Discusiones entre un vampiro y un hombre lobo

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por korisse, 9 Agosto 2009.

?

¿Crees que debería hacer continuación?

  1. Sí, ¿porqué no?

    19 voto(s)
    90.5%
  2. Ni lo pienses

    2 voto(s)
    9.5%
  1.  
    korisse

    korisse Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Discusiones entre un vampiro y un hombre lobo
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1020
    Re: Discusiones entre un vampiro y un hombre lobo

    AVISO IMPORTANTE


    Primero, quiero dejar claro que este fic NO ES MÍO, yo solo lo traduzco (las partes que todavía no estan traducidas por SALLYTOLA claro) El fic original es de Angry Lobster, así que no pondré más capis que no haya TRADUCIDO YO, porque tengo el PERMISO DE LA AUTORA PARA TRADUCIR, es decir, que todos los capis siguientes no pertencen a Sallytola, sino a la autora y a como respectiva traductora de los capis todavía no publicados por Sallytola. (No se sui ha quedado claro, en resumen: ESTO NO ES PLAGIO)


    Los capis restantes que tradució Sallytola están aquí por si los quereís leer: http://www.fanfiction.net/s/4742155/1/Discusiones_entre_un_vampiro_y_un_hombre_lobo

    (EL CAPI 12, que voy a poner a continuación, LO TRADUCÍ YO ANTES DE QUE ELLA LO COLGARA, así que si leeís los dos, podreís comprobar con ALGUNAS COSAS CAMBIAN)

    y Aquí, os dejo el capi:



    Jacob & Rosalie

    - ¡Sal de mi camino antes de que convierta tu cara en un rompecabezas!

    - ¡Sal de mi camino antes de que convierta tu laca para el pelo en un explosivo!

    - Lo siento, perro. Este baño es mío. ¿Por qué no te vas a buscar una buena boca de riego?

    - Ok. Creo que vi una en tu habitación. Usaré esa.

    - Jacob Black, si pones un pie en mi habitación, no esperes salir de allí con patas.

    - ¡Hey, Rosalie! ¿Porqué una rubia no pudo recordar cuántos días tiene una semana?

    - No me importa.

    - Porque llevaba manoplas.

    - Ja, ja, muy divertido. Casi tan divertido como hacerte trizas hasta que solo quede carne molida de sabueso.

    - ¿Sabes? Deberías considerar seriamente el decir esas cosas. Una vez por siglo al menos. Llegados a este punto, me sorprende que tengas tanta delicadeza aunque no sangres.

    - A mí me sorprende que tengas tanta delicadeza aunque no huelas. Oh, espera, que hueles.

    - Y no dejarme usar el baño sin duda es una situación mejor. Pensamiento inteligente, Rosalie. Muy rubio de ti.

    - Hay seis cuartos de baño en esta casa, idiota. ¿Por qué no usas uno diferente a este?

    - Porque yo estaba aquí antes que tú. Y como soy de lejos, el baño es para mí primero.

    - Sí, bueno, de donde tú eres todavía tienen que inventar el jabón.

    - Um, pues de donde tú eres todavía tienen que inventar la televisión. Creo que ganan aquí.

    - Creo que estás a dos segundos de ser una baldosa más.

    - Dentro de dos segundos podría ser una baldosa mojada.

    - Ugh. Eres un cerdo asqueroso.

    - Y tú un mal ejemplo de tintes de cabello.

    - Este es mi color natural.

    - Tienes razón. Nadie puede falsificar esa estupidez.

    - Al menos soy lo suficientemente inteligente para saber que mi vida esta en peligro. Una habilidad que nunca desarrollas.

    - Por lo menos me desarrollo.

    - ¡Jacob Black, sal de mi vista en este instante!

    - No hay problema, Rosalie. Sólo márchate de aquí y cierra la puerta detrás de ti. Definitivamente me gusta estar fuera de tu vista cuando uso el servicio.

    - ¡No estás usando el baño! ¡Este es mi cuarto de baño, y yo lo estoy usando!

    - ¿Para qué diablos lo estás utilizando? Quiero decir, sé que no has ido al baño en ochenta años, pero pensé que los vampiros no hacían ese tipo de cosas…

    - ¡Y no las hacemos! Pero tengo que arreglar mi pelo frente al espejo, estúpido.

    - Lo siento, pero no me importa el tiempo que pasas aquí arreglándote, todavía asustarás a los niños pequeños.

    - Al menos yo no me comporto como uno de ellos.

    - Al menos yo puedo tener uno.

    - ¡FUERA! ¡FUERA, AHORA! Voy a asesinarte, ¡CRETINO!

    - ¡Ja! Me encantaría verte intentarlo.

    - ¡Genial! Porque estás a punto de hacerlo.

    - ¡Vale! Pero no te acerques a mí mientras uso el baño.

    - Jacob Black, si te quieres acercar a este baño, ¡ESPERA A SER VIOLADO!

    - ¡Ya sabía yo que estabas esperando una excusa!




    QUE CONSTE QUE TENGO UN Nº DE REGISTRO: 004983
     
  2.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Discusiones entre un vampiro y un hombre lobo

    Hahaha XDD.
    Ya estaba esperando este cap., los de fanfiction.net no me abren S:.
    Me mori de risa!! XDDD. OMG, demasiado comico XD.
    En serio, casi me caigo de la silla con lo ultimo que dice Rosalie, y me cai con lo que Jacob le respondio xD.
    Y lo de la laca, Jacob es epico! XD.
    Espero que las sigas subiendo! :D.
    Nos vemos luego!
    Blue~Chan.
     
  3.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Discusiones entre un vampiro y un hombre lobo

    Jacob es un plato XDDDDDDD
    me rei mucho, aunque rosalie es una histerica, que deje hacer al chico sus necesidades,
    luego ella se arreglara el cabello
    kajjajajaja me rei mucho

    bye
     
  4.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Discusiones entre un vampiro y un hombre lobo

    prefiero las descusiones con edward
    jajjajajajaja jake k creido xd rose kiere tirarse a jake? o_O jajaja muy bueno
    sige plis es uno de los mejores fanfics de crepusculo k e leido:adOraRs::adOraRs::adOraRs::adOraRs:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso