Te lo dibujo HD y toda la cosa si quieres, porque yo también lo quito sticker Mitchell morido por snusnu
Pero claro que haré algo con eso xD. Eso déjaselo al pobre de Mitchell.... él tiene más motivos. Esta rubia hasta lo golpeo ToT
Pero Mitchell cree que por eso no la respetaban cómo líder & quería causarle los menos problemas posibles :c Va a ganarsela de nuevo con un corto musical estilo Mulán, mejorando su fuerza & siendo buen tripulante
JAJAJAJAJAJAJAJA No sé, solo me acuerdo que en el último test a Mao le salió 8w7, pero ella en vez de 7 tenía el 5 alto. Lo menciono porque ambas se les murieron las familias, terminaron con un equipo rebelde contra el reino y Mao murió in rol XD Me pregunto sí a Leonor le pasará igual :)
Tengo muchas ganas de decir cosas... pero soy la GM y no pudo meterme entre el drama de Mitchell y Leonor....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tampoco es que te vaya a hacer caso, yo no controlo a Leonor, solo la escribo uwu
No, igual puede influenciar en algo sus decisiones, mejor me mantengo como espectadora xD [Aunque Mori, diga no hará caso xD]