Microrrelato Distancia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 30 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Distancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    180
    Sentimiento unidos en una sola palabra, en la cual nuestras emociones se desarrollan frente a una pantalla…Donde las ideas de cada enamorado desean salir corriendo donde la distancia nos divide…Son tan fuertes mis sentimientos que ni uno de ellos caben en mi pecho, solo cabe el inmenso miedo que siento al perderte, mis lagrimas caen toda noche a mi almohada cuando me llega el recuerdo de tu comunicación…¡Maldita distancia la que nos separa! Solo por ello no dejaré que mi amor se derrumba…

    Deseos y miedos se acumulan en mi memoria, porque al sentirte lejos te siento cerca pero aún así no siento que nada vale la pena y que poco a poco se muere lo que por amor nos esforzamos…¡Amo todo de ti!..Expresiones, gestos, risas, ¡Todo!, solo que siento que algo falta en mi alma… ¿Qué será? Solo lo sabes tú…Porque otro como tú nadie lo sabe…Solo en la distancia veo caer la lluvia y siento que cae mi alegría….
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Muy triste. Muy cierto. Muy buen escrito.
    Sentí feo.
    pero pues sí...
    Pequeño escrito, pero muy bien hecho, me gustó mucho :) Buenos sentimientos y lo mejor... es que es la realidad.

    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Ah, completamente de acuerdo. Eso es precisamente lo que uno siente al estar lejos de una persona que es amada. En ese tipo de situaciones la distancia se vuelve la peor de tus enemigas y deseas con todos tus deseos, con todo corzón y con todas tus fuerzas terminar con ella. Hacelra a un lado para que deje de estar en medio de ese sentimiento tan lindo que es el amor que profesas por el otro ser. Sin embargo, la horrenda realidad es que a veces simplemente no puedes deshacerte de esta distancia y eso te consume en una desesperación profunda porque, al contraste con la muerte, es algo que con tu poder, dedicación y esfuerzo podrías realizar...​
    Oh, creo que ya me puse a decir incoherencias. Me encantó el escrito, es precioso e insisto, estoy de acuerdo con lo que aquí narras. Y es cierto también que el amor puede hacerle frente a la distancia, así que me expresa el sentimiento de jamás darnos por vencidos y no dejar que la llama de amor se apague. Ojala pueda leer otro relato así, me inspiran, je.​
    Hasta otra.​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nikky Nikosa

    Nikky Nikosa Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Dios no puedo creer lo hondo que me llega este escrito. Ciertas palabras, me identifiqué con cada una de ellas.
    "Deseos y miedos se acumulan en mi memoria, porque al sentirte lejos te siento cerca pero aún así no siento que nada vale la pena y que poco a poco se muere lo que por amor nos esforzamos…"
    Eso me mató... Espero leer más cosas tuyas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Marcy

    Marcy Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Si. Créeme mi sol y yo pasamos por esto. El vive hasta Perú y yo por acá por México... Nos amamos mucho. Me pone depre no poder
    besarlo, abrazarlo, darle consuelo cuando esta triste. Lo amo tanto. Es un reto la distancia estoy segura que no nos separaran.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Blackyfuss

    Blackyfuss Personaje Solitario

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    ¡Wow! Bella, muy buena trama. tiene sentido en varios casos para aquellos que creen en el amor a distancia, pero en tu relato de habla de muy buenas palabras..

    De verdad que esta muy interesante, me emociono mucho el inicio del soneto, estuvo muy bien...Las faltas fueron pocas, pero lo que si fue bastante fue la buena trama y sentimientos que le diste...¡Muy bueno!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Fenifux Blody

    Fenifux Blody Guest

    Porque siempre dices toda la verdad en tus escritos pequeña poeta, ¡Sólo Dios sabe el porqué!


    Bueno, es muy realista tu escrito ya que la mayorías de los enamorados se han conocido por distancia, y ese es el amo más bello que ha podido existir ya que no se sienten caricias, besos, abrazos ni nada de nada, por lo tanto si estuvieran separados sólo el deseo de comunicación los mantienen así de locos por amor..Lo sé a mí me ha pasado y es muy bueno jejeje...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Distancia
  1. Anonimo CCS
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    587
  2. Rider
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    475
  3. NNIN
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    540
  4. Lionflute
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    503
  5. Any Shinima
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    448
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso