[Dinámica] ¡El club de los muertos no tan muertos!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 19 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaría genial que cada personaje sea un simple mortal común y corriente, para que la historia no se vaya tanto por las ramas :P vuelvo a decir que soy Tank Dempsey! Un militar malhumorado y que odia a los nazis!
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé por qué, se me ha venido a la cabeza la película "zombis nazis". xDDDDD

    Bueno, pudiendo ser un mortal más o menos común estaría mejor. Pero ya veremos, si eso lo adaptamos. c:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Como me conoces @Rayner xD
    Vale me apunto con el siguiente personaje...
    [​IMG]

    Tank [L4D]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    OMG eso no esta cheto xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios bendito, ¿ese personaje tiene algo de humano? Es decir, a ver, se supone que vas a usarlo a ver cómo lo puedes usar si en realidad es solo una bestia. Habrá "misiones" y así. XD
     
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    In the dead
    (Si alguien me hace un baner bonito se lo agradeceré por siempre)​

    Una voz inunda aquella sala oscura y hace que todos los presentes despierten de repente y presten atención.

    —¡Hola a todos y bienvenidos a esta trepidante aventura! Os comunico que habéis sido seleccionados de distintos universos para formar parte de un show retransmitido en directo en el que iréis enfrentándoos a vuestra peor pesadilla, los zombies. En esta trepidante aventura habrá cuatro frases, en estas seréis treletransportados a diferentes escenarios en los que tendréis que enfrentaros tanto a humanos como a zombies. Quizás la verdadera aventura no sea sobrevivir a esos descerebrados, si no a los que son vuestros semejantes. Es posible que a estas alturas del comunicado os estéis preguntando varias cosas, os iré respondiendo a las preguntas. ¿Dónde estáis? En una sala de la que pronto os iréis para empezar la aventura. ¿Dónde está vuestra familia y amigos? Justo donde los dejásteis y podréis volver con ellos al terminar esta aventura. ¿Cuánto tiempo estaréis aquí? Si sobrevivís a todas las fases será un mes exactamente y después podréis volver. ¿Se os dará algún premio por ganar? El premio es sobrevivir, continuar con vuestra vida normal. ¿Quién ve este maldito show? Oh, eso es un misterio, pero eso no le quita emoción al asunto. ¿Podéis iros? Obviamente no, si intentáis iros moriréis. Seguramente tengáis más preguntas, pero no habrá tiempo para formularlas, os enfrentaréis a ellas cuando sea necesario. Ah, si os preguntáis quién soy yo, podéis llamarme "La Voz", en realidad, incluso puede que sea una computadora, por lo que mi nombre es irrelevante. No os acomodéis mucho, el show empezará muy pronto, así que acomodaros id presentándoos.

    Reglas básicas para participar:
    • Este es un roleo narrativo.
    • El personaje debe ser de un juego/anime/película/o similar de género zombies, no debe ser original.
    • La duración del juego será más o menos de un mes, por lo que debes tener disponibilidad para postear.
    • Si no se postea en una fase darás automáticamente permiso a la game master para acabar con tu personaje de la forma que ella considere pertinente.
    • Se permite la interacción de personajes y se pide por favor seriedad e intentar hacer el juego lo más normal posible, osea, que la idea es que no pongáis en uno de vuestros post que de repente llegó una nave alienígena y se llevó a vuestro personaje, acatad lo que se os da en cada fase y con eso, moveos con libertad.
    • Se usarán los dados de vez en cuando, la game master interactuará con vosotros a placer y puede provocar encuentros con npcs, de todas formas, se os dará una lista de personas que os podéis encontrar en cada fase y sitios que podéis visitar, así que no debería traeros mayor problema.
    • Los personajes pueden no ser humanos, pero no podrán tener habilidades muy "chetadas", ya que eso encontraría en conflicto con otros personajes y desestabilizaría el rol.
    • Por favor, cuidad la ortografía y la gramática así como la redacción para que todos entendamos bien y el texto quede bonito.
    • Hay que respetar en todo momento las reglas del foro, pero se deja libertad siempre dentro de estas.
    • No se permite el gore ni el sexo explícito. Pero sí se permite algo más ligero, por lo que no vamos a hacer un roleo de zombies, que sean arcoiris, flores y unicornios.

    Para presentaros debéis rellenar la siguiente ficha:
    • Nombre:
    • Edad (si no la sabes ponla aproximada):
    • Género:
    • Descripción Física:
    • Descripción Personal:
    • Imagen del Personaje:
    • Historia:
    • Extras:
    • Atributos: (Debe repartir 10 puntos entre: Fuerza - Velocidad - Inteligencia)
    -----------------​

    La idea es esa, podéis sugerirme lo que queráis. Iba a poner las fases, pero quizás os gustará más si es una sorpresa todo. Y bueno, a ver qué os parece. *Se muere de nervios*
     
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    aaahh carajo xD
    Yo queria ser zombie xD
    Bueno seré ....
    [​IMG]


    Louis [L4D]
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Nombre: Louis
    • Edad (si no la sabes ponla aproximada): 23 Años
    • Género: Masculino
    • Descripción Física: Un nigga con camiza blanca y unos pantalones de vestir color gris, tiene un reloj y una corbata roja. su calzado combina con sus pantalones, ya que estos son de un tono oscuro.
    • Descripción Personal: Louis es el Superviviente más optimista y trata de mantener el alto estima del grupo, no importa cuál sea la situación. Dados los riesgos que amenazan la vida que enfrentan los Supervivientes, este comportamiento se manifiesta en un grado tan exagerado que Louis puede estar mostrando la defensa psicológica conocida como formación reactiva mediante el cual un individuo se comporta de forma que es lo contrario de lo que realmente siente.
    • Imagen del Personaje:
      [​IMG]
    • Historia: Antes de la Infección, Louis trabajaba como analista de sistema en Franklin Brothers en Filadelfia, Pensilvania. Durante sus horas de almuerzo, solía visitar el campo de tiro, cosa de la que sus compañeros de trabajo se burlaban de el. También se puede suponer que Louis era un fan de los videojuegos, dos días después del inicio de la infección, se encontró con su primer infectado en su oficina de trabajo en el baño de hombres después de tratar de convencer a un compañero de trabajo que la prensa estaba exagerando y todo estaba bien. Después de matar al infectado, él salió del baño sólo para encontrar su oficina en ruinas, sus compañeros de trabajo muertos, y el mundo exterior cayendo a pedazos.
    • Extras:
      -
      Louis es el más culto de todos los Supervivientes, poseyendo al menos una licenciatura y una maestría y un conocimiento de japoneses aprendido durante una pasantía en Tokio, Japón.
      - En la parte 4 de la historieta de El Sacrificio revela que recibió la lesión en la pierna en Defunción cuando cayo en un barco lleno de Witch.
    • Atributos: (Debe repartir 10 puntos entre: Fuerza - Velocidad - Inteligencia)
      - Fuerza: 02 Pts
      - Velocidad: 03 Pts
      - Inteligencia: 05 Pts
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, buena ficha @Nyxbel pero bueno, podéis ir dejándolas por aquí o ya las dejamos después en el post oficial, ahora guardo la tuya y ya la incluyo cuando haga post oficial. Si queréis podéis ir poniéndolas por aquí para que yo las vaya revisando y así todo va más rápido luego. Mientras organizamos todo. e-e
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    • Nombre: Aikawa Ayumu
    • Edad: 16 años
    • Género: Masculino
    • Descripción Física: Es un adolescente comun con el cabello de color gris y de peinado simple, con ojos marrones y afilados.
    • Descripción Personal: Es un chico muy calmado con pocas aspiraciones personales, su filosofia de vida es vivir de la manera mas pacifica posible sin molestar a nadie y solo descansar y relajarse. Hay pocas cosas que lo motiven en verdad, excepto ayudar a una chica linda en problemas y aunque no lo refleja en su personalidad en realidad tiene un fuerte deseo de proteger a otros incluso a riesgo de su propia seguridad
    • Imagen del Personaje:
      [​IMG]
    • Historia: Meses atras fue apuñalado por un asesino serial pero fue salvado por una nigromante que lo trajo denuevo como un Zombie, con unas pocas excepciones su vida no cambio mucho, el calor le afecta negativamente, tiene habilidades fisicas superiores y su cuerpo se regenera mas rapido que el de una persona normal, a diferencia de los zombies de las peliculas no necesita comer personas para sobrevivir asi que solo continuo viviendo su vida con normalidad hasta el dia en que una epidemia de zombies se extendio, esta se origino lejos de casa y solo se entero de ello por las noticias en los canales informativos, habiendo visto tantas peliculas ya se imaginaba lo que se vendria asi que empaco sus cosas y se fue de la ciudad...
    • Extras: Le gustan los videojuegos, le atraen mucho las chicas de cabello oscuro, le tiene temor a los animales y guarda una coleccion de revistas guarras bajo su cama
    • Atributos: - Fuerza: 5 - Velocidad: 2 -Inteligencia: 3
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Nombre: "Tank" Dempsey
    • Edad: 34
    • Género: Masculino
    • Descripción Física: De cabellero corto al ras al estilo militar, Tank presenta una apariencia robusta y saludable, con los músculos de los brazos bien definidos. Tiene nariz ancha y con el tabique desviado unos centímetros, producto de sus constantes peleas. Manos de boxeador, grandes y llenas de raspones y grasa de maquinaria.
    • Descripción Personal: Dempsey, el belga de apellido polaco, anguloso y cretino cuyos ojos azules helados petrifican hasta al mas salvaje recluta. Considerado el sargento mas valeroso y mas insolente de todo el cuartel, tan atiborrado de condecoraciones que ya no se sabe como premiarlo. Se había perdido la cuenta de sus ascensos y de sus degradaciones, de sus medallas y de sus arrestos. Tiene un pequeño bigote sobre sus labios a modo de broma para su capitán, el cual murió en una redada por los Charlies. Desde entonces nunca se lo afeitó y lo lleva como homenaje.
    • Imagen del Personaje:
      [​IMG]
    • Historia: Dempsey fue capturado en un punto por los japoneses, y logró escapar de ellos tras escapar de su celda de bambú, y acabar con todos sus captores usando una horquilla y su Medalla de Honor. Dempsey está basado en el estereotipo del héroe de guerra exagerado, y es visto por sus compañeros como un idiota (Por su baja inteligencia), aunque esto no es obstáculo a la hora de luchar contra los zombies, ya que es pura fuerza bruta y maldiciones a voz de cuello.
    • Extras:
    • Fuma habanos.
    • Odia a los vietcongs.
    • No quiere que la guerra termine, piensa que va a ser un desecho cuando la acción termine
    • En su juventud fue hippie.
    • Atributos:
    • Fuerza: 5 - Velocidad: 4 - Inteligencia: 1
     
    Última edición: 17 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y me faltó agregar que Dempsey le encanta cantar esta canción xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas fichas chicos, ¿os gusta así la temática o queréis cambiar algo? La idea es que nos lo pasemos chachi y tal, si queréis cambiar algo, yo estoy de acuerdo. <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mi me gustaría agregar (si es que no lo hiciste ya :P) es la posibilidad de muerte de los personajes! asi sabemos que no podemos ser super fuertes o super valientes! Mas que nada para intentar poner un límite! Con la idea de muerte rondando por las cabezas de los PJS podría ser todo mas interesante!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, vale, de hecho solo pensaba usar lo de las muertes si había inactividad y tal, pero claro que hay posibilidad de muerte. Solo que la idea es que no os voy a matar aleatoriamente, si no solo si mostráis inactividad. Eso sí, las escenas de muerte las escribiré yo, si os parece bien.
    Además de que nadie puede matar al personaje de otro, obviamente. xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Más que nada porque prefiero tener el rigor de saber que en cualquier momento puedo morir y eso me da más ganas de rolear :P pero como gusten
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, si queréis ese tipo de emoción, pues lo haré. e-e <3
     
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *porto la camara en mi mano derecha y en la otra un bat recargado en mi hombro* y entonces ya ha comenzado la acción, tú, la chica del pelo rosa, ¿tu los harás venir?, ¿comienza o hay algo más?.
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Si morimos podemos volver a entrar con otro personaje? xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La acción empieza la semana que viene, no podemos hacerlo ahora ya que el foro está fuera de servicio y además el moderador de la zona de roleos estará ausente hasta el lunes.
    No os mataré a la ligera, pero sí os pondré en situaciones peliagudas, si os parece bien.
    Obviamente si no mato a los personajes por razón de inactividad, posiblemente os deje volver a entrar.
    Y bueno, nada más. (?)
    Vosotros diréis.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso