Sé que me echabais de menos 8D Álbum: Identity [Muses diary part 2] Año: 2017 Grupo/Solista: 9muses Género: Dance, K-pop Track favorito: Identity, Remember y... Hate me. Razón por la que te gusta: Pues... creo que este concepto de misterioso y oscuro le pega mucho a 9muses, así que agradezco que la canción principal sea así, pero también, el resto de canciones, tienen diferentes géneros, demostrando que son capaces de hacer varias cosas y tener un buen rango vocal. Y claro, a pesar de no seguir mucho mucho al grupo, me da pena que se esté fragmentando, pero Kyungri está ahí y me encanta <3 Contenido oculto
Que chistoso que no haya sacado lo de mi arsenal pesado. Álbum: Fontana Bella Año: 2007 Grupo/Solista: Austin TV Género: Post rock/Rock instrumental Track favorito: Nadie Está Aquí, No Hay Nadie Aquí, Nada Hay Aquí Razones por las que gusta: Este disco me deja llorando. Es un disco conceptual que, aunque no tiene letras, la música te va contando una historia. Apoyado con el librito que viene en el disco nos sumergimos en la vida de Mario Lupo, un viejo que ha ido a pasar sus últimos días a una casa del bosque donde a poco se lo van carcomiendo los recuerdos, los arrepentimientos y la soledad. Y es que la música es una maravilla en transmitirte eso así estés consiente de la historia o no. Contenido oculto
No precisamente mi favorito, pero solía escucharlo a muerte en una casetera portátil un par de años atrás. Álbum: This Nation's Saving Grace. Grupo: The Fall. Año: 1985 Género: Post-punk; Spoken word Track favorito: Damo Suzuki Razones por las que gusta: Entendiendo a the Fall como una comunidad y sumándole a su catalogo la integración de Brix Smith, que durante sus años en la banda estuvo encargada de endulzar las descabelladas estructuras musicales de Smith y compañia, esta joyita en particular en una cómica galopada del grupo en acercarse al vanguardismo. Monotonamente hipnótico en algunos cortes, resulta una mordaz fantasía de la lúgubre vida mancuniana narradas por Mark Smith y su particular interpretación vocal —que se asemeja mas al spoken word que a cualquier similitud al canto—. Contenido oculto: Damo suzuki
Uno entre varios discos xD. Álbum: S.C.I.E.N.C.E. Año: 1997. Grupo/Solista: Incubus. Género: Metal alternativo, funk metal, Nu metal, rap metal. Track favorito: Calgone. Razónes por las que gusta: Porque es muy genial xD Saludos! Contenido oculto: Álbum