Drabble Disomnia lullaby; blanca y gisele.

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Kiyumie, 29 Enero 2015.

?

¿Les ha gustado?

  1. Muy bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Nada mal

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Podría estar mejor...

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Disomnia lullaby; blanca y gisele.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    395
    —Vale, es tu turno Gisele..—dijo Blanca, dándole los dados rojizos a la pelicastaña.

    Jugábamos a la Oca en la casa de Gisele, yo (Blanca) estaba en la casilla cual perdia un turno (24), y Gisele en la 18, tomó los dados y tiró.
    —¡Que bien, un cinco!—movió su casilla y tocó avanzar dos casillas extra en el número 23, sonrió y me dió los dados.

    Cuando estaba por tirarlos, alguien tocó la puerta, y Gisele invitó pasar, era su madre Kira, de cabellera castaña oscura y ojos oscuros igual, y a su lado venía Ceara, mi madre, de cabellera blanca y ojos azules.

    —Chicas, recuerden hacer sus tareas de la escuela hoy..—dijo con una leve sonrisa Kira, al lado de mi madre.

    —¡Tranquila, mamá! Ya preparamos los libros de matemáticas, cuando terminemos la Oca empezaremos ¿Vale—dijo mi gran amiga con una sonrisa, mostrando uno de los libros—Ademas, seguro lo haremos rápido, no es demasiado la tarea de hoy..—dijo ella recordando.

    —Pues bien, si quieren cuando terminan la tarea, pueden ir a la piscina, hace bastante calor aunque estén las ventanas abiertas...—dijo un poco preocupada por el calor.

    —¡Que bien!—dije con una leve sonrisa, me gustaba ir a la piscina, estábamos en los últimos días de clases y siempre iba con ellas.

    ***Al menos 15 minutos después***

    Gisele tenía el turno ¿Por qué? Porque estaba mas cerca de la meta que yo..Saco un tres y ella ganó.

    —¡Bien! Buen Juego, Gisele ganaste..—le felicité con una leve sonrisa—Por poco te adelantaba, pero como me toco unos por cuatro turnos...He tenido un poco de mala suerte...

    Gisele me abrazó levemente con una sonrisa.

    —¿Quieres ir a la piscina, o primero hacer la tarea? No es casi nada, y podemos terminar en un parpadeo!—reía levemente al hablar, yo asentí en hacer la tarea.

    La tarea era un ejercicio de divisiones, eramos un As con ese tipo de cosas, y lo haríamos rápido, la pagina decía:

    " 180 |_4_

    240 |_6_

    150|_3_ "

    A
    mbas empezamos a hacer la tarea en nuestros cuadernos, nos revisamos la tarea y tardamos unos diez minutos en terminar, fuimos a la piscina a cambiarnos al baño portátil, primero yo y luego Gisele, y fuimos a jugar a Volley a la piscina.

    Kira y Ceara también salieron a ver a las pequeñas niñas, se veían divertidas y felices, lo que les agradaba.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso