Drabble Disfraz [Emily & Mimi | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 16 Octubre 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Disfraz [Emily & Mimi | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    476
    Título: Disfraz
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Personajes: Emily Hodges, Mimi Honda.
    Palabras: 415
    Summary: "¿Cuánto tiempo más pensaba Emily tardar? ¡Solo era ponerse un maldito vestido y los zapatos!"
    N/A: ¿Kurone os trae angst? No pasa nada, aquí os traigo comedia para que se os pase (?) | Final abierto... ¿o no tan abierto?

    Mimi empezó a golpetear el suelo con la punta de sus pies, empezando ya a impacientarse. ¿Cuánto tiempo más pensaba Emily tardar? ¡Solo era ponerse un maldito vestido y los zapatos!

    La rubia estaba prácticamente a punto de entrar en la habitación cuando finalmente escuchó el pomo de la puerta girándose y, pocos segundos después, la morena salía de la habitación ya disfrazada.

    Mimi se quedó paralizada, mirando a su amiga de arriba abajo con la boca abierta y un leve rubor extendiéndose por sus mejillas.

    Lo que Emily llevaba era un traje de cuero negro que cubría casi la totalidad de su cuerpo, exceptuando el gran escote en forma de V que poco dejaba a la imaginación, y, para rematar, una diadema con orejas de gato decoraba su cabeza.

    La chica de ojos morados se encontraba mirando hacia otro lado, totalmente avergonzada, haciendo que la imagen fuese aún más subida de tono.

    —E-esto es un poco vergonzoso… —empezó a explicarse, jugando nerviosamente con sus manos—. P-pero el dependiente dijo que n-no quedaba otro d-disfraz… y era tarde…

    Fueron varios minutos de silencio hasta que Emily finalmente se dignó a girar el rostro, encontrándose con una Mimi aun sonrojada, aun con los ojos abiertos y aun intentando decir algo pero sin ser capaz de unir dos palabras en una misma oración lógica.

    Emily se acercó, preocupada, olvidándose por un momento de su conjunto, y al inclinarse un poco para estar a la misma altura que la rubia, la misma no pudo evitar fijarse en lo que estaba llamando su atención.

    Cuando se percató de la impureza de su mente, sin embargo, logró mínimamente reaccionar y se alejó de la morena colocándose en una posición defensiva.

    —¡N-n-n-nos quedamos e-e-e-en casa! —logró decir, con bastante dificultad, tartamudeando, moviendo la mirada de un lado a otro nerviosa, evitando a toda costa fijarse en Emily—. ¡Nos quedamos en casa! ¡Eso es!

    Y murmurando la misma frase como si fuese una especie de mantra, caminó cabizbaja hasta entrar en la habitación de la que Emily había salido anteriormente. ¡Ella no quería salir desde un inicio, de todas formas!

    La morena se incorporó, quedándose unos segundos en el sitio hasta que la rubia finalmente desapareció de su vista. Una ladina y sugestiva sonrisa se extendió por sus labios, un brillo juguetón en sus ojos.

    El efecto había sido mucho mejor de lo esperado.

    Con pasos silenciosos, entró también a la habitación, cerrando la puerta con pestillo detrás de ella.
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé qué fue lo más sabroso de este drabble: si el plot twist final, si el detalle del escote en V o la incógnita de si el final es abierto o no tan abierto. En todo caso:

    [​IMG]

    Un relato breve como éste debe gran parte de su calidad (por decirlo de alguna manera) a su final. Se deben concentrar varias cosas en pocas palabras y, hecho todo eso, dar un cierre sorprendente, impactante (o no tanto, pero creo que se me entiende); al menos así lo veo yo. Por eso es que esto me encantó, por ese final picarón que hace que las cosas que sucedieron antes cobren otro sentido. Honestamente, yo también me comí la mentirita de Emily, lol.

    Mención aparte, buen trabajo con las descripciones, supiste apuntar a los elementos que realmente importaban :}. Okno, pero hablando en serio, mantengo la opinión de que en eso estuviste muy bien, complementando con una narración fluida.

    De momento nada más que decir. Seguramente siga explayándome en tus próximos relatos.

    :<3:
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, vengo a comentar <3
    Empezaré por este porque es el más reciente y el que me pilla más cerquita xD

    Me encanta. Te lo he dicho muchas veces, pero ese lado malicioso que tiene Emily me gusta muchísimo. Me fascina. Porque ella es como muy tierna y dulce pero sabe como aprovecharse de esa vulnerabilidad para obtener lo que quiere. Es perfectamente consciente de esa ternura que despierta y de como puede usarla a su favor para lograr sus objetivos y terminar saliéndose con la suya y a mí me encantan esa clase de personajes. She's a Hotaru, you know, a little temptress (?)

    Y Mimi es una disaster gay so cae muy fácil en esos juegos. El planteamiento del fic me ha gustado mucho. Es sencillo, pero perfecto para contar lo que se pretende. Una noche de Halloween, Emily vestida de cuero con orejas de gato y Mimi bueno... siendo Mimi as ever. Su reacción me hizo reír muchísimo y sin embargo no te puse el gracioso porque mi fangirlismo es mucho más fuerte cuando leo cualquier cosita que trate de ellas.

    Y ese final es un broche de oro perfecto. Como Bruno dice resulta impactante. Aunque no tanto para mí porque yo ya sé como es Emily. Exijo ver más de ese lado suyo en el rol (??) En cualquier caso me ha gustado mucho como encajaste cada elemento y como describiste cada cosa. Toda la historia en sí la amé. Tú sabes que adoro mucho como escribes y amo todos tus Mimily con el alma /u\<33

    Btw, el momento en el que Mimi se fija en el escote de Emily me recordó muchísimo a esta escena de Netsuzou y tenía que comentarlo ahora que estoy volviendo a leerlo:
    IMG_20181017_053435.jpg

    Sigue así, please.

    Ja ne <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso