Drabble de Pokémon - Disfraz

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Plushy, 25 Noviembre 2016.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Disfraz
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    373
    Tras escuchar su triste y lúgubre historia de soledad de boca de Meowth, Jessie y James se sintieron más que decididos a ayudar a su nuevo compañero. Usando sus conocimientos de belleza y costura, le bordaron un hermoso vestido rosa lleno de moños y listones (ignorando el hecho de que se trataba de un macho) y lo llevaron a la entrada de la aldea donde, vestidos de forma extravagante, anunciaron al Pikachu más tierno de Alola.

    Pero nadie se acercó a verlos.

    Pensando que su público tenía peor gusto que los quisquillosos de Kalos, viajaron rápidamente a otro asentamiento; esta vez probaron con un estilo más “cool” poniéndole gafas de sol, una gorra y varios accesorios que lo hacían ver como todo un Pikachu ‘punk’.

    Sólo un niño se acercó pero se dio la vuelta ante el regaño de su madre.

    Sin darse por vencidos, fueron hasta el otro extremo de la isla en donde le pusieron un traje de karateca, con cinta negra incluida; ofreciendo un combate contra el Pikachu más fuerte del mundo. Y en esa ocasión, varios entrenadores acudieron interesados en librar una buena batalla. Los jóvenes ladrones ordenaron a “Pikachu” hacer gala de su gran poder, pero al mostrar su formidable ‘garra umbría’ la gente salió corriendo despavorida.

    Mimikyu volvió a estar triste de nuevo.

    No pudieron evitar sentirse mal al ver su expresión, después de todo, ellos también conocían la soledad y el rechazo a su modo… y lo importante que era contar con un buen amigo en esos amargos momentos.

    —No te desanimes todavía, ¡míranos a nosotros! Por años hemos intentado capturar a esa rata sin éxito pero lo lograremos algún día! —Le dijo su nueva dueña.

    —Además, a nosotros no nos importa si otros creen que eres lindo, cool o poderoso, nosotros sabemos que lo eres —afirmó James con una gran sonrisa y Mimikyu sonrió también.

    —Tal vez... —comenzaba a cavilar el felino— tal vez lo que necesitas es dejar de querer ser como esa rata con hepatitis, Mimikyu es Mimikyu y eso es lo que te hace especial, nya.

    Mimikyu los abrazó de la forma que pudo, sabiendo que con ellos no tendría que vivir bajo la apariencia de su disfraz para poder ser amado.
     
    Última edición: 25 Noviembre 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    ......creo que tengo algo en el ojo....

    [​IMG]

    bueno al menos los rocketts lo intentaron...


    (pinches alolianos sin gusto >=( )

    y mimikyu encontró algo muy cercano a una "familia".... ( y el rocketto-dan obtuvo un poderoso pikachu XD... )

    con la que además tiene un enemigo en común jajja...

    la camaraderia rockett al rescate... T_T....



    en fin que puedo decir... corto pero tiene los ingredientes necesarios para darte justo en la vena sensible...

    saludos!
     
    Última edición por un moderador: 25 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Ni una sola persona quería suicidarse. ¡¡¡¡ENSERIO!!!!

    Quedo espectacular, el pobre Mimikyu siempre solo y rechazado. Pero este equipo de divertido corazón animaron al pobre Mimikyu :3

    Espero ver un fan art hecho por ti (seguro que no lo haces :v) de Original Mimikyu.

    Esa vendita rata que no quiere dejarse capturar y dejar de hacerlos sufrir pero... Si se dejara capturar temrinaria la serie no (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Siletek

    Siletek Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2017
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Debería haber una opción "lacrimógeno" por algún lado. Al diablo, yo misma lo pondré:

    [​IMG]

    Es sencillamente hermoso y triste, pero también esperanzador. ¿Que más puedo decir? El Equipo Rocket es así de tierno y hermoso cuando los bobos no están mirando.

    Me encantó. Sigue escribiendo así de lindo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Un lindo Drabble :SMILE1:
    Algo muy propio del equipo Rocket o más bien del trió de los Rocket es el de acoger en su equipo a los marginados algo natural tomando en cuento que ellos mimos son un grupo de marginados
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, gran forma de comenzar mis andaduras por ffl comentando un drabble de alguien que ahora administra el foro... creo que estoy teniendo un deja vu en fin a comentar se ha dicho
    Me gusto mucho como mostraste la realidad de Mimikyu y como la gente, pese a que Mimikyu estuviera con disfraces para llamar la atención huían con miedo. El único que no lo hizo fue un niño que se acercó a él, mostrando su inocencia ante la situación, pero su madre fue quien lo alejó. El final estuvo genial mostrando como Jessie, James y Meowth iban a querer al pokémon igualmente aunque los demás le tuvieran pavor, ellos nunca tendrían miedo de él.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Disfraz
  1. alucard
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    773

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso