de Inuyasha - Disfraz de Novio [In/Ka]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Reina Momo, 14 Noviembre 2008.

?

la historia es

  1. buenisimaa

    96.1%
  2. ¿? ni tan interesante, ni tan aburrida

    3.9%
  3. malisima! y aburrida

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Disfraz de Novio [In/Ka]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    179
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    Les voy a pedir que me tengan un poquito de paciencia ya que no estoy en un buen momento.piensen que todos estos capitulos que les dejé eran los que yo pensaba poner a lo largod e un mes y medio mas o menos. No les pido que esperen todo ese tiempo, creo que recien hoy voy a continuar con otro capitulo que tenia por la mitad.Yo no quiero dejar esta historia porque tambien me gusta XD tengo varias ideas en mente pero ahora estoy un poco bloqueada con cosas que me pasaron.
    Les agradezco por todos sus comentarios, nada mas, ESPERENME. prometo que SI voy a continuarla. Lo primero que haga seguramente va a ser crear varios capitulos para despues publicarlos. Ya les dije, posiblemente hoy retome un capitulo a medias que tenia.
    Me alegra que esta historia les guste.
    Les mando un beso enorme.

    Reina Momo
     
  2.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Disfraz de Novio [In/Ka]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3164
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    Disfraz de novio
    By Reina Momo





    Capitulo Nueve
    Primera prueba



    —Ay…Inuyasha… -sollocé horrorizada cuando vimos las primeras miradas puestas en nosotros-

    —¿Qué sucede? –paró de caminar y me colocó una mano sobre mi mandíbula. Estaba simulando, lo sabía bien y eso me puso los pelos de punta. Acarició el costado de mis labios, yo miré el suelo-

    —No se mentir, estoy nerviosa y tengo miedo –me mordí el labio inferior sin siquiera mirarlo-

    —Oh vamos…no me hagas esto ahora –habló bajito y a decir verdad la inmovilidad de sus labios al hablar me recordaba a un ventrílocuo- anda, pon mejor cara hay gente mirándonos –sonrió falsamente y rodeó mi cintura con su brazo-

    Continuamos nuestra caminata buscando al padre de Inuyasha entre la gente. Yo no había mejorado.

    —¿A que le temes? –me preguntó sacando la mano de mi cintura y tomándome de la mano-

    — Tengo miedo de no caerle bien a tu papá…-confesé avergonzada-

    —¿Estas loca? –Nos volvimos a detener y me miró fijamente- tu le caes bien a todos…

    Vi en sus ojos que lo decía en serio y sonreí. Un poquito me había animado, pero aún conservaba mis pequeños temores. Mejor sería olvidar eso por un rato y simular lo mejor posible.
    Fue cuando había posado de vuelta una mano sobre mi mejilla que apareció ante nosotros un hombre alto de unos 50 años. Debía de admitir que si figura era imponente.
    Llevaba el cabello corto y negro, con algunas canas. Sus cejas anchas y sus ojos dorados le daban un aspecto serio demasiado aterrador para mí. De verdad su rostro era inescrutable y entonces relacioné sus rasgos con los de Inuyasha: era su padre.
    Mi corazón dio un vuelco y comencé a transpirar. Tragué saliva con la repentina garganta seca.
    Sonrió cuando se detuvo frente a nosotros con una copa de champagne entre sus finos dedos.

    —Hijo –Se abrazaron dándose palmadas en la espalda. Inuyasha no soltó mi mano en ningún momento y creo que fue eso lo que llamó la atención del hombre- Buenas noches, señorita. –la mirada fue mas fría esta vez. Yo sonreí nerviosa y le devolví el saludo-

    —Buenas noches…-la mano de Inuyasha me agarró mas fuerte-

    —Ella es Ahome, la chica de la que te hablé.

    Oh eso sonaba muy tierno.

    —Me lo suponía –respondió aquel hombre mirándome fijamente. Inuyasha también lo hacía y no pude evitar sentirme intimidada por aquellos pares de ojos dorados-

    — Bonita, él es Kurenn, mi padre.

    Yo solo asentí con la cabeza sin saber decir nada más. Todo esto me estaba matando y si no moría de un síncope en este preciso instante, tendría suerte.

    — ¿Qué les parece si vamos a sentarnos para cenar y de paso nos conocemos mas? –dijo esto último mirándome a mí. Rápidamente dirigí mi mirada al padre de Inuyasha y respondí-

    —Me parece bien.

    Dejamos que él avanzara delante nuestro para mirarnos de manera cómplice. Esto de simular se le daba bastante bien a Inuyasha. Pensé si de verdad sería así de cariñoso cuando estaba enamorado. Me abrazaba gentilmente, se mostraba considerado, cariñoso y amable. O quizás estaba él exagerando. Posiblemente el sería igual que con las otras chicas, eso no lo sabía.
    Nos sentamos en una mesa rectangular la cuál estaba revestida de un mantel beige. Inuyasha y yo no sentamos juntos y enfrentados a Kurenn. Enseguida un mesero nos trajo tres copas de vino. ¡Puaj!

    —Y bien Ahome, cuéntame ¿Qué haces de tu vida? –Kurenn me miró con cortesía mientras formulaba la pregunta. Otra vez mi corazón comenzó a intentar escapar de mi pecho-
    —Eh…bueno…estudio –contesté. Fue lo mejor que salió de mi boca y de mi mente, puesto que tampoco me explayé en la respuesta- y trabajo –agregué-

    Kurenn pareció disconforme.

    — ¿Qué es lo que estudias? –suspiró. Inuyasha reprimió una sonrisa. Yo no sabía que demonios era lo que le causaba gracia-

    —Sociología…

    — ¿Y en donde trabajas?

    — en la facultad de ingenierías.

    — Si –intervino Inuyasha- allí fue donde nos conocimos. Por cierto papá…¿Esta Sesshomaru aquí?

    —No, aún está de viaje –tomó de su copa un gran sorbo y volvió a dejar la copa sobre la mesa- me gustaría que luego vayas a saludar al resto de los accionistas e ingenieros. Supongo que podrían darte una charla interesante sobre el asunto…ya sabes.

    Aquel hombre era muy calmo al momento de hablar, desprovisto de emociones aparentes y con un tono monótono en su voz. Pensé que me dormiría sobre la mesa ante su voz grave y suave. Aterciopelada.

    —Ah…y preséntales a la chica –dio otro sorbo a su copa y luego con uno de sus dedos sobre la copa levantados me señaló- Ahome.

    No me gustó la manera en que dijo la última frase. Me sentí descalificada. Fulmine con la mirada a Kurenn y junto a Inuyasha me levante de la mesa.
    De nuevo me rodeó la cintura con su fuerte brazo y me trajo hacia él. Me susurró algo así como “Él siempre es así”.Yo creí que me había leído el pensamiento.
    Siendo sincera me gustaba mucho la cercanía con él, me sentía protegida, frágil y por la situación que simulábamos, hasta me sentía querida. Pero era extraño y patético este sentimiento de confortabilidad.

    Atravesamos el gran salón con varias miradas puestas sobre nosotros dos. La música de fondo era agradable y relajante, también aburrida.
    Nos detuvimos frente dos hombres, ambos tendrían la misma edad, alrededor de los 35 años. Ellos sonrieron cuando vieron a Inuyasha y luego posaron su vista en mí. Sonrieron también.

    —Buenas noches Inuyasha –saludó uno de los hombres-

    Ambos vestían traje al igual que todos los hombres en el recinto. El cabello de uno era oscuro y corto y su piel blanca contrastaba con él. Estrechó su mano con la de Inuyasha con una gran sonrisa.Su mirada era agradable al igual que la del otro hombre, cuyo cabello era castaño claro y llevaba una barba desprolija que hacía verlo guapo.

    —Buenas noches, les presento a Ahome, mi novia.

    Se lo estaba pasando en grande, oh si. Estreché mi mano con la de aquellos simpáticos señores con una sonrisa cruzando mi rostro.
    Luego de eso, ellos tres comenzaron a hablar de algo que yo no comprendí del todo debido a su vocabulario específico. Tan solo pude advertir que el tema giraba en torno al taller y a la nueva presidencia, que, si Kurenn lo decidía, estaría a cargo de Inuyasha.
    Un mozo nos ofreció tragos. Esta vez era rico, el mío era de frutilla, realmente delicioso. Mientras los tres hombres continuaban su charla con vasos entre sus dedos, yo simplemente me dediqué a observar detalladamente a los invitados en la cena.
    En el centro del salón había unas jóvenes parejas bailando lento. Luego a su alrededor se esparcían pequeños grupos, como el nuestro, hablando quien sabe de qué. Seguramente sobre dinero, que aburrido…
    Y la verdad era que esto comenzaba a hacerse fastidioso para mi. Apenas hablaba y estaba nerviosa todo el tiempo. Me disculpé ante los hombres y le susurré a Inuyasha que iba al baño.
    Vi como, sutilmente, me descuartizaba con los ojos. Oh, que se vaya al diablo Inuyasha.
    Vagué, por lo que supuse que en vez de ser un salón seria una gran casa, hasta encontrar el pulcro baño de mujeres al doblar varios desolados pasillos decorados con extravagantes esculturas y pinturas.

    Me sentí mas relajada cuando me encerré en uno de los baños, bajé la tapa del inodoro y me senté en él. De nuevo volvió a mí la necesidad de encender un cigarro, bah si yo ni siquiera fumaba. Supuse que esa necesidad venía de ver tantas películas, supuse.

    Entonces suspiré y sin poder contenerme e ignorando cualquier motivo me largué a llorar. No era que lloraba de angustia solo de bronca y aburrimiento. Quería irme ya y, de paso, comer hasta reventar.
    A causa del dolor me quité los zapatos y reposé mis pies en la fría cerámica del suelo. Eso era vida.
    Salí del cubículo para mirarme en el espejo. La pintura que me había colocado Sango podría aguantar en mi rostro hasta 10 sustancias nucleares distintas sin siquiera correrse.
    Con los zapatos en mi mano salí del baño y me senté sobre la alfombra luego de doblar un pasillo. Allí se estaba tranquilo.
    Apoyé mi cabeza contra la pared y cerré los ojos imaginando todas las caras que tendría que poner cuando volvamos con su padre y otros amigos.
    De pronto escuche una voz a la vuelta del pasillo en donde me encontraba. Aun con los ojos cerrados me concentre en aquella voz masculina que me resultaba tan familiar. No era Inuyasha ni tampoco su padre. No sopesé la posibilidad de que fueran aquellos dos hombres que recientemente había conocido porque apenas había oído realmente sus voces.

    Algo en mi cabeza hizo un click.

    “Oh, mi padre es vicedirector de un taller aeronáutico. Puede que asuma yo en su lugar en unas semanas. Mientras tanto, me regaló este auto…”

    ¡Malditos recuerdos, malditas casualidades, maldito embuste, maldito Inuyasha, maldito encuentro, maldito…auto!
    Quizás estuviera exagerando al intentar esconder mi rostro ente mis flexionadas piernas cuando la voz que había estado escuchando tomo forma, nombre y apellido al doblar en mi pasillo.
    Supuse por el ruidito que aquella persona había cerrado un celular. Bien, eso quitaría de mi mente la posibilidad que en este momento estuviera frente a un loco que hablaba solo.
    Entonces escuche su melodiosa risa y su mano calida toco mi hombro desnudo. Levanté lentamente la mirada y divise la suya con cierto atisbo de sorpresa. Luego habló.

    — ¿Ahome? –su voz tal cual la recordaba y el traje le sentaba bien-

    —Eh…no –genial respuesta, Ahome. Kouga me miró confundido- quiero decir, si –me apresuré a decir- ¿Cómo estas?

    Me levanté del suelo acomodándome el vestido y lo mire lo mas normal que pude.

    —Bien… ¿Tu…que haces por aquí?

    —Oh…pues…vine –a estas alturas Kouga pensaría que yo tenía problemitas mentales-

    — ¡No me digas! –rió- ¿viniste sola?

    No, vine con mi novio que en realidad no es mi novio.

    —No… -carraspeé, me acomodé el cabello y no lo dejé hablar- ¿Y tu que haces por aquí, eh?

    — Ah, ¿Recuerdas que te conté algo sobre la posibilidad de asumir la vicepresidencia en un taller?

    —Mmm…no recuerdo, cuéntame algo de aquello.

    Curvó sus labios mostrándome sus perfectos dientes.

    —Anda, dime por que estas aquí.

    Comenzamos a andar juntos hacia el gran salón. Yo me coloqué torpemente mis zapatos verdes. Decidí que no iba a evadirlo más.

    —vine para acompañar a…mi novio.

    — ¿Tu novio? –Increpó- Pero…tú me dijiste que no tenías novio…

    — Oh…si… -pequeño detalle- eso fue porque en ese momento yo estaba enojada con él… y… bueno, tú sabes… -no me animé a mirar más que el suelo que pisábamos-

    Llegamos al purgatorio y entre la gente pude ver el agraciado perfil de Inuyasha mientras hablaba con otra gente a la cual yo desconocía.

    — Que desilusión… -soltó Kouga de repente-

    — ¿Cómo?

    —No me hagas caso, linda, hablaba para mí –y me sonrió otra vez-

    Volví a mirar disimuladamente el lugar donde se encontraba Inuyasha y me encontré siendo señalada por uno de los hombres que acompañaba al tontuelo. Aquellos orbes dorados pasaron de mí a Kouga en reiteradas ocasiones. Entonces se despidió de ellos y a paso firme se acerco hacia nosotros. Yo lentamente fijé mi mirada en el suelo y luego la levanté hasta Kouga.

    —Ahome –exclamó Inuyasha. Su voz y su mirada ruda me hicieron fluctuar-

    —¿S.Si…?


    Tiró suavemente de mi mano y me colocó a su lado, no sin antes insinuarme cosas con la mirada. Bah, yo no era buena descifrando esa clase de señales. Aún así, me vi obligada a hacerme experta en ese mismo instante.

    — Eh…Kouga, él es Inuyasha –le conté. Al mirarlo bien, noté en su mirada cierta rudeza propia también de los ojos de Inuyasha-

    — Si, lo sé…

    — El es mi novio… -La mirada de Kouga se clavó en mí durante unos segundos con cierta frialdad-

    — Vamos –me ordenó Inuyasha y rápidamente me llevó lejos de donde me encontraba anteriormente-

    En el corto camino que hicimos dentro del salón, de la boca de Inuyasha solo oí insultos a la madre de alguien en los cuales preferí no reparar. Nos detuvimos luego cerca de un ventanal en donde liberó mi mano.

    —No quiero que te acerques a él – soltó de golpe-

    — ¿Eh? ¿Y eso por qué? –inquirí-

    —Por que no –determinó- simplemente no es bueno.

    —No entiendo –esta vez mi voz sonaba mas molesta-

    —Ahome…-se tomó el puente de la nariz y habló calmado- haz lo que te pido, aléjate de él… ¿Si?

    — No lo entiendo, Inuyasha…-confesé luego de una larga pausa- pero no voy a hacerlo, además ni siquiera me dices el por que…

    Inuyasha cerró sus ojos y juntó sus cejas. No supe diferenciar la angustia, el enfado o la preocupación de su expresión.

    —Por favor…

    Oh, God… no podía estar escuchando bien. Por favor en la boca de Inuyasha Taisho.

    —No lo se –me dio lastima su infrecuente gesto así que quise aliviarlo. Le coloqué una mano en su hombro y lo miré con una sonrisa- Hey, ¿Vamos a bailar, novio?


    Él rió. Me di cuenta entonces que había muchas mas parejas bailando en el centro del salón. Tan solo un par de viejos y mayoritariamente gente joven. Lo vi a Kouga bailar con una muchacha, obviamente, aquí solo se pasaban lentos.
    No se si fue cosa mía, pero aprecié una ola de besos entre las parejas, excluyendo a Kouga. Quizás es que le prestara mas atención a este tipo de cosas. Vaya.

    Me pregunté entonces si de verdad Inuyasha y yo pareceríamos novios, y, en base a esto, que tan buena pareja podríamos llegar a ser. Al parecer me estaba llenando la cabeza de acuerdo con esta patraña.

    Inuyasha me tomó de la cintura y bailamos hasta que la canción terminó.


    Hola, no tarde taaanto, no? gracias por su apoyo, de todas formas. Les agradezco sus mensajitos ^^ yy.. el capitulo q viene va a estar mas bueno ;) bah, eso creo yo.
    las dejo
    suerte
     
  3.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    siiiiii conty que felicidad
    me fascino eso
    inuyasha se puso celocito seguro jejeje
    ahome no seas tan terca y no veas mas a kouga si mi inu te lo dice
    jejeje bueno su papa me dio un tanto de miedo no es como inuno que ese si que me cae bien jejej
    bueno espero proxima conty
    :bye:
     
  4.  
    Amii chan

    Amii chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    16
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    Holis!!

    Es cierto no fue taanto tiempo.
    Muy lindo el cap!!
    Y si el proximo va a estar mejor, lo quiero yaaaaaaaaaaa
    Igual no es que te estoy apurando, tomate tu tiempo ´`-´`
    Ya te dije que escrines genial? pues te lo repito
    ESCRIBES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno debo irme
    Un besote


    Sayiito

    Amii Chan
     
  5.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    q bien *o*
    ya pusiste konty n.n
    me rei muxo kuando dijo kagome q lloraba xq estaba aburrida jajajaja ya ay q estar aburrida
    weno, espero actualices pronto ;)
    un beso!!!!
     
  6.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    hoooooooooo mencantaa sigueelo prontooo!
    pobrecitaa Ahoomee inuyasha pensandoo en kikioo¬¬
    uenoo ueno siguelo pronto porqe me encantooo!
     
  7.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    me encantoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    vaya me pregunto porque Inuyasha se comporto así con Kagome seguro tendra una buena explicacion pero que bueno que Kagome se da cuenta como se expresa Inuyasha
     
  8.  
    syuki

    syuki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    23
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    hola espero estes bien, que ocultara inuyasha con respecto a koga bueno ya me enterare, hay kagome admite que ya te gusta inu y ademas quien te culparia por eso,muy bueno el capi reina cuidate bye.....
     
  9.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    sii me gustó mucho!!! Ese inu muy celosito creo yo jiji...
    ay pero que mala onda el papa de inu u.u bueno que se le va a hacer :)
    estubo muy linda la conti!!! ;)
    nos vemos!!! Espero con ansias el prox. Capi, y espero que sea interesante como dices si no ya verás jaja (no mentira) ^.^ bueno ahora si nos vemos!!! :)
     
  10.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    hOLA!!

    La verdad todavía no he leído la conti..!!
    Comento hasta el cap. 8:

    Ja! Quién ve a Aome! Ella, que se supone que viste como chico tiene a embobados a tres chicos! :eek: Y ya venái siendo hora de que apareciera Koga, aunque no pensé que fuera tan amable... Ya ahorita leo el cap. 9.. para ver que le pasa a Aome cuando le presenten a su "suegro"

    Stefy Mustang :sang:
    (Antes sTeFy, para evitar confusiones)
     
  11.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    ME EMOCIONA!!!!
    AHH
    jajajaj
    que loca paresco¬¬
    jajajaja
    bue.....
    esas son mis lokuras jajaaa
    me emociona tu fic!!!
    me pone....
    como te digo curiosa!
    jejejeje....
    bueno...espero la conty
    besossss
     
  12.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    Hola!!!
    Soy nueva en tú fic.

    Realmenteme encanto la trama de la historia, siempre la leí pero nunca la comenté.
    Ese Inuyasha no demuestra ningún tipo de celo hacia Kagome ¬¬.
    Menos mal que continuaste tú fic ya que te estaba quedando muy bueno.
    Espero el próximo capítulo.
    Adiós.
     
  13.  
    kagome kudo

    kagome kudo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    29
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    ola
    soy nueva en el fic y debo decirte que mola mucho la trama qe has escogido.
    me alegro de que hayas soluccionado tus problemillas y espero la proxima conti.
    besos
     
  14.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    Le dedique a tu fic alrededor de cuatro horas O.O
    Lo bueno es que la intriga y las ansias de saber que pasará son rápidamente mitigadas hasta que llegas al último capítulo publicado... ahí sí, ya no hay otra más que esperar.
    Todo iba bien hasta que leí que no lo continuarías, sinseramente me sentí desilucionada porque leería algo lo cual no sabría como terminaría. Pero después en uno de los posteos aseguraste continuarlo y eso me hizo tan feliz. Te tomo la palabra y esperaré paciente cada siguiente capítulo.
    Ojala ese problema se solucione y puedas seguir escribiendo que lo haces realmente bien.
    Da gusto leer cosas así.


    Saludos
     
  15.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    ooucchh no qeriiaa decir eso sinoo qee
    pobrecita Ahomee ya qe ... vaya fiesta y cuantos nervios pasaa..jeje
    ahoraa si un beesooo!
     
  16.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Disfraz de Novio [In/Ka]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4089
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    Disfraz de novio
    By Reina Momo





    Capitulo Diez
    Mejor un dedo en el…ombligo.



    Se habían hecho las tres de la madrugada y nosotros dos ahí, sentados a una mesa repleta de accionistas e ingenieros del taller. Cada uno con sus respectivas esposas a su lado, oyendo las estúpidas anécdotas y accidentes dentro del taller aeronáutico.

    Le eché una rápida mirada a Inuyasha que estaba a mi lado y vi, en sus ojos, el reflejo de mi fastidio. Así que él también padecía este momento. Pues ya lo imaginaba a él, en sus tempranos veintidós años, dejando a un lado la cena y corriendo en busca de diversión.

    Había conocido a mucha gente es estas horas, me había dejado sujetar por los fuertes brazos de Inuyasha y había oído empalagosos relatos sobre nosotros dos en las bocas de varias señoras adineradas. Pero sin duda, lo que me dejó perpleja en esta noche, había sido la inopinada presencia de Kikyo en nuestra mesa. Su rostro perfecto no dejaba de sonreírle a Inuyasha, y claro que él tampoco dejaba de mirarla. Estaba realmente preciosa con su vestido rojo oscuro. Llevaba el pelo recogido y los labios pintados de un bermellón furioso. Creí que jamás vería a alguien como ella y de verdad admiraba su belleza. En un espejo improvisado de mi imaginación, quise reflejarme como la versión verde de Kikyo, pero, obviamente, yo no le llegaba ni a los talones. Aquel vestido le remarcaba el cuerpo endemoniado que poseía y en cambio yo, con mi vestido holgado, no podía hacerle frente, y creo que aunque llevara bikini jamás me igualaría a su perfecta figura.
    Seguramente Inuyasha podría ser la pareja perfecta de Kikyo. Él era muy guapo y jamás haría contraste con ella, ni le quitaría el brillo.

    Al diablo ella e Inuyasha.

    Por el momento, yo era su novia y el resto quedaba en la nada. Así que podía simular que él era mío y de nadie mas.
    Mío.

    Me atraganté con mi propia saliva cuando maquinaba aquel pensamiento. Entonces todos en la mesa me miraron preocupados y yo me puse roja, no se si de vergüenza o porque en realidad no podía respirar.

    —¿Ahome? –Inuyasha reprimió una risa mientras yo continuaba tosiendo-

    Kouga, que se encontraba a unas sillas de mí, se levanto de golpe y me obligo a sentarme en el suelo alfombrado para masajearme la espalda.

    —Respira tranquila –me aconsejo-

    — Hey –desaprobó Inuyasha y lo empujo suavemente para que se alejara de mí-

    A medida que mi respiración comenzaba a fluir con serenidad, me limpie el cristal de mis ojos y abordé a reírme, solo para ellos dos.

    — ¿Estas bien? –Inuyasha agarró mi mentón con su dedo índice y me limpió las lágrimas ineludibles que habían salido de mis ojos sin que yo las notara-

    —Si…que vergüenza…-susurré-

    —Vamos al baño –me sugirió con un tono poco confiable-

    Me tomo de la mano y me guió hacia el mismo baño al que yo había recurrido horas atrás.
    Entramos en él y cuando Inuyasha cerro la puerta, se apoyo sobre ella para mirarme con la burla emanando por los poros.

    —¿Con que te atoraste?

    —con saliva –conteste a secas-

    Claro, fue eso luego de que me tomara por sorpresa un ataque celos.

    Si, celos.
    Si, un ataque.

    —¿Acaso te entrenan para hacer el ridículo? –rió-

    —Cállate –lo mojé con el agua que salía de la canilla-

    —Me haces reír tanto, pequeña idiota. Por lo menos salimos de la mesa ¿Verdad?

    —Si…-concordé- por cierto Inuyasha…¿Qué hace Kikyo aquí?

    Levanto las cejas y suspiró. Clavo aquellos dos soles en mí y yo solo pude maldecir por dentro el que sea tan guapo. ¡Dios! ¿Qué me pasaba?

    —Ella es la secretaria de mi viejo… -me miró, yo, por descarte, adiviné lo que seguía-

    —¿Ella será tu secretaria cuando asumas? –pregunté, claramente molesta, y quise arreglarlo antes de tenerlo sacando conclusiones, posiblemente, ciertas- Digo, debe ser genial para ti… ¿Verdad?

    Di que no, maldita sea.

    —Supongo… ella se pone un poco pesada a veces…ya sabes…

    —Oh si… -conteste imaginándome a Kikyo persiguiendo a Inuyasha- pobre de ti –ironicé-

    —si, pobre de mi, solo falta que me acoses tú… -soltó como quien no quiere la cosa-

    —No deberás preocuparte porque no sucederá ¿No es genial?

    —No se, nunca lo intentaste –dio un paso hacia mí y yo con extraña habilidad abrí la puerta del baño-

    —Sal, este es el baño de mujeres.

    —No veo a ninguna mujer aquí –bromeó-

    — ¡Inuyasha!

    — ¡Esta bien! No grites…te espero afuera…

    Y cerró la puerta. Yo mientras tanto me mire al espejo y recapacite sobre lo que había estado pensando antes de asfixiarme.

    Celos.

    Ese sentimiento espantoso que te hace pensar miles de cosas a la vez. Todas en torno a dos únicas personas y en mi caso era Inuyasha…y Kikyo. El solo hecho de pensarlos juntos en una misma cama y abrazados hacía que me hirviera la sangre. Y lo peor era que eso ya había sucedido quien sabe cuantas veces. Y lo peor, también, que ella se regodeaba de eso cada vez que me miraba, o por lo menos durante esta noche.

    Y lo peor, aun peor, era que a mí me gustaba Inuyasha.

    ¿Por qué tenia que ser así? ¿Por qué gustar de un maldito mujeriego? Inuyasha podría ser para mi el chico mas hermoso que hubiera visto. Claro que lo era. No supe que era lo que me había atraído de él además de su perfecta figura y rostro. Era grosero, desconsiderado, idiota, inteligente, lindo, orgulloso, gracioso, protector, lindo, terco, impulsivo, lindo, lindo, lindo.
    Estaba patéticamente enamorada de él. Para mal, yo estaba segura de que él no sentía lo mismo. Yo no seria jamás la mas linda para él, ni la mas inteligente, ni siquiera tenia buen cuerpo, ni tampoco era femenina ante sus ojos. Jamás le quitaría el sueño, ni lo tendría pensando en mí o preocuparse por cada cosa que yo hiciera. Era tan solo la tonta ignorante en física que una vez conoció en una estación de subte y luego en una fiesta. La que lo ayudaba a armar todo este embuste.
    Una mas.
    Una que le decía no a cada pequeño paso que él daba, solo para no perder su reputación de winner. No porque en verdad le gustara, no…

    Gire mi cabeza hacia la puerta luego de oír unas risitas. En una última miradita al espejo me acomodé el vestido y metí un rizo detrás de mi oreja. Al instante abrí la puerta tan solo unos centímetros para espiar de que se trataba esa débil diversión.

    Desagradable. Kikyo e Inuyasha besándose como si de ello fueran a salir bebés.

    Menos mal que Kikyo se ponía pesada…

    Salí del baño y cerré la puerta lo mas fuerte que pude para que ambos me oyeran. Aun con Kikyo besándole el rostro, Inuyasha me miro con uno de sus ojos cerrados. Solo pude hacerle fuck you y caminar lejos de allí. No sin antes oír otras cosas…

    —…espera Kikyo…

    — Anda, no nos ve nadie…¿Hace cuanto no te veo? Vamos a divertirnos.

    — ¿Kikyo po…?

    Silencio. Ya me imaginaba por que. Idiota desconsiderado. Ya iba a ver. ¡Me molestaba con toda esta farsa y luego se iba a besarse con Kikyo! Yo debería hacer lo mismo con Kouga…oh si.

    Me acerqué a la mesa en donde ya casi no quedaba nadie, debido a los nuevos lentos que se escuchaban para bailar. Me senté en mi antiguo lugar y me llene mi vaso de alcohol.

    — Parece que te liberaste de Taisho… -comentó su varonil voz-

    Me di vuelta y note los ojos azules de Kouga a varios centímetros sobre mi cabeza. Me levanté de mi silla para estar a su altura.

    —Eso parece –sonreí-

    —Es una lastima que estés con él…-rió-

    —¿Por qué lo dices?

    —No, por nada en especial, solo que…es una lastima que estés con alguien. Comenzabas a agradarme.

    Eso era cruel, ¡A mi también me agradaba Kouga!

    —¿Eso quiere decir que ya no te agrado? –puse mis manos en mi cintura haciéndome la ofendida-

    —Eso quiere decir que se complican las cosas –sonrió y luego me tendió una mano- ¿Bailamos?

    Curve mis labios y tome sin vacilar su mano suave y calida. Su bronceado contrastaba bastante con mi piel nívea.
    Sentí de nuevo las miradas sobre mí cuando nos colocamos en medio de la pista de baile y Kouga me rodeo la cintura con sus brazos. Yo rodeé su cuello con los míos y nos acercamos bastante, ambos sonrientes.
    No solo bailamos esa canción, sino las dos siguientes. Al final, me percaté con satisfacción la mirada penetrante de Inuyasha puesta en nosotros. Estaba furioso, tal y como lo quería. Al parecer ya había terminado con Kikyo y se dignaba a aparecer por aquí. En realidad no me importaba.
    Con paso firme, advertí como se acercaba a nosotros.

    — ¡Kouga! –Gritó, no tan alto como para captar la atención de todos- Escúchame, voy a decirte una cosa y espero no tener que repetírtelo.

    Kouga me soltó y enfrentó a Inuyasha con las manos en los bolsillos. Parecía tan relajado que por un momento deseé contagiarme de su estado. Fue asombrosa la rapidez con la que mis músculos se tensaron al pensar en una discusión entre esos dos. Inuyasha, al parecer, no soportaba a Kouga, y, de éste ultimo, casi ignoraba la opinión que tendría de Inuyasha.

    —Habla nomás –era lindo Kouga también. Me gustaba esa paz que emanaba en una situación así, como si tuviera todo bajo control-

    Caso contrario Inuyasha. Él si estaba enfurecido lo hacia saber. No disfrazaba el enojo, era explosivo, impulsivo. Por eso temía que fuera a actuar de modo incorrecto con Kouga.
    Estaba bien clara la furia en sus esplendorosos ojos. Estos fulguraban cada vez que me miraba y luego el fuego ardía implacable al fijarse en Kouga.
    Disimuladamente me puse en el medio de ambos para evitar cualquier agresión, pero Inuyasha se encargó de hacerme a un lado con un suave movimiento de su brazo, del cual no pude resistir.

    —Ahome es mi novia –comenzó. Esas palabras quedaban bien en su boca –

    —¿Entonces? –Lo desafió Kouga con una arrogante risita-

    —No se que haces bailando con ella –dio un paso hacia delante situándose mas cerca de Kouga quien dio un paso también. Yo carraspeé-

    — ¿Qué pasa? –Preguntó Kouga- no veo nada malo en que seamos amigos, ¿Verdad Ahome? –me pregunto-

    Yo levanté la vista hacia él enseguida y asentí con la cabeza. Aun estaba enfadada con Inuyasha por lo de Kikyo. Sus ojos dorados me miraron con desaprobación. Entonces me tomo de la mano y me llevo lejos de Kouga, otra vez. Esta vez nos refugiamos en otra mesa, muy particular, debo decir. Tenía agujeros en la madera, en los cuales entraría perfectamente uno de mis dedos. Y Se veía suave, muy suave. Inconcientemente deslicé mi dedo meñique en uno de los hoyos. Estaba frío y se sentía bien. En aquel momento enfrente a Inuyasha.

    —¿Qué te pasa? –increpé-

    —¿A ti que te pasa? Te pido que no te vayas con Kouga y vas y lo haces –no me miró. Estaba demasiado molesto, tanto que enfocó sus ojos en el gentío delante de nosotros

    —tu no eres nadie para decirme que hacer –le desafié. Entonces giró hacia mi y volvió a colocarse a escasos centímetros-

    ¿Pero quien se creía para cuestionarme sobre lo que hacía con Kouga? Ni siquiera él respetaba la farsa.

    —Soy tu novio, pequeña –su tono acido me volvía loca y no en el sentido cariñoso-

    — Escúchame, maldito idiota –con una de mis manos tome su corbata y lo obligue a acercarse a mí. Sus ojos lucían divertidos- Estoy aquí por ti ¿Lo sabias?… ¡Y tu lo único que haces es irte con Kikyo! –grité-

    Una señora nos miro sorprendida. Tanto yo como Inuyasha le sonreímos falsamente y él deposito un beso en mi mejilla, haciéndole creer que mi agarre era nada mas un juego cariñoso que no tenia porque ver. Ella rió y siguió escogiendo aperitivos.

    — ¿Así que te estabas vengando, pequeñita? –Susurró. Le solté la corbata y lo aniquilé con la vista-

    —A lo que voy es que a ti no te importa disimular. ¡Si yo no puedo bailar con Kouga entonces no puedes besar a Kikyo! –me sonrojé tanto que tuve que cerrar los ojos si no quería apreciar el triunfo en sus ojos. Al parecer el enojo se había esfumado con solo descubrir parte de mis celos-

    —Oh…-soltó de repente- pero si yo te amo a ti…novia -dijo-

    ¡Miente! Iba a matarlo, iba a tomarlo con mis manos y lo ahorcaría en ese mismo instante por ser tan cínico. Hice el intento de juntar mis manos en su cuello pero solo una de ellas llegó a su destino, situándose en su nuca. Inuyasha mal interpretó el movimiento.

    — ¿Vas a besarme?

    Pero yo no lo escuchaba. Tiré de mi mano derecha pero esta nunca se movió. Por un momento temí una parálisis momentánea pero luego recordé los malditos hoyos…
    Si, mi dedo estaba atascado en la mesa. Me desesperé al no poder quitarlo de ahí ¿Qué iba a hacer? Ya empezaba a molestarme. Mi respiración agitada preocupó a Inuyasha, quien me sujeto por los hombros al ver que mis ojos se ponían vidriosos. No pasaron más de tres segundos cuando de éstos salieron lágrimas.

    —¿Qué sucede? –me examinó rápidamente con la mirada sin lograr encontrar nada malo en mí-

    —Nada… -con mi otra mano me limpié las lagrimas. No podía contarle la verdad, mi orgullo no me lo permitía-

    Y mientras tanto mi dedo se ponía aún mas violeta…

    — Oye…-Se rascó la cabeza con nervios, gesto que me resulto tierno- lamento…lamento…haberte hecho llorar…

    En ese momento creí que iba a derretirme. Estaba bien que Inuyasha fuera rudo, pero en estos momentos se estaba comportando de la manera más infantil. De pronto, sus erróneas conclusiones lo habían llevado por el camino de las disculpas con solo verme llorar. Asumí que había pensado que mi llanto se debía a nuestra pequeñísima discusión minutos antes de que mi dedo quedara atascado y la desesperación me carcomiera.

    —Esta bien…-le seguí el juego rogando que no me descubriera, pero algún momento iba a tener que moverme de allí- ya pasó…

    — ¿Quieres…ir a bailar? –Su tono dubitativo me afirmó que en esos momentos estaba evaluando mi reacción-

    Mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas y negué con la cabeza sin decir nada. Era una miedosa.

    —Ve tu…- hipé y me apoyé sobre la mesa-

    —No, vamos juntos.

    Su tenacidad me enloquecía, tanto que golpeé el suelo con mí pié. Inuyasha sonreía confundido.

    —¿Sucede algo? Sabes que puedes contarme cualquier cosa, Ahome…

    Dudé. ¿Debería declinar en contarle o mejor mantener mi orgullo y, en todo caso, enojarme con él para que desapareciera de mi vista y no darle oportunidad a que mida mi grado de tontes y mala suerte?

    —Si te digo…vas a reírte de mí… -no me animé a mirarlo pero disfrute cuando sus manos descansaron en mi cintura-

    —Te prometo que no me reiré.

    — ¿De verdad? –A través de mis largas pestañas e ignorando la nubosidad provocada por mis lagrimas observé sus facciones-

    —De verdad.

    Paso su dedo pulgar sobre mi rostro para secar mis lágrimas, gesto que terminó por convencerme a contarle la verdad.

    —Mi dedo…-hice una pausa para evaluar su expresión. Me miraba con seriedad, con una mirada que reflejaba la impaciencia y el desconcierto. Suspiré- ¡Se atascó en la mesa! –Mi llanto imprevisto lo tomó por sorpresa y fijo su mirada en el lugar donde descansaba mi mano-

    Se fijó en todos los hoyuelos de la mesa y en como mi dedo se había atrancado en uno de ellos. Entonces volvió a mirarme con su mas grande sonrisa y en cuestión de segundos rompió en carcajadas. Se reía tanto, que las personas a nuestro alrededor nos miraron con cierto interés que me aterrorizó y me hizo sonrojar. No quería hacer un papelón ahí…no otro mas.
    Siempre me sucedía lo mismo, siempre pasaba vergüenza en cada evento social al que iba. O me emborrachaba, o me caía, o me atragantaba ¡O se me atoraba un dedo en una mesa!

    — ¡Dijiste que no te reirías! –le reproché, aunque en realidad me gustaba verlo reír así. Era algo que no hacía a menudo-

    Me percaté de la mirada de Kurenn cargada de ansiedad y sorpresa, al otro lado del salón, al observar a su hijo, pero no le di demasiada importancia.

    —Lo siento –sus carcajadas fueron sofocándose hasta dejar tan solo una sonrisa en el iluminado rostro del chico- es que…no puedo creerlo –le solté un golpe en su hombro y él soltó una risita. Lucía diferente-

    — ¿Qué vamos a hacer? –me desesperé al preguntar- ¿Me van a cortar el dedo? –sollocé-

    —Por supuesto que no, tontita…

    — ¡Pero me duele! ¡Y esta morado! Mira… -Inuyasha, aún sonriendo, agachó su cabeza para observar el dedo. Sonrió de manera extraña y se acercó a mi-

    Lloré aun mas con la sola idea de quedarme con cuatro dedos en la mano derecha. Parecía una niña, estaba segura, pero tenia miedo. ¿Por qué me sucedía esto? ¿Por qué fui tan tonta de meter el dedo ahí?

    — ¿Por qué? ¡¿De quien fue la idea de hacerle hoyos a una MESA?! –Grité- ¿Por qué metí el dedo, ahí, dime? –Le pregunté llorando, pero Inuyasha no me escuchaba- Me van a cortar el dedo…me van a c..

    Calle. No por voluntad propia sino porque tuve los labios de Inuyasha sobre los míos, y en ellos sentí, también, una sonrisa.

    Inuyasha me estaba besando.


    Hola XD bueno....por fin un beso! ja. vi todos los post, gracias. de paso, era lo que odiaba de cz q me borraran los mensajes ¬¬ jaja. ;)
    BelAhome, tu comentario me hizo sentir bien (?) xD gracias!
    y carmen_miko me encanta tu avatar ;p
    al resto =) me pone contentaaaa q les guste el ff. el capitulo que viene si, es medio...
    nada. hasta la semana q viene ;)
    buena vida.

    #Reina Momo
     
  17.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    aaaaaaaaaa
    x fin un beso!!!! xD
    lo q no me gusto fue lo de kikyo ¬¬
    si yo fuera kagome, mandaria a inuyasha a recorrer el universo ¬¬
    lo del dedo me gusto muxo xD q risa jajajaja
    solo espero q pongas konty pronto ¬¬ mas pronto q el de antes ¬¬ estoy segura q kuando pongas el proximo konty sere una vieja decrepita ToT
    weno, dramas a parte, pon konty ToT
    un beso!!!!!!
    :bye:

    PD: gracias x lo del avatar xD a mi tamb me gusta xD
     
  18.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    Kyaaaa!!!
    kiss!!!kiss!!!kiss!!!
    kyaaa!!!!
    ahora si me encanto el kpy jeje *verguenza*
    maldita "·%$·"kikyo!!!
    ke hace besando a MI inu!!!
    jajaja linda venganza la de kag eehh...
    pobre le sucede cada desgracia...pero weno yo kreo ke al final no le fue tan mal...KISS!!!!
    weno en fin espero ke la konty no se tarde nadita porfa!!!
    la necesito para sobrevivir...!!! weno no tanto vdd *verguenza*
    pero si la necesito para ke mi alma no me este torturando con la duda UoU
    Weno ps me voy eehh

    MaTTa nE^.*!!!
     
  19.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    ¡La besó! ¡La besó! ¡La besó!
    ¡No lo puedo creer! Me quedé estática y cuando quise leer más ¡O no! Había terminado :(
    Me tomaste por sorpresa... tanto que Kagome le decía que no la besaría.
    Por momentos me hiciste enojar a mi también, eso de andar besándose con Kikyo, que descaro.
    Pero la remataste muy bien ahora veremos que pasa y si Kagome conservará sus cinco dedos O.o
    Me alegra que mi post te haya alegrado (redundancia) ¡Alegría por dos!
    Tu sigue escribiendo de maravilla que yo seguieré posteando.
    ¡Cuídate!

    Saludos
     
  20.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Disfraz de Novio [In/Ka]

    español!!!!!!!!!1111111111111111
    jajajajajaaja
    no mentira*O*
    jajajaja.....
    ta bueno la broma!!!1
    ¬¬....caramba!!!....yo tambien soy un poquito curiosa en la fiesta!!!
    hasta tambien me ahogo por las estupideces que hago!...pienso o digo muy bajo!!
    jajajajajaj
    ta bueno espero conty!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso