Digimon Tamers: Mi juicio

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Sartharion, 2 Julio 2013.

  1.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Tamers: Mi juicio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1732
    [​IMG]


    Capitulo 1.

    Tras pasar 2 meses después de los acontecimientos del digimon Locomon y los ataques de los Parasimon en la ciudad de Shinjuku, los tamers se habían despedido de sus respectivos digimon los cuales tras pasar un tiempo en el mundo real, tenían que regresar al mundo digital puesto que se les daba un tiempo de ida y vuelta.
    Ambos mundos estaban regresando a su total normalidad ya habían pasado 8 meses del brusco y aterrador evento del D-Reaper, por lo que en las calles de Shinjuku solo se podía observar a los ciudadanos con sus respectivos labores.

    En el distrito oeste, específicamente en la casa de la familia Matsuki. Se podía observar a un Takato sumamente agitado y espontaneo, dado carreras de un lado a otro. ¿Razón? Llegaba tarde al instituto.

    -¡Takato ya es tarde! Si llegas otra vez tarde a la clase, tú profesor te dará un severo castigo. –se oyó un regaño de parte de la señora Matsuki en la planta de abajo.
    El tamer ya no quería escuchar más lo obvio. ¡3 días de retardo había hecho! No podía hacerlo una cuarta vez, si no ¿Quién sabe qué castigo le impondría su profesor?

    -¡Waa! ¿¡Por qué siempre me quedo dormido!? –se preguntaba el tamer en su mente mientras bajaba las escaleras, tomaba sus pertenencias y salía como un rayo.
    En su camino hacia el instituto, Takato solo concentraba su mirada en su reloj el cual daban para las 7:00 y de su casa al instituto son 10 minutos a pie. Como era costumbre éste se iba corriendo en lugar de tomar su bicicleta la cual ignoraba su existencia.
    El castaño logró llegar a tiempo al instituto pero no al salón lo cual lo recibió un gran y rotunda tarea de 10 páginas sobre el ¿Por qué hay que ser responsable?
    Naturalmente todos sus compañeros en el salón se rieron ante las expresiones qué hacia el castaño, para Takato era un sufrimiento grande… Tendría que hacer esa tarea más la que quién sabe cuál colocarían más adelante.
    Takato al recibir la tarea y el regaño de parte de su muy amado profesor, éste optó por tomar asiento y continuar con su día el cuál mostraba pinta de que no sería tan bueno.

    -¡Ahhrss! Tan temprano y ya tengo que hacer una tarea de 10 páginas sobre algo que ni me importa… Y de paso el profesor me hizo pasar pena en frente de todos mis amigos! –Balbuceaba el tamer en su cabeza al mismo tiempo que tomaba asiento y daba un largo suspiro.
    -Supongo que hoy será un día largo y no tan bueno… Si así empecé el día, no quiero saber cómo acabará. –nuevamente comentó el chico en su mente.
    Mientras Takato se lamentaba del asegurado mal día que tendría, los demás en el salón charlaban y debatían sobre cartas, dos de ellos eran Hirokazu y Kenta los cuales no podían estar ni un solo momento de debatir sobre cuál de los dos era mejor tamer y el mejor estratega.
    El tamer castaño ya le parecía algo tedioso el hecho de que estos dos hablarán tanto de cartas y combates por lo que decidió pasarse a otro asiento que estuviera más alejado de ellos. Lo único que faltara fuese pasarse todo el día escuchándolos pelear como era de costumbre.
    Takato se sentó 3 asientos más atrás de ellos y quedando justo al lado de la ventana, lo cual era perfecto para observar las nubes y no prestarle ni hojas a la clase.
    -Vaya, ¡Qué sueño tengo! Últimamente no he podido dormir bien… -pensaba el tamer castaño mientras observaba por la ventana.
    -No recuerdo la última vez que dormí bien, siempre tengo en mente mis aventuras en el digimundo y a Guilmon más que todo… Desearía estar allá afuera combatiendo digimon malos con Guilmon en lugar de estar escuchando clases. –dio un leve suspiro para continuar en sus pensamientos. –Extraño convertirme en Gallantmon y hacer ataques raros pero geniales… Extraño luchar al lado de Henry y Rika… -Esto último hizo al joven salir del tema y entrar a uno nuevo.
    -Me pregunto ¿Qué estará haciendo Rika en este momento? Tengo tiempo que no la veo… Desde su cumpleaños.

    -FLASH BACK-
    Todos los tamers gozaban el estar reunidos y compartir risas entre sí, todos menos Rika. La cual había decido irse de la fiesta después de que Kenta y Ryo le pidieran que cantara.
    Por ende Takato decidió ir tras de ella para contemplarla la cual se encontraba sentada en el patio de su casa.
    -¡Rika…! –expresó Takato siendo interrumpido por Renamon, apareciendo detrás de éste.
    Renamon le hizo un seña para que la dejara sola lo cual Takato asintió y se marchó con el digimon la cual lo llevó a la habitación de Rika.
    -Renamon… ¿Para qué me trajiste aquí? –preguntó algo confuso y tomando asiento en la cama de Rika.
    -Verás Takato, con todo gusto me hubiera gustado verte hablar con Rika en ese momento… Pero le prometí que evitaría que los demás la vieran en momentos difíciles y débiles como ella diría. –aclaró la digimon.
    -Hmm… Pero aún no entiendo porque me trajiste aquí. ¿Cuál fue el motivo?
    -Es que sé que quieres a Rika, incluso más que yo.
    Este comentario hizo incomodar un poco al tamer.
    -He, he… jejeje…
    -No te incomodes Takato, solo lo digo porque puede ser que solo en ti confíe. –aclaró nuevamente.
    -¿Eh? Renamon aún no te entiendo, dime bien qué está pasando. –dijo Takato colocándose de pie y tratando de comprender la situación.
    -Rika se irá de viaje con su madre y no sabe exactamente cuándo regresará, y tú sabes que yo también me iré por lo que quiero que le des esto a Rika. –aclaró Renamon sacando de un envoltorio un hermoso brazalete con un corazón en el.
    -Oh… -Takato fue a comentar sobre la situación pero una vez más fue interrumpido por la digimon.
    -Takato, cuando yo me vaya quiero que le entregues esto… Dile que es un recuerdo de su vieja amiga Renamon. –decía la digimon con algo de tristeza en su voz.
    -Lo haré…
    -Pero quiero que se lo entregues en un momento en que ella no se sienta sola, porque quizás la única amiga que ella haya tenido he sido yo. Y como me iré quedará sola y no quiero que se sienta así, así que confío en ti Takato.

    -Fin del Flash Back-

    Takato al recordar todo esto no pudo aguantar la enorme tristeza que se dibujaba en su mirada ya que de pronto le dieron unas ganas enorme de volver a ver a su amiga.
    -Rika… -Takato acomodó su mirada al frente y la bajó para quedar viendo la tabla de su mesa para seguir debatiéndose en su mente. –Antes me gustaba mucho Juri incluso hubiera hecho lo que sea, cualquier tontería y cualquier estupidez por estar al lado de ella. –dijo mientras dirigía su mirada a Juri, la cual solo mantenía prestando atención a la clase.
    -Incluso en la batalla contra el D-Reaper me sentía algo confuso… No sentía la misma responsabilidad e impaciencia de ir a rescatarte por amor Juri… Pero antes de eso cualquier chica me parecía inferior a ti hasta que conocí a Rika.

    -FLASH BACK-

    En un túnel que conectaba la zona oeste de Shinjuku con las demás, se encontraban cruzándolo Henry, Takato y Rika con sus respectivos Digimon a lado.
    En casi todo el túnel Takato solo se quedó observando la nueva apariencia de su amiga la que había cambiado su ramera de corazón roto por uno completo.
    Rika no pudo evitar ver la mirada que le echaba su amigo, esto era incomodo para ella.
    -¿Vas a decirme que me veo hermosa con ella? –preguntó algo fría y seriamente la chica.
    -He!... –se exaltó el joven castaño. –Enserio puedo decírtelo? … Rika? –preguntó algo emocionado y con pena a la vez.
    Esto hizo incomodar mucho a la chica ruborizándose de inmediato.

    -Fin del Flash Back-

    -Debo admitir que te ves sumamente hermosa cuando te sonrojas… ¡Espera Takato! ¿¡Qué estás diciendo!? ¡Te gusta Rika! ¿¡Es eso!? –se cuestionaba el solo en su mente.
    -No sé si es así o no… El punto es que tengo tiempo que no la veo ¡y simplemente la extraño!
    -¡Señor Matsuki! –se oyó fuertemente el apellido del tamer en todo el salón sacándolo de inmediato de sus pensamientos.
    -¿¡Ehh!? –exaltado y confuso fue lo único que hizo el joven al tratar de buscar de quién había sido el grito.
    -Al parecer al señor Matsuki no le interesa en lo más mínimo la lección de hoy. –expresaba el profesor en voz más moderada.
    Todos los del salón inmediato voltearon a ver a Takato, el cual este solo trataba de reincorporarse pero fue en vano.
    -Señor Matsuki, ¿Podría tener la bondad de salirse de mi clase?
    -¿Qué? P-pero… ¿Por qué? –preguntó muy asustado el tamer.
    -Aparentemente no le interesa lo que yo digo por lo que allí está la puerta. Por favor ¡Váyase a su casa! Y si tiene la bondad haga la tarea que le pedí desde que llegó más una pequeña lista de todos los países del mundo… Ahora ¡Retírese! –expresó muy enojado el profesor.
    Takato solo tomó sus cosas y se fue de allí lo más rápido posible, aunque ya era normal que recibiese regaños esta vez no le importó en lo más mínimo solo seguía pensando en una cosa.
    El tamer acertó en su “predicción” y ese día había comenzado mal o iba mal puesto que ya iban para las 10 am.
    -¡Cielos! Ya van a hacer las 10… ¿¡Me la pasé toda la mañana pensando!? –esto hizo pausar al tamer y tomar un respiro. –Solo he pensado en Rik… -los pensamientos del tamer pausaron para hablar, pronunciando una simple letra. –A…
    En el pasillo el tamer logró ver a su amiga entre varias chicas o eso él creyó.
    -No puede ser, ¿será ella? –el tamer decidió ir a averiguar y se acercó para distinguir mejor las cosas pero resulta que no era ella.
    Algo complejo y dudoso decidió ir a su hogar para dormir un poco puesto que le dolía la cabeza y no iba a hacer esas tareas con un dolor cerebral…

    Continuará.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso