Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por inuzukaino, 5 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    kkkkkkkkkkkkkyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa
    me encanta tu fic
    esta muy bueno
    un recorrido por la cabaña( eso solo se le ocurre a Naruto ¿no?)
    lastima que Hinata estaba inconciente cuando la beso
    estupido, estupido orgulllo el de Sasuke
    cuando aprendera
    espero la conti
    cuidate
    sayo...
     
  2.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    no puede ser !!!!!!!!!!!! a naruto se le tubo que ocurrir
    besar a hinata mientras estaba inconsciente... aunque
    si hubiera estado consiente de seguro se vuelve a desmayar xD
    y no puedo creer lo grande que es el orgullo de sasuke :3...
    bueno si lo puedo creer xD si supiera lo mal que le hace a sakura
    con sus comentarios ... bye continua
     
  3.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2614
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Hola!!!!!
    Qué bueno que les gusto el capi anterior, aunque me demore un poco al publicarlo espero que no les moleste Jejeje como dije antes me animan mucho sus post y gracias a mis antiguos lectores por pasarse a postear también me alegro demasiado
    No los voy a seguir molestando y aquí el capi…

    IV Capitulo
    Todos reunidos y un nuevo sentimiento

    Ya eran las 12:00 pm y 8 ninjas se encontraban recibiendo sus almuerzos, cuando ya todos lo tenían, se dirigían a una de las mesas, que a decir verdad era muy pequeña y no cabían todos, por lo que les toco juntar 3 ya que eran 9 contando a Camilo que acompañaba a los ninjas. Cuando ya todos se acomodaron en su respectivo lugar, cada uno al lado de su pareja, aunque Neji y Tenten; con Sasuke y Sakura estaban dispersos ya que habían tenido una discusión antes del almuerzo, comenzaron a comer.


    Hoy nos muestran todo el zoológico ¡dattebayo!exclamaba el rubio emocionado por la idea y atragantándose de comida.


    ­Na… Naruto… Kun… no te… atoresdijo preocupada la ojiperla mientras miraba como Naruto hacia caso omiso a sus recomendaciones.


    Déjalo Hinata, el siempre come como un cerdo y míralo que sigue vivito y coleando­aseguro la pelirrosa sin mostrar un poco de preocupación por su amigo.


    Sakura-chansusurro el ojiazul mientras ríos de lagrimas estilo anime caían de sus ojos como cataratas.


    Apenas terminemos de almorzar nos vamos a dar el tour, como el zoológico es tan grande, lo mejor es partir tempranodijo el guía mirando a cada uno de los presentes que tan solo se dignaron a asentir.


    Chicos me causa mucha curiosidad saber que les correspondió a cada pareja, ¿me lo podrían contar? pregunto con curiosidad el guía Camilo que les sonrío tratando de alentarlos a matarle la curiosidad.


    ¡Claro que sí! Pues a mí y a Hinata-chan, nos obligaron a cuidar de los mocosos escandalosos que visitan el zoológicodijo con enojo en su voz el rubio.


    El burro por delanteinterrumpió Sasuke, sin tomarle atención a la expresión de rabia que el ojiazul dirigía hacia él.


    Y a ti quien te dijo que hablaras, es que además de teme eres metichese defendió el rubio señalando con el cubierto al peli azabache, que esta vez se sintió insultado y se preparaba para contestar de una forma más ofensiva que el rubio.


    Chicos por favor ¡ya basta!interrumpió a tiempo la chica de los chonguitos, ya que no soportaba más las peleas entre Naruto y Sasuke, que durante todo el camino no hicieron más que pelear.


    FLASH BACK


    Los 8 ninjas iban caminando por el bosque con destino al zoológico de Konoha, mientras dos Shinobis se miraban de reojo con enojo.


    ¿Que me miras?... ¡dobe! dijo el moreno ya harto de la situación en la que lo estaba metiendo el rubio, mirándolo con enojo desde hace ya un rato.


    Miraba tu horrible rostro… de verdad tu madre debió llorar al ver lo feo que naciste… ¡teme!


    Hmp… sé que no soy feo, al contrariomientras decía esto sonrió pícaramente con autosuficiencia En cambio tu naciste tan feo que espantaste a todos desde el principio… ¡o no recuerdas como los asustabas con solo aparecer!… eso era por los ojos de sapo que tienes y tu cabello en puntas sin peinar… no has pensado en una cirugía plástica para “enmendar” el horror de nacimientodijo Sasuke con cierto tonito de superioridad muy característico en su voz y mirándolo de reojo con una sonrisa sarcástica.


    —Que dijiste Teme miserable… ¡repítelo si te atreves! Para tener una excusa para romperte la cara… ¡serpiente ponzoñosa! se defendió el rubio muy airado y con una mano levantada en forma de puño frente a Sasuke.


    ¿A quién llamaste serpiente ponzoñosa?… ¡dobe! respondió el Uchiha frenando el paso y parándose frente a el Uzumaki con una mirada furiosa.


    Hay alguien más aquí que lance veneno por la boca… ¡segundo Orochimaru!... ¡teme! alego casi gritándole en la cara al Uchiha el rubio que no dejaba de mirarlo con fuego en los ojos.


    Todos los demás frenaron y se quedaron expectantes frente a la repentina pelea entre los dos Shinobis, que se quedaron mirándose con odio sin dirigirse la palabra aun, hasta que el rubio abrió la boca por fin, rompiendo el tenso ambiente entre los Shinobis.


    Teme


    Dobe


    Teme


    Dobe


    Teme


    Dobe


    Teme


    Dobe


    Mientras los dos se decían las mismas palabras vez tras vez, una Kunoichi de pelo rosa se acerco con las manos en puños y una venita sobresaliendo de su frente; sin mencionar la cara depredadora que tenía en ese momento. Se acerco a los dos posicionándose en medio sin romper la oleada de insulto por parte de los dos ninjas que ni se percataron del aura negra que estaba cerca de ellos.


    Teme


    Dobe


    Teme


    ¡Cállense par de Usuratonkachis! grito la Kunoichi medico golpeándolos en la cabeza a cada uno y dejándolos con un gran chichón en sus cabezas; mientras suspiraba y se ponía las manos en la cintura, lista para comenzar con el extenso regaño a sus dos compañeros de equipo.


    ¡Qué vergüenza!, pensaran que el equipo siete liderado por el gran ninja copia, Kakashi Hatake, son una manada de estúpidos que en vez de luchar contra los enemigos se la pasan insultándose entre sídijo mientras tomaba aire sin dejar su postura de madre regañona.


    Pe… pero… Sakura-chan, me dijo que mi sedoso cabello dorado y mis centellantes ojos azules… ¡son horribles!se defendió el Uzumaki, con ríos de lagrimas en los ojos y haciendo pucheros.


    Jejeje centellantes ojos y sedoso cabello; ¿te refieres a ti mismo?... tienes autoestima estúpido ¡dobe!dijo con superioridad el ojiazabache que lo miro retadoramente y con una mueca de disgusto.


    Primero que todo… ¡Los dos son horribles!dijo la pelirrosa dejando a los dos Shinobis boquiabiertos y a los demás chicos con grandes carcajadas en sus gargantas.


    Después de esto a los dos los agarro de las orejas y los arrastro hasta los demás; mientras todos los veían como bichos raros.


    Y yo que pensaba que Lee y Gay son insoportables susurro el ojiperla con una gran gota en la sien y siguiéndolos con la mirada.


    Sintámonos afortunados agrego la Kunoichi de los choguitos con la misma expresión de su compañero de equipo.


    FIN FLASH BACK


    Como haces para soportarlosusurro la ninja de las armas a la pelirrosa que no dudo en contestar.


    La costumbre y una gran actitud


    Cállalos por favorsusurro la castaña mirando como la pelirrosa endurecía sus facciones y miraba con ira a los dos Shinobis; que al instante de ver el rostro de su compañera: tragaron hondo, se sentaron derechitos y se quedaron calladitos.


    Y bien pues a Neji y a mí nos correspondió ser los encargados de la sección adulta tenemos que enseñarles a los visitantes sobre los animalitos de este zooexpuso con felicidad la castaña que se sentía orgullosa de su labor.


    A Kiba y a mí nos corresponde ser los cuidadores de los animales adultos del zoo, o sea limpiarlos, darles de comer, etc. respondió con una mueca de fastidio en su rostro la rubia, por la horrible labor que les correspondió.


    Y la labor más importante ¡la mía!, tendré que ser la medico de todos estos animalitoscomento con arrogancia la ojijade mientras sonreía y olvidaba por completo que no estaba sola en esta labor, por lo que escucho como Sasuke tocia precipitadamente en un intento que se acordara del, y lo logro ¡Ah! Si casi lo olvido, la enfermera Uchiha me estorbara… o no, perdón me “ayudara”expreso con sarcasmo la Kunoichi, causando que todos sus compañeros comenzaran a reírse.


    ¡No trates tan feo a Sasuke-kun!reprendió molesta la rubia a su amiga que no le prestó atención causando que se enojara aun mas Sasuke-kun es un chico muy especial, con muchas virtudes, no tienes derecho a tratarlo así, por una simple equivocaciónprosiguió la ojiazul que veía como su amiga ahora si le prestaba atención y la miraba fusilándola.


    Si te parece tan especial ¿Por qué no te lo quedas? Así me evitas la molestia de ver su rostro todos los díasdijo aun mas sarcástica que antes y con su mirada fija en la rubia.


    Emmm… creo que ya todos terminamos y tenemos cosas que hacer así que manos a la obra ¿no?interrumpió la estresante pelea el guía tratando de evitar la confrontación entre las Kunoichis.


    Hairespondieron todos al unisonó mientras se paraban de sus asientos.
    Bueno, no siendo más me despido y espero que les haya gustado el capi, leeré sus post y acepto todo tipo de recomendaciones para mejorar mi redacción. El capi no fue tan corto XD
    ADIOSITO…
     
  4.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    kkkkkkkkkkyyyyyyyyyaaaaaaaaaaa
    me encanto
    muy buena continuacion
    jajaja si Naruto no tiene el autoestima alta entonces que tiene
    claro con ese sedoso cabello dorado y sus centellantes ojos jajaja
    me pregunto como le ira a la enfermera Uchiha en su labor
    jajaja quien lo manda a herir asi a la pobre Sakura???
    pero la costumbre y su gran actitud la hace fuerte
    jajjaja
    espero la conti
    cuidate mucho
    sayo...
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    hehehehehhe
    excelente continuacion del fic Ino-chan
    me gusto mucho, me alegra ver que Naruto tenga un alta autoestima
    ademas tambien estoy ansioso por ver a la enfermera Uchiha en accion
    sigue asi, te felicito mucho
    n_n
     
  6.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    ¡Llegue!
    Primero que todo hola, segundo, me gusto mucho la ultima parte donde Sakura e Ino iban a comenzar una pelea, me dio mucha gracia.
    Me pregunto cuando Sakura volvera a querer a Sasuke ):!
    Otra cosa..Escribes muy bien, y eso me gusta muchisimo :3.
    Ya no hay nada mas que decir, asi que hasta la proxima (:.
     
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    hoooooolaaaaaaaaaaaa
    ME HE LEIDO TODO EL FICCCCCC
    Y HASTA AHORITAAAAA
    ajjaja
    no he dejado de reirme
    XD
    JAJAJAJAJAJAJ
    ¡¡me encanto la pelea de naruto y sasuke! xD mi cabello sedoso y mis ojos centellantes
    ajajajajajaj
    xD
    ajjaajjaja
    muyyy buena esa
    jjajaja
    y luego sakura tratandolos como niños
    jajajaja
    xD
    uuhh
    pero parece ke sakurita tiene mucho rencor contra sasuke
    ke como siempre la riega ¬¬
    ¿poco atractiva?
    ja!
    eso ni las monjas se lo creen jajajaaj
    xD
    buenoooooooooo!!!!!!!!!!!!

    mujer espero conti prontoo
    o sino atente a las consecuencias *perverso*
    muajajajaaja xD

    sayiiiitho...!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    Hinathita

    Hinathita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    nooooo pon la continuo pronto neto
    te a quedado muy lindo
    inner-esta mensas no me ase llorar asi ToT
    lo siento esque adora a esas parejas la neta y es media dramatica
    inner- o porfavor yo dramatica quien se corta las benas si saca menos de 8
    CALLATE bien te encerrare
    buno pedon por eso esque si no habal explota
    no neto te a quedado muy mono bye
     
  9.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    estubo monumetal tu capi

    [se nota que pronto me mataras de la risaxD]
    además me parece que jajajajajajajajajajajajjaa... el estilo de Sakura es el mejor parece la ~~~~onda~~~~ [si así fuera] además Ino defendiendo a Sasuke [y antes que se peleaban por el... como cambian los tiempos] jajajajajajajajajjajajajjajajajajjaja...

    vale vale
    me gusta aunque fuera mas dialogo
    pero que digo eso es lo gueno
    vale vale

    adios

    ...
     
  10.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    guauu ino-chan...
    esta muy bueno tu ff, tengo que aceptarlo que me ha
    gustado muchisimo... el tema es muy bueno y sobretodo
    creativo... un zoologico!!!!!!! eso no lo habia visto nunca
    jajajaja.... este capi estuvo muy muy gracioso, la verdad
    es queya me imagino a esos dos peleando por saber
    quien es el mas hermoso X3 y yo opino que los dos estan muy
    muy bien jajaja sigue asi inu-chan
     
  11.  
    naruhinata

    naruhinata Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    wiii que bn jaja esa sakura asi debe d ser
    XD sasuke y naruto se dieron pero de los insultos duros
    le dijo feo a mi naruto!! ¬¬
    muy bueno sigue plis amiga
     
  12.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    HolazZ AMIGA!!!!!!!!

    !!!!!!!!FELICIDADES!!!!!
    YA LLEGASTE A LA SEGUNDA PAGINA..... vas bien amiga....

    jejejej bueno ps primero m edisculpo por pasar hasta ahorita.... lo lamento mucho........

    bueno pero ya estoi aki y es lo que importa no??????

    me gustaron mucho los capitulos.....

    esas tipicas peleas de compeñeros....

    jejejejejejejeejejeje siempre me haces reir con cada capitulo que subes.....
    !!!de veras!!!!

    jejejeje bueno y ese orgullo de sasuke siempre arruina las cosas...

    ¿¿¿komo se atrevio a decirle fea a sakura?????

    pero se arrepinto.. que le pida perdon de rodillas jejejejeje lo kisiera ver asi....

    bueno ps esa ino nunca va a cambiar..... siempre se pelean por sasuke y el enamorado de sakura y ella haciendolo sufrir..

    !!!!!!!VIVA LA VENGANZA!!!!!
    jajajajajajajajajaja.....


    espero la conty amiga.........


    y espero que tambien tenga humor,.....


    bye cuidate!!!!!!!!!!
     
  13.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2575
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Hola!!!!
    Qué bueno que les gusto el capi anterior este viene con muchas otras sorpresas jejeje va a haber muchas muchas parejas y este capi muestra un poquito, no los molesto más y les dejo la conti….

    Capitulo V
    ¡Nuestro sitio de trabajo!
    El tour por el zoo paso sin muchos apuros, fue muy agotador caminar por toda esa gran instalación; pero como nuestros ninjas están bien entrenados no lo demostraron demasiado.



    Al final el guía Camilo les indico que tendrían que irse con un delegado de cada sección del zoo para que les muestren sus lugares de trabajo y el guía se retiro dejando a cada pareja con su respectivo líder.



    CON NARUHINA



    Buenos días, yo soy Miroku y soy el líder de la sección infantil; tengo entendido que ustedes son los que tendrán mi cargo por un tiempo ¿cierto?Pregunto el joven Miroku, que era un chico alto y fornido, su cabello era castaño y lo tenía largo hasta los hombros; su cabello no se notaba tanto ya que llevaba puesta la gorra de la sección infantil; sus ojos color negro y su piel blanca. Hinata lo miro y se sonrojo levemente por el atractivo físico del joven, mientras Naruto sin conocerlo ya sentía que lo odiaba.



    Si somos nosotrosRespondió cortante el rubio mirando retadoramente al castaño que no entendió su actitud; pero la paso por alto.



    Ok, entonces síganme y les enseño donde tenemos a los niños y los animales cachorrosDijo Miroku dando media vuelta y topándose sin querer con la Kunoichi de las armas, que levanto el rostro hacia él y se sonrojo de inmediato mientras le sonreía de forma nerviosa.



    Ho…Holasaludo la castaña que no dejaba su rubor y su nerviosismo.



    Hola, tengo buena suerte de tropezarme con una mujer tan bellaDijo el ojinegro de forma coqueta y mirándola con picardía ¿Cómo te llamas?Pregunto esta vez sonrojándose él.



    Yo soy TentenDijo sin dejar de mirarlo y sentirse atrapada por sus orbes negras.



    Mucho gusto Tenten, yo soy Miroku Dijo esta vez extendiendo su mano hacia la Kunoichi que la acepto gustosa y con una sonrisa.



    ¡Oye Tenten ven! Se escucho una voz a lo lejos que hizo reaccionar casi al instante a la despistada Kunoichi que se despidió con una inclinación y se dirigió hacia la voz.



    Grrr será que ya nos vamos o necesitamos esperar más Dijo un aburrido Naruto que saco de su inconsciencia al joven castaño que les sonrió nerviosamente y los encamino a su sitio de trabajo.




    CON NEJITEN



    La castaña llego corriendo hasta su compañero de equipo, que la miraba molesto y la esquivaba con enojo; ahora la pregunta es ¿Qué le hizo?



    Hola Neji perdón por la tardanza Dijo la ojicafé esperando que la rabia del Hyuga fuera por su demora.



    No te preocupes… mejor dicho perdóname a mí por ser tan “inoportuno” Expreso con sarcasmo el Shinobi, que al terminar de hablar le dio la espalda y se dirigió a un hombre robusto y mayor que estaba unos cuantos metros lejos de ellos.



    Neji… tu estas ¿celoso?Pensó de inmediato la chica de los chonguitos, que lo miraba con un poco de rubor y sintiendo cierta alegría repentina, por la actitud de su querido Neji.



    Pero que demorados y así piensan atender clientes grrrDijo el viejo con altivez y notoriamente molesto.



    GomenDijo la castaña rascándose la cabeza, ya que sabía mejor que nadie que fue por culpa de ella.



    Vámonos, quiero salir rápido de estoDijo el viejo dando media vuelta y siendo seguido por un molesto Neji y una feliz y satisfecha Tenten.




    CON KIBAINO



    La rubia y el castaño se encontraban frente a un viejo de cabello negro y ojos del mismo color llamado Kurama. Ya que esto fue lo único que les dijo el viejo ya que apenas llego dijo “soy Kurama” y después lo único que hizo fue mirar los pechos de la Kunoichi que ya estaba más que molesta por la actitud grosera y pervertida de su líder.



    Que lindos pechos preciosaDijo quedado el viejo recibiendo como respuesta un repentino estado de shock por parte de la rubia que se quedo intacta y nerviosa; ya que nadie nunca le había dicho cosas como esas porque Shikamaru y Chouji siempre velaban porque la respetaran; pero ahora ellos no estaban y se sentía sola y a la merced de ese viejo horrible que estaba frente a ella.



    Señor Kurama le pido de favor que respeta a mi compañera y… Dijo el castaño con el seño levemente fruncido y la mirada fija en el viejo, para luego mirar a la Kunoichi que lo veía sorprendida y ruborizadaY novia



    No importa… preciosa en cualquier momento nos escapamos a espaldas de tu novioDijo el viejo haciendo movimientos con sus dedos y mirando con perversión a la ojiazul; que por instinto tomo del brazo al ojicafe y lo abrazo tratando de pedirle que la protegiera.



    Señor no quiero parecer grosero… pero yo soy un Shinobi de la villa oculta de la hoja y si sigue con esto me veré obligado a usar la violencia con ustedDijo el castaño esta vez llamando la atención del viejo que lo miro con sorpresa Así que le repito, respete a mi novia porque por ella no sabe lo que sería capaz de hacer Afirmo esta vez con un tono más agresivo haciendo que el hombre tosiera desenfrenadamente mientras se paraba derecho y sonreía con nerviosismo y timidez.



    Señorita le pido que olvide mi actitud dijo el viejo inclinándose con respeto frente a la rubia Y joven por favor no me use como saco de boxeo Dijo esta vez con cara de cachorro y ríos de lagrimas sobre sus pómulos.



    Que dices mi amor ¿lo perdono?Dijo el Shinobi con una sonrisa y dirigiéndose a la ojiazul que se encontraba fuertemente sujetada de su brazo mientras asentía Ya escucho a mi novia todo está olvidado Kurama-san



    Ok ahora vamos a mi oficina para que les de algoDijo Kurama satisfecho y tomando la delantera con una gran sonrisa.



    Kiba-kun… graciassusurro la Kunoichi aun sujetada al brazo del Shinobi.



    No es nada… además ya Shikamaru y Chouji me habían amenazado con respecto a no protegerte… y me hicieron prometer hacerloDijo el castaño mirando hacia el cielo con la mirada de la Kunoichi sobre él.



    Qué lindo perfil tiene Kiba-kunPensó la Kunoichi quedada y sonrojada, para luego soltarse del agarre y caminar tras el viejo pervertido.




    CON SASUSAKU



    Los dos ninjas caminaron hasta donde se encontraba una hermosa joven de cabello castaño y ojos cafés, que tenía dos marcas pequeñas en sus mejillas; ella vestía un vestido corto color blanco y una bata blanca. Cuando ya los dos se encontraban frente a ella, esta se dirigió hacia ellos.



    Hola yo soy la veterinaria de este zoológico mi nombre es Hana Inuzuka ¿Cómo se llaman ustedes? Pregunto la hermosa castaña a los dos chicos.



    Hola yo me llamo Sakura Haruno



    Sasuke UchihaSe limito a decir el azabache que miro de reojo a la castaña que le sonrió tiernamente haciendo que este se sonrojara.



    Eres la hermana de Kiba-kun cierto Hana-san Afirmó con curiosidad la Kunoichi medico, que recibió una respuesta afirmativa por parte de la castaña que no apartaba sus ojos del Shinobi, lo que causo curiosidad en la pelirrosa; la cual por instinto volvió su rostro hacia el Uchiha y para su sorpresa este le sonreía con picardía a la chica dejando entrever que ella estaba desgraciadamente en medio de un juego de miradas.



    Muy bien vamos al consultorio allí les daré lo que necesitan Dijo la Inuzuka que se volvió levemente para luego arrepentirse y voltear otra vez hacia los ninjas y continuar diciendo ¿Sasuke-kun te gustaría caminar a mi lado? Pregunto la chica con cierto tinte de coqueteo e inocencia, mientras el Uchiha se apartaba del lado de la ojijade y caminaba junto a la hermana de Kiba.



    Pero… ¿pero qué paso aquí?… el no me puede hacer esto… grrrPensó desde atrás la pelirrosa que se carcomía de la ira al ver a su querido Sasuke con una chica que ni conocía y hablando animadamente.




    Espero que les haya gustado, quiero leer sus opiniones y saber si quieren que cambie algo de la historia todo sea para complacer a mis lectores sayo!!!!
     
  14.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    KKKKKKKKKYYYYAAAAAAAAAA
    muy buena continuacion
    naruto y neji celosos, que comico
    y kiba tan protector, quien lo diria
    no me imagine que ino se esconderia detrasde el
    y por ultimo sakura celosa por la enfermera uchiha
    jajajajaja
    espero la conti con ansias
    no puedo esperar para saber que haran
    jajajajaja
    cuidate mucho
    sayo...
     
  15.  
    Andras

    Andras Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Febrero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Hola Inuzukaino!!!. Este fic me encanta, sinceramente. A mi me encantaría trabajar en un Zoológico, tienen suerte. Jeje, me pareció muy divertido ver a Neji y a Naruto por la misma persona. Y Kiba estuvo genial protegiendo a Ino *O*, aunque si por mi fuese, ese hombre ya estaría en el hospital... Vaya, Hana-san trabaja ahí (aunque sería normal, siendo veterinaria), aunque, ¿que pensará Kiba cuando sepa que Sasuke podría ser su cuñado XD?. Espero impaciente la conti!!.
     
  16.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Nunca pense decir esto pero..¡Sasuke te odio!
    ¿Como puede hacerle esto a Sakura? Ok, es afirmativo, odio a la hermana de Kiba.
    Pero bueno, aparte eso tu fic esta genial, enserio me gusta muchisimo (:.
    Creo que esto ya lo he dicho pero..¡Tienes muy buena ortografía! Y eso es algo que hace que se me sea imposible no leer tu fic.
    Cada vez me gusta más y más :asd:
    Ok, ya he dicho todo lo que queria haci que hasta la proxima :3.
     
  17.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    KE KEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
    no NO NO!!!!!!
    YO MATO A SASUKE LO MATOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    INNER: lo siento pero debo aparecer cuando esta mujer se pone tan agresiva xD. PERO TIENE RAZONES. ¿SASUKE CAMINANDO TAN FACILMENTE CON UNA MUJER KE NI CONOCE!? -sosteniendome-
    GGGRRRRRRRRRRRRRRR YA LO SE!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡y TU NO PUEDES ESTAR AKI!!!!!!!
    INNER: creo ke vi en un comentario d los lideres que las inners podian presentarse siempre y cuando comentaran sobre el fic hmp.
    ¡¡BUENO ESO YA NO IMPORTA!! ¡¡YO ASESINARE A SASUKE! *perverso* -safandose del agarre de la inner y sacando una hacha- ¡¡Y DE PASO A AKEL VIEJO VERDE!!
    INNER: cierto... ese hombre haciendo esos comentarios tan askerosos! con la pobre de ino ¬¬ a nosotras tambien nos ha tocado ver de esos hombres.
    -tranquilizandome- recuerdas la ultima vez? de no haber sido por nuestro hermano...
    INNER: ¡¡PUAJ!! YA NI ME LO RECUERDES ¬¬,
    por si estan confundidos, tengo un hermano mayor, una hermana mayor y un hermanito menor. xD ajaja familia grande xD
    INNER: ¡¡BUENO SIGAMOS CON EL FIC!MUEROO PORKE KIBA DIJO KE INO ERA SU NOVIA PARA DEFENDERLA DEL VIEJO PERVERTIDO!
    eso fue muy noble y caballeroso ToT
    PERO YO MATARE A ESE HOMBRE, A SASUKE Y A LA TAL VETERINARIA DE CUARTA ¬¬ *perverso* ¡¡Y DE PASO A TI MUJER!! ¡¡POR HABERLO DJADO TAN INTRIGANTE!! *perverso* -sacando una motosierra- MUAJAJAJAJ
    INNER: ¡yA TRANKILA! -me inyecta un sedante-
    Zzzzz
    INNER: ¡SAYITHO! ESPERAMOS LA CONTINUACION TE ESTA KEDANDO EXCELENTE n.n Y SI NO LO CONTINUAS PRONTO. SOY CAPAZ DE DESPERTAR A ANGEL *perverso* xD


    byeeeeeeee!!!!!!
     
  18.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Hola ^^

    Bueno, debo decir que tu fic va de maravilla.
    Me encanta cómo estás manejando las diferentes situaciones con todas las parejas *¬*

    Los celos de Neji, Naruto y... Sakura fueron geniales.
    Aunque debo decir que me desespera la actitud de Sasuke D: ¡Dios! ¿Qué le pasa a ése tipo? ¬¬ xD
    Y el comportamiento de Kiba... aww juro que lo amé, ¡Es tan lindo! ^^

    Tu redacción también es genial, lo único que te falta aveces son las tildes; por lo demás está perfecto ;)
    Sigue así.

    Espero continuación con ansias :)
     
  19.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho el como lo seguiste la historia
    es gracioso ver a Naruto y Neji celosos
    ademas de la forma en que Kiba, me alegro mucho por Ino-chan
    y la reaccion de Sakura-chan por la hermana mayor de Kiba
    sigue asi, es muy bueno tu comic
    estoy ansioso por leer mas de tu trabajo
    n.n
     
  20.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Konichiwa
    la conti estuvo muy buena y me rei mucho por la pelea infantil de sasuke y naruto y naruto si qe le dijo de todo cuando le dijo a sasuke segundo orochimaru... eso estuvo muy bueno
    espero conti o si no me las pagaras...
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso