Microrrelato Disparo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 24 Febrero 2016.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Disparo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    129
    Indignada con la situación, resolvió llevar la pistola bajo el vestido. Golpeó la puerta y él abrió con toda naturalidad y le dio un abrazo. Adentro estaba la otra, quien era su pareja. Pensó en actuar rápidamente, pero la fueron apaciguando entre que pasa adelante, siéntate y conversemos, hace tanto que no te veía, te ves muy linda. Sujetaba la pistola en su mano por sobre la tela, tratando de convencerse de su plan inicial, pero ellos tan felices, ella tan hermosa y él... él como siempre robándole el aliento. Se despidieron tarde, le dijeron que volviera cuando quisiera y ella dijo que haría lo posible. Era ya media noche y ahí, con la luna en lo alto de la ciudad, se escuchó un disparo que atravesó la noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Entiendo a la perfección todo lo que pasa pero por alguna razón ese final... Ese final no me gusta. Se volvió tan obvio que bueno, no sé cómo recibirlo exactamente. Siento que si me pongo a desglosar mi comentario es en vano porque ya está, ni modo. ¿Será que es porque me puse de mal humor? Berenjenas con la vida.

    Si te sirve de algo, lo retorcido del asunto que no se dio, me hizo un poquito feliz.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, me ha gustado bastante la idea de este relato. En sí, ella se quería vengar por no ser correspondida, por tener que amar a una persona que está siendo feliz con otra, por ese dolor que le produce y cuando vio que realmente, él era feliz, lo comprendió, comprendió que no podía estar en su vida, y bueno, es hermoso pensar eso, aunque sinceramente, me duela el final, que se suicide -o eso entiendo-, quizás, es un poco brusco, quizás. Pero bueno, quizás sale un poco del cliché "hay más peces en el río y sigo tan feliz", supongo que es una forma de romper un poco los esquemas del lector. A mí no se me hizo precisamente predecible, pero bueno, quizás puedas esperártelo en mayor o menor medida.
    Me ha gustado, buen trabajo. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y yo me sigo preguntando como no notaron la pistola debajo del vestido xD Porque si además lo estaba sujetando para que no se cayese... ¿no lo ven?

    En fin, quitando esa pregunta que me carcome, el escrito no está nada mal. Aunque no sé, ese final... personalmente me hubiera gustado más que hubiese cumplido su objetivo real. No sé, igual es que llegué a imaginarme que no sería capaz de matar a la persona que amaba y por eso no me resultó impactante. De verdad que me hubiera gustado leer que al final mataba a la pareja e iba a la cárcel, pero contenta por la venganza. O algo así.

    Pero eso no quita que sea un relato excelente. Así que sigue así ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso