Diré que presentarme nunca ha sido lo mío

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Einsamkeit, 16 Diciembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Einsamkeit

    Einsamkeit Einsamkeit

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Diré que presentarme nunca ha sido lo mío

    Hace unos días estaba pensando que hace mucho no estoy activa. Creo que la musa me traiciona en ocasiones y no tiene piedad alguna en darme por la espalda sin compasión (?). Entonces, entre mis investigaciones matutinas descubrí que esta página tiene un montón de subdivisiones y ni se imaginan lo feliz que fui.

    Sin embargo, me di cuenta de algo grave. ¡No me había presentado!

    ¿Qué puedo decir de mí?

    No soy como la mujer maravilla y muchos menos gatubela. Soy a una mujer común y corriente obsesionada por los Zombies y el chocolate. Babeo, ronco y ¡Hey! Esto es información personal, confidencial y resguarda por la CIA.

    Estoy enamorada de los libros, del olor a nuevo y la colonia masculina, de la luna, las hojas en el otoño y las nubes grises, de las sonrisas ocasionales, los ojos cafés y el café.

    Descubrí el asombroso mundo de la escritura a la tierna de edad de 13 (¿Tierna?), al principio solo escribía para mí. Sin embargo, con el paso del tiempo encontré un hogar. A partir de esto, me comencé a alejar de sociedad. Rompe sueños, corta alas y matadores de ilusiones. No me gustan las críticas injustificadas y destructivas.

    Alguna vez llegué a amar el romance, pero no creo que todo sea rosa. El amor también duele, también lastima y también mata. Así que a la final me decidí por lecturas que desmantelaran las verdades de la sociedad y el terror psicológico. Entre mis autores favoritos están Stephen King, Lovecraft y Thomas Harris (tengo una obsesión por Hannibal Lecter). Vale aclarar que hay muchos más, pero enumerarlos me tardaría años, debido a que hacer lista no es tan sencillo cuando tengo una memoria de pollo.

    Estoy aquí para aprender, así que estoy en sus manos. Un placer y un gusto en conocerles.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cotton Blue

    Cotton Blue Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida al foro, me gustó mucho tu presentación c:

    Yo también soy un "poco" nueva y me llamó la atención tu forma de expresarte, así que espero leerte pronto por aquí c:

    Espero que seamos amigas~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso