Explícito Distraída [Fate Stay Night]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Insane, 12 Mayo 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Distraída [Fate Stay Night]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    473
    Rol: Fate Stay Night
    Personajes: Mila & Joey
    Título: Distraída
    Advertencias: Miedo a cometer OcC con Joey, y cero imaginación en el título.


    Mila ahogó los ruidos extraños que emitían sus cuerdas vocales mientras cubría su rostro por mera inercia. No quería verlo, no ahí entre sus piernas lamiendo aquel lugar que ella no se atrevía a tocar.

    .
    .
    .

    Joey estaba sentado en la cama con el celular ajeno en la mano, explicándole a Mila cómo debía utilizarlo. Recordando lo que ella comentó sobre su servant, el cual se lo robó a otras chicas, aunque utilizando el término de que lo tomó prestado, porque ella se lo pidió. Eso le hizo gracia. Cuando continuó con su explicación sumergiendo su atención en la pantalla del móvil escuchó a Mila revolotear por los cajones de su habitación, de nuevo.

    —¿Qué haces? —cuestionó con una sonrisa en los labios. Por tercera vez Mila se distraía y su irritación estaba traspasando su fina capa de paciencia.

    Mila elevó sus ojos hasta los de él y asintió obediente. Quería aprender, si tan solo las cosas no la distrajeran con tanta facilidad... En el momento que se iba levantar del suelo en el cual se entretuvo con una canica se sujetó de un cajón, y éste se salió del mueble, cayendo su contenido sobre ella. Joey sintió sus mejillas arder al Mila sujetar el empaque.

    —¡Wow! —avivó emocionada—. ¡Es un globo!

    .
    .
    .

    Sus mejillas ardían con fuerza, sus manos no dejaban de aferrarse a las sábanas y lágrimas por la intromisión extraña se aglomeraban en sus lagrimales. Él no aparta sus ojos de su expresión, y eso la hacía sentir vergüenza.

    .
    .
    .

    —Mila —sus mejillas se sonrojaron tenuemente al verla. Había olvidado cambiarlos de sitio, y si tan difícil era enseñarle a usar un móvil no imaginaba lo difícil que sería explicar el uso de aquel preservativo—. Guárdalo, ¿sí?

    Los orbes carmín brillaron como piedras preciosas mientras negaba decidida con la cabeza, levantándose con uno de ellos en sus manos hacia la cama para estirar sus manos frente a él. Curiosa e impulsiva.

    —Quiero inflarlo.

    —Eso no se infla.

    Mila infló las mejillas.

    —¿Entonces qué se hace?

    —Se utiliza.

    .
    .
    .

    Sus ojos se fundieron en los de él, hipnotizada por las sensaciones extrañas, por el cosquilleo bajo su vientre cada que él entraba en ella, por sus caricias en su cuerpo frágil.

    .
    .
    .

    —¿Cómo?

    Joey levantó una ceja, ¿enserio debía explicarle su uso? Si quería, más no debía. Suspiró y trató de cambiar el tema volviendo la mirada al móvil, creyendo que funcionaría el ignorarle. Pero ella era indiscreta e indagadora, jalándolo del abrigo para volver a atraer su atención.

    Abrigo que terminó en el suelo poco después.

    .
    .
    .

    —Voy a —susurró Joey en su oído, provocando que Mila se aferrara a él, explotando a la misma vez .
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 6
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG.
    :inesperado:
    Así se explica en vivo el uso de un globo como aquel. A mi me aprece que quedó perfecto, en contenido, en insinuaciones. Mila se meterá en tantos problemas por ese caracter ingenuo y preguntón. Siempre preguntando, siempre tocando, queriendo experimentar...

    Se meterá en muchos problemas. EXIJO MÁS DE ESTO.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    okay this is so fuckin

    ugh

    UGH

    la verdad, cuando me dijiste sobre un Joey x Mila explícito dije hella boy, es difícil de imaginar. Pero ahora lo leo así y me encanta <3 Como hablábamos ayer, dejaste varios detalles libres a la imaginación que al menos para mí le sumaron al drabble, y el manejo de las dos situaciones paralelas también le dio el toque. No sé, me imaginé todo super cinematográfico en mi cabeza y ahora quiero rellenar los detalles faltantes con lo que te comenté ayer 7u7

    es tierno y sexy al mismo tiempo, y la inocencia de Mila es un arma de doble filo; en las manos equivocadas, pueden hacerle mucho, mucho mal. Esperemos que Joey sea un buen chico (?

    gracias por escribir esto, me encantó <3
     
    Última edición: 13 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso