Dilemas del corazón

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ki sakura, 13 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ki sakura

    ki sakura Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dilemas del corazón
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    754
    Dilemas del corazón

    esta es la primera vez que escribo un fic asi que espero que les guste

    Cáp. 1-

    La mañana comenzaba, la mayoría de jóvenes se dirigía hacia sus escuelas. Como era lógico la escuela Seigaku no era la excepción. En la entrada se veía la llegada de muchos alumnos, cada uno con su grupo y conversando amenamente. Pero había una joven que iba muy metida en sus pensamientos, era un dilema que no lograba resolver.

    “no se lo que voy ha hacer - se decía Sakuno. Una joven de largas trenzas – lo que me propusieron es algo que nunca se va a repetir. Se que ellos lo hacen por mi bien y que esta es una gran oportunidad en la que puedo demostrar que soy buena en algo. Necesito que alguien me ayude…”

    Sus pensamientos fueron interrumpidos por u grito muy familiar
    -Sakuno!!!- le decía su mejor amiga, Tomoka.
    -Hola Tomoka. Por qué gritas?- algo aturdida por el grito de su amiga
    -¿cómo que porque?- le decía Tomoka algo ofendida- si no lo hago, tu no me escuchas
    -esta bien, pero hay que apurarnos, se nos va hacer tarde- alarmada ya que había sonado la campana

    Las dos jóvenes se dirigieron a su salón. En todo el camino Sakuno había permanecido callada. Tal vez ella era así con los demás; pero no con su amiga, que la conocía muy bien.

    -te pasa algo- le preguntaba Tomoka- hoy te siento algo extraña
    -que? No, no me pasa nada- decía sakuno fingiendo una sonrisa – estoy como siempre
    -Sakuno Ryusaki- le decía Tomoka, de manera algo agresiva, tratando de que le diera la verdad- tú a mí no me engañas. Dime lo que te pasa o sino…

    Pero fue interrumpida por la llegada del profesor. Sakuno se dirigió a su lugar muy aliviada. Aunque le tenía mucha confianza a su amiga, no estaba segura de cómo reaccionaría con la noticia.

    -Alumnos- decía el profesor- hoy tenemos a un alumno el extranjero, que nos acompañará. Por favor espero que lo traten bien, pasa – lo dijo dirigiéndose a la puerta
    En esos momentos se ve a un joven entrando al salón, provocando un gran suspiro. Sakuno estaba tan metida en sus pensamientos que solo escuchó el suspiro y no le tomó importancia.
    -preséntate- le decía el profesor al joven
    -Soy Ryoma Echizen, mucho gusto – dijo el joven con un toque de superioridad

    Estas palabras llegaron hasta Sakuno, que le produjo un sobresalto. Nunca había escuchado una voy que causara esto en ella. Rápidamente levantó la mirada y pudo ver al dueño se esa voz. Tenía unos cabellos oscuros con destellos verdosos, con unos ojos de forma gatuna y mirada penetrante.
    -muy bien, ahora te sentaras en…- mirando todo el salón – mmm… detrás de la srta. Ryusaki- concluyó el profesor
    -esta bien- dijo ryoma, aunque no le tomó mucha importancia

    Ella al escuchar lo que dijo el profesor la sorprendió mucho, por otro lado él solo se dirigió a su lugar sin prestarle atención.

    continuara...

    se que es algo corto pero prometo poner la conti en esta semana
    bye
     
  2.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dilemas del corazón

    hola como estas me encanto el primer cap me gusto mucho jaja ,
    esa tomoka nunca cambia todavia sigue gritando como loka
    y sakuno metida en sus pensamiento aunque no la culpo a mi
    me pasa siempre, pero me gusto mas lo de ryoma ahh que lindo
    como se presento y sakuno se sobresalto es un ryosaku cierto espero
    que si.
    me muero por saber que mas pasa porfa siguiele pronto si
    beuno nos vemos pronto bye amiga
     
  3.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dilemas del corazón

    holaaaaaa me encanto tu primer cap jeje que le habran propuesto a sakuno?
    pueno espero k sigas con tu ff adios y y no se k mas asi mmm que ara sakuno tomoka se kedo con la duda verdad xD mmm no se k mas xD bueno ahora si me boy byebye
     
  4.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dilemas del corazón

    °O° Interesante. Me gusto el primer capitulo. °O° Que bueno que empieces a escribir. Mmm... °O° consejitos.
    -Al iniciar una oración, se coloca mayúscula y al finalizarla, punto final.
    -Cuando se utiliza signos de exclamación o admiración, se abren y cierran (¡!, ¿?)
    -Algunas faltas de tiles.

    En verdad me gusta la trama, espero el siguiente capitulo con ansias °O°

    Amberline*
     
  5.  
    ki sakura

    ki sakura Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dilemas del corazón
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1272
    Re: Dilemas del corazón

    hola de nuevo, me demore un poquito pero ya les treje la conti.
    les quiero decir que mi ff es fiel al RyoSaku, no se preocupen
    les agradesco los comentarios y voy a seguir sus consejos
    ahi les va...

    Cáp. 2-

    Las clases trascurrieron como siempre (aburrido) hasta el final del día. Sakuno decidió salir rápidamente, no quería que Tomoka le preguntase nada, necesitaba distraerse un rato. Camino un tiempo hasta llegar a un lugar algo alejado del colegio, sacó su raqueta y comenzó a practicar. Tal vez no era muy buena, pero hacerlo la relajaba un poco. Luego de un tiempo sintió como alguien la observaba atentamente. Sakuno se sentía algo incómoda con esto y se iba a decir.

    -que tanto miras-dijo Sakuno aun sin voltear
    -nada- contestó
    -entonces vete
    -Sigue practicando- le decía la voz, como si fuera una orden
    - quien te crees…- dijo esto, volteando a mirar a la persona que se lo había dicho. Pero no puedo decir más al darse cuenta que era el chico nuevo, Ryoma.
    -ibas a decir algo- preguntaba Ryoma, al darse cuenta que no reaccionaba
    -¿que?- saliendo del trance en el que estaba- ah si. Puedes irte, quiero estar sola
    -como quieras – terminó de decir el ambarino

    Sakuno se quedó ahí parada, no sabía porque pero el hablar con ese chico la molestó. Nunca había conocido a una persona que le hiciera sentir eso, así que continúo jugando, pero con más fuerza.

    “pero que se cree- se decía, golpeando con fuerza la pelota- piensa que como es nuevo me puede hablar así –dándole a la pelota más fuerza- es un arrogante – y más fuerte- presumido y… - y con más fuerza que no la pudo responder”

    En eso escuchó un fuerte golpe…

    -no pude ser…- se decía sakuno mientras corría a er que era lo que había golpeado con la pelota

    Al llegar al lugar, vio a un joven tirado en el suelo. Ella estaba muy asustada, pero rápidamente se acercó y levantó su cabeza para ver si se encontraba bien.

    -oye despierta- la dijo golpeando su cara, para ver si reaccionaba – vamos reacciona

    En eso se ve que poco a poco va abriendo los ojos.

    -Estas bien?...- preguntaba Sakuno, se le veía muy preocupada.

    Pero algo la detuvo: el joven la cogió de la mano para que no se pudiera ir. Luego se fue acercando peligrosamente hasta estar frente a frente y…

    -además de mala para el tenis, loca- le dijo Ryoma mirándola fijamente
    -Oye como que loca- respondiéndole muy ofendida- yo no soy ninguna loca
    - así entonces ¿por qué me estabas golpeando?
    -Si… lo dices por… la pelota- le decía sakuno muy apenada por lo que hizo- disculpa no fue mi intención que…
    -de que hablas- preguntaba Ryoma. No comprendía muy bien de lo que hablaba la castaña
    -de la que te cayó, por eso te desmayaste
    -¿que?- algo confundido- yo no estaba desmayado
    -entonces que hacías tirado en el suelo- preguntaba la castaña, ya no entendía lo que pasaba
    - pues que más voy a hacer, estaba durmiendo
    -entonces todo lo estabas fingiendo

    Sakuno concluyó lo que dijo, pero de pronto se dio cuenta de cómo estaba con el ambarino y por una reacción, rápidamente se puso de pie. Lo único que dijo fue: “mejor me voy”. Aunque trató de irse, Ryoma otra vez la atrajo hacia el suelo.

    -oye a donde vas- le preguntaba Ryoma- aun no hemos terminado de hablar- acercándose aun más a la joven
    -hablar de que – tratando de articular algo más, pero estaba muy sonrojada para hacerlo- no…no…nosotros… no estábamos… ha…hablando de nada…

    Pero no se había dado cuenta que el joven de mirada gatuna había rozado sus labios con los de ella. Sakuno solo cerró los ojos para disfrutar ese especial e inusual beso que para ella fue el primero que le daban. Ese simple acto hizo que los dos comenzaran a sentir algo extraño.
    Luego de un tiempo se separaron. Sakuno lo único que hizo fue levantarse, ya que él la había soltado e irse de ahí.
    Ryoma por su parte no comprendía cual había sido su comportamiento al estar así con esa chica que recién conocía. Esa actitud no era propia de él, ya que él era un chico serio, reservado y pocas veces mostraba sus sentimientos y emociones.
    Sakuno estaba un poco confundida por la actitud del chico. Lo único que hizo fue ir directamente a su casa, donde la esperaba su madre

    -Sakuno, que bueno que llegaste- le decía su madre
    -si…- le respondió Sakuno, aunque aun seguía algo aturdida por lo que pasó- eh… necesito ir a mi habitación- dirigiéndose a las escaleras
    -espera- le dijo-dime algo, ya tienes la respuesta a lo que te dijeron
    -pues… ehh… aun n lo decido…-dijo sakuno mirando hacía otro lado- necesito estar sola

    Subió rápidamente a su habitación y se recostó en su cama. Necesitaba pensar todo lo que había pasado antes de que algo más sucediera.

    “hoy me pasaron tantas cosas- se decía la castaña- primero enterarme de esa propuesta…

    ***FLASH BACK***

    -quería presentarme -le decía una señorita- soy Hirumi Shiho y soy representante de la escuela de artes en Londres
    -mucho gusta srta.- decía Sakuno
    -y bueno lo que vine a decirte es que vimos tu audición y quería comunicarte que te otorgaron la beca para nuestra escuela
    -que?? No puede ser –lo decía muy sorprendida
    -si y las clases este año comienzan en un mes
    -entonces tendré que dejar mi escuela –dijo esto, temiendo cual sería la respuesta
    -bueno eso si. Pero no te preocupes, podrás estar al día en las clases. Sabes que nuestra escuela es un internado y que también enseñan todos los cursos
    -si pero…
    -creo que no estas segura –dándose cuenta de la inquietud de la joven- tienes un mes para decidirlo. Cuando estés lista solo llámanos y vendremos por ti
    -esta bien
    -nos vemos
    Se retiró, dejado sola a Sakuno con un dilema en la cabeza- “ahora que voy a hacer”

    ***FIN DEL FLASH BACK***

    -“luego conocer a ese chico y… -sintiendo un vuelco en su corazón- que… -tocándose los labios- no se que sucedió. Él se acercó y pasó, pero porque lo hizo, ahora no lo voy a poder ver… necesito pensar…”

    Tener esa preocupación en la cabeza, hizo que se quedara profundamente dormida.
    Por otro lado un joven de mirada gatuna se encontraba sentado en su tejado. Le encantaba estar ahí, era tranquilo y silencioso. En sus trece años de vida era el único lugar en donde encontraba paz.

    “que fue lo que me sucedió –apoyando su cabeza en sus manos- porque lo hice, yo no soy así. No entiendo que te pasó –cerrando los ojos y luego abrirlos para mirar al cielo- bueno… creo que sería mejor que lo olvide… si. Si ya no pienso en eso, seguro se me va a pasar”

    Bajo a su habitación y se que profundamente dormido.

    bueno chicas hasta aqui les dejo
    espero que sea de su agrado
    cuidense
    bye ;)
     
  6.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dilemas del corazón

    °O° The Kiss. Un beso entre Ryoma y Sakuno. Muy bueno el capitulo *-*
    ¿Qué llegará a decidir Sakuno? Y después del beso, aunque lo intenten no creo que lo olviden >_> (°O°)
    Espero conti *-*
     
  7.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dilemas del corazón

    Un consejo ºOº; cuida tildes, te salteas muchas y comienza con mayúscula cada vez que empiezas una oración :K.
    Cuidate :3
     
  8.  
    Sayoko Ayame

    Sayoko Ayame Guest

    Re: Dilemas del corazón

    Oh! Esta muy lindo ^^

    Deberías de continuarlo pronto...
    Tengo muchas inerrogantes T.T

    ¿Sakuno aceptará la beca?
    ¿Podrá alguno de los dos olvidar el beso?

    Todo esto solo tú lo sabes y yo necesito saberlo T.T
    Espero conti pronto n.n

    Saludos!!
     
  9.  
    MAXALIME

    MAXALIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008
    Mensajes:
    35
    Re: Dilemas del corazón

    ME GUSTA COMO SE VA DESAROLLANDO LA HISTORIA y tambien note que Ryoma ha tenido un cambio radical en su forma de ser pues el como Echizen no la besaria, al menos asi de rapido pero me gusto mucho ese cambio jeje ¡ya era hora de ver a Ryoma con esa actitud! tambien que en tan solo 2 contis ya se besaran (que tierno). espero con ansias la conti¡¡¡¡¡. bey, bey.
     
  10.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dilemas del corazón

    Me gustó mucho el capi y me sorprendió mucho que Ryoma haya besado a Sakuno solo por un impulso, al parecer su personalidad fría se está ablandando.
    Estaré espaendo la continuación.
    ByE...
     
  11.  
    ki sakura

    ki sakura Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dilemas del corazón
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1167
    Re: Dilemas del corazón

    hola chicas como estan, espero que bien
    se que me demoré un poco, pero ya no se preocupen.
    se que tienen muchas dudas y las van ha resolver muy pronto n_n
    y por favor disculpenme los errores
    ahora si ...

    Cáp. 3-

    La mañana ya se había presentado. Ambos jóvenes se despertaron tarde, pero cada uno se alistó a su manera. La castaña estaba muy apurada y salió corriendo hacia el colegio.

    -Ay no, ahora voy a llegar tarde y esta vez si me castigan –se decía mientras esquivaba los obstáculos que habían.
    -Cuidado… -le grito un joven que iba en una moto que estaba apunto de golpearla.

    Su cuerpo no reaccionaba, lo único que hizo fue cerrar los ojos para no ver lo que pasaría. En esos momentos, siente como unos brazos la rodean y la atraen hacia un lado. Poco a poco va abriendo los ojos y se lleva una gran sorpresa.

    -Ryoma, pero… -no pudo decir nada más, ya que se percató que un hilo de sangre recorría su rostro- no puede ser. Ryoma, me escuchas, ¿Estás bien? –tratando de ver si estaba consiente.
    -Niña, deja de hacer eso –levantándose- que despistada eres. Mira lo que pasó, casi te atropellan y…
    -Ya cállate –cogiéndolo de la mano y llevándoselo- deja de decir esas cosas, necesitamos que te vea un médico, mira como estas.

    Ryoma no pudo decir nada más, no sabía que podía decirle, ya que ella se veía muy decidida. Llegaron al colegio y fuero directamente hacia la enfermería, aunque no encontraron ala enfermera.

    -Creo que no está, mejor me voy a mi salón –dirigiéndose a la puerta.
    -Hey tú de aquí, no te vas –jalándolo y haciendo que se sentara en un sillón, mientras ella iba a buscar el botiquín- primero tenemos que curarte y luego haces lo que quieres.
    -Pero ya estoy bien –limpiándose con la manga de la camisa, la herida- ¿Ves? Auch
    -Ya veo, mira, quédate quieto, ¿si? –Acercándose a él con el botiquín- tú me ayudaste en la mañana y quiero devolverte el favor.

    Pausadamente fue sacando las medicinas, para curar el joven. Todos los movimientos que realizaba eran fijamente observados por el ambarino.

    -Ahora no te muevas –limpiando la herida.
    -Auch –se quejaba el ambarino.
    -Si sigues así, te va a doler más.

    Sakuno trataba de hacerlo con mucho cuidado, intentando no acercarse mucho al ambarino. Sabía que si lo hacía podía pasar algo parecido como la otra vez. El recordar ese suceso la puso muy nerviosa, que derramó un poco de alcohol en la camisa de Ryoma.

    -L-lo… siento –acercándose con una toalla para limpiarlo.

    Al realizar este año acto no se dio cuenta de cómo estaba. Se encontraba a pocos centímetros de él, que cada uno podía sentir la respiración del otro.

    “Ahora que hago –se decía la castaña- que me pasa, no me puedo mover. Él tiene algo que, que…”

    “otra vez siento lo mismo –se decía el ambarino- que me sucede. Que tiene esta chica que me hipnotiza, con esos ojos que, que…”

    Pero no pudo terminar esa frase, ya que sintió un impulso haciendo que comenzara a acariciarle el cabello. Sakuno estaba tan sorprendida que solo pudo articular algunas palabras.

    -Q-que… haces…

    Ryoma se estaba acercando lentamente hacia ella. Quería volver a probar esos labios que le acusaba este sentimiento tan extraño, pero tan reconfortante cuando estaba con ella.

    Estaban a pocos centímetros, cuando escucharon la voz de alguien que hizo que reaccionaran.

    -¿Sakuno? -acercándose poco a poco para comprobar si era su amiga.
    -¿Tomoka? –Alejándose rápidamente del chico- ¿Qué hace ella aquí?
    -Amiga que pasó –dijo Tomoka acercándose a su amiga
    -ehh… este ¿Qué? ¿Cómo que qué pasó? –imaginándose que su amiga había visto la que antes estaba sucediendo con el ambarino.
    -Es que no llegaste y estaba muy preocupada. Pasaba por aquí y te vi.

    Dio un gran suspiro. “Tomoka no había visto nada de lo que pasó, -se dijo Sakuno- aunque no pasó nada, bueno… casi pasa algo que –Sintiendo un escalofrío en todo su cuerpo”

    -Y… tú que haces aquí, acaso te sientes mal –mirándola con una preocupación en su rostro
    -No te preocupes. Yo estoy bien, solo que… -volteando para ver a Ryoma, pero ya no estaba.
    -¿Sakuno? ¿Qué te pasa? ¿A quién buscas? –preguntaba Tomoka algo confundida por la actitud de la joven.
    -ehh… no nada –volviéndose a mirar a su amiga- mejor nos vamos, no quiero perder otra clase más.
    -Tienes razón, ¡Vamos! –tomándola de la mano para llevársela.

    hasta aquí lo dejo
    no se preocupen en poco tiempo pongo la conti
    cuidense Bye
     
  12.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dilemas del corazón

    Me gustó la conti.
    Al parecer Ryoma no puede controlarse cuando está cerca de Sakuno y ella simplemente no reacciona, me parece muy curiosa la forma en que su relación avanza de golpe en golpe.
    Hasta la próxima ok.
    ByE...
     
  13.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dilemas del corazón

    hola esta excelente muy buenala conti nunca pence que algo haci pasaria pobre sakuno casi se nos muere TT.TTjaja menos mal que ryoma aparecio n.ntu continuacion esta excelente espero lo continues pronto byebye n.n
     
  14.  
    ki sakura

    ki sakura Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dilemas del corazón
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1392
    Re: Dilemas del corazón

    hola como estan
    ya les traje la conti
    y gracias por los comentarios

    Cáp. 4-

    Ryoma salió de la enfermería lo más rápido posible. Aunque no había tratado mucho a la amiga de Sakuno, se dio cuenta que sería un problema si lo encontraba ahí. Continuó caminado hasta llegar a las canchas de tenis.

    -Hey, tú ¿Qué haces aquí? –le grito un chico de ojos violetas

    Ese joven se encontraba practicando contra una pared y al verlo dejó de hacerlo para mirarlo. Se veía que era un año mayor que Ryoma y se notaba también por la diferencia de tamaño.

    -Y tu ¿Quién eres? –le pregunto Ryoma
    - Momoshiro Takeshi ¿Y tú?
    - Ryoma Echizen – respondió de manera muy orgullosa
    - Echizen ¿no? Que te parece si jugamos un partido, ya que estas aquí –dijo Momoshiro
    -Por mí esta bien

    Cada jugador mostraba su gran habilidad en la cancha con diferentes saques y devoluciones. Ryoma se especializaba en el ataque, y eso lo supo aprovechar. Momoshiro lograba contrarrestar sus ataques, pero con mucha dificultad. Al final el partido terminó 7-5 y el ganador fue Ryoma.

    -Me sorprendiste Echizen le decía Momo- nunca pensé que un niño como tu fuera tan fuerte
    -Hmp

    Ryoma se cansó de estar ahí, solo salió de las canchas sin decir nada más. Estaba un poco cansado por todo así que decidió ir a la azotea.
    Por otro lado Momoshiro también se encontraba un poco cansado por el juego y otras cosas más. Camino por el patio, hasta que encontró un gran árbol y se sentó bajo este.

    - que fue lo que pasó –decía Momo- ¿por qué hiciste eso? ¿Por qué…? –Dando un gran suspiro- que fue lo que hice mal, para que…- agachó la cabeza y colocó sus manos en las sienes.

    Momo se quedó sentado ahí, pensando sobre los problemas que rodeaban su cabeza. Necesitaba la ayuda de alguien, pero quien podría ayudarlo a superar su tristeza ¿Quién?

    ººº

    Las chicas lograron llegar a tiempo a la segunda hora. Cada una se dirigió a su asiento aunque aun había un puesto vacío: el de Ryoma. Él no había aparecido en toda la clase y esto preocupó un poco a Sakuno.

    “Pero donde se pudo haber metido –se decía a sí misma, mirando el lugar vacío de Ryoma- si él salió antes de la enfermería, ya debió estar aquí… ¿Le habrá pasado algo? No… no creo… o sí”

    Por estar tan metida en sus pensamientos, no se percató de la presencia del profesor.

    -Srta. Ryusaki, si no le interesa mi clase se puede retirar – le decía el profesor con un tono muy molesto.
    -…- Sakuno seguía sin reaccionar.
    -Muy bien entonces retírese.
    -¿Qué? –Recién había reaccionado y se dio cuenta de lo que le dijo el profesor- pero…

    No pudiendo replicar lo dicho por el profesor, no tuvo otra opción que salir del salón.
    Sakuno se encontraba en el patio del colegio, porque estaba cansada de esperar fuera del aula.

    Estuvo caminando por un buen tiempo hasta que divisó a un joven cabizbajo. Ella lo conocía y no dudó en acercarse.

    -ehh… ¿Momo? –le preguntó acercándose lentamente - ¿Momo? ¿Estás bien?
    -Sakuno –levantando la mirada.

    Como Momo se encontraba sentado, así que Sakuno se agachó para estar a su altura.

    -¿Qué te sucede? Hoy no estas como siempre ¿Por qué estás así?
    -Es que…no me siento bien –le decía con tristeza, algo que preocupó a Sakuno
    -Pero me lo puedes decir -le dijo Sakuno tomándolo de la mano- sabes que somos amigos y puedes contar conmigo.
    - Bueno… es que… Ayame terminó conmigo –decía Momo agachando la cabeza- y la verdad es que yo…
    - No te sientas mal – le decía Sakuno de manera tierna y dándole un abrazo- no te pongas así, seguro que más adelante vas a encontrar a alguien que realmente te quiera.

    Momo estaba sorprendido por la acción de Sakuno, no entendía muy bien pero ese abrazo lo tranquilizó mucho, haciendo que todo el dolor que sentía desapareciera.

    -Sakuno gracias –le decía Momo separándose de ella- lo que me dijiste, me ayudo mucho
    -No te preocupes Momo, para eso están los amigos –regalándole una sonrisa
    -Oye Sakuno, te digo algo…tienes una linda sonrisa – le dijo Momo con una mirada que ya no reflejaba tristeza.

    Sakuno se quedó algo sorprendida por el comentario que le dio Momo. Ellos ya se conocían desde hace un par de años, en que Sakuno había entrado al colegio. Sí le había dicho algún cumplido, pero ninguno que la haga sonrojar como ahora.

    La pareja de amigos seguía conversando sobre que les había pasado y un montón de cosas.

    Por otro lado, un joven de mirad gatuna estaba recostado en la azotea, descansando. Luego de un rato se despertó y como no tenía ni las ganas, ni los ánimos como para ir a clase se quedó viendo el colegio desde arriba.

    Estaba por irse, ya que no encontró algo interesante que ver, pero hubo algo que lo detuvo. Vio una escena muy romántica: una pareja de jóvenes abrazándose bajo un árbol. Dentro de él comenzó a sentir una rabia que; tal vez la sintió durante algún partido, cuando quería derrotar a alguien, pero nunca fuera de este y menos que la causante sea una chica (aunque él aun no lo descubría).

    “Pero que hacen ellos dos así –decía Ryoma, apretando fuertemente los puños- y esa chica… porque tiene que hacer eso si… pero a mí porque me importa tanto, además recién la conozco –volteándose, dando la espalda a la reja- no se que me está pasando… mejor me voy”

    espero que les haya gustado
    bye
     
  15.  
    MAXALIME

    MAXALIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008
    Mensajes:
    35
    Re: Dilemas del corazón

    hermosa la conti realmente muy linda me encanto eso de que Ryoma sintiera rabia
    te ha quedado muy linda ^^
    aunque no esta muy chiquita la conti me quede con ganas de mas jejeje
    suerte sigue escribiendo asi de lindo
    saluditos y te cuidas¡¡¡^^
     
  16.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dilemas del corazón

    Que buen fic, me gusto la conti
    me encanta que Ryoma se ponga celoso,juajuajuajua
    espero el siguiente capi con ansias.
     
  17.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dilemas del corazón

    Me gustò mucho el capi, Ryoma celoso y Momo "muy amable" con Sakuno.
    Hasta la próxima ok.
    ByE...
     
  18.  
    ki sakura

    ki sakura Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dilemas del corazón
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1240
    Re: Dilemas del corazón

    olas hace mucho q no entro
    disculpenme si me demoré
    pero ya traje la conti
    espero q les guste

    Cáp. 5-

    Ya había sonado a campana y Ryoma comenzó a bajar las escaleras. Estaba por llegar a su salón cuando vio a una pareja subiendo muy contenta.

    - ¿Ryoma? –decía Sakuno- ¿Dónde estabas?

    Ryoma miró a Sakuno, luego desvió su mirada a su acompañante. Era la misma persona con la que había jugado un partido antes de estar en la azotea. Y también a la que había visto abrazando a Sakuno. Saber que era Momoshiro, quien lo había ayudado a disfrutar ese juego; pensado que tal vez él podría ser un amigo, ahora sentía por él una cólera y era por haberlo visto así con Sakuno.

    - Sakuno ¿conoces a Echizen? –preguntaba Momo
    - si, él está en mi clase- dijo Sakuno- ¿y tú cómo lo conoces?
    - es que tuvimos un partido
    - y ¿quién ganó? –preguntó Sakuno con algo de curiosidad
    - bueno, la verdad es que me ganó pero…

    Ellos continuaron conversando entre bromas, por eso no se dieron cuenta que Ryoma ya no estaba. Él continuó su camino a su salón, no soportó verlos hablar con tanta familiaridad y confianza. Si esos dos eran algo, a él no debería molestarle. Eso era lo que cruzaba por su mente, hasta que escuchó que alguien lo llamaba.

    - Ryoma, espérame –dijo Sakuno acercándose a él y colocarse a su costado- no me respondiste, ¿Dónde estabas?
    - Descansando –dijo Ryoma, mirando a otro lado
    - Y por eso no fuiste a clases –preguntó
    - Por qué me dices eso –dijo Ryoma, y se notaba que estaba molesto, aunque Sakuno no se dio cuenta- tú tampoco estabas en clase.
    - Bueno, eso fue ya que el profesor me sacó de clases por estar pensando en… - al decir eso Sakuno recordó en quién había estado pensado y eso le produjo un sonrojo que no pasó desapercibido por Ryoma.
    - ¿En quién? – preguntaba Ryoma. Tenía curiosidad por saber en quien había estado pensado Sakuno, aunque es su cabeza tenía un nombre.
    - No… en nadie – algo nerviosa por la pregunta- como te seguía diciendo, luego de que me sacó el profesor, estuve conversando con Momo y…

    Ryoma con solo oír el nombre del chico, no pudo escuchar nada más de lo que le decía la castaña. Apretó fuertemente los puños y apresuró más el paso. Sakuno no entendía que era lo que le pasaba a Ryoma, lo único que hizo fue seguirlo sin decir nada más hacia el salón.

    ººº

    El viernes había llegado, cada estudiante se dirigía a su respectivo hogar. Algunos se quedaban en el colegio por prácticas, ensayos…

    Una joven de cabello castaño estaba por salir del colegio, pero antes decidió ir a dar una vuelta. Caminando por los pasillos de la escuela, no se percató que ya se encontraba frente al salón de música.

    Ella no pertenecía al club de música, pero siempre le había gustado. Sus padres le enseñaron a cantar desde muy pequeña. Aunque nunca había participado en un concurso, sus padres se dieron cuenta de la gran habilidad que tenía.

    Entro lentamente al salón, se detuvo para observar todos los instrumentos. Siempre le había gustado estar en un lugar así. Pronto divisó algo; era una guitarra. Dudo un poco antes de acercarse, pero lo hizo. Comenzó a tocar algunas notas, que se fueron formando parte de una canción.

    - Tal vez pueda tocar algo –decía Sakuno- en estos momentos nadie me puede escuchar.

    Sakuno tenía una personalidad muy reservada. A ella no le gustaba mostrar sus habilidades frente a extraños, solo a personas cercanas a ella. Fue tocando algunas notas de la canción que tanto le gustaba y luego la acompañó con su voz.

    Aun ni siquiera te tengo
    y ya tengo miedo de perder tu amor
    que rápido se me ha clavado
    que dentro todo este dolor

    Es poco lo que te conozco
    Y ya pongo todo el juego a tu favor
    No tengo miedo de apostarte
    Perderte si me da pavor…
    ººº
    Las prácticas del club de tenis habían terminado temprano y todos los miembros ya se iban.

    Un joven de mirada ámbar caminaba para dirigirse a la salida, cuando fue atraído por un melodioso sonido. Se fue acercando al lugar en donde provenía esa voz. Al abrir la puerta se llevó una sorpresa al ver quien cantaba.

    No me queda más refugio que la fantasía…
    No me queda más que hacer
    Que hacerte una poesía
    Porque te vi venir y no dude
    Te vi llegar y te abrace
    Y puse toda mi pasión para que te quedaras…​


    Ryoma se quedó ahí apoyado en la puerta por un largo tiempo, hasta que ella sintió su presencia y dejó de tocar.

    - Nunca me imaginé que tuvieras algún talento –le decía Ryoma mientras poco a poco se iba acercando.
    - ¿Qué? –respondió Sakuno algo ofendida por su comentario- crees que yo no puedo hacer algo bien.
    - Yo no he dicho eso –dándose la vuelta para irse- Adiós
    - Oye espera –le grito Sakuno, algo apenada- antes de que te vayas… te quiero preguntar algo
    - ¿Si? –dijo Ryoma
    - Bueno… es que… la verdad… es que… nadie me había escuchado cantar, solo mi familia y… tú eres el primero en esta escuela y… quería preguntarte ¿Qué te pareció? –lo terminó diciéndolo muy avergonzada por su pregunta. Si recién lo había conocido ¿Cómo se atrevió a preguntarle eso?

    En esta conversación hubo un silencio. Ninguno de los dos decía algo. Por un lado Sakuno se arrepentía de haberle preguntado eso y Ryoma… no encontraba la respuesta adecuada.

    - creo… que no debí preguntarte eso –decía Sakuno mirando hacía otro lado.
    - Bueno… la verdad es que no lo haces mal, para ser tú.

    Aunque el comentario del ambarino no fue de su agrado, por alguna razón eso le hizo sentir una gran felicidad en su corazón.

    - Ya se hace tarde, tengo que irme –dijo Sakuno dejando la guitarra y tomando sus cosas.
    - Pues si, yo también me voy

    Los dos jóvenes salieron del colegio, aunque no se dieron cuenta que tomaron el mismo camino.

    En el trayecto la atmósfera estaba llena de un silencio total, hasta que la castaña decidió hablar.

    - Oye… tu estas en el club de tenis –preguntaba Sakuno algo temerosa
    - Si –respondió Ryoma mirando a otro lugar
    - Entonces, seguro ya trataste más a Momo ¿no? – dijo Sakuno
    - Si –dijo Ryoma.

    Sakuno ya no sabia que hacer para poder continuar la conversación. Ryoma solo respondía con monosílabos y eso tampoco ayudaba. Luego de un tiempo ya estaban en la casa de Sakuno. Ella se despidió y Ryoma solo lo respondió levantando la mano en señal de despedida.

    hasta la proxima
    bye
     
  19.  
    ki sakura

    ki sakura Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dilemas del corazón
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    80
    Re: Dilemas del corazón

    chicas se me olvidaba
    la cancion q canta Sakuno es de
    Sin bandera- te vi venir
    espero q les guste
    y si tiene alguna cancion que tenga q ver con nuestra parejita RyoSaku me lo hacen saber
    porque en esta historia quiero poner algunas canciones
    para ponerle emoción
    cuidense
    bye ;)



     
  20.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dilemas del corazón

    Hola, me encanto la continuacion
    no se si tiene que ver esta cancion, pero me gusta mucho:
    i'm with you de Avrile lavigne.
    mattanee^^.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso