Para pasar el "mal momento" y que Mori pueda mimir sin esa presencia bajo su cama (?)..... Les traiga las cintas xD ¿Como las ven? ¿Algún cambio? Yáahl Mori quem Ya estoy tranajando en las demás xD
Tarde, pero se logró <3..... Aquí tienen sus cintas *-*. Me alegro de que les gustaran >////<, espero a los demás igual xD Mori quem Yáahl madarauchiha Gigavehl Temarii Juuzou Bruno TDF Ya solo me faltan los PNJ xD
Si, es solo como una cinta distintiva xD, igual si no deseas colocarla no pasa nada ;), puedes seguir con tu rol como hasta ahora.
Solo paso a informar que voy a utilizar el personaje de madarauchiha para poder avanzar con el rol.... De lo contrario nos estancaremos un poco en el mercado xD
Chic@s he notado que algunos [ Mori y Gigavehl xD ] hacen su rol con acciones extras que no estaban "contempladas" y les digo que ES VALIDO siempre y cuando no se metan con otro personaje y sus acciones ;). Si ustedes consideran que su personaje puede hacer "x" cosa en cierta situación pueden plasmarlo en su rol [Solo cuando les de opciones es un poco más complicado]. Si por alguna cuestión no puedo tomar como valido su rol, yo se los comento por PM, pero créanme que trataré de adecuarlo a la trama. A mí me divierte amoldar la trama a lo que ustedes escriben... Y que se diviertan con sus personajes, es la idea del rol xD
Debo confesar que odio la suerte que tienen con los dados X_X, Las posibilidades eran 3 a 2 y aun así la mayoría consiguió evitar un enfrentamiento La próxima vez todo será más difícil
Hitomi, es la suerte de principiante, espérate al rato, que vas a querer y esperar que sorteemos un dado y los mismos nos van a humillar :T
Leonor próximamente cuando deje a Mitchell a cargo de los rebeldes (cofcofluego de secuestrarlocofcof) Contenido oculto
Erick: Más vale que corran, wachines Leonor y Brishen más tercos que una mula: O se muere esa cosa o me muero yo en el intento. En fin, PINCHE CRIATURA, con mis niños no tengo problemas, pero a Ackerley me lo dejas tranquilito >:(