SOS INFP? WEY, MY PARTNER. Mitchell me ha dado INFP vibes desde hace siglos, pero maybe y sea ISFP. i don't know.
Ahí si que le re pega, tengo experiencia con personajes que les ha tocado ISFJ. Primer factor en común: ÑFDSÑLKFSÑLDF ME ESTOY RIENDO SOLA
No, no sola NO PUEDO JAJAJAJA ahora la imagen de Mitchell en un auto dando vueltas no dejará de rondar por mi mente
" Si no te puedo ser útil como rehén ¿Para qué puedo servirte, Leonor?" Ahora es cuando Leonor pregunta: ¿Cuánta veces has cogido? OKAY, NO, MENTIRA. Sin anillo no hay jueguito unu
Y TE RÍES MAL AGRADECIDA. No ves que a Mitchell ya lo tiene fichado para derrocar a los reyes y reinventar Ogunros... Digo, khé.
JAJAJA Se le esta insinuando, no lo dudeeees Que le ponga el anillo & Mitchell es capaz de cruzar cielo, mar & Tierra por Leonor & Mitchell no es virgen, es hombre en la edad media jaja se ha dado sus aventuras por ahí, por si tienen la duda.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Epa, Leonor será a Big Boss Girl, pero acá el que tiene que ofrecerle el anillo es Mitchell, porque si no qué diría el padre de Leonita >_:C
*Mitchell que claramente es un intenso & tiene el autoestima hasta el suelo, pidiéndole matrimonio con un diamantote & un barco para que no le diga que no Contenido oculto
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Leonor: *Clara confusión*... ¡Hey, Erick! ¡¿Alguna vez quisiste un barco?! *Ignora a Mitchell*
Estoy muy segura de que Erick intimidaría demasiado a Mitchell cuando se conozcan bien. & el hecho de que sea cercano a Leonor igual lo va a intimidar & poner triste jajaja tipo: "Sin problemas, Leonor, yo también elegiría a Erick antes que a mi" jajaja & terminaría dejando que le regales el barco -cries-
Erick queriéndose ligar a Leonor Leonor: Salta para allá vejestorio malandro. Ah, pero con Mitchell... Igual Mitchell la única competencia que tendría podría ser Ackerley, de momento fue el primero que llegué a pensar que tendría algo con Leonor uwu (????)