Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por inuzukaino, 5 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    HolazZ AMIGA!!!!

    wwoooww este capitulo me fasino... estuvo lleno de celos naruto, neji y sakura... jajajaja que celosos....
    naruto ni lo conoce y ya lo odia.. -es por hinata verdad- bueno espero que hinata no le haga caso a ese chico que por cierto creo que es lindo con su descripcion..... bueno ps solo espero que ya no lo vean....

    jajajajajajaja neji celoso!!!!! eso es raro... y sobre todo por tenten jajajajaja me dio mucha risa verlo asi.. pero tambien me fasino por que hizo sentir bien a tenten.... espero que pronto se descubra el amor.

    !!!!VERDADERAMENTE LINDO!!! kibaino.. no soi fan de esa pareja pèro me encanta como lo describes... me fasina como lo narraste...... maltido viejo pervertido como se atreve a comportarse asi con ino.. la pobre estaba en shok... pero gracias a kiba la cosa no paso a mayores.... estuvo muy linda la manera en que la defendio....... mira que viejos como esos hay muchos asi como dice angelprinces.... esta saliendo el amor...

    y por ultimo la celosa de sakura... jejejejej otra que hierve de celoso por sasuke.... pero de veras que sasuke es un mujeriego de primera se lleva la medalla de oro en eso... ?¿¿¿como es posible que hable con una mujer ala que acaba de conocer?????
    esto loco oque???? yo lo mato junto con angel.....

    bueno ps ya me voi si no me va a dar un dolor de cabeza por los corajes..... jejejej cuidate amiga.... y pon mas conty que me fasina.....

    bye....
     
  2.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2404
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)


    Hola!!!!!
    Lo siento por tardarme tanto pero es que he estado muy ocupada con los trabajos escolares que este año son bastantes XD espero que les guste este capi… aquí va.

    Capítulo VI
    ¡Nuestro sitio de trabajo!
    (Parte II)
    CON NARUHINA


    Los dos ninjas seguían sin chistar al encargado de su sección. Y el chico por lo visto seguía en las nubes, pensando y reproduciendo constantemente esos hermosos ojos chocolates que se abrían desmesuradamente en el momento en que él la sostenía con suavidad; para el joven esos ojos eran verdaderamente hermosos e hipnóticos, por más que tratara de no pensar en ella, siempre y sin pedirlo se aparecía en su mente.



    Al fin llegaron a la sección infantil. La cual hacía gala a su nombre “infantil”… porque todo estaba condicionado para la diversión y entretención de los niños que la visitaran. Naruto que poseía una peculiar mente infantil, se sintió como en el paraíso; en cambio Hinata parecía normal, ya que un lugar como ese no es algo que la entusiasme.



    Muy bien chicos… ya hemos llegado… ¿Qué les parece?Pregunto entusiasmado el joven Miroku, que por lo visto amaba su empleo.



    Esto es genial ¡dattebayo!Grito notoriamente feliz el Uzumaki; que si no fuera por una “inesperada” tos de la Hyuga, se hubiera ido a montar en el pequeño caballo que se encontraba dispuesto para pasear a los niños.



    Jajaja me alegra… porque aquí tendrán que trabajar Expreso satisfecho el castaño mientras daba media vuelta y entraba a una pequeña oficina.



    Esta pequeña e insignificante oficina parecía más bien otro de los sitios de atracción. Había afiches infantiles del cuidado de animales pegados en las paredes, además de muñecos de animales, un caballo de madera y demás cosas alusivas a los cachorros. Naruto nuevamente quedo encantado; pero el encanto se le acabo en el momento en que Miroku posicionaba dos extensos documentos y se los entregaba a cada uno.



    Lo siento… pero para desempeñarse como cuidadores de cachorros, tienen que mínimo, tener algún conocimiento sobre ellos… en estos documentos encontraran resumida la información sobre cada uno de los cachorros para que puedan dar una buena explicaciónDijo el ojinegro pausadamente, ya que se sentía fatal por la cara de susto que puso Naruto en el momento en que le paso los documentos.



    To… todo… ¡TODO!Dijo entrando en pánico el ojiazul, que comenzó a respirar agitadamente mientras veía con los ojos muy abiertos los documentos. Hinata tan solo se limito a mirarlo preocupada mientras pensaba si acercarse o no.



    Si… Naruto todo… y para… mañana



    ¡MAÑANA!



    Naruto-kun tranquilízate Intervino por fin la ojiperla; mientras sujetaba el brazo del chico, que ahora si sufría un terrible colapso nervioso.



    ¡MAÑANA!… ¡TODOS VOSOTROS SOIS UNOS EXPLOTADORES, BAKAS, TEMES Y USURATONKACHIS! Grito entrado en ira y pánico el rubio, que esta vez tenía sus ojos fijos en el chico que lo miraba con una gran gota en su cabeza.



    Naruto tranquilízate… esto es parte de su misiónIntervino el castaño, tratando inútilmente de bajar los ánimos del rubio.



    PUES ESTA MISION ES UNA MIERDA Grito el Uzumaki perdiendo totalmente la conciencia; mientras salía airado del pequeño recinto.



    Hinata hizo una pequeña reverencia, tomo los dos documentos y se fue apresuradamente a seguir a su furioso ojiazul. Cuando lo vio a lo lejos apresuro el paso y lo alcanzo; al poco tiempo estuvo a su lado, lo miro curiosa, y pudo ver claramente como su seño estaba fruncido y sus labios curvados.



    Naruto-kun… ¿estás enfadado?



    Al escuchar esa voz tan infinitamente familiar; el rubio se puso firme y para en seco sus pasos. La Hyuga asustada por su repentino movimiento, paro junto con él, sin dejar un solo instante de mirarlo.



    Duraron unos minutos sin decir nada; hasta que el ojiazul repentinamente suavizo sus facciones y la miro con una gran sonrisa implantada en su rostro.



    No te preocupes Hinata-chan… ya no estoy enfadadoDijo el Uzumaki con la voz aterciopelada, causando obviamente el sonrojo violento de la joven.


    Bu… bueno… entonces



    ¿Me ayudaras cierto?



    ¡Lo ayudaría! Le estaba pidiendo que pasara un tiempo infinitamente largo con él. Eso la tomo por sorpresa y no pudo hacer más, que asentir lentamente; mientras en el rostro del rubio se dibujaba una gran sonrisa.



    Gracias Hinata-chan… eres la mejorDijo el ojiazul; sin darse cuenta que sus palabras y el precipitado abrazo que le dio a la joven, la habían sorprendido de tal manera que cayó desmayada.



    Al darse cuenta de la situación, el rubio no pudo hacer más que sonreír y cargarla entre sus brazos hasta la cabaña.




    CON NEJITEN



    El viejo prepotente y grosero que les había correspondido a los dos jóvenes, los condujo hasta una pequeña y poca llamativa oficina. Cuando hubieron llegado el hombre camino hasta la mesa de centro y se sentó en su respectiva silla. Los dos ninjas tan solo lo observaron y se quedaron parados frente a la mesa y frente al viejo, mirándolo fijamente y esperando instrucciones.



    Muy bien… como se que ustedes son poco “brillantes”… mañana les daré un ejemplo de cómo debe hacerse el tour a los visitantes Dijo el viejo en un tono netamente ofensivo. El Hyuga al escuchar sus palabras y el tono de su voz, frunció el seño y lo miro como si fuera a cazarlo.



    Sobre la mesa pueden ver dos manojos de documentos… léanlos, estúdienlos y apréndanselos… ese es su trabajoDijo con mucho mas veneno el viejo ofensivo, mientras le señalaba a los dos jóvenes el lugar exacto en que se encontraban los dichosos documentos; los chicos encontraron y tomaron sin esfuerzo los documentos, y sin despegar un solo instante los ojos de la cara del hombre, los miraban con furia.



    Que hacen mirándome… ¡largo!Dijo el hombre furioso mientras le daba vuelta a la silla y les mostraba la espalda de forma grosera a los dos jóvenes.



    Le pido un poco mas de respeto… nosotros estamos cumpliendo con nuestro trabajo; pero nadie nos dijo que teníamos que aguantarnos a una “persona” con problemas de carácter Expreso decidida y con voz firme la castaña, que lo miraba sin temor alguno.



    No soy tan paciente como ella… y si me harta… le ira muy mal termino por decir el Hyuga; que al momento de terminar su intervención, salía despavorido por la puerta. La Kunoichi hizo lo mismo que él y se retiraron furibundos de la oficina del hombre, del cual no conocían el nombre aun.



    Es un estúpido Susurro la Kunoichi que caminaba al lado del ojiperla apresuradamente.



    Tenten



    La Kunoichi olvido por un instante la ira y giro su vista hacia el Shinobi que parecía indeciso.



    ¿Estas enfadada conmigo? Pregunto sin más explicaciones el Hyuga; que a pesar de estarse dirigiendo a la castaña, no la miraba ni por equivocación.



    No



    Mientes



    ¿Le estaba haciendo una pregunta o estaba afirmando?



    Si ya sabes, entonces porque preguntas Contesto la Kunoichi de las armas, que tampoco le dirigía la mirada.



    Porque por más que lo pienso, no entiendo que hice mal Respondió tranquilo y paciente el castaño, que esta vez sí volteo su rostro y miro a la joven de ojos chocolate.



    Entonces… sigue pensándolo Neji



    ¿Qué?



    No te rindas… eres un joven inteligente… descúbreloDijo la Kunoichi mirándolo mientras le sonreía.



    Es una broma



    No



    Perfecto



    Y en ese momento se dio por finalizada la charla entre los dos jóvenes, que durante el resto del trayecto no dijeron absolutamente nada; pero llegando a la cabaña la Kunoichi decidió romper el cruel ambiente entre ellos.



    ¿Estudiamos juntos?



    Claro



    Aquí finaliza este capi, en el próximo veremos el Kibaino y el sasusaku; los cuales están súper buenos, así que léanse el próxima capi XD, espero sus comentarios y muchas gracias por sus post a todos mis lectores.
    Adiosito!!!!!
     
  3.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    HolazZ AMIGA!!!!!


    JAJAJAJAJAJA naruto estaba hecho una furia con todo el trabajo que le dejaron debio de ser muy sorprendente para el ya que no acostumbra a leer mucho..... no estudiaba en la acdemia y ahora lo ponen a leer sobre cachorros..
    pobre de naruto-kun....
    lo bueno es que hinata estuvo ahi si no se hubiera cargado al pobre chico..... bueno la cosa es que ahora tiene que despertar a hinata de su desmayo.....

    !!!!NEJI ERES UN GENIO Y NO SABES POR QUE TENTEN ESTA ENOJADA!!!!!

    ahs kien entiende a los hombres... buen o espero que lo investige y no se quede con los brazos cruzados como acostumbra..

    bueno es todo de mi parte espero el proximo capitulo ya que este te quedo muy bien....




    bye cuidate
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, gracias por continuar con tu fic
    me alegro que Naruto y Neji tengan ayuda de sus chicas
    sigue asi, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    muy bueno el trabajo que haces
    n.n
     
  5.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Konichiwa
    la conti esta super al igual qe el nejiten y naruhina
    me encanto la parte en la qe naruhina estan en la seccion infantil y como naruto se pone alli... es bien divertida
    y odio a ese horrible viejo asqeroso mal humorado qe pobres de nejiten qe se lo tuvieron qe aguantar...
    ahora las 2 parejas van a tener qe estudiar...
    buenoqe se vengan conmigo qe de paso yo tengo qe estudiar para el cole y asi estudiamos juntos no? xD jajaja
    espero conti
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
  6.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Osea, solo tengo dos palabras que describiran la parte que me ecanto:
    "¡Oh my God!". Osea, adore la p'arte donde Naruto estaba facinado por ver tantas cosas para pequeños, fue tan lindo. Adoro cuando Naruto se comporta asi, es que se ve tan cute *^*.
    No veo ningun tipo de error, todo esta bien (:.
    He terminado de hablar, ahora me despido, hasta la proxima :3.
     
  7.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Ohaio!!
    me encanta tu FF
    es increiblemente bueno!:P
    desde que lei el primer cap no me resisti
    lei los demas inmediatamente. :D
    La tematica que usas es interesante.
    Un zoo, eso novedoso e imnovador;
    me encanta la actitud que tienen Naruto con Sasukes es tan divertida.
    Aunque no podemos dejar a un lado la de Sakura,
    me encanta su trato para con Sasuke. :eek:
    Te luces escribiendo, me a encantado tooodo.
    En este cap es graciosa la forma en que toma Nauto lo de aprenderse los documentos... no me extraña de él.:cool:
    Espero con entusiasmo el proximo cap.
    ByeBye ;)
     
  8.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    WOLAS!!!
    ...
    jajajajajajajaja el baka de Naruto que se enoja por el trabajo que le dejaron
    es tan un bebe que me da risa
    xD
    y pobre de Neji y Ten que tivieron que soportar a ese viejo cascarrabia ¬¬ carai yo que Neji ya lo pateaba ¬¬
    xD
    ...
    bueno que mas te puedo decir me gusta vas bien; solo intenta narrar un poco mas plis
    es todo bye
    ...
    cuidatesito y siguelo pronto plis
    ...
    adiosito
    ...
     
  9.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    ejejeje

    ¡¡¡¡¡¡¡MUY BUENO!!!!!!!!!
    ya estan todos estudiando xD

    wooow
    naruto y sus atakes de furia
    pero hinata bien ke sabe calmarlo
    jajaja
    y ese maldito grosero
    ¬¬
    el jefe de neji y ten ten

    yo los ayudo a matarlo!!
    jaja
    ¡¡plis continualoo!!
    o sinoo
    te iras a dormir
    pero para sieempre
    muaaaaaaajajaja

    xD

    sayiiiithooooooo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    41
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    les pido disculpas a todos ustedes por demorarme en subir la continuacion
    pero muy proto la tendran
    me gusto mucho que fuera de su agrado el capitulo anterior
    adiosito¡¡¡¡
     
  11.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Humm borraron el post xD
    Ohayo!!
    Inuhaino-chan
    Me facina tu ff
    (Ayuda mucho que sea NaruHina ¬3¬ xD)
    pobres de los chicos me imagino que los papeles deben ser muchos...
    y que aburrido debe ser averiguar sobre los cachorros :S
    jajajajajaj Naruto nunca abandonara su lado infantil!!
    Siguelo Pronto
    Me Agustado mucho
    Siguelo Pronto!
    Sayo!!
     
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    no te preocupes, entendemos que cosas asi pasan
    toma tu tiempo, yo aqui esperare la continuacion
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    si necesitas ayuda no dudes en llamarme
    con gusto te dare una mano
    n.n
     
  13.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1225
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Holas!!!!!!!!!
    Jejeje de nuevo me demore un poquitín mas XD pero va a valer la pena (eso creo) ya que aquí les traigo la continuación…


    Capitulo XVII
    ¡Nuestro sitio de trabajo!
    (Parte III y ½ XD)
    Con Kiba-ino

    Los dos ninjas seguían al animado hombre que les había correspondido como “instructor”. Desde que Kiba le puso los puntos sobre la mesa, se comportaba de forma más respetuosa con la Kunoichi; la cual se sentía mucho más tranquila y menos acosada. Algo muy positivo.


    El único problema que tenia la “pareja” era comportarse por lo que supuestamente eran… novios. Algo complicado; ya que por las continuas miradas del viejo pervertido, se veían obligados a tomarse de la mano y mirarse de una forma muy romántica. Algo que se le daba muy bien al Inuzuka; ya que frecuentemente miraba a la Kunoichi con cierto brillo en sus ojos y una sonrisa de lado que se le veía mortalmente bien. Por su lado la rubia, a pesar que no era muy buena para hacer exactamente eso… el rubor que lograba pintarse en sus pómulos ante cada mirada del Inuzuka, hacia que su papal fuera perfecto.


    Kurama, que los miraba de forma inquisitiva; sonreía al ver tal inocencia y “amor” en una pareja tan joven como ellos. Era realmente un cuadro de película. Eso era exactamente lo que sus ojos le mostraban. Que el amor de aquella joven pareja de ninjas, brotaba por los poros.


    Al fin, después de un largo camino; lograron llegar a la oficina del viejo Kurama-senin. La cual, estaba ubicada en un lugar normal del zoológico y su vista exterior no era muy llamativa a la vista.


    Cuando entraron, se encontraron con una oficina totalmente “patas arriba”. Había papeles por todos lados, sillas regadas por la oficina, la mesa se encontraba llena de papeles y objetos “curiosos”; y el piso se veía totalmente infestado de todo tipo de papelería.


    — ¡Bienvenidos! ¿Quieren algo? —


    —¡¡¡NO­!!!— respondieron aterrorizados los dos ninjas. Que tenían un tic en su ojo derecho y se preguntaban…


    ¡¡¡¿¿¿Quién diablos puede convivir en una cochera como esa???!!!


    No recibirían ningún tipo de alimento sólido o liquido, brindado por un hombre que no mantenía las condiciones mínimas de salubridad en su lugar de trabajo.


    —Está bien… comenzare por indicarles en qué consiste su trabajo—dijo el viejo de ojos negros, mientras se “echaba” sobre la silla de su oficina y comenzaba a mecerse en ella.


    —Mañana les mostrare que animales están a nuestro cuidado… ya que no son todo; solo los mas importantes y por esa razón…—dijo el hombre parando súbitamente su intervención y comenzando a buscar entre el revolcado escritorio lo que necesitaba. Hasta que después de unos minutos hayo lo que estaba buscando.


    —En estos documentos, esta la información sobre el cuidado, la alimentación y el aseo de los animales que les corresponden… buena suerte—dijo el viejo Kurama con una sonrisa y estirando sus brazos para que los dos ninjas pudieran sujetar el paquete que les pasaba el viejo pervertido.


    —Mañana nos vemos a las 8:00 am, en este mismo lugar—


    —Hai—


    —Muy bien… está bien que sean tan obedientes—expreso el viejo sonriendo socarronamente mientras los miraba detallándolos de nuevo —Se aman demasiado ¿cierto? —continuo Kurama sonriendo abiertamente y causando un sonrojo instantáneo en los dos ninjas. No pensaron que su actuación había sida tan buena como para convencer al viejo-ero de que eran novios de verdad.


    —Si… nos queremos mucho—correspondió el Shinobi; mientras le devolvía la sonrisa al viejo y tomaba de la mano a la Kunoichi que no opuso ninguna resistencia y se dejo llevar por la excelente “actuación” del joven ninja —Ya nos retiramos… muchas gracias Kurama-san— se despidió el castaño avergonzado y salió disparado por la puerta con su mano firmemente sujetada a la de la ojiazul. Que se dejaba llevar como una muñeca.


    Cuando ya estuvieron lo bastante lejos como para que el viejo-ero no los viera la Kunoichi volvió a tomar la palabra.


    —Kiba… gracias—


    — ¿De qué? —pregunto confundido el Shinobi, mientras levantaba una ceja.


    —Por lo de ahora… pero— continúo la rubia mientras frenaba súbitamente y sorprendía al Inuzuka; que se quedo parado esperando una reacción de la Kunoichi

    —No es necesario que sigamos actuando—dijo bajito la ojiazul; para minutos después llenarse de valor y dirigir su mirada hacia él que la miraba confundido.


    —Pero… si ya no estoy actuando…—susurro el joven Shinobi.


    —Entonces porque…—


    — ¿Qué?—


    — ¿Por qué sigues sujetando mi mano? —argumento. Y al decir estas palabras el castaño cayó en cuenta de que aun tomaba la frágil y delicada mano de la rubia. Por lo que la soltó suavemente y le susurro un débil “lo siento” para luego continuar su camino hacia la cabaña y estudiar los documentos que le había dado Kurama.



    Jejeje me tarde en poner la continuación; pero ya que no pude terminar el Sasusaku, voy a pasar tan solo el kibaino y esperare sus comentarios. No siendo más les pido que me tengan un poquito de paciencia.
    Adiosito!!!!!

     
  14.  
    naruhinata

    naruhinata Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    waaaaaaaaaaaaaa amiga gomene x haberme perdido d tus fics ya me puse al dia!!!
    kyuuu Kiba e Ino se ven tan lindo juntos XDD ese perver
    kyuu pobre d mi Naruto tener q estudiar tanto ToT
    amigaa!!!! quello ver mucho mas buen trabajo nu t olvides d la conti plis!!!
     
  15.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    dAMN!!
    Se borro el post de nuevo!!
    Que lindo kiba-kun no se dio cuenta de que todavia tomaba la mano de Ino ^^
    "Amor joven" xD
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  16.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    KibaIno...
    No me agrada la pareja más sin embargo haces que me llegue un toque de ternura cuando leo lo que escribes de ellos.

    Kiba es demasiado lindo y me gusta que lo transmitas en tu fic de una forma tan... bonita, no sé xD
    El que defienda a Ino y todo eso es bastante lindo, me agrada cómo lo proyectas *¬*

    Buehh... sólo te corrijo una pequeña cosa con el uso de los guiones:
    Cuando el diálogo inicia con signo de interrogación o exclamación (aunque word lo marque como error gramatical) debe de ir junto; siendo de esto:
    A esto:
    Otra cosa que me gustaría corregir es que el guión que te señalé con rojo no es necesario. Aunque termines el diálogo sin ninguna acotación, no es necesario ni correcto poner el guión largo al final de la frase; únicamente si agregas acotación y nuevamente quieres iniciar diálogo, como en el caso del párrafo: Sí, nos queremos mucho...
    Ahí, pones diálogo, acotación y nuevamente diálogo. Sólo es correcto poner 'doble' guión largo en esos casos, quedando 'encerrada' la acotación entre ellos.

    Es todo, espero no te molesten los consejos y también espero conti! ;)
     
  17.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Lindo..
    El KibaIno no es de mis parejas favoritas, pero debo admitirlo, me esta empezando a gustar.

    Kiba es tierno y lindo al mismo tiempo, y tú lograste transmitir eso a travez de tú fic de cierta forma que hace que los lectores disfruten más de la historia.
    Ino es la típica chica medio 'orgullosa', o por lo menos a mí me parece. Que Kiba se preocupe por ella hace que de cierta forma me llegue un toque de ternura, y calma.

    Antes de que me emocione comentando, me iré. xD
    Así que, hasta la proxima :3.
     
  18.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    54
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    muchas gracias en verdad si tenia un poco de duda con el gion al final de la frace
    pero no me molesta me gusta que me corrijan sin tengo algun error en el ff
    ya que quiero mejorar
    te lo agradesco
    sayito¡¡¡¡¡
     
  19.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1459
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Hola!!!!!!
    Muchas gracias por sus post y siento infinitamente la larga espera… pero aquí traigo la conti y espero la disfruten y por favor no se vayan a enfadar ni a amenazar de muerte a “ninguno” de mis personajes XD jajaja yo sé porque se los advierto espero sus post “amenazadores” X3

    Capitulo XVIII
    ¡Nuestro sitio de trabajo!

    (Parte III Y el ½ que les debía XD)
    CON SASUHANA DIGO… SASUSAKU XD

    La pelirrosa iba rezagada. No le cabía en la cabeza lo “coqueto” y “descarado” que podía llegar a ser Sasuke Uchiha. Sus ojos eran testigos de sus “maniobras” de seducción; las cuales empleaba a full potencia con la veterinaria. Iba tan atrás que no podía escuchar en que iba la conversación de ellos; pero con solo ver las sonrisas que se intercambiaban, era suficiente para saber que los “dos” estaban flirteando con todo su repertorio.

    Ella quizás lo esperaba de la veterinaria de cuarta de Hana; la cual mostro su interés en el joven desde que lo vio. No la sorprendía esto, cualquier mujer que viera por primera vez al Uchiha se sentiría atraída por su atractivo semblante, y además su voz y sus ojos tenían algo… algo que no descubría aun; pero pronto se haría famosa por descubrir, la magia en la voz y la mirada de un Uchiha. Pero eso no es el caso que la concierne, lo que la tiene así de sorprendida es que él… ÉL LE SIGUE EL JUEGO.

    ¡Y le sonríe! ¡Y la mira con picardía! ¡Y está hablando sin usar el “Hmp”, constantemente!

    ¡¡¡Ese no es SU Sasuke!!!

    El verdadero Sasuke la hubiera mandado a freír espárragos desde el momento que lo miro con picardía.

    Si había algo que amaba de Sasuke era su resistencia; cualquier chica no tenía el lujo de que él fijara sus ojos en ella y ESA mujer, se estaba pasando de la raya. Porque la verdad es que, en la vida a conocido una mujer que le diga que Sasuke Uchiha fijo sus ojos por más de un segundo en ella y ESA, lo estaba consiguiendo. Porque solo ella ha visto esa mirada cargada de coqueteo y a ESA, se la mostro sin sufrir siquiera un poco por conseguirlo. No lo soportaba. Estaba muerta de rabia y envidia. ¿Pero qué podía hacer?

    Nada…

    Así que para no mortificarse por más tiempo bajo su rostro y evito a toda costa volver a ver a su amado Sasuke traicionándola en su cara.

    —Sasuke-kun…—llamo la castaña; consiguiendo que el Uchiha prestara total atención a sus palabras —Tu… quiero decir…—se debatía la chica entre preguntar o no.

    —Pregunta lo que quieras Hana-san— indujo el peli azabache sonriendo de medio lado y esperando a que la castaña decidiera formular su pregunta.

    — ¿Sakura y tú son novios? —exclamo sin anestesia la Inuzuka; que en el momento mismo de terminar de formular su pregunta, se giro para ver la expresión del chico.

    —No…—dijo secamente el Uchiha que luego de un largo segundo de seriedad; volvió a mirarla sonriéndole de medio lado, a lo que ella correspondió aliviada — ¿Por qué pensaste eso? —preguntó curioso el ojiazabache, esperando una respuesta muy bien fundamentada.

    —Pues… por el cambio drástico de su rostro en el momento en que te pedí que caminaras a mi lado…— respondió la castaña dibujando una sonrisa socarrona en su rostro y burlándose interiormente de la expresión de duda que puso el peli azabache.

    —Ella hizo eso…—susurro. Pero aun así fue audible para la castaña que no tardo en preguntar.

    — ¿Ella te gusta?… ¿estás enamorado de Sakura? —pregunto la Inuzuka deseando en su interior que la respuesta fuera un rotundo, no.

    —No… ella es solo mi compañera de equipo—aclaro el peli azabache volviendo a dirigir una mirada cargada de afirmaciones indirectas.

    —Llegamos… —informó la castaña; deteniéndose en un gran consultorio, totalmente pintado de blanco para luego girarse y preguntar sorprendida — ¿Y Sakura? — al decir esto el moreno despertó de su ensimismamiento y se giro a corroborar la pregunta de la castaña. Definitivamente Sakura no estaba por ningún lado.

    —Creo que fui demasiado grosera con ella…—dijo apenada la veterinaria.

    —Ahí viene—interrumpió el ojiazabache; viendo a lo lejos la figura de la pelirrosa que caminaba lentamente.

    Cuando esta ya hubo alcanzado a los dos jóvenes, los tres entraron al consultorio.

    —Lo siento Sakura… fui demasiado grosera…—

    —No es nada Hana-san—Bastarda…—corto la pelirrosa de inmediato. Entreteniéndose detallando su sitio de trabajo. Era un consultorio muy hermoso. Totalmente pintado de blanco con una camilla blanca y una mesa hecha en madera fina y excesivamente organizado. Al lado derecho se extendía un gran espacio. En el cual se encontraba un confortable sofá color negro recostado a la pared lateral y en medio había una camilla con múltiples implementos y maquinas a su alrededor; lo más seguro es que allí practicara operaciones y demás.

    —Bueno… ¡pues Sakura!—exclamo repentinamente entusiasmada la veterinaria; mientras sacaba de un cajón un “grueso” libro. —Léete esto… —ordeno extendiéndoselo — Te doy cuatro días para que lo hagas. Pero cuento con que mañana vendrás un tanto preparada para la práctica conmigo— dijo la castaña sonriéndole amablemente—Los acompañare todo el tiempo… solo que en tiempo reducido. Este zoo es mi vida y entenderán que así tenga vacaciones, no se me hace fácil despegarme de el—comento la castaña con firmeza. Por fin se comportaba como la doctora que era.

    —Gracias Hana-san… ahora me retiro—dijo la pelirrosa escabulléndose del consultorio seguida de Sasuke.

    — ¡Sasuke-san! —

    —Sasuke TIENE que estudiar conmigo— dijo de forma autoritaria la ojijade mientras recibía una tímida sonrisa de la doctora Inuzuka.

    —Lo siento Sakura-chan… pero a Sasuke no le toca estudiar nada; él tan solo va a ayudarte en lo que le pidas—explico la castaña dirigiendo su vista a Sasuke—Como no quiero que molestes a Sakura-san en su estudio… te invito a cenar conmigo ¿quieres venir? —propuso la doctora consiguiendo dibujar instantáneamente una sonrisa en el Uchiha.

    —Claro…—

    —Adiós…— la pelirrosa casi huyo del consultorio. Le era insoportable esto. Aborrecía a esa maldita doctora y el segundo en que se atravesó por su camino; y no soportaba la idea de que ella, estaría a solas con SU Uchiha y que él había aceptado gustoso sus miradas, sus coqueteos y ahora una invitación a salir, sinónimo de CITA. Esto es un maldito mundo paralelo que la está confundiendo.

    Ese no es su Sasuke…

    Jejeje se que tiene ganas de matar a Sasuke pero les pido que lo dejen vivir para que pueda explicar todo lo cual será el próximo capi donde narrare la CITA de Sasuke con Hanita-san XD

    Adiosito!!!!!
     
  20.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    32
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    se me repidio jeje
    espero les guste y no se molesten por el sasuhana
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso