Microrrelato Diversión [DW]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Tarsis, 12 Mayo 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Diversión [DW]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    144
    Rol: Deadmand Wonderland.
    Personajes: Connie & Shade, aparición de Agnes. Insane



    Enormes...
    Suaves...
    Acariciables...
    Completamente perfectas para sus enormes manos.
    Las imaginó rebotando lentamente cada vez que se moviera junto a su cuerpo, cabalgándolo.

    —¡SHADE! —gritó Connie irritada, golpéandole con las esposas en el brazo.

    —¡AUCH! —Se quejó el rubio devolviéndole el gesto pero con menos fuerza. La fémina se quejó pegándole un puntapié.

    —¿Es que estás sordo o qué? —Inquirió la chica con las mejillas sonrosadas por la emoción. Shade volvió a clavar la mirada en la pelinegra que iba caminando por el pasillo. No, sordo no, pero Connie acababa de arruinar el mejor sueño que había tenido desde que había sido encerrado en ésta mierda de sitio.

    —Estúpida —bufó en dirección a su hermanastra. Le había arruinado la diversión.
     
    Última edición: 12 Mayo 2019
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Fascinada con este shippeo Tars!

    Ay, mi Agnes hará destrozos con tu niño, y con otros más, o con todos los personajes. El fangirleo me tiene mal, muy mal. Por otra parte me encanta la actitud de Shade, es tan simpático y pedante que me puede con todo el corazón.
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo voto por esta opción (?

    JAJAJA esa violencia tan de hermanos es un clásico that never gets old xdd Ya de por sí, a Connie le hace muy poca gracia que Shade ande babeando con esa mujer, que la odia como a nadie en este mundo xdd Imagino la de situaciones así que habrá entre ellos y es genial xd

    Anda, quiero más Shade x Agnes bbys. Me da curiosidad saber qué hará ella con él 7u7
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad Tarsis, me causa tremenda gracia que tus dos personajes estén sexualmente relacionados con los de Insane en los dos roles hasta el momento xD

    Apartando eso, este personaje me hace especial gracia, porque creo que es el único de todos que está messed up en este sentido, osea, como siempre digo, no es que esté al cien por cien puesta en la información de este rol pero creo que ninguno tenía tantas ganas de tirarse a Agnes como tu personaje, y me resulta curioso, porque bueno, por una parte piensas que joder, están en la cárcel y por su culpa, ¿cómo puede pensar en sexo y con ella?, pero por otra parte piensas que, bueno, están encerrados y las personas tienen sus necesidades so... yeah, why not.

    El hecho de que sea hermanastro de Connie, me meo, no sé, que familia más desestructurada (?) Anyways, fue agradable de leer, en realidad, porque entre todo lo angst de este rol pues era el comic relief que hacía falta.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso