Dioses Mitologicos.

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Taisha StarkTaisho, 6 Julio 2012.

?

¿Les gusta?

  1. Si

    4 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Tal vez

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dioses Mitologicos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1229
    Capítulo 1: La Muerte de Ades.

    Batalla contra el Inframundo




    Frio y siniestro, asi muchos catalogaban al Inframundo, alli es donde se encontraba Hades, rey que moria lentamente hasta que su tiempo de reinado termino dejando en su lugar a Hades Jr, su hijo, como nuevo amo y señor del Inframundo, este no demostro nada en su rostro al ver que su padre ya no estaba "vivo" y se retiro del lugar subiendo en su pequeño bote que era iluminado por una especie de alma, Hades mientras navegaba por el rio de los lamentos, algunas almas les estiraban la mano al nuevo señor, pero este friamente los ignoraba, paso a un lado de su fiel amigo Cerbero, el bajo la mirada sin ver a su amo, ya que estaba conciente de la muerte de su padre.



    —No hace falta mi fiel amigo, en algun momento el vejestorio debia dejarme su lugar —decia despectivamente Hades, el gran perro solo miro a su dueño irse de alli dejando nuevamente todo en penumbras.



    Una vez que Hades llego a donde siempre su padre estaba controlando las animas, se encontro con Caronte, quien lo miraba serio y frio, se reverencio ante su nuevo amo y espero hasta que este le diera la orden de hablar, Hades camino por el frío recinto hasta posarse en un gran trono frío y seco a mirar al sujeto que habia venido a verlo.



    —Dime Caronte, como para que hayas abandonado tu puesto... ¿quiere decir que tengo lo que te habia pedido? ¿o me equivoco? —dijo Hades, mientras miraba fijamente al palido hombre que tenia enfrente.



    —Si amo, ahora Leto vendra con su tridente...—dijo Carote mientras se retiraba y dejaba ver a Leto.



    El hombre que vestia una tunica negra venia cargando en sus manos lo que Hades tanto deseaba, Leto al verla brillante mirada de Hades sonrio con malicia, su nuevo amo solo era un niñato que se estaba dejando llevar por la venganza y el odio que tenia por la humanidad




    —Dime que tienes lo que deseo —le dijo Hades, el hombre asintio y una sonrisa retorcida aparecio en sus palidos labios — Esta bien, dime lo que quieres y yo te lo dare... —dijo Hades mientras se levantaba y caminaba hacia Leto, este se arrodillo frente a Hades y le mostro el tridente.




    —Como usted lo quizo amo, un tridente parecido al de Poseidon, con la diferencia de que su poder es destructivo y malicioso... no cualquiera puede dominarlo, pero se que usted podra señor —le dijo mientras Hades tomaba el tridente.



    Este era igual al de poseidon, con la diferencia de que este en su mango tenia enrrollado dos serpientes de ojos rojos, una serpiente era negra mientras que la otra era plateada, Hades sastifecho con su arma volvio a su frío trono a esperar que Leto dijera lo que más queria, Leto se levanto de su posicion y miro a su amo para poder recibir su recompensa.




    —Como vera amo, esto no es gratis asi que quiero que este conciente de que — apuntando al tridente— traera muchos problemas... pero, como ya se lo he entregado y avisado anteriormente cuando su señor padre aun vivia... quiero algo a cambio —le dijo mientras recibia un "Adelante" por parte de Hades, este sonrio y le dijo — Quiero que me de un alma señor, pero no cualquiera... —le dijo.




    —Adelante, toma cual más te guste... no me importa en absoluto —le respondio este, mientras que con su mano le indicaba para que se retirara del lugar.



    Por fin, ya tenia en su mano a su poderosa Tridente, Hades miro las negras aguas de un estanque y alli se reflejo el mundo humano, se podia ver un tranquilo paisaje de campo, sonrio con crueldad y con su tridente toco el agua, esta de repente se volvio negra y lo que parecia un tranquilo campo, ahora era atormentado por inmensas lluvias y fuertes huracanes.



    Mientras que en el Monte Olimpo


    Hermes, volaba lo más rapido que podia hacia Zeus, lo que habia visto anteriormente en el reino humano le parecio sospechoso y averiguo de donde habia provenido esa escalofriante esencia, sorprendiendose de que venia de las tierras del nuevo señor del Inframundo, Hades jr, asi que por eso buscaba a su señor hasta que lo encontro con Hera.



    —¡¡Señor mío!! ¡Terribles problemas se han presentado! y esta vez si son bastante feos ...y hola señora —dijo Hermes, este le conto lo sucedido a Zeus que cuando escucho todo se volvio furioso y fue al Inframundo a encontrarse con el hijo de Hades.



    Puertas del Inframundo.


    Zeus se dirigia furioso hacia Hades hijo, cuando llego hacia CanCerbero, este le gruño y trato de detener al intruso bloqueandole el paso, Zeus tomo un rayo y se lo lanzo a los ojos de Cerbero, el gigantesco perro rugio de dolor y volvio a su antigua posicion dandole (inconsientemente) el paso a Zeus hacia su amo.



    —¡¡Hades!! —ese nombre retundo sobre todo el lugar, y el susodicho volteo a ver a Zeus sorprendido — ¡Estas causando gran revuelo en el mundo humano! y como ya te lo abra informado tu padre... no puedes perturbar a los humanos —le dijo furioso Zeus a Hades jr., este le miro sin tomarle importancia haciendo enojar más al díos del trueno.— Solo porque Artemisa haya sido asesinada por un humano no quiere decir que tengas que atentar contra todos ellos —le informo Zeus.



    Hades que se habia mostrado tan sereno y frío enfurecio al escuchar el nombre de su amada Artemisa, asi que sin pensarlo retomo contra Zeus con su Tridente, el díos esquivo el ataque pero noto que algo estaba mal... ese no era un tridente cualquiera, una energia extraña lo rodeaba y los ojos de las serpientes que tenian rodeando el mango empezaban a brillar con un intenso color rojizo.




    —Seguro te has dado cuenta vejestorio... que este no es un tridente normal, este amigo...puede convertirte en un tonto mortal —dijo Hades sorprendiendo a Zeus — Asi seria mucho más facil el matarte —dijo Hades y otra vez ataco a Zeus.



    El díos tomo un rayo y ataco a Hades, pero este se cubrio con una energia negra y el rayo fue consumido como si nada, Zeus sabia que solo habia una forma,pero debia tener cuidado... Hades podria convertirlo en mortal y si eso sucedia...directamente estaria muerto, y como lo supuso Poseidon llego a su lado, Hermes habia llamado a Poseidon a tiempo.



    —Ooh, los ancianitos se han reunido para vencerme ¡Ja!, no sean pateticos yo...—Hades no hablo más, Zeus y Poseidon habian actuado rapidamente.



    Poseidon y Zeus tomaron a la Tridente de Hades y la separaron en 2, haciendo dos tridentes, una tenia en su mango enrrollada a la serpiente negra mientras que la otra tenia a la plateada, solo con el fin de que cada uno tendria una piesa de Tridente y custodiarla. Hades furioso antes de que los viejos pudieran enviar lejos cada parte silbo llamando a su fiel amigo Cerbero.
    El gran perro entro en el recinto tomando un tridente, Zeus arrojo lejos la que el tenia por el conducto que Hades tenia con el mundo humano.



    Zeus penso que todo estaria bien ya que el Tridente caeria en las turbias aguas del mar pero para desgracia de ambos dioses el tridente cayo en una isla
     
  2.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Wooo Taishii querida mia, Hablo, en serio, y no es broma¿Tienes poderes Psiquicos o algo por el estilo?
    Estube durante todo este mes y el anterior estudiando mitologia griega, me conozco casi toda la vida y obra de la mayor parte de estos seres,¿ y mas encima ahora a vos se te da por escribir sobre esto? No definitivamente algo especial tenes, no puede ser amiga!!!

    Mas allá de tus poderes(que aunque no lo reconozcas yo estoy muy segura de que los tienes) me supper atrapó, como antes dije estube leyendo este ultimo tiempo mitologia por puro placer, así que este tema como verás me fascina. Incluso se me ocurrió llamar a mi futura hija Adonis, que si bien fue un hombre me suena más para una niña, y a mi hijo Aquiles!!! Dos personajes de los cuales me enamoré.

    No sé si quizá no te diste cuenta, pero el capitulo quedo publicado a modo de comentario...Siendo sincera me entusiasmé con la lectura y lo que menos miré es si cometiste errores de ortografia, de todas maneras sé que eres una exelente escritora y confio en que no los cometiste...

    Me pareció muy interesante y me dejaste con toda la intriga de quién se encontró el pedazo de tridente. Sabés me hizo acordar un poco a lo ocurrido con la lanza ken-kon, y Hoshiomi en la cascada Shoun... Bueno eso es todo y ya no te quiero aburrir, pero para resumirlo en pocas palabras: Me encanto y estoy super ansiosa por la conti!!!

    Adiosito y BeSoPoS de Kumii!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Ola, gracias por tu invitación, debo decir que adoro la mitología griega:)
    Me sorprende tu hábil manera de explotar tus ideas al máximo y en verdad con cuerdo con kumii, es bien parecida a la alabarda ken y kon, u.uU me recordo a Inuyasha:cool:

    Me parece una horrible la manera en que el hijo de Hades se comporto, pero bueno, tenía que ser malvado y no tener setimientos al intentar destruirnos.

    Note varios errores de ortografía, nada graves, asi que no te remarco n.n. Mis felictaciones y demases y éspero con ansias saber quien encontrará el tridente.

    Te envío saludos y me gusto la idea de Artemisa y Hades jxjxjxjx, aunque ella es virgen se merece una oportunidad:(. Pero no la mates pwe, es una diosa aunque me gustaría saber como es que murió.

    Sin nada mas que decir me despido, ojalá que la continues rápido

    Atte: Tu malvada lectora: Nakuru
     
  4.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Hola!

    Un Relato muy interesante sin duda y ojalá se mantenga eso eso en el tiempo, me pregunto cual es la historia detrás del hijo de Hades y Artemisa, quiero ver eso. además me gustaría saber que alma querrá Leto, eso también me da mala espina, creo que será algo muy, muy malo.

    espero la continuación.

    Por cierto, un consejo, espero que no lo tomes a mal: Vi tu ficha de autor y me di cuenta que tienes muchas historias, demasiadas. Te aconsejo que te concentres en dos o tres como mucho, sé que tienes una cabeza ávida de contar historias y que cada proyecto te llama la atención, pero hasta ahora no conozco a nadie que terminara todas sus historias cuando se tiene más de tres en proyecto y no me gustaría que fuese tu caso. Si se te ocurre una idea nueva anótala y déjala en pendiente y concéntrate en terminar lo que ya tienes encaminado.

    Nos leemos!

    ETO TI!
     
  5.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que tal amada? ¡Gracias por invitarme!
    Pues en la historia no noté errores en la narración, aunque unas tildes te faltaron, mas en los verbos...
    Lla trama me encantó y unir a Artemisa con Hades también (asumo que es hijo de Perséfone) xD
    Tengo la corazonada de que habrá romance :D
    Pues... tengo mis dudas pero: *Sabrá esto y más en el proximo capítulo xD*
    ¡Saludos! ¡Estaré pendiente :)!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso