Drabble de Naruto - Disperso [Shikamaru]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Jaizmar, 21 Septiembre 2019.

  1.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Disperso [Shikamaru]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    306
    Este drabble participa de la actividad ¨Un día, un ninja¨ organizada por Pire.

    Disperso

    Aún en la oscuridad provocada por sus ojos cerrados podía ver nubes e imaginar que tenía una existencia tan simple y tan libre como la suya, solo dejándose llevar por el viento sin ninguna preocupación. Algún día podría dormir de esa manera, tranquilo y sin nada que alterara su curso más allá de lo necesario, tal vez hoy sería ese día... cuando todos lo hacían plácidamente.

    Solo un poco más y realmente se adentraría a los brazos de morfeo, ignorando todo a su alrededor. Sí, podría hacerlo, pero...

    —¡Shikamaru, todo este tiempo has estado..! —escuchó el susurro enojado sobre él. Al igual que una ligera aura asesina.

    Quédate quieto, quédate quie...

    ¡Aaahhhhh! —se incorporó de golpe con un quejido al sentir una mordida en la pierna. Genial, adiós a su sueño.

    —¡Tú también dispersaste el genjutsu! —afirmó la ojijade— ¡¿Por qué fingiste estar dormido este tiempo?!

    Suspiró internamente por la situación en la que se encontraba, tratando de librarse de todo eso; pero cuando menos se lo esperaba ya estaba siendo arrastrado a una misión de la que no quería formar parte.

    ¿Y su opinión acaso importaba? Qué más daba, ya era tarde para dar marcha atrás.

    «¿Por qué siempre me toca pelear a mí? Esto ni siquiera me importa», pensó aburrido.

    Y ahora su equipo estaba conformado por: un tarado, una kunoichi sin talento de cabello rosa, un costal de pulgas, y él, alguien que no debería siquiera estar ahí. Lo que daría por quedarse junto a los demás dormido...

    Qué problemático.


    [​IMG]

     
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me divertí tanto, todo porque él no quería ir a la misión. El quería vagar jajajajaja

    Me ha fascinado que captes tan bien la esencia de Shikamaru y ese peligro eminente de Sakura ante su vagancia, pobre que haya sido mordido.

    Ha sido gustoso tu fic. Saludos ~
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ains justo me acabo de ver esa parte que me re-mata de la risa jajajajaja xD Shikamaru es un completo descarado por que hasta le dice que Sasuke no podría importarle menos y que no quería formar parte de nada de eso.

    Tan poco le importa la invasión de Konoha xD si se hubieran llevado a Ino o Chouji él seguiría durmiendo xD

    Me encanta tanto ese personaje tan desinteresado en todo y como dice Azuma: Es deprimente aveces su falta de entusiasmo. Ese es Shikamaru. Y se le ama aún así xD

    Amé tu escrito por que has leído mi mente sobre lo que me gustaría ver ◇♡
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Disperso [Shikamaru]
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    411
  2. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    383
  3. Insane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    423

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso