Mitchell enamorado es el triple de menso, así que no podría huir, seguiría creyendo que Leonor es la quinta maravilla Perooooo así como va la historia, a mi nene solo le atrae Leonor, así que si llega a ver eso, si se espanta el pobre & ya hoy si contestoooo :c Estos días me he estado sintiendo mal, una disculpa.
Pero en este universo es un humano normal... Aunque viéndolo, puede que le guste la Leonor "bebedora de sangre de enemigos"
Tengo que decir que me encanta como ustedes le dan vuelta a la trama con sus personajes xD Liam: Yo me largo lejos de esa niña y el tipo raro... Shawn: Ven pequeña sigamos al chico de cabello rojo
Pues Yáahl y Temarii Juuzou pueden hacer una buena relación entre sus personajes... o una mala xD. Yo puedo darles un poco de tiempo para que interactúen antes de hacerlos elegir algo.... *_*
Me encantan esos chicos todos serios y estrictos que terminan siendo el circo completo. Creo que desperté el sentimiento incorrecto en Hitomi XD
Shawn es el chico que yo me ligaría, porque como hablo con metralleta, me junto con puro introvertido que me tolere. (Porque si es extrovertido querrá hablar y no quiero competir)
& Justo Shawn es el introvertido que espera que lo adopten(? (Pero el si que es gay, sorry, no te haría caso jaja)
liam va a tener que llevarse de la manita a shawn y a la niña, verdad? lo veo (??? -odio a los niños for real +y qué haces con a full grown man y una niña? -no me dejaron en paz
Voy a responder con ustedes y dejar "abierto" por si quieren interactuar un poco más.... Recuerden que puede ser para crear buenas "amistades" *¬* o de plano enemigos xD Todo influye en la trama... Así como Brishen se robó a un rebelde y Leonor a un noble, aquí puede surgir algo que a futuro influya en el destino de ambos <3
Mi Brishen todo preocupado cuidando a un pendejo borrachín Y HITOMI DICIÉNDOME "SE MURIÓ U//////U" Yo no me metí en este rol para que jugaran tan descaradamente con mi estabilidad emocional.