nerviosa—Le dijo el chico acariciándole el cabello.
    —Bueno es que…no me imagine verte así—Se excusó ella mientras su sonrojo bajaba un poco.
    —Algún día tendrías que hacerlo ¿no?—Le dijo Aburame con un tono algo burlón, causando que el sonrojo de su acompañante volviera— ¿Qué tal tu misión?—Pregunto después de sentarse en su cama.
    —Pues fue agotadora, ese tipo era realmente molesto y unos ninjas nos atacaron para asesinarlo pero pudimos más nosotros—Le contó la chica mientras se recostaba en la cama, recordar eso hiso que el terrible cansancio volviera.
    —Si fue tan agotadora hubieras ido a tu casa a dormir—Comentó el muchacho dando a entender que sabía la razón de su visita.
    —Ah…si pero…quería verte—Se excusó con una falsa sonrisa.
    —Es por Kumiko y Mikoto ¿verdad?—Dio a entender que ya estaba enterado de todo lo que sorprendió a la chica que se sentó enseguida viéndolo asombrada—Sora me contó, como sabrás ella llego ayer y habló con ellas—Como respuesta ella solo bajó la cabeza, él sabía lo mucho que ella amó a Itachi y saber eso no sería tan fácil de superar—Reiko…Itachi está muerto y tuvo una hija con una mujer que ni conocías—Esas frías palabras le cayeron por sorpresa a Uchiha—Sora me dijo que Itachi le contó algo relacionado “Moriré pero les dejaré algo importante, espero que tú y Reiko puedan encargarse de eso”, fue lo que me contó Sora que le dijo Itachi. No les dijo nada quizás para proteger a Kumiko y a su hija pero confiaba en que ayudaría a Kumiko en cuanto pudiera venir a Konoha—Las serias palabras de Aburame la hicieron sentir la peor persona, Itachi solo protegía la vida de su hijo pero aun así no dejo de confiar en ella. Realmente confiaba en ella como para decirle a Kumiko que podía estar segura con ellos.
    —Shino soy una tonta. Dejo que pequeñeces me afecten—Le dijo sonriendo con tristeza al darse cuenta de lo equivocada que estaba.
    —No eres tonta…simplemente los amas mucho—Respondió Aburame sintiendo que el corazón de ella jamás sería de él porque pertenecía a Itachi.
    —Te equivocas—Negó y corrigió ella sonriendo llamando la atención de él—Te amo a ti—Le dijo mirándolo a esos ojos verdes que la hipnotizaban tanto para después darle un tierno beso en los labios, beso que fue correspondido con mucho gusto.
    —Shino tenemos que ir a…una reunión—Apareció Shibi pero quedó silenciado al ver la escena de su hijo con su novia—Shino ponte ropa, sé que ya tienes dieciocho pero mejor espérate hasta estar casado—Le dijo como si nada, causando que Reiko se sonrojara mucho.
    —No pensaba hacer eso y si ahora te alcanzo—Dijo con tranquilidad antes de que su padre se fuera.
    — ¿Cómo dice eso con tal tranquilidad?—Se quejó Uchiha aun sonrojada.
    —Bueno un día también lo haremos—Volvió a decir un comentario extraño y vergonzoso para Reiko con esa naturalidad que a todos preocupaba.
    —Shino…—Le llamó ella con timidez y el atendió—Eres un idiota y un pervertido—Dijo antes de golpearlo con molestia—Shino…—Volvió a llamarle y este con un poco de miedo atendió de nuevo—Si tenemos hijos, quiero que se parezcan a ti—Le dijo sonriendo causando…que Shino se sonrojara, wow eso es posible ejem. Los dos se sonrieron y se besaron de nuevo para que después Reiko se fuera a su departamento feliz y pudiera tener su tan ansiado descanso y Shino a su reunión del clan con su padre.

    Habían pasado varias semanas desde la llegada de Kumiko, y desde entonces los tres Uchiha se la pasaban para arriba y para abajo con la pequeña Mikoto, lo que empezaba a cansar a Sakura, Kiba y Shino que no podían pasar un rato con su pareja porque si no estaban en misión andaban con la pequeña Mikoto.
    — ¿Qué te pasa Sakura-san?—Preguntó Hinata a su amiga.
    —Si frentona, ¿por qué tan deprimida?—Preguntó burlona Ino.
    —No moleste Ino-cerda—Le respondió a la rubia con molestia—Nada solo que, ahora Sasuke-kun se la pasa con la pequeña Miko cuando no está de misión y ya no puedo pasar tiempo con él.
    —Sakura te entiendo perfectamente—Apareció un moreno de cabello castaño.
    —Kiba-kun—Reconoció Hinata rápidamente la voz de su mejor amigo—Tú tienes el mismo problema con Sora-chan ¿verdad?
    —Pues sí, y al parecer no solo yo. Shino estaba tipo la vez que no lo llevamos a la misión de rescate de Sasuke—Explico con desanimo Inuzuka.
    —No estoy tan mal—Se quejó Aburame apareciendo de la nada con un aura tan terrible que era contagiosa.
    —S-Shino-kun—Se asustó Hyuuga al verlo así.
    —Bueno los tres tienen la misma aura aterradora—Le comentó Yamanaka en el oído a Hinata. Era cierto los tres tenían esa aura azul tan deprimente que asustaba, en eso llegan los tres Uchiha que venían de la casa de Kurenai y Kumiko.
    —Hola, hola—Saludaron los tres alegremente (si incluido Sasuke) — ¿Qué les pasa?— preguntaron los tres al unísono.
    —Están deprimidos—Respondió Ino aun asustada.
    — ¿Por qué?—Pregunto Sora extrañada.
    —Hermosa como mañana vas a jugar con Mikoto iré a ayudar a mi hermana en la veterinaria—Comenzó a hablar Kiba incoherentemente.
    — ¿Tu ayudando a Hana en la veterinaria?—Se exaltó al escuchar eso.
    —Sasuke-kun, como mañana vas a estar todo el día con Miko-chan yo voy a ir de compras con la linda Ino-chan—Está vez fue Sakura quien habló asustando a Sasuke y a Ino.
    —Rei-chan como mañana pasarás el día con los Uchiha, yo iré a las aguas termales a pasar un rato en compañía de Naruto y voy a perdonar a mis amigos por dejarme en aquella misión de rescate—Dijo Shino aun con la depresión aterradora.
    — ¿Rei-chan?—Se asustó Reiko, el jamás le había llamado así y nunca le emociono las aguas termales y de paso había dicho que jamás les perdonaría por dejarlo aquella vez.
    —Lo sentimos, si quieren pueden ir con nosotros a cuidar a Mikoto—Dijo Sora sonriendo pero eso solo causo que se deprimieran más.
    —Sakura…—Llamo con preocupación el Uchiha.
    —Kiba…—Llamo Sora de la misma manera.
    —Shino…—Llamo Reiko.
    Pero su única respuesta fue un suspiro por parte de los tres. Hinata e Ino estaba con una gotita en su cabeza debido al drama.
    —Hina-chan quieres…ir a pasear—Llegó Naruto pero quedo muy extrañado al ver a sus tres amigos así— ¿Kiba, Shino, Sakura-chan? ¿Qué les pasa?
    — Naruto-kun—Noto rápidamente su llegada Hinata.
    —Larga historia—Dijeron los tres Uchiha al mismo tiempo con la cabeza baja.
    —Vallan a cuidar a Miko-chan nosotros tenemos muchas cosas que hacer—Dijo Haruno sonriendo de una manera escalofriante para los demás.
    —Nosotros te seguimos Sakura—Dijeron Inuzuka y Aburame tomando a Sakura por cada brazo y yéndose los tres sonriendo pero con su aura deprimente.
    —Están escasos de atención—Dedujo Ino sonriendo con una gota en su cabeza.
    —No pensé que se pusieran así—Dijo aun con expresión de susto Sora.
    Y así los tres Uchiha se las arreglaron para disculparse con sus queridas parejas, Naruto y Hinata salieron de paseo, Ino fue con Sai y los deprimidos…quedaron así varias semanas…
    Continuara…
    Ok pobrecillos xD espero que les haya gustado, el seis será el último y luego haré un fic basándome un poco en este sobre su vida como unos diez años después o algo así x3 mientras tanto si gustan pueden leer uno naruhina que comencé mientras pienso mas en el que será la continuación de ese. Sayo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos, Neko Hikari, aviso que solo pasaré por aquí a comentar sobre unos errores y otras cosas que creo que se verían mejor con el cuerpo de la historia.

    Primero, creo que se vería mejor si separaras el escrito un poco, para que no todo se vea tan adjunto y apretado, muy desordenado. Lo otro que he de decir, es que te hicieron falta muchos acentos en los verbos, recuerda, son muy importantes en la historia. Lo otro,es que al iniciar en un diálogo, no debería ir mayúscula después del guión largo, si no en minúscula.

    Otra cosa que quiero decir, es que veo que sueles repetir las mismas palabras: llamó, dijo... me parece a mí, que tenemos un léxico muy amplio y variado para no tener que repetir estas mismas palabras tantas veces seguidas.

    saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Divertido San Valentin
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2462
    Era un día tranquilo en Konoha, el aire movía los árboles, los animales caminaban por los bosques de alrededor, la gente caminaba tranquilamente por las calles de la aldea oculta entre las hoja, se podía respirar paz…o al menos casi todos podía respirar paz.
    En la oficina de la Hokage…
    —Hokage-sama yo la respeto y estimo mucho pero lo que nos está pidiendo es…
    —¡¡NADA!! Ya lo dije Tenten, esa es su misión. Shizune les dará su uniforme ahora y abrirán a las dos de la tarde. Shizune, llévalasa la otra sala.
    —Sí, Tsunade-sama—y dicho eso, las ocho jóvenes en compañía de Shizune salieron de la oficina de la Hokage.
    En la mañana Tsunade mandó a llamar a Sakura, Hinata, Tenten, Ino, Temari que se encontraba en Konoha, Reiko, Sora, Matsuri que también estaba en Konoha y Karin que había salido de la prisión hace tiempo para darles una “misión” lo que extrañó mucho que nada más se tratara de chicas y además Karin que no era una ninja ni siquiera. Al llegar se les habló de la supuesta misión que no era fuera de la aldea ni nada, de hecho solo debían estar toda la tarde en cierto lugar.
    —Tsunade-sama no se le pudo ocurrir una cosa más ridícula—se quejaba Reiko con molestia.
    —Reiko-san, no es una misión tan mala—sonrió Matsuri intentando animarle.
    —No creo que debamos llamar misión a eso—dijo Sakura con algo de ironía.
    —Sakura tiene razón, de hecho no sé porque Matsuri y yo debemos ser parte de ello—habló Temari con fastidio.
    —Yo tampoco tengo porque hacer esto—se quejó molesta la peli roja.
    —Mientras estén aquí deben obedecer a Tsunade-sama y tú Karin debes cumplir servicio comunitario, esa era la condición para que estuvieras libre. Esto te dará puntos en eso—aclaró Shizune una vez que llegaron a una pequeña sala, sacó unos trajes y se los entregó—bien, nos vemos enfrente del lugar a la una.
    Shizune se fue dejando a las pobres chicas con un aura de terror, vergüenza y demás bueno en realidad Ino estaba con una sonrisa de oreja a oreja a ella si le agradó y mucho la orden de Tsunade.
    —Chicas anímense, será muy divertido. Las veo luego—se despidió la rubia muy animada.
    —Ino debe tener algo de razón, quizás sea divertido—Hinata intentó apoyar a la rubia a pesar de que le avergonzaba bastante aquello.
    —Puede que Hinata tenga razón, quizás sea divertido después de todo—medio sonrió Sora buscándole el lado bueno al asunto.
    —Sigo creyendo que esto es una tontería pero bueno, fue la misma Hokage la que nos dio la orden—suspiró con resignación la hermana del Kazekage—vámonos Matsuri, debemos hacer unas cosas antes de la una.
    —Hasta luego chicas—una vez se despidieron las dos chicas de Suna se retiraron
    —Me debo ir, hoy hay reunión familiar pero termina antes de mediodía así que nos vemos luego—se despidió Hinata para luego irse rápidamente.
    —Ahora que recuerdo Neji me había dicho que tenían una reunión con sus tíos, Hinata y Hanabi—recordó Tenten pensativa.
    —Había olvidado que tu Neji salían—Sakura la miró divertida causando que la castaña se sonrojara.
    —Etto…debo ir a arreglar unas cosas…hasta la una—se fue rápidamente la kunoichi.
    —Vamos Reiko, hasta entonces—y Sora se llevó a su hermana prácticamente a rastras.
    —Karin ¿no te gustaría ir a comer unos dangos mientras esperamos?—le sugirió amablemente la peli rosa.
    —Este…pues no se no quiero molestar—contestó un poco dudosa Uzumaki—“en realidad solo quiero ver a Sasuke”
    —Vamos, así de distraes un poco. Servicio comunitario debe ser agotador—Sakura sonriente le agarró la mano y salió de lugar en dirección a la tienda de dangos.
    .
    .
    .
    — ¿Qué les dijo Tsunade?—preguntó Sasuke a las gemelas que acababan de llegar a su departamento.
    —Se dice “Okairinasai Reiko, Sora” onii-san—le corrigió con enojo falso la de cabello trenzado, Sasuke solo arqueo una ceja y se quedó esperando la respuesta—nos mandó a encargarnos de una tienda que van a abrir en la tarde jeje.
    —Uh, nada importante—comentó sin interés el azabache.
    —Deberías ir, eso ayudará mucho—sugirió Reiko sonriendo un tanto nerviosa—Sakura-senpai estará ahí.
    — ¿“Senpai”?—el chico se extrañó en la forma en la que llamó a la peli rosa.
    —Reiko siempre tuvo dotes paras ser una ninja médico y ahora Sakura la entrena para mejorar, así que es su superior—explicó Sora—bueno llego y me voy, tengo algo que hacer.
    — ¿A dónde vas?—preguntó su hermana con extrañes.
    —Voy a hacer unas cosas, no te preocupes estaré antes de la una aquí—la menor de las gemelas sonrió y se salió del departamento.
    —Reiko…—llamó el chico y ella atendió— ¿me acompañas al cementerio?
    —Eh…claro—le sorprendió un poco pero luego sonrió. El chico sonrió de medio lado y después salieron en dirección al cementerio.

    —¡¡Sora-chan!!—apareció Naruto de la nada.
    —Naruto—le reconoció enseguida la chica de ojos amatistas.
    —Oye ¿has visto a Hinata?—preguntó el rubio.
    —Emmm, ahora que recuerdo ella dijo que tenía una reunión con su familia.
    —Con razón, ¿y tú a dónde vas?—preguntó curioso el Uzumaki—es que es raro que no estés con tu hermana.
    —Jeje es que voy a ver unas cosas—contestó un poco nerviosa.
    — ¿Puedo ir contigo? Es que Sakura-chan está con Karin y probablemente estén hablando cosas de chicas y Sasuke dijo que estaría un poco ocupado.
    —Bueno…—al ver los ojitos de cachorro de Naruto no le quedó más que aceptar—está bien, de todas maneras no tiene nada de malo.
    Los dos caminaron hasta salir de aldea lo que extrañó un poco al rubio. Para no demorar tanto la chica hiso una técnica de invocación llamando a su dragón diciendo que así irían más rápido. Después de volar un buen rato aterrizaron cerca de un bonito lago donde había un enorme árbol con extrañas marcas en él y debajo unos lotes de tierra como si fueran tumbas.
    — ¿Dónde estamos?—preguntó Uzumaki una vez aterrizaron.
    —Cuando estábamos pequeñas me gustaba venir aquí. Como nos movilizamos mucho no pude volver pero después de la guerra y eso volví a encontrarlo de nuevo—sonrió la chica nostálgica.
    —Soka-dattebayo… ¿oye que es eso?—preguntó de nuevo viendo los lotes de tierra.
    —Seguro creerás que es una locura, pero a pesar de que los Akatsuki eran asesinos, fueron como mi familia—esas palabras extrañaron mucho a Naruto ¿familia? ¿Un montón de asesinos? Los dos se acercaron lo suficiente a los lotes de tierra y Naruto pudo leer en las distintas piedras unos nombres.
    —Tobi, Zetsu, Konan, Nagato, Sasori, Deidara—leyó el rubio los nombres—no comprendo, esos fueron los más peligrosos de todos. Bueno, Konan y Nagato no eran malos del todo.
    —Tobi fue una figura paterna, nos cuidó, alimentó, hizo mucho por Reiko y por mi…Zetsu, jeje era quien nos entrenaba y me gustaba molestarlo lanzando mis ataques de fuego contra él …Konan fue como una hermana mayor y en el tiempo que nos cuidaba nos enseñó a hacer figuras de papel…Nagato fue como nuestro hermano mayor y nos contó muchas cosas sobre el significado de la paz y que cuando las personas entendieran el sufrimiento de otras ahí llegaría—inició un pequeño relato sonriendo a la vez que recordaba los momentos con los cuatro Akatsuki que la cuidaron desde hace tiempo—…cuando conocimos a Itachi nos alivió un poco saber que había otro Uchiha y de hecho mi hermana se enamoró de él aunque le dolió saber que fue el que asesinó a todo nuestro clan…Deidara intentaba inducirnos por su mundo del arte…Sasori me permitía ver como hacía sus marionetas y el realmente no dejaba que nadie le observara…realmente les tomé mucho cariño a todos.
    — ¿Cómo puedes agarrarle cariño a un montón de asesinos? ¿COMO PUEDES CONSIDERAR FAMILIA A UN GRUPO QUE HISO TANTO DAÑO AL MUNDO?—gritó enojado el rubio—Tobi quiso sumir el mundo en una terrible ilusión, Sasori mataba personas para hacer marionetas, Deidara asesinó a Gaara, ¿Cómo les agarras cariño a un montón de criminales?
    —Naruto…—le llamó sonriendo con melancolía lo que extrañó bastante—imagina que a una edad muy corta huyes de todo lo que conoces y alguien decide cuidarte, te da cariño, te ofrece un hogar, te cuida en los peores momentos, te apoya en los mejores. Con todo eso, que se trate de un asesino o un psicópata je es lo de menos.
    Naruto quedó silenciado un momento, no pudo evitar pensar en Sasuke, entender un poco que los tres Uchiha debieron sufrir mucho al quedarse solos siendo tan pequeños. Era cierto, como no iba a querer a quien cuido de ellas por tanto tiempo. Al levantar el rostro vio a la chica colocando unas flores en los montículos de tierra y luego se acercó a él.
    —Me gustó saber…que no estuvieron solas por tanto tiempo—el rubio le sonrió con sinceridad como comprendiendo lo que ella sentía y realmente lo entendía él también estuvo solo y le agarró cariño a muchos que se volvieron como su familia. Sin más que decir los dos regresaron a Konoha.

    Ya son la doce y media, las chicas estaban en sus hogares ya vistiéndose para su disque misión. Para evitar llamar la atención decidieron ponerse una chaqueta larga encima, en el caso de las gemelas al no tener una chaqueta les tocó ponerse la bata de Akatsuki y pasar desapercibido fue más que difícil.
    —La idea era no llamar la atención—dijo sarcástica Shizune.
    —No había nada más que ponernos—se justificaron al mismo tiempo.
    Las chicas entraron al lugar y se quitaron las chaquetas, Shizune salió y colocó abierto en la entrada del lugar. Para ser precisos la “misión” se trata de atender un café vestidas de maid por un día hasta las ocho de la noche.
    —¡¡Bienvenidos!!—dijeron todas al abrir el lugar y la gente comenzó a llegar.
    —Esto es muy vergonzoso—susurró Hinata muy sonrojada.
    Las chicas comenzaron a atender a los clientes como si fueran expertas en la cosa y Shizune las supervisaba con tranquilidad, por lo que en sus mentes la maldecían por no tener que sufrir como ellas.
    — ¿HINATA?—llegó el rubio con sus amigos al nuevo lugar y se sorprendió de ver a las chicas trabajando ahí— ¿Sakura-chan?
    — ¡Naruto-kun!—se exaltó mucho la peli azul al verle.
    — ¿Sakura, Reiko, Sora?—se sorprendió Sasuke al verlas (así es señores, Sasuke)
    — ¡ONII-SAN!—se sorprendieron las gemelas.
    — ¡SASUKE-KUN!—fue Sakura esta vez.
    La sorpresa fue que precisamente a todos se les ocurrió ir al nuevo lugar para y sorpresa y desgracia de todas. Bueno ni tan desgracia, porque Karin aprovecho la oportunidad de coquetear con Sasuke a pesar de que este no le prestaba tención viendo a Sakura vestida de maid.
    Bueno no les quedó mas que atender a los chicos que les seguían mirando más embobados que nunca, pero algunos disimulaban o hacían el intento como Sasuke y Shino porque hasta a Shikamaru se le caía la baba viendo a Temari así y además el Kazekage estaba de visita en Konoha junto a sus hermana y Matsuri que también estaba en el lugar, el peli rojo desviaba la mirada para que nadie notara su sonrojo aunque era inútil casi medio mundo se enteró.
    —Bueno ya vamos a cerrar, espero que vuelvan pronto. El especial de maid solo era por hoy—se despidieron las chicas mientras todos salían desanimados porque ya era hora de cerrar, que lastima por ellos.
    —Gracias a Kami-sama—suspiro Sakura sentándose en el suelo recostada a la pared igual que el resto.
    —Reiko, cálmate ya se fueron—le sonrió su hermana.
    —No puedo creer la pena que tuvimos que pasar hoy, esto es inaudito—se quejó molesta la gemela mayor.
    —A mí me pareció divertido además… ¿vieron la cara de los chicos cuando nos vieron vestidas así?—comenzó Tenten a reírse de la cara de idiotas que pusieron.
    —Jajaja si, fue muy gracioso Naruto ni siquiera se molestó en disimular Hinata—comenzó a reír Sora causándole sonrojo a Hyuuga pero no pudo evitar reír.
    —A él y a Kiba les iba a dar una hemorragia nasal—Ino miró a Hinata y a Sora pervertidamente.
    —Sai en vez en blanco estaba de un color rojo arenque—se burló del pálido Sakura.
    —Si jeje y Kazekage-sama aunque intentaba disimular se notaba como su rostro combinaba con su cabello—siguió bromeando Sora mientras miraba a Matsuri.
    —Sasuke-kun y Shino-kun intentaban hacerse los serios pero estaban peor que Naruto—continuo el tema Hyuuga recordando la cara de su amigo—y Kiba-kun le goteaba la nariz.
    —Realmente fue muy gracioso—sonrió Reiko.
    —Temari-san, Shikamaru te estaba mirando mucho y realmente estaba rojo—le dijo Matsuri a su amiga.
    —Me sorprendió mucho que se pusiera así—sonrió la hermana de Gaara.
    —Oye Karin, Suigetsu también te estaba mirando—comentó picara Sakura.
    — ¿Eh? ¿De verdad?—preguntó al parecer ni se dio cuenta.
    —Claro, fue uno de los más notorios—respondió la peli rosa.
    —Para eso fue que Tsunade-sama les mandó esto—oyeron la voz de Shizune.
    — ¿Eh?—la miraron extrañadas todas.
    —Tsunade-sama quería divertirse un poco—Shizune se dirigió a una cámara de seguridad y saco el casete para luego ponerlo en un video-reproductor—esto les va a gustar.
    Atentas, vieron el video donde se mostraba a los chicos babeando y se podía ver como estaban totalmente rojos, babeaban, se cubrían la nariz y sus piernas evitando un “accidente” por lo que las chicas no pudieron evitar morirse de la risa hasta que les doliera el estómago tan fuerte que caían contra el suelo.
    —Tsunade-sama no esta tan loca después de todo—dijo Ino regulando su respiración igual que las demás.
    Al día siguiente…
    —Jajajajajajajajajajajajajajjajaja—se escuchaban las carcajadas de Tsunade al ver el video mientras los chicos estaban rojísimos por la pena de aquello—realmente jajajaja los hombres son todos iguales jajajajajajajajjaja.
    —Eso es una injusticia Tsunade-obachan—se quejó Naruto muy apenado mientras veía a Kakashi-sensei y Yamato-taisho carcajeándose también.
    —Vamos chicos ajajajajajja nosotras jajaja no teníamos idea—se reía sin control Sakura.
    Y así la película “chicos pervertidos” se estrenó en los cines de Konoha matando de risa a todo el que la viera.
    FIN
    Bueno al fin logré terminar, no tenía ninguna idea de que hacer esto así que me puse a ver Kaichou wa maid sama y termino todo así lol. Bueno espero que les haya gustado y sobre el fic naruhina me dio pereza y no hice nada espero que les haya gustado y bueno nos vemos en otro fic que será como dije antes uno de cinco años después de este lol. Hasta pronto fue un placer.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja terminé de leerlo al fin!!! ME DUELE EL ESTÓMAGO DE TANTO REÍRME jajajajjajajajja Chicos Pervertidos: La película jajajjajajajaj oh por la vida como me rei y sigo riendome todavía tienes una chispa para la comedia, me hacer reir tanto con tus fics... ahora que lo pienso... me re-contra metì en este fic, lo siento pero la curiosidad invade.

    Por favor, separa en párrafos, está todo muy junto y se hace un poco tedioso leer algo tan pegado. Avísame la conti onegai!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso