Explícito Dirty Duet [Laurelin Paige]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 13 Agosto 2018.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    #1. Dirty Filthy Rich Men.

    Géneros: Romance. Erótica.​

    Sinopsis:

    Cuando conocí a Donovan Kincaid, sabía que era rico. Lo que no sabía es que era sucio. A decir verdad, sólo estaba tratando de hacer que su amigo me notara.

    Sabía que chicas pobres con becas como yo no tenían la más mínima oportunidad contra chicos como Weston King y Donovan Kincaid, pero estaba enamorada de su mundo, de las fiestas y del sexo y del poder. Sabía qué es lo que yo quería (sabía a quién quería) hasta que una noche, su mundo trató de morderme de vuelta y Donovan me salvó. Él me salvó, y luego Weston por fin se dio cuenta de mi existencia, y finalmente aprendí qué se sentía estar en su mundo.

    Y después supe qué se sentía perderlo.

    Diez años después, he encontrado mi camino de vuelta. De regreso a su mundo. De regreso a él.

    Ésta vez, estoy lista. He viajado este camino antes, y conozco todas las sucias, inmundas maneras en las que Donovan tratará de arruinarme.

    Pero es duro resistirse. Especialmente cuando sé lo mucho que me gusta.
     
    Última edición: 13 Agosto 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    #2. Dirty Filthy Rich Love.

    Sinopsis:

    He descubierto el secreto de Donovan Kincaid.

    Es sucio e inmundo y rico (tan sucio, inmundo y rico como él) y me persigue tanto como él lo hizo alguna vez.

    Incluso sabiendo lo que ahora sé, todavía quiero hablar con él, tocarlo. Pero hay un océano entre nosotros, y no estoy tan segura de que se pueda cruzar con algo tan fácil como una llamada telefónica o un viaje en avión.

    Aún así, estoy dispuesta a intentarlo.

    Él todavía no lo sabe, pero esta vez, yo soy quien tiene el poder. Y tal vez (sólo tal vez) si las cosas son aclaradas y todos nuestros secretos son descubiertos, todavía podría haber una oportunidad para nosotros.

    Y esta sucia, inmunda cosa entre nosotros pueda terminar siendo amor después de todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Laurelin
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    417

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso