Digimon Tamers's Frontier

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por kira yagami, 6 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Tamers's Frontier
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    541
    Digimon Tamers’s Frontier

    La historia transcurre en uno de los 9 años entre la fiesta en la casa de Takato(sino saben dense idea de mi fic anterior, el de digimon)y su casamiento, donde los Tamers tienen 16 esta vez y Ryo, como sabrán 18.

    Una mañana en Shibuya, Tokio, un chico llamado Takuya se dirigá al baño de su casa.

    -Ayy...qué sueño tengo-dijo Takuya-.
    -¡Takuya, baja a desayunar!-le dijo su madre-.
    -¡Ya voy mamá!-dijo el castaño mientras se cepillaba los dientes-.
    -¿Que te pasa hijo? Te ves muy distraído-le preguntó su madre a Takuya-.
    -No es nada,solo estoy cansado-le respondió este-.
    De pronto se escucha en la tele un interesante reporte
    -Una espeluznante criatura a atacado y arrasado con gran parte de la zona oeste de Shinyuku-decía la reportera-.
    -Mamá ¿Puedo ir?-le preguntó Takuya-.
    -Sí, llama a tus amigos-le respondió-.
    En cuanto se contactaron todos los guerreros se fueron al punto de ataque.

    En Shinyuku
    -¡¿Por qué no dejan de atacar por al menos 5 minutos?!-se quejó Takato-.
    -No lo sé, no me lo preguntes a mí-dijo Henry mientras corrían al parque donde había ocurrido el ataque-.
    -¡Nosotras primero!-dijeron Juri,Rika y Alice empujando a los chicos-.
    -¿Desde cuándo están así?-preguntó Ryo viniendo de atrás-.
    -Ni idea-respondieron los chicos al unísono-.
    -Bueno será mejor que vallamos-dijo Takato-.

    Los chicos al pasar vieron digimons volando, pero estos eran muy extraños, eran EmperorGreymon MagnaGarurumon, etc. Cuando los guerreros legendarios llegaron seguidos de los tres Tamers vieron que el digimon ya había sido derrotado, por las chicas.

    -Vaya, parece que nos ganaron chicas-dijo Henry-.
    -¡¿Q-Quiénes son ustedes?!-preguntó Takuya des transformándose con los demás-.
    -Somos los Digimon Tamers, ¿Por qué?-dijo Rika-.
    -¿Y esos?-dijo Tomy con cara de ¿"chan"?-.
    -¿Cómo que "y esos"?-se enojó Juri-.

    -Es que... no los conocemos-dijo Zoe-.
    -¡P-Pero salvamos Shinyuku!-dijo Rika con furia-.
    -¿En serio?-preguntó J.P.-.
    -Bueno, no todos tienen que conocernos-dijo Takato-.
    -Quizás-dijo Henry-.
    -Bueno, ya les dijimos quienes somos,dígannos quiénes son ustedes-les dijo Ryo-.
    -Somos los 6, digo 7 guerreros legendarios-respondió Takuya-.
    Esta vez fueron los Tamers los que pusieron esa cara de "chan".
     
  2.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Tamers's Frontier
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1131
    Digimon Tamers's Frontier


    Takato se hizo el de recordar quiénes eran y todos pensaban que el los conocía hasta que puso esa cara de "ya lo recuerdo"

    -¡¿Whats?!-dijo Takato con cara de tonto, acto seguido de que todos se cayeran al estilo anime-.
    -Osea, Shibuya, Lucemon, y toda esa historia- dijo Takuya-.
    -¿Lucemon?-dijo Henry al no conocer ese digimon-.
    -Si, el que "trató" de destruir el digimundo-les comento Koji-.
    -Esperen, ¿En qué momento fue eso?-preguntó Kenta-.
    -Hace unos cinco o seis años-dijo Koichi-.
    -Es que ustedes vienen de otra dimensión-dijo Yamaki junto con el equipo Salvaje-.
    -¡¿De otra dimensión?!-dijeron los Tamers-.
    -Si, descubrimos que hay dos dimensiones con un digimundo cada una-les comentó Yamaki-.
    -Con razón los dos eventos fueron en el mismo año y ninguno se dio cuenta-dijo Ryo-.
    -¿Dos eventos? ¿Qué hicieron ustedes?-preguntó Tomy-.
    -Bueno nosotros salvamos Shinyuku de el D-Reaper, un programa de seguridad con el propósito de eliminar a los digimon cuando estos sobrepasan cierto número-explicó Henry-.
    -Vaya debió ser un problema lidiar con eso-dijo Takuya-.
    -Bastante pero no vinimos a hablar de eso, ustedes llegaron al digimundo de otra forma, es decir al de la otra dimensión, la pregunta es ¿Como llegaron a ese digimundo?-les preguntó Yamaki-.

    Takuya les explicó a los tamers y a Yamaki como llegaron y qué sucedió en el "segundo" digimundo, osea la batalla contra Lucemon.

    -Interesante, así que ustedes digievolucionan a través de un digi-spirit y no con un digimon acompañante-dijo Henry-.
    -Así es-afirmó Zoe-.
    -Mmm... es raro porque nosotros sin un digimon no hacemos nada-dijo Rika-.
    -Cuéntennos como es que se zafaron del D-Reaper-preguntó J.P.-.

    Flash Back

    (Henry cuenta lo que pasa)Gallantmon se fusiona con Grani, resultando a Gallantmon Crimson Mode, dispuesto a pelear contra D-Reaper. Juri decide no seguir llorando. Megagargomon ataca, pero se queda finalmente sin municiones, y no puede hacer nada más.
    Justimon pide a Sakuyamon que carge su arma con la energía que la queda, y aunque duda, accede finalmente, cosa que rompe su propia armadura dorada. Justimon logra concentrar la energía recibida, y su espada aumenta el tamaño. El brillo del dispositivo de Juri logra romper el kernel, pero éste empieza a llenarse de la parte "liquida" del monstruo. Gallantmon derrota a los agentes, y empieza a burcar a Juri, mientras MegaGargomon cubre a Sakuyamon. Justimon logra cortar al D-Reaper, aunque Juri sigue apresada en la masa de la burbuja cuántica.
    Yamaki ordena activar a Shagai. Shibumi proyecta una imagen de su plan. Gallantmon sigue luchando con el agente, mientras Juri está cada vez más atrapada. Mi padre me explica que introdujo a Shaggai en Terriermon para combatir contra D-Reaper.
    Janyu les cuenta lo que deben hacer. MegaGargomon baja al vórtice, y ahí, empieza a girar en sentido contrario al de D-Reaper, que poco a poco, cambia el giro. Shibumi, no obstante, está preocupado por un posible fallo. El agente y Gallantmon siguen luchando, hasta que finalmente, el monstruo es destruido. D-Reaper, empieza a girar en sentido contrario.
    Hypnos observa el buen proreso de la Operación. MegaGargomon sigue girando. Gallantmon finalmente localiza a Juri y Calumon. D-Reaper intenta detenerle, pero cada vez se adentra más en el vórtice, desapareciendo.
    En ese momento, Shibumi se da cuenta: la Carta Roja que diseñó fue un fracaso. Dolphin le pregunta porqué, a lo que Shibumi cuenta que, para que los Digimon entraran en la Zona D-Reaper, cambió la longitud de onda para que fuera similar, y convirtió sus cuerpos en algo mucho más fluido.
    -¿Les tardó mucho vencerlo?-preguntó Tomy-.
    -Largo rato pero valió la pena ya que no nos atacaron más, al menos hasta hace dos años donde recuperamos nuestros digimon-dijo Rika-.
    -¿Recuperarlos?-dijo confundido Takuya-.
    -Luego de vencer al D-Reaper nuestros digimon se devolvieron al digimundo y no los volvimos a ver hasta hace dos años como les comentó Rika-dijo Ryo-.
    -Bueno, Lucemon tampoco fue facil de vencer-dijo Zoe-.
    -Era demasiado fuerte y nosotros perdimos los Digi-spirits y no pudimos hacer nada durante un tiempo-les informó Koji-.
    -¿Y cómo le ganaron?-preguntó Takato-.
    -Nos fusionamos todos juntos en Susanoomon y lo vencimos-dijo J.P.-.
    -¿Todos juntos?-les preguntó Henry-.
    -Si, es algo complicado, pero es así-dijo Koji-.
    -¿Qué hicieron ustedes de interesante después de recuperar a sus digimon hasta ahora?-preguntó Tomy-.
    -Bueno, peleamos con varios enemigos, Leomon revivió y digievolucionó, Ryo y Rika se hicieron novios, etc.-dijo Takato-.
    -¿Qué sucedió con Leomon?-preguntó Takuya, viendo que Takato le estaba diciendo cosas a Juri a propósito para que ésta no escuchara-.
    -Leomon había sido asesinado por Beelzemon, quien ahora es nuestro amigo, y eso nos dificultó mucho a la hora de pelear con el D-Reaper ya que Juri le tenía miedo a Beelzemon-dijo Kenta-.
    -Antes de que los digimon se vayan, Juri perdonó a Impmon y le dijo que está todo bien-finalizó Hirokazu-.
    -Oh, lo siento por preguntar-se disculpó Takuya-.
    -No te preocupes, esta todo bien ahora que Leomon sigue con nosotros-le dijo Juri-.

    Luego los digi-guerreros les pidieron a sus padres si se podían quedar en Shinyuku al menos 5 días, ya que eran vacaciones, los padres accedieron pero la pregunta era donde se iban a quedar. Takato le ofreció a Takuya quedarse en su casa, Rika hizo lo mismo con Zoe, Henry con Tomy, Hirokazu a Koji y Koichi y Kenta a J.P. Juri se quedaba en la casa de Rika ya que sus padres estaban de viaje.

    Era lunes y en la casa de Takato se despertaban dos chicos de googles y cabello castaño. Lo chicos tenían sueño pero Takato si o si tenía que atender en la panadería.

    -Te agradezco que me ayudes Takuya- dijo Takato-.
    -Es lo menos que puedo hacer por dejarme quedar aquí-le respondió este-.
    -Oye Takuya, ¿Qué te traes con Zoe?-le preguntó curioso-.
    -Emm, nada, no pasa nada-dijo Takuya con una falsa sonrisa-.
    -¿Te gusta Zoe?-dijo Takato tratando de contener la risa-.
    -Ah, ya que, si me gusta Zoe ¿Contento?-se confesó Takuya sonrojado-.
    -No te preocupes, yo me sentía igual con Juri antes de declararme-le dijo Takato-.
    -¡¿Qué, Juri es tu novia?!-exclamó Takuya sorprendido-.
    -Sí, ¿No lo sabías?-le respondió Takato-.
    -No tenía idea-dijo el castaño-.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Tamers's Frontier
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    462
    Digimon Tamers Frontier

    -Y... ¿Hace cuánto salen?-preguntó Takuya curioso-.
    -Cuatro años-le respondió el joven de ojos carmesí-.
    -¿Desde los doce? Creí que a esa edad no se tenía una relación seria-dijo Takuya-.
    -Lo sé pero... ella siempre me ha dado su amor y cariño, y yo sentí que debía hacerla feliz... y seguimos aquí-le respondió-.
    -Nos pusimos profundos jejeje...-le dijo Takuya riéndose-.
    -¡Ay no molestes!-le dijo el castaño-.
    -Solo una pregunta, ¡¿Cómo te declaraste?!-le preguntó Takuya arrodillado-.
    -¿Por qué preguntas?-le preguntó curioso-.
    -Es que no se como declararme ante Zoe-le respondió Takuya avergonzado-.
    -Ah, solo dile lo que sientes- dijo Takato-.
    -¿Y eso? ¿Nada más?-le preguntó Takuya-.
    -Yo hice eso y me va bien-dijo Takato-.
    -¿Debo decirle cosas lindas?-dijo Takuya-.
    -Si lo haces ,dile cosas buenas, no de internet-le comentó Takato-.
    -Mmm... pero no se qué decirle-le dijo Takuya-.


    -Bueno... ¡Solo díselo!-le aconsejó Takato-.
    -Está bien, pero si sale mal será tu culpa-le dijo Takuya-.

    Takuya llamó a Zoe para decirle que valla al parque, donde este se declararía. Takuya estaba muy nervioso ya que nunca había tenido novia.

    -¡Hola Takuya! ¿Para qué me llamaste?-preguntó Zoe viniendo-.
    -Hola Zoe, bueno yo quería decirte que... tu... me... gus...-balbuceó Takuya hasta que fue interrumpido-.
    -¡Zoe, están atacando al centro, vallamos antes que los chicos!-exclamó Rika con Juri y Alice, quienes querían ganarle en todo a los chicos-.
    -¡Si!-dijo Zoe yéndose-¡Luego me dices Takuya!
    -Ok-dijo Takuya deprimido-.

    Las chicas llegaron, pero esta vez pasó al revés: Takato, Ryo y Henry destruyeron los digimon
    junto con Tomy y Koji.

    -¡¿Por qué no me avisaron?!-dijo Takuya furioso-.
    -Es que ya estábamos aquí y... no queríamos perder el tiempo-dijo Tomy-.
    -¡Oigan, nosotras íbamos a derrotar a los digimon!-dijo Juri-.
    -IBAN, ya los derrotamos nosotros dijo Ryo-.
    -Nos hicieron venir para nada-se arrepintió Alice-.
    -Igual que a nosotros la otra vez-dijo Henry-.
    -Okay, lo sentimos chicos-se perdonaron las chicas-.
    -Oye, Takuya ¿Qué querías decirme?-le preguntó Zoe-.
    -Ah si, que me gustas-dijo Takuya dándose cuenta varios segundos después que lo había dicho en voz alta y con compañía-.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Rlz! Me dieron ganas de leer Digimon y apareció tu fic ahí. Vamos a hacer un comentario.

    Primero, trata de no poner aclaraciones dentro del fic, más vale lo pones al final o al principio, es para mejorar la calidad de la trama.
    Está bueno que haya tantos digimasters unidos… me hace recordar tantas cosas…
    Es bastante confuso… tenes que describir un poco mejor para que entendamos más. La parte en donde dices que hay digimon volando y pones “Emperorgreymon, Magnagarurumon, etc”… faltan datos, ¿qué significa que están volando? ¿Que están sueltos en el planeta? ¿Están atacando o ayudando? ¿Cuáles son los otros “etc”? ¿Dónde se encontraron los chicos? Trata de relatar un poco más y usar menos diálogo.
    Jajaja, es cierto, unos dicen “Somos los Tamers ^^” “o.O” y los otros “Nosotros somos los legendarios : )” “O.o” Ja, ni entre ellos se entienden.

    A ver… no intentes describir las cosas como pasan en el anime, esto es un fic. Yo no sé a lo que te refieres con “cara de ya lo recuerdo”, tenes que expresarlo con palabras más representativas, algo como “Takato en principio les siguió la corriente pero luego se detuvo y su cara comenzó a turbarse en señal de duda” y ahí metés el diálogo sin poner al final que todos cayeron al estilo anime u.u Eso no es gracioso en un fic, en la tv quizá sí, pero en un fic ya es gracioso cuando dices “dijo Takato con cara de tonto”. Una vez que dices eso el chiste termina y lo demás no causa impresión en el usuario. Tienes que tratar de diferenciar la tv de los libros xD
    Bueno, el relato de la pelea contra D-Reaper está mucho mejor aunque hay que conocer bastante de Digimon para no perderse, quizá no sea necesario tal relato porque quienes conocen digimon lo recuerdan y quienes no lo conocen no van a entender, ja.
    ¿Por qué pones de “googles”? xD El chiste es viejo y le quita seriedad al fic, escribí ojos y listo xD
    Me confundo a los Takato y Takuya.
    O:! Pero yo creí que Zoe era de Kouji. Me parece que se viene un triangulo amoroso ahí…
    Apa, el fic se nos puso romanticón, ja. Está bien, mientras no lo hagas tan meloso porque termina siendo muy predecible después.
    Ja, es típico de los anime que quieran declararse y siempre ocurra algo que lo impida xD
    Hay algo que no me gusta y es que no describes las peleas contra los Digimon D: ¡Quiero leerlas! Sólo dices que los destruyeron y nada más…
    Jajaja, estuvo muy bien el final! Eso sí que fue impredecible. Fue bastante loco y difícil de entender que a un chico tan tímido le salga de la nada una frase como esa, pero estuvo bien.
    Espero que sigas así, que trates de mejorar un poco las narraciones y que describas un poco más las batallas. Lo demás te sale muy bien, felicitaciones. Suerte! Seguiré de cerca el fic!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Ja, me descubriste! La verdad yo prefiero a Koji que a Takuya. Obviamente seguire tus consejos y/o correcciones. Y también describiré las peleas, ya que hasta a mi me parece aburrido no ver lo que sucede en una pelea. Gracias por comentármelo.

    Atte elricRD
     
  6.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Tamers's Frontier
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    632
    Digimon Tamers's Frontier

    -¡¿Qué dices?!-exclamó Zoe muy sorprendida-.
    -¡Nada! No dije nada-dijo Takuya muy nervioso-.

    En ese momento Koji se fue del lugar enojado y Takuya también se fue corriendo ya que todos habían escuchado su declaración. En el camino Takuya se preguntó por qué Koji se había ido tan molesto y pensó que a el también le gustaba Zoe. De vuelta con los Tamers y algunos legendarios, ellos se preguntan por qué Takuya se declaró asi de la nada, mientras Takato observaba una nube negra que se acercaba y los teléfonos estaban rodeados de pequeñas cargas eléctricas. De repente la nube negra descendió y salió de ella un Diaboromon.

    -Diaboromon, etapa Mega, este digimon puede afectar los sistemas de computadora, creando un virus que descontrola las cosas electrónicas-dijo Henry viendo su Digivice-.
    -Bah, no tengo ganas de pelear-dijo Ryo un poco cansado-.
    -Espera un momento, la digievolución de Diaboromon es... ¡Armageddmon!-dijo Takato recordando la pelea con el digimon-.

    *Flash Back:
    -Cambio de carta-dijo Takato-.
    -Guilmon digivolves aaaa.......WarGrowlmon-dijo Guilmon-.
    -¡Ahora WarGrowlmon!-dijo Takato-.
    -¡Cañones Atómicos!-dijo WarGrowlmon-.
    -Destino Destructor-dijo Armageddmon-.
    -No hizo efecto....-dijo Takato-.
    -Oye....no quieras pelear sin tu novia....-dijo Juri-.
    -¡No!....Juri ¿por qué viniste? te vas a lastimar-dijo Takato algo alterado-.
    -No es cierto, además, mira-dijo Juri con mucha confianza-.
    -Leomon digivolves aaaa....¡GrapLeomon!-.
    -Digievolucionó.....-dijo Takato-.
    -¡Sable eléctrico!-dijo GrapLeomon-.
    -Destino Destructor-repitió el digimon-.
    -Solo queda una.....-dijo Takato-Guilmon....-.
    -Sí....-Dijo Guilmon-.
    -¡Digievolución Matrix!-dijo Takato-.
    -¡Gallantmon Crimson Mode!-dijo Guilmon-.

    *Fin del flash Back

    -¡¿Tú de nuevo?! Vamos a tener que pelear solos Guilmon-dijo Takato-.
    -No importa le ganaremos Takato-le respondió este-.

    MATRIX EVOLUTION

    -¡Digievolución Matrix!-dijo Takato-.
    -Guilmon Digivolves aaa... ¡Gallantmon!

    Gallantmon hizo su ataque de "Lanza Real", que esta vez tuvo efecto ya que esta vez es su pre evolución. Pero Diaboromon también atacó con su técnica especial, Gallantmon sufrió bastante daño por el ataque. Esta vez Gallantmon usó la "Ejecución Final", que irónicamente, Diaboromon seguía en pie. Todos observaban la batalla como si nada estuviera pasando, como si fuera una obra de teatro.

    -No sé si Gallantmon es más débil, o Diaboromon es muy fuerte-dijo Takato con un brazo cruzado y con el otro en la barbilla-.
    -¿Y por qué no usas de nuevo el "Quo Vadis"?-le preguntó Juri-.
    -Ya te lo dije, no es divertido-le respondió el chico de ojos carmesí-.
    -Eso significa que esta batalla está asegurada o me equivoco-le dijo Henry-.

    Ese comentario hizo que Takato se distrajera y Diaboromon le diera un gran golpe por la espalda. Takato se enojó y digievolucionó a Gallantmon Crimson Mode, haciéndole la "Espada Invencible". Dicho ataque destruyó por completo al digimon dejando solo datos.

    -¡Nadie me ataca cuando estoy conversando!-exclamó Takato-.
    -¿No que no era divertido?-le dijo Juri-.
    -El me provocó-se defendió Takato-.

    Luego de la batalla, cada quien se devolvió a su casa, o la de algún Tamer en el caso de los digi-guerreros. En el camino a casa de Rika, las chicas hablaban sobre el comportamiento de Takuya y Koji, por enojarse de la declaración de Takuya.

    -Bueno, quizás a Koji le gustas-dijo Rika-.
    -Puede ser, pero Koji es de los de enojarse cuando alguien hace algo tonto-le dijo Zoe-.
    -Entonces quizás debas hablar con los dos mañana-opinó Juri-.
    -Si eso haré-respondió Zoe-.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Ja, apresuraste un poco la publicación? Bueno, la batalla y el capi en sí fueron cortos. Sólo 632 palabras… es casi un Drabble. Me gustan los long fics pero que al menos tengan mil palabras por capítulo, Ric. No te apresures, dales tiempo a los capítulos, escribilos con ganas. Me hubiera gustado ver algo más sobre la reacción de Zoe luego de semejante declaración. También bastante sobre Takuya luego de lo que hizo. Y la batalla debió tener más descripciones. Me refiero a que dices cosas como “Gallantmon utilizó su ataque de Lanza Real” o “Diaboromon utilizó su técnica especial” pero no describes lo que haces… ¿me explico? Queda mucho mejor siempre que le agregas detalles como “Gallantmon corrió a gran velocidad con su lanza extendida y enfocado en su rival. Al llegar a él lo empujó con su cuerpo y acuchilló con el arma utilizando su ataque Lanza Real.” Así queda bien relatado y los lectores saben realmente cómo sucedieron las cosas.
    Lo que hiciste lo hiciste bien, pero podrías haberlo mejorado. Me gusta mucho el fic, así que no lo apures para que quede lo mejor posible, amigo ^^ Espero la continuación, tomate tu tiempo y tráeme un capítulo largo. Suerte!
     
  8.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Tamers's Frontier
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1225
    Digimon Tamers's Frontier

    Luego de la charla las chicas se fueron a dormir, ya que eran como las once de la noche.
    Takato hizo lo mismo porque no quería que sus padres le dijeran algo ya que ellos son muy estrictos con respecto al horario de llegada a casa en la noche. Takato se lavó los dientes y luego se acostó para dormir. Soñando, recordó un suceso del año pasado con un Kunemon.
    Takato realizaba una misión que se le había encargado, de proteger la zona donde estaban las cuatro bestias sagradas.

    *Flash Back*
    -¿Qué estás esperando? ¡Mátame!-le dijo el Kunemon, de una fuerza enemiga en el mundo digimon-.
    -No puedo, no tengo necesidad de matarte-le dijo Takato transformado en Gallantmon-.
    -¡¿Por qué, por qué no puedes matarme?! ¡Acaba conmigo de una vez! ¿Que no somos enemigos?-le preguntó el Digimon gusano-.
    -Ya estás agonizando, ¿Por qué debería matarte, si ya no puedes hacer nada? Además, que seamos de bandos diferentes no significa que seas mi enemigo-dijo Takato-.
    -¡Qué me mates, no seas bueno conmigo!-exclamó Kunemon-.
    -No te mataré si no tengo una razón-dijo Takato yéndose del lugar-.
    *Fin Flash Back*

    Takato se despertó al día siguiente asustado, como si hubiera tenido una pesadilla, su madre le preguntó si estaba despierto, luego lo llamó a desayunar. Takato se cepilló los dientes y bajó a desayunar con una notable distracción. El padre de Takato vio que el chico estaba distraído, luego hizo una seña a la madre para que se de cuenta también.

    -Takato, hijo, ¿Qué te pasa?-le preguntó la madre-.
    -¿Qué? Nada, solo pensaba-dijo el castaño con una sonrisa fingida-.
    -¿Se puede saber en qué?-le preguntó el padre-.
    -Eeem, no, ya me tengo que ir, quedé en ayudar a Henry con... algo-dijo Takato nerviosamente yéndose de su casa-.

    Takato corría muy distraído, pensando en el suceso del Kunemon, en ese momento que había una guerra entre los Digimon malvados como Devimon, Ghoulmon, Gigadramon, etc. y las Fuerzas de Las Cuatro Bestias Sagradas. Aún corriendo, sin darse cuenta se chocó con su amigo Ryo.
    -¿Oye Takato, te pasa algo? Te ves distraído-le preguntó el Tamer Legendario-.
    -¡No me pasa nada, solo... déjame!-exclamó Takato y salió corriendo-.
    -¿Qué le pasa? Nunca lo había visto así-se dijo Ryo-.
    -¡Rayos! ¿Por qué le hablé así a Ryo? ¡¿Qué me está pasando?-pensaba Takato corriendo sin rumbo alguno-.
    Takato aún seguía corriendo, hasta que se detuvo en el edificio donde se encontraba Hypnos, en ese momento Takato pensó que Hypnos podría llevarlo de vuelta al Digimundo. No sabía si se podría, pero habría que intentarlo por lo menos. Takato entró en el edificio, y vio que seguían con la super tecnología de siempre, Takato preguntó por Yamaki y le informaron que el está en el último piso.

    -Takato, cuanto tiempo sin verte, ¿Qué haces por aquí?-le preguntó Yamaki-.
    -Bueno, yo quería saber, si usted podría abrir un portal... al Digimundo-tartamudeaba Takato-.
    -Em, si por supuesto, ¿Por qué preguntas?-le preguntó curioso sacándose los lentes oscuros-.

    Takato le explica a Yamaki lo sucedido con aquel Kunemon, Yamaki se sorprende al escuchar la historia, pero a la vez piensa *¿Por qué Takato quiere volver al Digimundo? ¿Que pretende hacer?*
    Takato le dice que ha soñado con aquel suceso y quiere respuestas, y cree que si va al Digimundo las tendrá, aunque no esta cien por ciento seguro.
    -¿Y crees que si vas al Digimundo solucionarás todo?-le preguntó Yamaki-.
    -Sí eso creo-afirmó Takato-.
    -Bueno te llamaremos cuando el portal esté listo-le dijo Yamaki-.
    -Esta bien-dijo Takato un poco nervioso-.

    Takato salió del edificio, pensando en qué hará cuando este en el Mundo Digital, ya que en este momento ese Kunemon probablemente esté muerto, o no sabe como reconocerlo, o donde encontrarlo.

    Juri se acercó a Takato a quien había visto por mera casualidad mientras pasaba por el parque.

    -Hola Takato, Ryo me dijo que andas raro ¿Te pasa algo?-le preguntó su novia-.
    -No nada, ya estoy bien-le respondió el castaño-.
    -Entonces, algo te pasaba antes ¿Qué era?-le dijo Juri viendo que Takato se puso de espaldas a ella-.

    En otra parte de la ciudad, un joven llamado Koji Minamoto, caminaba con rumbo al parque, para pensar a solas, sin el ruido de los autos o las voces de la gente. Koji vio que allí también se encontraba Zoe, a quien decidió asercarse.

    -Hola Zoe ¿Cómo estás?-la saludó Koji-.
    -Ah, hola Koji, no te había notado, estoy bien-le respondió esta-.
    -Te preguntarás por qué me fui enojado cuando Takuya se te declaró-le dijo Koji-.
    -Justo te lo iba a preguntar ¿Por qué?-preguntó Zoe-.
    -Es porque tu me...-dijo Koji hasta que fue interrumpido-.
    -¿Yo te gusto, cierto?-lo interrumpió Zoe-.
    -Si... ¿Y yo te gusto?-dijo Koji algo apenado-.
    -No lo se, pero te avisaré-dijo Zoe yéndose-.

    Koji no sabía a que se refería con *te avisaré*, quizás iba a ver lo que le pasa a Takuya, ya que este se le declaró. Koji siguió pensando hasta que se topó con J.P., este estaba molesto porque había escuchado su declaración con Zoe.

    -Oye, creí que eramos amigos y no nos íbamos a robar las chicas-le dijo J.P.-.
    -Si nunca lo ibas a lograr, tenía que intentarlo yo-comentó Koji dándole la espalda-.
    -¡No dejare que seas el novio de Zoe!-exclamó J.P. apunto de pegarle un puñetazo en la cara-.
    -No me quieras golpear, o yo te golpearé a ti-dijo Koji agarrando el brazo de J.P.-.

    Tomy vio esa "pelea" y se acercó rápidamente a patearlos a los dos en las rodillas, a J.P. le dolió mucho ese golpe, al igual que Koji. Koji se fue del lugar como siempre mientras J.P. agitaba su puño diciendo "¡Ya veras cuando te agarre!", y Tomy lo pateó de nuevo.

    *Con los Tamers*

    -Bueno, yo tuve una terrible experiencia con cierto Digimon-dijo Takato-.
    -¿Por qué terrible?¿Con cuál Digimon?-preguntó Juri-.
    -Un... Kunemon-tartamudeaba Takato-.
    -Vamos, no me digas que te ganó un Kunemon-.
    -No, sino que esa experiencia, me ha seguido en mis sueños-dijo Takato temblando-.
    -Vaya, ¿Y quieres saber por qué, cierto?-preguntó Juri-.
    -Si... pero yo creo que es porque...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Bien, se nota que a este no lo apresuraste y lo corregiste bien. Están bien hechas las pausas, comentas todo con tranquilidad y casi no veo errores.
    Takato se levantó de mal humor ese día xD Y con una confusión terrible.
    Te voy a mostrar un error que veo para que lo tomes en cuenta:

    El primero está bien, luego de que termina una pregunta, la siguiente empieza con mayúscula (así mismo, recuerda que ese “qué” va con acento porque es una pregunta). El segundo está mal. Si haces una pregunta luego de una frase debe comenzar en minúscula porque está seguida de una coma (la cual no pusiste) y no de un punto. Debería ser así: “Ryo me dijo que andas rara, ¿te pasa algo?” Tomalo en cuenta, es un detalle importante.
    Ja, la respuesta de Zoe a la pregunta de “¿Yo te gusto?” de Kouji fue terrible xD ¿Cómo le va a decir que no sabe? O es sí o es no u.u
    O:! J.P. también, dios santo, Zoe es una femme fatale! Eso es lo malo de las series Digimon, que siempre ponen pocas mujeres u.u
    La parte final, luego de la declaración forzada de Kouji, comienza a ir muy rápido D: Es una lástima porque ibas muy bien. Pero no te apresures, trata de quedarte un buen rato en cada situación. Podrías haber descrito más la pelea entre J.P. y Kouji.
    O.O ¿Por qué? ¡¿POR QUÉEEEEE?! El Kunemon maldito o.o Ja, te sigue hasta en los sueños.
    Disculpa el retraso en comentar, pero me estoy poniendo al día con ciertos fics, no te preocupes que nunca olvido las historias que leo. ¡Nos vemos pronto en nueva continuación!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Voy a desaparecer un tiempo, ya que me voy de viaje, asi que no esperen una conti en 15 días (comenzando mañana). Adiós y que la pasen bien
     
  11.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo atrapante esta historia,¡recomiendo que la sigan!. Cuando tengas tiempo, haz el otro fanfic y avísame. Bueno cuídate , Adiós. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Tamers's Frontier
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    704
    Digimon Tamers's Frontier
    Al fin pude seguirlo! Es que durante todo este tiempo tuve ciertas distracciones(osea, vagancia de escribir).Bueno, se me dio por escribir en cursiva así que acostúmbrense. Pero bueno aqui tienen la conti espero les guste: (les hice esperar mucho para nada )

    -Si pero yo creo que es porque quiere decirme algo-supuso el chico de ojos carmesí-.
    -¿Qué podrá ser?Mmm, no se me ocurre nada-dijo Juri-.
    -Quizás...no no tengo nada-dijo Takato-.

    Takato y Juri pasaron toda la tarde pensando en qué podría decirle el Kunemon a Takato. Aunque Juri dudaba de que quería decirle algo y hacer otra cosa como matarlo, traer guerra al mundo real, etc. En una hora cerca de las ocho de la noche, sintieron un temblor no muy fuerte y muy corto, cada vez que se movían el temblor se hacía más fuerte y cada que retrocedían más débil.
    Siguieron el "rastro" del temblor hasta que los condujo al lugar donde más fuerte se sentía, pasaron unos segundos hasta que se dieron cuenta que estaban en la casa de Guilmon. Sin dudarlo se acercaron al hoyo que había cavado Guilmon, y lo que vieron les sorprendió mucho.

    En otra parte de Shinjuku:

    Takuya había escuchado de J.P. decir que Koji se le había declarado a Zoe, en ese momento Takuya se decidió en buscar a Koji, por otra parte, pensaba en a quién elegiría Zoe. También recordó el momento en que Zoe les prometió una cita a ambos, y en que nunca se las dio.

    -Yo quería esa cita, pero primero buscaré a Koji para aclarar las cosas-pensaba el castaño-.
    -¡Oye! ¡Takuya!-dijo una voz conocida a lo lejos-.
    -Zoe, hola-saludó Takuya a la rubia-.
    -Oye, ¿sabes donde está Koji? Lo estoy buscando-le preguntó Zoe-.
    -Yo también lo busco, vayamos juntos-dijo Takuya ruborizado-.
    -Yo quiero decirle que si me gusta, el me lo preguntó. Primero pensé en lo que me habías dicho pero claro, era en broma-dijo Zoe-.
    -Si jeje...en broma-dijo Takuya angustiado-.
    -Bueno, vamos a buscarlo-dijo Zoe-.
    -Si, a buscarlo-repitió Takuya aún angustiado-.
    -No hables así, me da cosa-le dijo Zoe al castaño-.

    Zoe y Takuya buscaron a Koji, Zoe desesperada y Takuya angustiado y a la vez enojado. Takuya aún seguía pensando en ese "me lo habías dicho en broma", lo que lo angustiaba aún más.
    Takuya pensó en decirle que no era en broma que le gustaba, pero algo lo detenía: la timidez. Por lo general Takuya no era nada tímido, siendo el líder de los guerreros legendarios, tímido no podría ser. En unos minutos la búsqueda terminó y encontraron a Koji en el parque.

    -Hola Koji al fin te encuentro-dijo Zoe un poco cansada-.
    -Hola Zoe, ¿qué pasa?-le preguntó Koji sentado bajo un árbol-.
    -Koji quería decirte que...-dijo Zoe hasta que alguien la interrumpió-.
    -¡Zoe tu me gustas, y no en broma!-interrumpió Takuya-.
    -¡¿Qué, no era en broma?!-le preguntó Zoe sorprendida-.
    -No, no era en broma, tu me gustas-confesó por segunda vez Takuya-.
    -No interrumpas a la gente, Zoe, ¿qué decías?-preguntó el peli negro-.

    Antes de que Zoe hablara, Takuya reclamó a Zoe como suya, pero Koji no podía aceptarlo. Takuya y Koji se pelearon pero en serio, con piñas, tirados en el suelo, dando vueltas etc. Zoe lo único que hacía era decirles que paren, que no peleen, pero todo lo que decía era en vano. Poco después Zoe les dio un "tate quieto" a los dos para que no se peleen aparentemente eso los dejó tranquilos.

    Y en OTRA parte de Shinyuku:
    Henry, Alice, Ryo y Rika estaban viendo una película en el cine. Después de que terminara la película los Tamers se fueron a su casa, ahí, sin ninguna duda de lo que estuviera pasando en los alrededores. Hasta que a Rika se le dio por preguntar donde estaban sus amigos.

    -¿Dónde estarán los otros? No los hemos visto en todo el día-preguntó dudosa Rika-.
    -Es cierto, en realidad no los hemos visto mucho últimamente-dijo Ryo-.
    -Durante la película, ¿no sintieron un pequeño temblor?-preguntó Henry-.
    -No, no sentimos nada-le respondieron los demás tamers-.
    -Deben ser alucinaciones mías-dijo Henry-.
    Solo eso pude escribir hoy perdonenme :(
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    >///< Muy Tiierno :33
     
  14.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Tamers's Frontier
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1246
    Digimon Tamers Frontier

    -Un... portal al digimundo-dijo Takato sorprendido-.
    -Vaya... n-no pensé que siguiera abierto-dijo Juri igual de sorprendida-.
    -Si... un momento... ¿siguiera?-le preguntó Takato a su novia de cabello castaño-.
    -Buenoo... yo... vi una vez el portal abierto-le respondió Juri silbando un poco-.
    -Ahh bueno, ¡¿y no pensaste en decirme nada?!-le preguntó Takato un poco alterado-.
    -Bueno no te enojes, no me vas a creer esto pero es que... creí que alucinaba- le confesó Juri tocándose la nuca-.
    -¿En serio?,¿creíste que alucinabas?-dijo Takato pegándose la cara con la palma de su mano-.
    -Ey ey, todo puede pasar-dijo Juri enojada-.

    No mas pasaron unos segundos de la conversación que Takato y Juri sacaron sus celulares y marcaron los números para avisar a sus amigos lo que encontraron. Los demás tamers se sorprendieron por la noticia, pero se fueron rápidamente hacia el punto de encuentro. Los tamers solo pensaban en cuándo ir al digimundo, aunque el inteligente Henry se preguntaba en que podrían volver, ya que Grani había sido destruido.

    -Henry tiene razón, ¿en que volveremos?-preguntó la rubia Alice-.
    -Mmm podría ser volando hasta la "luna digital" como le llama Suzie, y volver por donde fuimos la primera vez-opinó Rika-.
    -Esperen, ¿y Hirokazu y Kenta?-preguntó Takato, luego de darse cuenta que no se los veía hace mucho-.
    -No sé, no me importa-respondieron los tamers-.

    Con respecto a Hirokazu y al joven Kenta, ellos se habían mudado. Les avisaron a los tamers, pero estaban muy distraídos para hacerles caso. Los chicos se mudaron a Ohio, a obligación de sus padres por "asuntos de protección".

    Ohio, Estados Unidos, 5:50 p.m.

    -Oye llevamos como tres meses aquí y no recibimos ni una llamada de los chicos-dijo Kenta-.
    -¡Traidores, nos olvidaron!-grito Hirokazu con un pie sobre la cama y sus puños cerrados-.
    -Los llamaré para verificar que nos recuerdan-dijo Kenta marcando el número de Takato-.

    *Llamada de Teléfono*
    -¿Hola?-respondió el celular el líder-.
    -¡Hola Takato! ¿Cómo han estado?-saludó Kenta emocionado-.
    -Ah... H-hola Kenta, estamos bien, ¿cómo te va en Ohio?-saludó igualmente Takato nombrando un lugar al azar-.
    -Bien, estábamos preocupados por ustedes chicos-le mencionó Kenta al castaño de ojos carmesí-.
    -Eh si nosotros también, estoy ocupado adiós- dijo Takato colgando-.

    *Fin Llamada de teléfono*

    -Me colgó, pero dice que nos recuerdan y saben donde estamos-dijo Kenta aliviado-.
    -Ah entonces podemos estar tranquilos-dijo Hirokazu con un suspiro-.

    *Shinjuku*

    Poco después de colgar y contarles a los demás que Kazu y Kenta están en Ohio, Takato sintió un temblor, un temblor mucho más fuerte que los de antes. Cinco segundos después la tierra del parque se abrió así como en una película. De la grieta en el parque salió volando un digimon portando dos espadas "láser". No mas salió los chicos lo analizaron con el digivice.

    -TigerVespamon, etapa mega, este digimon también puede ser la etapa mega de Kunemon tanto como la de Fanbeemon-dijo Rika leyendo la información del digivice-.
    -Un momento... ¡¿Kunemon?!-exclamó Takato preguntándose *¿qué hará aquí?*-.
    -¿Qué pasa con Kunemon?-preguntó Ryo-.
    -Maldición, ¡maldición!-se quejó Takato temblando-.

    TigerVespamon miró a Takato como si fuera el rival de toda su vida. Takato solo miraba con furia al digimon, temblando y frunciendo el seño. Los demás solo observaban las miradas de los dos, que eran como si fueran a enfrentarse cuerpo a cuerpo.
    Poco después de eso el digimon se abalanzó contra Takato con gran rapidez, pero este último lo esquivó. No mas esquivó el ataque, el y Guilmon digievolucionaron a Gallantmon para enfrentarlo. TigerVespamon lo detuvo queriéndole decir algo.

    -No vine a luchar, Takato, vine a pedirte un favor-dijo el digimon amarillo-.
    -¿Un favor? Pero dijiste que eramos enemigos-le recordó Takato-.
    -Y tú dijiste que no, pero no importa ahora, solo ayúdame-le pidió TigerVespamon-.

    Takato accedió a escuchar, aunque los demás miraban al digimon con desconfianza. El digimon dijo que estaban en guerra con el Área Oscura, e iban perdiendo. TigerVespamon recordó a los tamers que los digimon santos como Gallantmon Crimson Mode, Angemon, Seraphimon entre otros, tenían ventaja contra los digimons oscuros.
    Los tamers aceptaron ir, pero Rika desconfiaba un poco.

    -Bueno pero que no se trate de una trampa-advirtió la pelirroja al digimon-.
    -Se los prometo, y Takato, continuaremos nuestra batalla luego de esto-dijo TigerVespamon sonriendo-.
    -Sí-afirmó Takato con una sonrisa más grande-.

    Luego de la pequeña charla los tamers avisaron a sus padres, aunque fueron sin ninguna provisión de nada, ni comida, ni bebida, nada. Solo partieron al Mundo Digital con el objetivo de parar la guerra contra el Área oscura, o mejor dicho, ganarla. Pero antes de ir al Digimundo, Takato decidió ponerse una ropa completamente diferente a la de siempre, era una ropa totalmente negra, con algunas lineas blancas en los bordes de las mangas y el cuello.

    -¿Qué onda esa ropa?-le preguntó curioso Henry-.
    -No lo sé, quise ponérmela-respondió Takato-.
    -Es mejor que la otra, ponetela seguido-dijo Juri-.

    Después de la ropa ahora si van al Mundo Digital. Llegaron a la casa de Guilmon y se metieron por el hoyo que cavó el digimon de Takato. Luego de pasar por el espacio Digital cayeron en medio del castillo de Seraphimon, los tamers no conocían ese lugar, ya que era la dimensión de los Legendarios.

    -¿Qué lugar es éste?-le preguntó Takato a TigerVespamon-.
    -Este amigo mío, es el Castillo de Seraphimon-respondió con felicidad el digimon-.
    -Nunca vinimos, ni una vez-se dio cuenta Juri-.
    -¡Eso es porque están en nuestra dimensión!-gritó Takuya desde la puerta del castillo-.
    -¿Como llegaron aquí?-preguntaron los tamers-.

    Los Tamers no tenían ni idea de como llegaron los Legendarios antes que ellos, ni siquiera pasaron por el portal. Koji les contó que vinieron en tren, como siempre. Aunque los tamers se vieran confundidos, eso era lo más normal que habían escuchado ese día. Los Legendarios les mostraron el lugar a los Tamers, y le presentaron a Patamon, ya digi-evolucionado en Seraphimon.
    No más los Takato vio a Seraphimon, su Digivice sufrió una transformación. Al Digivice de Takato le brotaron pequeñas alas a los costados. Seraphimon le comentó que al Digievolucionar, se convertiría directamente en Gallantmon Crimson Mode.

    -¡¿Directamente?!-preguntó Takato sorprendido-.


    Continuará...

    La ropa de Takato es similar a la de Edward Elric, solo que no tiene la tunica roja, las botas negras ni los guantes. Y esta no es un chaleco sino una chaqueta. Algo así: images (6).jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Tamers's Frontier
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1206
    hola, cambie mi nombre de usuario espero no se confundan

    Este es un capítulo especial, que es aparte del fic originalmente narrado y que no tiene nada que ver con la trama del anterior mencionado. Sería como una OVA en el anime.
    Digimon Tamers’s Frontier: Retroceder en el tiempo
    /Flash Back/
    -Juro… que te m-mataré… ¡Maldito!-dijo Takato aún llorando-.
    //Flash Back del Flash Back//
    (Takato POV)
    Era un día especial, yo ya había salido de mi último día de segundo año de preparatoria, solo me quedaba el tercero después de las esperadas vacaciones. Caminaba junto a la otra Juri para acompañarla a su casa, al igual que todos los días. Mientras caminábamos charlábamos de casi todo en general, como la ducha, solo que con una persona a tu lado.

    -Oye Takato, leí en las noticias que por esta zona ayer había una banda de violadores, mejor apurémonos-me dijo la otra Juri un poco asustada-.
    -Seguro ya se han ido, nos fuimos por aquí ayer y no pasó nada, no hay nada que temer-le dije despreocupado-.
    -Eso espero, no quiero que me pase algo-dijo la anterior Juri-.

    Seguíamos caminando hasta que oscureció, después de todo, la escuela a la que íbamos no era cerca. Tú te asustaste al oír un ruido, yo te dije que sólo era un gato. Pero, lamentablemente, no fue así. Me equivoqué, la banda de violadores, o mejor dicho los dos violadores, seguían activos en aquella zona. Eran dos hombretones con pasamontañas y un cuchillo por cada mano, ya sabía que nada bueno iba a pasar. Me asusté también, pensé *¿Qué nos van a hacer?*, pero era obvio, a mí me apuñalaron en el brazo, no fue grave. Pero lo que te hicieron a ti… fue lo más horrible que vi en mi vida…
    Luego de “aquello”, los dos hombres escaparon, dejándote a ti llorando en el suelo, sin casi nada de ropa. Yo, lo único que pude hacer es llorar y maldecir a esos hombres, sin importarme lo que le pasaba a mi brazo…
    //Fin del Flash Back, del Flash Back// (Sigue POV de Takato)
    -Solo queda una alternativa… retroceder en el tiempo-dije sacando un libro viejo de mi mochila-.

    Era un libro polvoriento aquél, tu no sabías qué sucedía, ni a lo que me refería con retroceder en el tiempo. Pero era literal, voy a retroceder en el tiempo. Abrí el libro más o menos a la mitad y leí una especie de conjuro. Mi libro brillaba en una tonalidad azul, estaba sucediendo, yo, Takato Matsuda, retrocedía en el tiempo. Estaba en un espacio donde veía recuerdos que iban hacia adelante, claro, yo retrocedía. No sabía a qué tiempo iría, solo sabía que yo ya estaría ahí. Unos instantes después me encontraba en jardín de infantes, con cinco años. Estaban ahí Hirokazu, Kenta, y hasta tu. Me enteré de que tu madre aún no había muerto, y que estaba en perfecta salud. Yo pensé *¿Entonces, de qué murió?*, pero también me enteré de que hoy era el día en que iba a morir.
    -…Voy a cambiar el futuro de Juri-me dije a mí mismo-.

    A la salida, vi que tu eras acompañada por tu madre, entonces las seguí sin importar que mis padres me buscaran. Pasó media hora hasta que vi algo sospechoso, un hombre estaba apoyado en la esquina y note por mera casualidad que tenía una navaja, el hombre miraba a tu madre. *Entonces pasó eso* pensé inmediatamente, pero… ¿qué podría hacer un niño de cinco años contra uno de más o menos 25, y éste último armado de una navaja?
    No me importó, me dirigí hacia la otra esquina rápidamente, mientras se me ocurría un plan para evitar la muerte de tu madre. Tomé una piedra y me acerqué a la esquina. En ese momento tu madre casi se vio apuñalada por el hombre, el primer golpe falló. Su madre le dijo que se alejara, tú lo hiciste. Justo antes de que el tipo de el segundo golpe, le tiré una piedra.
    -¡Oye tú!, ¿acaso no puedes contra un hombre que vas tras una dama?-le grité acercándome aún más-.

    El hombre no dudó en apuñalarme a mí. Por alguna extraña razón, esquivé ese golpe fácilmente, como si tuviera el cuerpo de niño, pero las mismas habilidades que antes. Me había aprendido algo guiando a Gallantmon en las batallas. Cuando quiso apuñalarme de nuevo, tomé el cuchillo justo antes de que me llegara a la cabeza. Me reí, me reí psicóticamente al saber que puedo esquivar sus ataques. Giré la navaja en dirección a su pie y se lo clavé. No iba a matarlo, solo iba a dejarlo inmóvil y atarlo a un poste para cuando lleguen los policías.

    -Muchísimas gracias, pero… una pregunta, ¿cómo pudiste hacer eso?-me preguntó tu madre-.
    -Supongo que es talento innato- le respondí levantando el pulgar-.

    Tú te diste cuenta de que yo era uno de los niños del jardín de infantes. Y me lo agradeciste besándome la mejilla, un poco asustada por lo que había hecho a pesar de que yo era un niño de 5 años, pero me lo agradeciste. Yo estaba decidido a empezar una nueva vida.

    Cinco años después, batallábamos contra Beelzemon por primera vez. Entonces cuando Leomon decidió enfrentarlo, le dije a Guilmon que lo siguiéramos, para evitar que Beelzemon lo mate. No pudimos llegar a tiempo, Beelzemon estaba a cinco centímetros de atravesar el cuerpo de Leomon.

    -¡Leomon, muévete a la derecha!-le grité desde mi lugar-.

    Él solo escuchó y obedeció, Beelzemon falló. Aproveché esa oportunidad para que evolucionáramos en Gallantmon, para mi suerte, se realizó perfectamente al gritar *¡Digievolución Matrix!*. Ya que Beelzemon no estaba dispuesto a escuchar, lo tuve que callar a golpes, era cuidadoso, Beelzemon era mi amigo, pero debía hacerle entrar en razón. Lamentablemente, no lo hacía. Tuve que usar un último recurso.

    -¿Quieres que Ai y Mako te vean como asesino?- le pregunté mirándolo a los ojos- este poder es tuyo, y los guardianes de los Dioses ni éstos te lo pueden quitar.

    Beelzemon cedió, quería mucho a Ai y a Mako, no quería verlos decepcionados. Beelzemon se hizo nuestro amigo y nos acompañó en el viaje, además pudimos detener al D-Reaper en el digimundo, sin causar daño en el mundo real.
    /Fin Flash Back/ (Fin Takato POV)
    -En cuanto a mí, me dediqué a enamorarte más rápido, mejorar mis calificaciones, ser mejor persona y todo eso. Rika se hizo mejor persona al conocerte antes, por habértela presentado justo después de conocer a Guilmon. Ryo se enamoró de la nueva Rika al instante, ya que no solo era Rika, era la mejorada. Y ahora, después de once años desde que volví en el tiempo, te cuento la historia- le explicó Takato a su novia, sentados en el parque-.
    -Te salió lo de enamorarme más rápido, aún no puedo creer que este mundo lo hiciste posible tú, evitaste la muerte de mi madre y de Leomon, muchas gracias, te amo-le dijo Juri-.
    -No hay porque-le respondió Takato-.

    Como dicen en Mirai Nikki: HAPPY ENDING

    Pero el fic sigue, no se preocupen ^^, por cierto, tuve falta de inspiración, por eso no pude escribir, pero ahora estoy bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    ishida k

    ishida k Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    hola kira , ¿ seguro que no estabas inspirado?.... no se nota, bueno como siempre me gusto el capi, excelente tu "ova" y te digo que estoy esperando que continues tu fic que esta bunisimo...¿ah?....que ¿como me parece tu fic?....pues, lo define una palabra "excelente" *.* espero que continues tu fic
    attt: -ishida k-
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso