Discovery Planet

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por omi_chan, 4 Octubre 2008.

  1.  
    omi_chan

    omi_chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Discovery Planet
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3561
    Discovery Planet

    Bueno este es el primer fic que hago aqui no se si os gustara pero lo que se esk yo lo e echo con todo mi esfuerzo y dedicacion, pero antes que nada una brebe presentacion de la historia;

    Nadie sabe que hay más allá de este pequeño planeta si hay otros mundos con vida inteligente…
    Pero esto pronto cambiara…​

    Dos amigas de la infancia con una vida normal y aburrida como la de cualquier otra persona, no saben lo que el destino les deparara…

    Un universo desconocido para el humano, lleno de cosas inexplicables que nosotros nunca podríamos llegar a creer, donde las leyes de la lógica no existen donde todo lo que creímos fue en vano.

    Tendrán que crecer y madurar con sus nuevos compañeros de viaje que les ayudaran a afrontar el futuro que se les tiene designado.

    El destino dependerá de sus decisiones para salvar el mundo del…
    Jenova.
    y aqui llega la historia de verdad =D





    ***
    Capitulo1: Cambios

    Otro día tranquilo y aburrido, como cada día en la pequeña ciudad de Sant Feliu, donde la gente es pasiva y amable pero por desgracia de algunos jóvenes nunca pasa nada interesante. Bueno pero no siempre tiene que ser a si...
    (Narrado por Belén, una de las protagonistas¬¬)
    -Aaaahhhh...-suspiro-cuando mas va estar encerrada, voy a ver como esta y a prepararle algo de comer.
    *********


    -Andrea voy a entrar ¿vale?-

    -¿traes algo de comer?-Dijo una interesada voz dentro de la habitación.

    -"será..."-si, te he traído lo que sobro de ayer.

    -Uumm... está bien pasa.

    Oscuridad era todo lo que podía ver en esa habitación dejada de la mano de dios a acepción de una pequeña luz.

    -¿De verdad puedes dibujar con tan poca luz? .A mí me sería imposible.

    -Estás hablando con una profesional...deja la comida en la mesa-ordeno.

    Por los que no se hayan dado cuenta Andrea mi amiga trabaja como dibujante en una revista de Aquí no voy a decirla no pienso hacer publicidad gratis. Bueno eso es lo de menos, realmente en lo que dijo de profesional tiene razón es sin duda una gran dibujante.
    Ya que estamos hablando de ella voy a describirla un poco físicamente, más o menos mide 1,67 de peso unos 54Kg pelo castaño i liso al igual que sus ojos bueno en realidad los tiene tan oscuros que parecen de color negro la piel es tan blanca que a veces parece que está muerta, me acuerdo que de pequeña muchas veces la llamaban blanca nieves y tiene un serio complejo sobre su altura, pobrecilla je, je la verdad es que le saco bastante.

    -Estoy tan cansada que hasta creo que tengo callos-Dijo mirando falsamente entristecida sus manos.

    -Te dije que no lo dejaras para el final, siempre haces lo mismo-la verdad que es una despreocupada y lo deja todo para el final en resumen una "vaga" pero es divertida esa faceta suya aunque le traiga problemas.

    -Ya lo sé pero no tenía ganas, a demás estaba ocupada-dijo tan pancha.

    -claaaaaaaro -ironía- leyendo, comics, viendo la tele, durmiendo hasta las 2 de la tarde, estar vagueando en el sofá haciendo nada y podría estar a si toda la tarde.

    -no, no te equivocas eso es parte de mi trabajo-Dijo indiferente.

    -¿eh?

    -Veras mi pequeña tontita veo la tele y leo comics para informarme y crear nuevas ideas, vagueo en el sofá y duermo hasta tarde por la simple razón de que tengo ganas-Sonrió victoriosamente.

    -"Quien la entienda que la compre"-

    -¿Qué? te has quedado sin palabras ¿eh? JA, JA, JA.-reía falsamente.

    -Yo en vez de reír tanto me pondría a trabajar que solo te queda una semana para la entrega.-Dije dejando la bandeja en la mesa.

    -¡¡¡Ooohhh!!! Es verdad a trabajar a trabajar.



    Dicho esto me retire de la habitación para ir a la mía y descansar un rato de estudiar, ah si no o os lo eh dicho, pero estoy haciendo las pruebas de la universidad, exactamente para estudiar sicología siempre me ha gustado eso desde pequeña.
    Una vez en mi habitación repleta de posters de Johnny Deep y de la película Piratas del Caribe (si no sabéis que peli es buscarla a en Google), ya que estaba en mi hora de descanso me pondré a leer la nueva revista que he comprado y ¿adivináis quien sale en la revista? no os lo voy a decir porque me parece que ya lo sabéis espero...
    Tumbada en la cama tranquilamente babeando sobre la revista ya sabéis porque, pero de pronto escucho un ruido extraño.



    ¡¡¡¡¡¡CRAHS!!!!!!




    -¿Qu... que...ha sido...eso?-Creo que es fácil de adivinar soy muy asustadiza desde pequeña he sido a si siempre me han dado miedo este tipo de cosas.

    Me levante rápidamente de la cama, lo primero que pensé fue en llamar a Andrea pero estaba al final el pasillo y no me atrevía a cruzar todo el pasillo si a si también ponía en peligro a ella a si que, al final decidí hacer lo más obvio cogería el bate de beisbol me acercaría sigilosamente por atrás y le daría de ostias hasta que perdiera el conocimiento, si ya sé que es un poco sádico pero no me quería arriesgar.
    Cogí el bate de debajo de mi cama y me dirigí al salón donde se produjo el extraño sonido, si queréis que os diga la verdad el corazón parecía que se me iba a salir del pecho y casi no podía andar de lo nerviosa que estaba.


    Cuando estaba en frente de la puerta del salón, alce mi mano hasta la manilla, en este momento me arme de valor y fuertemente abrí la puerta de una manotada y...


    ...



    Nada...
    Todo estaba igual que siempre.


    "Vaya pifia" pensé arme todo este pollo para nada, en este momento me sentí muy tonta pero me queda el consuelo de que no llame a Andrea porque en este momento se estaría doblando de la risa. Al menos este recuerdo solo quedaría en mi memoria y nunca más saldrá de allí.




    ¡¡¡¡CHARS!!!!





    Cuando oí ese sonido se me paro el corazón, deje caer el bate y me quede paralizada, ahora sabia que el sonido venia de el balcón pero no me atrevía girarme y mirar que es lo que pasaba estaba al borde del llanto.




    ¡¡¡¡CHARS!!!!




    Ahora si que me tendría que dirigirme y ver qué es lo que pasaba allá.
    Como tenia tanto miedo hice lo que me decía Andrea cuando hacíamos alguna prueba de valor "tu des todo lo rápido que puedas y si ves que te persigue le das en sus partes nobles, si es tío le das en los hue### y si es mujer le das en el pecho (si lees esto y es una mujer creo que ya sabes a que me refiero y si no lo sabéis es mejor no comprobarlo).
    Me gire en dirección al pequeño balcón que teníamos y corrí y corrí todo lo rápido que pudieron mis piernas cuando estuve en frente de la puerta de cristal la abrí sin pensármelo dos veces...


    Lo que vi me dejo sin palabras.

    "qué demonios es esto" lo que estaba en frente de mi no tenía sentido"¿qué era eso?"



    Sentí como "eso" me cogió de la muñeca y me jalaba hacia fuera del balcón...
    Yo lo sabía era mi fin.

    ...



    (Narrado por Andrea)
    "Aburrido "pensé ya estaba más que cansada de dibujar me dolían las manos.
    A veces pienso que lo que dice Belén tiene razón y no debería dejar todo para lo último, pero que se le iba hacer así era yo.

    Bueno ya que estamos hablando de ella os la describiré un poco como es. Porque si se describe ella empezar a ponerse verde diciendo cosas como: estoy gorda, no tengo ningún atractivo y mas gilipolleces de esas y la verdad que tiene un gran complejo sobre su físico y es que me pone enferma cuando dice esas cosas no entiende que no tiene que comerse tanto el tarro por esas cosas.
    Pero bueno comencemos por su altura mide:1,73 pesa:61Kg tiene el cabello negro pero ella dice que lo quiere más negro pero yo pienso que está loca por qué no se puede haber un color más negro, pero que le vamos hacer, sus ojos son de un color miel claro muy bonitos es una de las cosas que envidio de ella, también tiene la piel bastante pálida pero eso si los mofletes siempre los tiene colorados, por eso creo que se parece a Heidi(la de los dibujos animados)aparte porque esta como una cabra cuando la conozcáis mejor sabréis porque.


    Estudia para la universidad para la cosa esa de sicología a mí la verdad me parece un coñazo, pero si
    a ella le gusta y es feliz por mi genial.

    -Dios estoy tan cansada llevo sin dormir dos días a este pasó moriré-Dije levantándome de la silla de mi escritorio y recostándome sobre la cama.

    Sueño, tenía mucho sueño el cansancio se iba apoderando de mi cuerpo iba apoderando de mi cuerpo y ya empezaba ah cerrar mis ojos cuando...





    -¡¡¡¡¡ANDREA!!!!!-



    -¡¿Qué coño!?



    Precipitadamente y me levante lo más rápido posible me preguntaba qué era lo que pasaba para que gritara de esa manera.

    Pero en este momento no tenía tiempo para pensar.
    No lo pensé dos veces y salí lo más rápido de mi habitación dirigiéndome al salón, abrí la puerta y allí no estaba.

    -¿Belén donde estas?-


    -¡¡¡¡Andrea ¡!!! ¡¡¡Ayúdame!!!-



    Gire mi cabeza hacia el balcón y lo que vi me dejo sin palabras.



    "que se supone que era eso" "¿una de planta gigante?"
    Lo que veía era que fuera del balcón estaba una... como decirlo ¿habéis visto alguna vez el cuento de Jack y las judías mágicas? Pues esas "ramas" eran así,
    La verdad es que no sabía lo que era, pero estaban sujetando de ella de pies y manos, no paraban de marear a la pobre Belén no sé exactamente lo que hacían pero la iban subiendo mas y mas arriba.
    De repente las "ramas" se empezaron a aflojar las ataduras que la tenían sometida y literalmente comenzaron a desaparecer ¿y ya sabéis que pasa si las ramas ya no están?
    En efecto, caerá al el suelo y con suerte solo se abrirá la cabeza y morirá por desangre y no incluyamos todos los huesos que se partirá.



    Esté no era el momento para pensar eso si no me daba prisa se estamparía contra el suelo a sí que, corrí todo lo que las piernas me dejaron antes que las ramas desaparecieran del todo.
    Pude ver como se iba cayendo poco a poco pensé que no llegaría a cogerla, pero la suerte estaba de mi parte antes que la perdiera y chocara contra el suelo la agarre del brazo pero eso casi me hace tirarme del balcón.


    -Belén -Dije subiéndola con gran esfuerzo, pensaba que el brazo se me iba a estirar como un chicle del peso casi me lo arranca.- pesas un huevo ¿sabes?

    -si me subes prometo que me pondré a régimen-Dijo con ojos llorosos.
    Un último esfuerzo y...




    PLUFF




    Al fin estaba ya a dentro y fuera de peligro pero, lo malo es que del tirón tan fuerte que di se cayó encima de mí y nos dimos un cabezazo que casi me quedo medio lela.

    -¿estás bien?-Pregunte incorporándome y ella también.
    Se quedo unos instantes en silencio y cabizbaja, luego grito como loca:

    -¡¿QUE DEMONIOS ERA ESO¡?

    -Hey, hey tranquilízate a si no vamos a conseguir nada.

    -¡¿Cómo quieres que me tranquílese!? ¿Tú has visto eso?

    -Claro que lo he visto pero se lo mismo que tú, ¿nos estaremos volviendo locas?

    -Por muy locas que estuviéramos no creo que esa locura sea capaz de crear esas ramas y matarnos

    -sí, tienes razón

    Sentí como algo frio y liquido cayó desde el techo recorría mi mejilla y llegaba hasta mis labios, entonces lo probé tenia sabor a... un momento no tenia sabor entonces, lo más seguro es que fuera agua.

    -¿Goteras?- Mire hacia el techo de seguida se me decido la idea de que fueran goteras.
    Pero esa no fue la única que sentí de pronto fue como si llegase a llover dentro de la propia casa, al principio pensé que sería una gotera pero dudo mucho que tanta cantidad fuera por eso.

    -¿Qué está pasando?-Pregunto asustada.

    -ni idea pero creo que tendríamos que empezar a asustarnos.
    El agua ya estaba por encima de los tobillos y la verdad que no sabíamos que hacer ¿Qué se supone que se hace en un caso como este?

    -Andrea que hacemos nos vamos a ahogar.-Creo que se estaba desesperando y no la culpo me estaba empezando a poner nerviosa. Lo único que se me ocurría era echar el agua por la ventana ya sé que no es el mejor plan pero era lo único que se me ocurría.

    -Lo que tenemos que hacer es...

    No me dio tiempo a decir nada mas, de repente todo se volvió borroso estaba como cuando me meto dentro del agua parecía que estaba flotando, pero si estaba dentro del agua ¿Cómo podía respirar?

    -¡Andrea! ¡Sal de ahí! -Otra vez pasaba una coso extraña mi amiga estaba envuelta en una especie tornado de agua cuando intentaba sacarla esa corriente de agua era tan fuerte no me dejaba ni meter un poco los dedos por qué pensaba si los metía me los destrozaría.

    Entonces me acorde del bate que había dejado caer, me dirigí hacia a donde se me cayo lo cogí y fui hacia el torbellino de agua.

    -¡Andrea! Cuando diga tres intentare meter el bate y tú te agarraras a el y te sacare de aquí ¿OK?
    Apenas pude escuchar un sí.

    -uno, dos y... ¡tres!

    Con toda mi fuerza lo empuje hacia dentro tuve suerte y se adentro exitoso.

    Lo vi era el bate que me dijo Belén que cogiera, no perdí el tiempo y me aferre a él como a una bonita blusa de rebajas.

    Sentí de nuevo el aire correr por mi cara gracias a dios ya estaba fuera del torbellino de agua cual esta desapareció al salir de él, no sé cómo cuento esto con tanta normalidad a decir verdad me sentí bien allí dentro como decirlo me sentía relajada.

    -¿te sientes bien?-Pregunto

    -yo sí, pero ha quedado todo mojado va a ser una faena limpiar esto.

    -¿eh? Como te puedes preocupar por eso, casi mueres ahogada.-Dijo cogiéndome de los hombros.

    -a decir verdad podía respirar.

    -¿Cómo?

    -pues eso podía respirar bajo esa agua.

    -Andrea... ¿Qué está pasando? Esto es un sueño, si, tiene que serlo esto no puedo ser real.


    PLAF


    Suena el por toda la habitación el eco de una bofetada.

    -¿Por qué me has pegado?-Se miraba perpleja su mano en la mejilla que la tenía colorada ¿A qué venía eso?

    -¿Te ha dolido?

    -¡Pues claro que me ha dolido! ¿Qué te piensas?-estaba confundida, es que esa agua le había chupado la sangre del celebro.

    -si te ha dolido significa que esto no es un sueño je, je-Dijo con una sonrisa risueña

    -¿eh?

    -claro tontita había que comprobarlo ¿no?-seguía sonriendo.

    -¿por eso me diste la bofetada? ¡No me podías haberme dado nada más un pequeño pellizco!

    -¿Queeee? Eso no te hubiera servido agradéceme que no te hubiera dado una patada je, je.

    -¡¿agradecerte que!?-ay dios no de si yo estaba loca pero ella sí.
    De repente se puso seria.

    -¿Estas más calmada?

    -¿eh?

    -Belén yo no sé qué está pasando o si de ver tanta la televisión nos ha puesto a alucinar, pero lo que sé es que en esto estamos juntas y siempre nos tendremos la una a la otra ¿OK?-Volvió a sonreír ¿lo de la ostia a vía sido para que me tranquilizara?

    -¿estás mejor?-me puso una mano en el hombro nuevamente con su sonrisa.
    No pude evitar que se me cayeran las lágrimas y me abrase a ella lo más fuerte que pude, pocas veces se la podía ver hablar así y sonreír de esa manera sabía que era una persona con la que podía contar en los momentos críticos que siempre estaría allí para cuidarme. Puede que a primera vista parezca una chica solitaria o distante pero si te hacer amiga de ella nunca estarás solo.

    -no llores mujer que se te pone una cara de bicho que echa para atrás-Aunque esa etapa de superprotectora no solía durar más de cinco minutos siempre la cagaba con unos de sus horribles chistes, pero la verdad que a veces suavizaban la situación.

    -me vais hacer llorar la verdad que soy muy sentimental.
    Se oyó una voz femenina a nuestras espaldas, nos giramos asustadas de inmediato.

    -¿Sorprendidas? Yo lo estaría por lo que veo han pasado cosas extrañas-Su voz estaba cargada de arrogancia y de un tono burlesco.

    -¿Quién eres tú?-Me apresure a decir cuando me fije en quien era una joven no más que de nuestra edad quizá unos diecisiete, bastante alta, ¿os he dicho que yo tenía la piel muy blanca? Pues ella me superaba era una blancura anormal, el color de pelo era de un color gris ceniza y lo llevaba por los muslos, los ojos rasgados y oscuros la verdad que parecía una modelo de lo guapa que era llevaba puesto un vestido negro hasta los tobillos con aberturas en los dos lados de las piernas dejando que al mínimo movimiento se le vieran toda la pierna, lo tenía atado al cuello y tenía una pequeña abertura en el pecho que dejaban ver el canalillo, creo que si fuera un choco hubiera dicho:"¡vaya par de melones!"

    -Esa pregunte os la tendría que hacer a vosotras ¿no crees?-Dijo con una sonrisa de medio lada y acercándonos hacia donde estábamos me puse delante de Belén por si las moscas no sabía quién era esa tipa pero tenía escrito en la frente:"villana tetuda"

    -Deja de decir gilipolleces y responde a mi pregunta-me estaba empezando a cabrear notaba que Belén se estaba poniendo más nerviosa cada vez que la villana tetuda se acercaba.

    -Esa repuesta es tan propia de ti...-de repente la muy tarada empezó a reír.

    -...sabes que tu mal genio siempre me a gustado.

    -¿De qué coño estas habl...-no me dio tiempo a decir más en un abrir y cerrar de ojos la tenia detrás de mi abrazándome, me quede de piedra ¿Cómo lo había hecho me preguntaba.

    -¿te has quedado sin palabras?-sonrió sentía su aliento en mi nuca-...que linda.

    -tú sabes algo de lo que está pasando aquí ¿verdad?
    Sorprendentemente era Belén quien hablo.

    -Vaya, vaya... la gatita saco sus garras a si me gusta-Soltó a Andrea quien cayó al suelo y se acerco a mí en una rapidez que en menos de medio segundo la tenía a centímetros de la cara.

    -¡Andrea! ¿Qué le has hecho? ¡¡Bruja!!-Estaba enfadada yo cuando quiero puedo ser muy amable pero no era así siempre cuando me enfadaba de verdad empieza a temer.

    -¿bruja?-se echo a reír hasta que se harto-tu amiga está bien solo la he dormido está muy mona a si ¿no crees? Y para tu información no soy exactamente una bruja...Jennifer.

    -¿Jennifer?-estaba sorprendida por que me llamo a sí.

    -Creo que se me ha escapado de la lengua je,je pregúntaselo a Auron cuando lo veas.

    -¿Auron? Qu... ¿Qué coño está pasando aquí? ¿Quién eres tú?-Necesitaba saber que estaba pasando si no me volvería loca.

    -Cada cosa a su tiempo pequeña pero ya que estoy aquí me presentare mi nombre es...


    ...Jenova.
     
  2.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Discovery Planet

    tu tranquila que esta bien el fic:) No como el mio que tambien es el primero y los capitulos me salen muy cortosxd

    Yo tambien pienso como tu amiga AndreaXD con lo bien que se esta vagueando por el Sofa:)

    trankila que esta bien!

    Saludos de un desconocido:D

    De:Un tal Saxor
     
  3.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Discovery Planet

    q buenoooooo!!!!!! q xistoso i divertido !!!!!!!!
    ME COMPRO A ANDREA !!!!!!!!!! no es por nada pero me e visto reflejada en ANDREA pq me parezco muxo!!!!! fisicamente me as descrito y mido igual q ella xD o sino peguntaselo a Saxor q me conoce dese P-3 y mi tata grande llama Jennifer xDxD
    y tmb soy muy buena dibujanteeee!!!! y qiero ser dibujanteee, leo muxisimos comics, veo un monton la telee y dejo las cosas paa el ultimo momento !!!!!! en resumen soy una vaga de mierda pero siempre estoy cuando me necesitan!!!!! tmb tengooo muxooo caracterrr!!!!!
     
  4.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Discovery Planet

    me a encanto el primer capituloooo!!!!! q risa con lo de LA VILLANA TETUDA!!!!!!xDxDxD
    continualo!!!!!!!!
    por favor avisame cuando pongas la contiiii pronto!!!
    Q LA QIERO LEER!!!!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso