Me niego. Tu voz es como la de una niña<33 (?????) Okno. Okno. Habla :C Todos debemos conocer las voces de todos ;_; (Yo no cuento (?)) ¿No puedes hacerlo desde el móvil, al igual que Shani y eso? :c ;_; Anda, Ariana, linda<3 ;u; <3
ay que flojera además tengo voz como la de chabelo en el canal de las estrelas hace rato no grabo voz por eso me demorare un rato ya que puse mal atrás el micro
Me temo que yo tampoco tengo micrófono y a mi móvil no le llega un buen internet desde la casa de mi vecina :C Aun así veré si puedo grabar mi "preciosa" voz y editaré si eso
Shani por que me etiquetas? ¿O lo hiciste al azar? Bueno que importa, aquí la grabación y si se escucha mal es porque no tengo micrófono y lo hice con la grabadora de la tablet. Además de que hable muy bajito. Vocaroo | Voice message Esto, ¿ se etiqueta a otros para que participen en esto verdad? Pues si es así yo elijo a @Void Izumi y a @Kashey , pero si quieren no lo asen.
Ay, Dioh, amo todas las voces ;^; Todos sois geniales<3 :'D *Se pone fangirl* Sha deja de decir eso, Bichito. Pero si tanto insistes... muestra a la marimacho que hay en tu interior, nena 8) <3333333 Okno. Tu voz me encanta, es hermosa. Espero que te lo pienses mejor y te plantees hacerlo (? <3
-No tengo micro... Se fregaron. *Se aleja lentamente en la Penumbra* Marucha, has fracasado... -Okno, ya xD @Plushy, ¿No hay alguna otra opción para los que no tenemos micro? ¿Grabarlo con el cel y colgarlo en algún otro lugar o algo así?
Ay, no más de eso (?) Pablucho, shhh. @DRex, tú lo hiciste desde el móvil, ¿no? ¿Por qué no explicas? (?) Yo realmente tampoco sé xD DDD: Ayuda a la causa<3 (? Y si no es así, pues... ya se verá ;_; </3
Vale, vale, xD Yo lo que hice fue, mandar el audio por Whatsapp a @SweetSorrow, me lo reenvió y así tenía la grabación en mi lista de música. Después fui al dicho sitio, y lo subí. Creo que si tu móvil tiene grabadora, te ahorrarás lo de Whatsapp. xD
¿Y si no tengo grabadora de voz en mi celular y este no me deja instalar nada por razones que aún desconozco? :c
Entonces no vamos a poder escucharte, y voy morir en penas ;_; Ay, Dioh. No perderé la esperanza de escucharte someday, querida Ari </3 O mejor busca alguna otra solución :'D (? Okno, otro día será u3u <333
O puedes escucharla por Whatsapp. *metiche* :v Puede hacer lo que yo, que te mande un audio, le reenvias, y ya lo tendrá.