Dime, ¿qué es lo que he visto?

Tema en 'Relatos' iniciado por Kagamine Len, 26 Junio 2012.

?

¿Qué te pareció?

  1. Me gusto mucho

    4 voto(s)
    100.0%
  2. Te falta mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  3. ¿Enserio? Esto no sirve

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Dedícate a otra cosa ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dime, ¿qué es lo que he visto?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    821
    Dime, ¿qué es lo que he visto?
    Sirena-03-1.jpeg
    Puede que haya sido algo pero puede que no haya sido nada, tal vez fue un sueño pero sin embargo tal vez fue real puede que esto sea real pero también puede que no lo sea… Pero no se bien lo que paso… Yo digo que fue real pero sin embargo muchos me dicen que fue solo un sueño, una ilusión o solo vi mal… Dime ¿Crees en las sirenas? Pues yo si, es más una vez vi una o al menos eso creo… Te contare lo que paso y tu me dirás que fue lo que realmente vi ¿De acuerdo? Bien entonces comencemos.

    Todo esto ocurrió hace ya unos nueve años yo apenas tenia cinco años de edad fui a visitar a mi madre -justo con mi tía- que trabajaba en las “Islas Galápagos” -en un local que quedaba esta- , ella se tomo unos días libres para llevarme a un tour para admirar mejor el lugar, fuimos a ver las tortugas, las iguanas, fuimos a las playas, a ver un volcán inactivo y por ultimo fuimos a ver el mar en uno de esos botes con muchas personas de las cuales era la única infante, el bote se detuvo cuando estábamos bastante lejos de la orilla el guía nos dijo:

    —Este es un bueno lugar para nadar y observar mejor las especies marinas, no tienen de que preocuparse es un lugar seguro

    Todos los adultos -los cuales no eran tantos- fueron a nadar para admirar la vida marina de esos lares, todos ellos se llevaron sus cámaras -las cuales eran aprueba de agua-, mi madre y mi tía estaban del otro lado del bote hablando con el guía, yo estaba muy aburrida no sabia nadar así que no me tocaba más que ver a todas esas personas nadar tranquilamente viendo todo la vida marina, me puse a ver el mar de un lado donde no estuvieran esas personas y entonces vi a una muchacha de cabello castaño, tez blanca y ojos azules escondiéndose atrás del bote, la mire y salude, ella se sorprendió parecía que no esperaba verme ahí, yo solo sonreí y dije:

    —¿Por qué no vas con el resto de los adultos?

    Ella no me respondió, así que continúe hablando…

    —Yo no se nadar, por lo cual no puedo salir y ver el mar… ¿Te gusta el mar? ¡A mi me encanta!

    Lo ultimo lo grite con mucha alegría por lo cual mi madre, mi tía y el guía se me quedaron viendo algo extrañados, ella solo sonrío yo hice lo mismo entonces me decidí a preguntarle su nombre…

    —¿Cómo te lla…

    Fui interrumpida por mi madre o de mi tía -No estoy segura de quien me llamo- que me estaba llamando…

    —Ven aquí antes que te caigas del bote

    Yo me voltee para verla, cuando escuche el sonido del agua y regrese mi vista al lugar donde vi a la muchacha, entonces vi una cola, una aleta más bien de un color azul aqua me parece paso al frente de mis ojos y desapareció sumergiéndose en lo profundo del mar… La verdad no sé que fue lo que me paso pero salte al mar… Solo que me comencé a hundir lo ultimo que recuerdo… Es que estaba viendo lo profundo del océano cuando siento unos brazos que me rodean y me van alzando… Muchos dicen que me vieron en la superficie flotando boca abajo y que el guía fue a verme y el me tomo entre sus brazos y junto a mi madre y mi querida tía me llevaron al hospital para asegurarse de que nada malo me hubiera pasado, los doctores le dijeron que todo estaba bien y mi madre me llevo a su casa para reposar tranquilamente… Antes de despertar vi algo raro en mi sueño paso lo mismo con la diferencia de que… ¡La vi! Vi de nuevo a la muchacha se estaba despidiendo de mi y dirigiéndose a la profundidad del mar, vi claramente como la aleta que había visto antes le pertenecía a ella, entonces todo se volvió negro… Cuando abrí los ojos vi a mi tía ella me abrazo, y luego me reto diciendo que eso era muy peligro y muchas cosas más, le dije lo que paso y ella solo me dijo que… Todo había sido un sueño y que las sirenas no existen, que puedo haber sido un simple delfín y que yo solo me confundí… Pero es lo que ella dice, yo se lo que vi y se en lo que creo… Por lo cual quiero que me tu me digas lo que vi, dame tu opinión ¿Fue un sueño o fue real? Dime, ¿qué es lo he visto?... Anda dime… Quiero saber que es lo que piensas por lo cual… Dime, ¿qué es lo que he visto?...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Como ya te había comentado, puede que realmente haya sido una sirena, ya que no había ningun niño aparte de ti, así que esa es la respuesta más convincente o3o.

    Por otro lado, tu uso de los puntos suspensivos fue excesivo, a lo cual sería lreferente dejar más espacio y quizás punto y aparte para remplazarlos.
    El primer parrafo fue contado algo precipitado, trata de aclararlo y describir más.

    ------------
    Intenta hacer un comentario con más argumento y que diga algo fructífero para el escritor, quizás decir qué te pareció, contestar a sus preguntas, corregir errores ortográficos, etc. De esa manera no te lo reportarán como spam como este comentario.

    Saludosss~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ayumi Hashimoto

    Ayumi Hashimoto Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Marzo 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, de ahora en adelante ya lo haré mejor, muchas gracias por el consejo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nos desemvolvemos en un mundo que raya entre la fantasia y lo real , tanto que la linea que sepaa estos a veces suele ser muy delgada y llega a romperse, algunas veces la realidad gana terreno pero otras veces no es asi, en este mundo llegan a existir cosas inexplicables para muchos, a veces no estamos seguros de si lo que vemos es real pues es tan fantastico que sale de nuestros estandares y no sabemos o no queremos entenderlo, tu historia lo plasma muy bien, la chica se queda pensando si lo que vio fue una sirena o no, muy interesante, un relato simple pero original, felicidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso