Digimon Tamers: Cuentos de Alemania

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Accelerator, 7 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Tamers: Cuentos de Alemania
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2923
    Gracias por comentar George, con el capítulo de ahora se compensará el hecho que Fye haya aparecido poco en el capítulo anterior xD

    Los disclaimers son los de siempre.


    Capítulo 12
    Sword of Doom



    Opening theme 2: Meikyuu No Prisoner – JAM Project


    Ha transcurrido un mes desde la aparición de los Heraldos de Yggdrasill, quienes cumplen las órdenes de su Dios sin cuestionar si lo que hacen es moralmente aceptable, juzgando a los Digimon que se opongan al dominio del Dios y a las criaturas que cometan el acto blasfemo de aliarse con los humanos, los cuales eran considerados como seres inferiores, a pesar que un grupo de científicos, en 1984, sentó las primeras bases para el origen de los seres digitales. Sin embargo, a medida que dichas criaturas comenzaron a evolucionar, fueron ignorando a sus creadores por ser más débiles que ellas, llegando al punto en que un grupo de Digimon más poderosos, tales como las Bestias Sagradas, eran consideradas deidades en su mundo,pero no al mismo nivel que Yggdrasill, quien es el Dios Supremo del Mundo Digital.

    A pesar de todo el camino que han recorrido los Digimon para crear su propia organización y de las habilidades que han adquirido con el paso del tiempo, aún hay algo que podría aniquilarlos con relativa facilidad, un programa primitivo encargado de liberar espacio en la red en caso que haya demasiados datos circulando. El problema es que con toda la data generada por la evolución de los Digimon, dicho programa se encargaba de eliminar a los Digimon más avanzados durante las épocas primigenias del Digimundo. Debido a estos problemas, las deidades decidieron que el D-Reaper tenía que ser contenido en un lugar del cual no pudiera escapar, por lo tanto fue exiliado a otra dimensión de características desconocidas. Lo que no esperaban era que el programa comenzara a mutar, esperando el momento perfecto para regresar y así poder seguir con sus funciones normales, situación que terminaría destruyendo al propio Digimundo.

    Las Bestias Sagradas estaban esperando que sus sirvientes llegaran con Calumon, pero los Tamers de Japón, quienes no conocían los motivos reales por los cuales los Devas querían recuperar a Calumon, por lo tanto se opusieron a los designios de las Bestias Sagradas. Makuramon, el Deva que representaba al mono, esperaba pacientemente el momento en el cual pudiera recuperar a la Digientelequia, por lo tanto iba a espiar a los Tamers para ver si lograba capturar a Calumon y cumplir su misión de retornarlo a sus jefes.

    Intermission: Kernel - Digimundo

    Yggdrasill no estaba conforme con los resultados obtenidos por sus Heraldos, debido a que ninguno había logrado el objetivo de eliminar a todo ser del Mundo Real que se opusiera a sus designios. Sólo Qilinmon regresó al Digimundo, donde el Dios no tuvo mejor idea que castigarlo severamente por no haber logrado traer a V-mon. El líder de dicho grupo observaba atentamente cómo era castigado uno de sus subordinados más poderosos, pero que no era muy eficaz debido a su personalidad compasiva.

    -Es lamentable que un Digimon noble como Qilinmon haya ingresado a los Heraldos, pero Yggdrasill sólo piensa en el poder neto de los Digimon y que no pertenezcan al Dark Area, sin preocuparse de que la actitud de cada ser digital es diferente, como en este caso que escogió a un Digimon que detesta las peleas sin sentido. Quizás pensaba que como hay humanos que eliminan a los Digimon sin razón, Qilinmon iba a ajusticiarlos, pero por lo que veo encontró a un grupo que lo hizo cambiar de opinión.-pensó Grademon.

    Pocos minutos después apareció Qilinmon, quien aún estaba vivo, pero sufría errores de información tras haber sido reprendido por el Dios del Digimundo. Grademon quedó sorprendido por el nivel de brutalidad ejercido por la divinidad. Luego de ver el resultado de dicha represalia, el líder de los Heraldos recibió instrucciones de parte del Dios.

    -Grademon, como líder de los Heraldos, es tu deber cumplir con la misión que encomendé a tus subordinados, pero esos fracasados no fueron capaces de eliminar a unos Digimon tan débiles que dependen de los humanos para evolucionar.-dijo severamente Yggdrasill.

    -Entendido, ¿a quiénes debo eliminar, solamente a los Digimon que desafían tus leyes o también a los humanos?-preguntó el líder de los Heraldos.

    -Sí, debes exterminar a todo ser que contravenga mis ideales, tanto a los humanos de esa espuria organización que eliminan a los Digimon, como también a los Tamers y a sus Digimon, ya que ambos grupos exterminan a tus congéneres sin mostrar piedad. Además, debieras saber que las Bestias Sagradas ya van a enviar a Vikaralamon para que se deshaga de los herejes que están en un lugar conocido como Japón, dado que se niegan a entregar a la Digientelequia, por lo tanto tendrá que ser recuperada por la fuerza.-contestó el Dios del Digimundo.- Considero que con esto ya tienes suficiente información para proceder con el plan.
    Yggdrasill cortó la comunicación, tras lo cual Grademon estaba confundido.

    -¿Ésta es la justicia divina que siguen al pie de la letra los Royal Knights y los demás sirvientes de Yggdrasill? Si pudiera buscaría una respuesta a esta duda que me carcome, pero si hago lo mismo que Qilinmon es probable que termine convertido en unos y ceros.-pensó Grademon mientras se retiraba del Kernel para dirigirse lentamente hacia su destino.-Desearía tener el poder suficiente como para desafiar a mi Dios y cuestionar sus ideales, pero dudo que logre conseguirlo aunque pasen miles de años.

    Berlín, 4 de junio de 2002

    Faltado aproximadamente un mes para las vacaciones de verano, no habían aparecido más Salvajes dignos de ser recordados. Aún seguían las actividades secretas en la ASI, pero la mayoría de la información que recibían provenía de Japón, país donde los Devas aparecían frecuentemente. Sin embargo, los últimos reportes eran extraños, dado que mencionaban la ocurrencia de sismos exclusivamente en el área de Shinjuku, por lo cual los agentes de Hypnos estaban investigando las causas, especialmente porque habían detectado que pronto se liberaría un Salvaje de gran tamaño, el cual probablemente estuviera causando esos temblores. En cambio, en la sede alemana no había registros acerca de una posible aparición de un nuevo enemigo, por lo cual no monitoreaban muy seguido las actividades provenientes del Digimundo.

    Mientras los operadores realizaban sus tareas rutinarias, un chico de unos doce años se encontraba junto a su Digimon, quien pensaba si aún valía la pena trabajar en la ASI, luego de haber sido amonestado tras el fiasco donde perdió información valiosa sobre uno de los Heraldos de Yggdrasill, lo cual había sucedido hace un mes. El trato de sus colegas no había cambiado mayormente, pero el ambiente de trabajo se había vuelto más tenso desde la aparición de Qilinmon, gracias a todos los preparativos para perfeccionar el programa Shaggai, el cual sería aplicado en Japón, pero afectaría a las redes de todo el mundo, por lo cual los operadores debían respaldar toda la información recopilada, en caso que dicho programa pudiera borrar accidentalmente parte de su base de datos.

    Aparte del mal ambiente, Zeki había comenzado a dudar sobre su permanencia en la ASI, considerando los métodos aplicados por sus jefes para eliminar a los Digimon, pero el chico tenía un motivo específico para seguir en esa organización, a pesar de su disconformidad con dicha labor, un motivo de índole netamente familiar, dado que gracias a sus labores como espía, reunía suficiente dinero como para aliviar la situación económica de su familia, la cual era bastante precaria, ya que a pesar de vender kebabs, eso no alcanzaba para costear todos los gastos familiares, por lo cual el chico turco no dudó al aceptar trabajar para dicha organización, a pesar de existir la prohibición del trabajo infantil en Alemania.

    En otra parte de Berlín estaban Fye y Agumon, quienes ayudaban a acarrear mercadería en el negocio de la familia Randell, dado que como siempre el padre de Fye estaba más preocupado del torneo de fútbol americano que de los asuntos netamente comerciales. La madre del chico reclamaba por ese motivo, ya que rara vez su marido hacía algo realmente útil para mantener dicho negocio.

    -Estoy aburrida de tener que hacer todo este trabajo para que ese maldito vago vaya a un bar con sus amigos.-refunfuñó la sra. Randell.-Siempre es lo mismo, le pido ayuda para cargar unas cajas o revisar las cuentas y sale con cualquier excusa para no hacerlo.

    -Da igual, ya sabes que no puedes contar él, así que no vale la pena que te enojes por algo que no cambiará. Mi viejo no va a variar sus costumbres ociosas aunque amenaces con dejarlo en la calle.-comentó Fye.

    -Es el colmo, creo que lo obligaré a que vaya a Alcohólicos Anónimos, a ver si deja su vicio de una puta vez. Ya estoy cabreada de soportar que gaste todo el dinero del negocio en unas cuantas botellas de whisky.-respondió la señora.

    -Ni muerto lo va a hacer, mandar a mi viejo a tratamiento es como evitar que Agumon devore toda la comida que encuentre a su paso, es algo que va contra su propia naturaleza de borrachín.-comentó el chico.-Así que lo siento mucho, pero creo que vas a tener que tomar una decisión drástica si quieres acabar con ese problema de una maldita vez, aunque eso incluya que mi viejo termine como cualquier loco de esos que andan vagando en las plazas públicas junto a su cargamento de cerveza y rodeado de perros vagos.

    -Hijo, tampoco tienes que ser tan cruel con tu padre, es cierto que es un inútil, pero tampoco es necesario que pienses que va a terminar como un homeless por su gusto excesivo por la cerveza y el whisky. Debe haber una forma de hacer que abandone ese vicio, aunque vaya a ser algo complicado de lograr.-dijo la madre de Fye.-Cambiando de tema, ¿conoces a más gente que tenga una mascota que hable, como tu dinosaurio?

    -Sí, pero no vale la pena hablar sobre ellos, son un montón de idiotas arrogantes que se creen mucho por no estar en una Realschule. Ni siquiera se dignan a ayudarme cuando no entiendo las tareas que mandan de la escuela, simplemente me tratan como un estúpido, así que trato lo menos posible con ellos.-dijo Fye.-Hay dos que son especialmente odiosos, tanto que apenas los veo ya sé que va a haber problemas.

    -¿No has intentado hablar con ellos para que no sean tan prepotentes? Es probable que ni se den cuenta de sus errores si no se los mencionas.-dijo su madre.
    -Jefecito, aunque es cierto lo que dices, también veo que tú mismo te metes en problemas al molestar a esos Tamers, creo que debieras tener un poco más de autocrítica.-dijo Agumon, mientras masticaba unas salchichas.

    -¿Molestarlos? Por favor, no hables sin saber, ellos son los que me joden por ser supuestamente inferior, todo porque no estudio en un mugroso Gymnasium y porque no me interesan sus conversaciones fumadas de cosas que no tienen utilidad real. Tampoco me importa saber si son así de malditos por algún trauma infantil u otra cosa que sólo afectaría a un maldito emo. Yo no me ando quejando con ellos porque tenga un padre borracho u otro asunto personal, así que no me interesa averiguar esos detalles de esos idiotas.-dijo el chico.

    -Momento, ¿así mismo hablas con ellos? Sí es así, no me sorprendería que te ignoren por hablar como un pandillero, eso se ve bastante mal si tratas con gente que no conoces suficientemente bien.-dijo su madre.-Creo que al menos debieras moderar tu vocabulario si vas a hablar con ellos.

    -No es necesario, aunque lo hiciera igualmente seguirían con sus comentarios denigrantes.-dijo Fye, tras lo cual una de las cajas que cargaba le aplastó un pie.-¡Mierda! Justo me distraigo un momento y se me cae una puta caja.

    De pronto Agumon comenzó a gruñir y el D-Arc de Fye emitía un pitido, indicando que había aparecido un Salvaje.


    En el edificio de la ASI, el cual se encuentra cerca del Reichstag, en pleno centro de Berlín, estaban analizando la situación, debido a que un Salvaje se había liberado y estaba acercándose rápidamente a dicha edificación.

    -Hemos detectado a una criatura que se mueve hacia nuestra ubicación. No parece ser un Salvaje de gran tamaño, así que dudo que pueda atacarnos efectivamente cuando llegue.-dijo una de las operadoras de la ASI.

    -Muy bien, avisen al novato para que esté preparado, seguramente con su Digimon será más que suficiente para contrarrestar a la amenaza.-dijo el jefe de operaciones.-Ya que no tuvimos tiempo para usar el Shaggai en su contra, veremos si nuestro agente puede manejar este problema.

    Unos pocos minutos después sonaron las alarmas en la organización, debido a que el Salvaje logró infiltrarse en el edificio, tras eliminar a los guardias que le impedían el paso. Grademon prosiguió su camino, mientras averiguaba la ubicación del jefe, a quien debía matar sí o sí, gracias a la orden dada por Yggdrasill, y el Digimon no tenía intenciones de desobedecerla.

    -Veo que esta misión terminará muy pronto, estos humanos no son más que unos inútiles a la hora de defenderse.-pensó Grademon.-Sin embargo, siento una presencia digital.

    De pronto el Heraldo detectó que algo arrojó unos shurikens, los cuales esquivó con suma facilidad.

    -Muéstrate, ser desconocido. A ver si eres capaz de luchar contra mí.-dijo Grademon, tras lo cual aparecieron Zeki y Falcomon.

    El espía analizó la información de su oponente, tras lo cual decidió que Falcomon evolucionara a Peckmon.

    -¡Kunaibane! - gritó el ave, arrojando plumas afiladas contra su enemigo, el cual ni se molestó en evadirlas.

    -Patético, ¿eso es todo lo que puedes ofrecer? Ni me molestaré en usar mis técnicas especiales.-respondió Grademon, quien de un espadazo dejó fuera de combate a Peckmon.-Espero que Uds. no sean los que defienden este mundo, ya que con lo que mostraron no es posible comprender cómo eliminaron a mis subordinados.

    -Nosotros no hicimos ese trabajo, los culpables de esas muertes fueron los Digimon de esos malditos Tamers que intentaron dejar en ridículo a mi camarada.-contestó Peckmon, a quien apenas le quedaban fuerzas para moverse.-Por lo que recuerdo, son cinco y todos ellos ya alcanzaron el nivel Perfeccionado.

    -Interesante, creo que al menos ahí tendré un reto decente.-dijo Grademon.-Gracias por la información, al menos ya sé a que me podría enfrentar cuando termine esta misión.

    El Digimon continuó su camino hasta la sala de control, donde estaba el jefe de la ASI.

    -Al fin te encuentro, ser despreciable. Por tus malas acciones contra los seres de mi mundo, es mi deber acabar con tu existencia.-dijo Grademon.-Serás ajusticiado como la vil rata que eres.

    -Como si tuvieras derecho a decirme eso, tus congéneres invadieron este mundo, así que sólo cumplimos con nuestro objetivo como organización al borrar a todos esos seres aberrantes de la faz de la Tierra.-contestó el jefe de la ASI.

    -No me interesan tus divagaciones, simplemente ejecutaré la orden de mi Dios, dado que ya supe todos los crímenes que cometiste, bastardo.-respondió el jefe de los Heraldos.

    Grademon ni se molestó en usar alguna de sus técnicas especiales contra el jefe de la ASI, simplemente lo acuchilló varias veces seguidas, cortando primero sus extremidades, destrozando posteriormente el resto de su cuerpo, y cuando ya era imposible reconocer a dicha persona, finalmente lo decapitó de un golpe certero. Los operadores temblaban de miedo, pensado que iban a sufrir la misma suerte de su jefe, el cual había sido transformado en simples restos de huesos y tripas, todo repartido sobre un charco de sangre.

    -Uds. no me importan, ya que no fueron los que idearon los planes para exterminar a mis congéneres.-dijo Grademon.-Sólo les recomiendo que no sigan los métodos de esa rata asquerosa, dado que si lo hacen, es posible que vengan más Digimon a cobrar venganza.

    Los operadores decidieron que era un buen momento para abandonar las instalaciones de la ASI, pero primero tenían que desactivar todos los programas que estaban en funcionamiento. Grademon limpió sus espadas para eliminar los restos de cierto ser humano, tras lo cual abandonó el edificio.

    Al salir, notó que un grupo de humanos y Digimon estaban esperándolo cerca del Reichstag, lo cual fue una sorpresa para el Heraldo.

    -Supongo que Uds. son los que realmente defienden este mundo de las amenazas del Mundo Digital.-dijo Grademon al grupo.-Para comprobar si la información sobre sus hazañas es verdadera, los enfrentaré, ya que a pesar de estar en desventaja numérica, dudo que un sólo Digimon tenga el poder suficiente para luchar contra mí en igualdad de condiciones.

    -Puedo comprobar que tu afirmación es correcta al ver tus datos en mi D-Arc, esta será la primera vez que enfrentemos a un Digimon que posee el Anticuerpo X, así que imagino que eres el líder de esos Heraldos de Yggdrasill.-respondió June.-Ya que estamos todos los Tamers, creo que aceptaremos tu reto.

    Los demás Tamer y sus Digimon discutieron brevemente, tras lo cual confirmaron dicha decisión.

    ____________________________
    Espero sus comentarios.

    Digimon que apareció como enemigo: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20090128164659/digimon/images/c/cc/Grademon_b.jpg
     
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien ahora si puedo comentar.
    Luego de una laaaaarga ausencia finalmente llegas con otro buen capítulo, digno de ti. Me ha gustado la pequeña charla que tuvo Fye con su madre, en verdad el tipo es un hot blood, aunque sí debería mejorar su personalidad si quiere ser aceptado en el grupo, él es mi personaje favorito sin lugar a dudas, pero un pequeño cambio de personalidad y un poco más de amabilidad lo volverían aun mejor, pero supongo que ya tienes planes para eso xD

    Me gustó la mini batalla, aunque no hubieron peleas locas si pudimos ver las intenciones del digimon enemigo ésta vez, aunque una lástima por el guerrero honorario que resultó castigado por sus dioses, las cosas se ponen interesantes, veremos ahora si los tamers pueden vencerlo.

    Gracias por invitarme, nos vemos en la siguiente.
     
  3.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Tamers: Cuentos de Alemania
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2269
    Sorry por la demora, así que ahora dejo el capítulo 13.

    Capítulo 13
    Calamity Sword


    Luego de haber luchado contra diversos Heraldos de Yggdrasill, y del caos generado por el líder de dichos Digimon tras haber matado al jefe de la ASI, comenzaría una lucha para determinar si los Tamers y sus camaradas poseían la suficiente habilidad para derrotar a Grademon, y de paso probar que eran capaces de proteger su ciudad en caso que aparecieran más enemigos digitales.

    Los Tamers comenzaron primero con sus Digimon en nivel Campeón, dado que aún no había posibilidad de obtener las cartas azules necesarias para la evolución Matrix. Los cinco Digimon usaron sus mejores ataques, pero Grademon ni se inmutaba al recibirlos.

    Tema de fondo-Emmissary From The Void-SRW OGs OST


    -¿Eso es todo lo que pueden hacer para intentar dañarme? Porque no pienso contenerme en esta batalla.-dijo Grademon, quien arremetió velozmente contra los Digimon, dejándolos seriamente lastimados tras dicho ataque.

    -¡Damn it! ¡Este bastardo es demasiado rápido y fuerte!-dijo Fye.-GeoGreymon, ¿aún puedes moverte?

    -Sí, jefe, pero no sé cómo vamos a poder golpear a Grademon, si nuestros ataques no son efectivos.-respondió GeoGreymon.
    -¡Este no es el momento de tirar la toalla! Si pudimos pelear contra los subordinados de ese bicho usando un solo Digimon, seguro que podremos derrotarlo si trabajamos como un equipo de verdad.-dijo June intentando calmar los ánimos.

    -Hay un problema con eso, y es que nuestros Digimon son mucho más débiles que el líder de los Heraldos mientras sigan en nivel Campeón. Por lo que veo en mi D-Arc, posee el Anticuerpo X, es mejor espadachín que un Royal Knight y es tan veloz que es conocido como el “Meteoro Dorado”. Para empeorar el asunto, creo que si llega a perder el control será imposible detenerlo sin recurrir a la fuerza bruta, ya que aquí dice que sus espadas están malditas, con lo cual pierde la cordura. Supongo que si nuestros Digimon evolucionan la batalla será más pareja, pero dudo mucho que logremos derrotarlo.-dijo Alexander.

    -Entonces genio, inventa alguna estrategia, ¡en vez de quedarte ahí parado como un idiota mirando como masacran a nuestros Digimon!-dijo molesto Fye.-¿No que te burlabas de que yo era el inútil del grupo? ¡Pues bien, demuestra tu supuesta superioridad!

    -Eso intento hacer descerebrado, como si fuera muy simple detectar el punto débil del enemigo si apenas tengo la información del D-Arc. Supongo que un ataque combinado con ataques de mediana potencia ralentizaría a Grademon, pero no tengo idea de si las probabilidades de éxito sean lo suficientemente altas como para asegurar un segundo ataque más efectivo usando los mejores ataques de nuestros Digimon, ya que debieras saber que no los pueden usar seguido sin agotarse.-contestó Alexander.

    -¿Qué importa? ¡Haremos que un 1% equivalga a un 100% y destrozaremos a ese Heraldo!-dijo Fye, mientras los Digimon seguían siendo apaleados por Grademon.

    -Vaya, al final son tan débiles como esa ave inútil que intentó detenerme mientras me infiltraba en el edificio de esos bastardos.-dijo Grademon.

    -No nos compares con otros Digimon, menos aún con uno que tiene un Tamer sin mayor experiencia. Quizá no estemos luchando bien ahora mismo, pero eso es porque aún no hemos demostrado nuestro verdadero nivel.-dijo Hiryumon.

    -No permitiremos que ataques a nadie más de esta ciudad, no importa si seas más poderoso, nosotros tenemos ventaja numérica.-dijo V-dramon.

    -Eso no les servirá de nada, ya que su poder es insignificante. Ya que me están aburriendo, acabaré con este juego de una vez.-dijo Grademon.-¡Cross Blade!

    Grademon cruzó sus espadas, atacando rápidamente al grupo de Digimon, los cuales quedaron bastante lastimados gracias a los cortes que recibieron.

    -Me sorprende que aún sigan en pie, a pesar de la paliza que les he dado. Sin embargo, este será su fin, ya que dudo que sean capaces de sobrevivir a mi segunda técnica.-dijo el líder de los Heraldos.

    -No importa cuantas veces lastimes a nuestros camaradas, mientras tengan fuerzas seguirán peleando hasta el final. Haremos todo lo posible para que vuelva la paz a nuestra ciudad.-dijo Lydia.

    -Exacto, por ahora somos los únicos que podemos detener a tu grupo de seres despreciables, así que usaremos todos los recursos que tengamos disponibles para derrotarte.-agregó Madeleine.

    Gracias a la determinación de seguir luchando de los Digimon y el apoyo moral de sus Tamers, lograron que algunas cartas comunes se transformaran en cartas azules. Con eso esperaban poder cambiar el rumbo de la batalla.

    Matrix Evolution

    Hiryumon shinka Tenryumon!

    GeoGreymon shinka RizeGreymon!

    KoriKyubimon shinka TerraTaomon!

    Gaogamon shinka MachGaogamon!

    V-dramon shinka AeroV-dramon!

    -No importa cuántas veces evolucionen, ¡aún así serán incapaces de derrotarme!-dijo Grademon arrogantemente.

    -¡Twister Saber!-gritó AeroV-dramon, tras lo cual acuchilló a Grademon, ya que no había bajado la guardia por un momento.

    -¡Trident Revolver!-rugió RizeGreymon, quien aprovechó la oportunidad de lanzar tres disparos contra el líder de los Heraldos, quien estaba ocupado intentando bloquear los ataques de AeroV-dramon.

    -Lydia, deja que AeroV-dramon siga molestando a Grademon, así podremos atacarlo más fácilmente.-dijo June.

    -Ok, creo que haré un cambio de carta para aumentar su velocidad.-dijo Lydia.

    -¡Razor Wind!-dijo Tenryumon, quien batió rápidamente sus alas para crear cuchillas de energía, las cuales dieron en el blanco.

    -¡Howling Cannon!-agregó MachGaogamon, quien aprovechó que Grademon intentara deshacerse de los demás Digimon que lo rodeaban.

    -¡Hiyoku Getsumei!-dijo TerraTaomon, creando una flecha de hielo que rápidamente disparó contra el Heraldo.

    Los Tamers pensaron que habían logrado dañar a Grademon, sin embargo, dicho Digimon apenas mostraba un par de rasguños.

    -Patético, dejo que me ataquen para ver qué tan fuertes son realmente, y apenas siento algo de cansancio.-dijo el líder de los Heraldos, quien con un par de movimientos rápidos logró deshacerse de los Digimon que estaban a su alrededor.

    De pronto tanto Tamers como sus Digimon notaron algo raro en el cielo, dado que vieron una zona que no parecía ser parte de la Tierra. A su vez, Grademon y sus enemigos comenzaron a notar que sufrían de errores de información.

    TerraTaomon usó On para crear un escudo de fuerza, el cual protegió temporalmente a sus aliados.

    -Eso es muy raro, yo acabé con el jefe de esa organización maldita, pero aún así sospecho que esos tipos están detrás de este fenómeno.-pensó Grademon.

    Posteriormente apareció una especie de espiral verdosa en el cielo, la cual generó unos rayos que cubrieron a todos los Digimon presentes, quienes comenzaron a desintegrarse lentamente.

    -Siempre tienen que interferir esos bastardos de Hypnos en nuestros asuntos, no creo que haya otra organización capaz de hacer semejante bestialidad.-pensó June.

    Poco después los D-Arcs detectaron la presencia de otro Salvaje, el cual era bastante peligroso por la destrucción que ya había ocasionado en el centro de Berlín. El Digimon llegó al lugar de la pelea poco después, con lo cual pudieron ver su información.

    Tema de fondo: Valsion – SRW OG OST


    -¿Qué es ese monstruo? Parece un zombie.-dijo Lydia temblando de miedo.

    -SkullBaluchimon, de tipo Data y nivel Perfeccionado, es un Digimon No-muerto. Es un Digimon que no tiene emociones ni inteligencia, así que ataca sin piedad hasta que sea incapaz de moverse. Sus técnicas especiales son Grave Bone y Deadly Fear.-dijo Alexander mientras revisaba su D-Arc.-En pocas palabras, ahora sí que estamos jodidos.

    -Jodidos es poco decir, ese ejemplar de museo va a aplastar a nuestros Digimon.-dijo Fye sin poder ocultar el hecho que le daba miedo ver al fósil viviente.

    -Maldición, primero nos molesta Grademon, y luego tiene que aparecer algo salido de una versión pirata de Jurassic Park.-dijo June.-A este ritmo creo que dejaremos de ser Tamers en poco tiempo.

    SkullBaluchimon se acercó a la parte donde estaban atrapados los demás Digimon, tras lo cual comenzó a usar Grave Bone, lo cual afectó bastante a las criaturas que continuaban desintegrándose.

    A su vez, la continuidad espacio-tiempo siguió siendo desgarrada por una causa aparentemente desconocida, o que al menos no se encontraba en Alemania, sino en Japón. La combinación de la alteración física más la presencia maligna del Digimon fósil, provocó que despertaran espíritus que habían permanecido inactivos por milenios. En este caso se trataba de espíritus elementales que controlaban cuatro elementos, fuego, agua, rayo y viento, los cuales habían sido olvidados gracias a los cambios culturales que habían ocurrido en el centro y el norte de Europa, donde los Dioses nórdicos dejaron de ser relevantes para la población de dichos países. Considerando que ya no eran apreciados por la gente, decidieron no ayudarlos más, salvo ahora que decidieron tomar cartas en el asunto que estaba dañando a dicha parte de la Tierra.

    Los cuatro espíritus habían presenciado la batalla contra Grademon, y los problemas que estaban teniendo con SkullBaluchimon. A su vez, desde la aparición de los Digimon habían notado las alteraciones menores que habían sido provocadas en Berlín por los otros Salvajes, y que un grupo particular se encargaba de detener a dichas amenazas. Al ver que estaban en serios aprietos, decidieron escoger a cuatro de los Tamers, mientras que uno de ellos sólo tendría el beneficio de manejar la magia especial, el ki, ya que sabían que su Digimon tenía mayor potencial que los otros, por lo cual no requeriría la ayuda de un espíritu elemental.

    Dichos espíritus comenzaron a usar magia para anular los rayos verdes que estaban destruyendo a los Digimon, liberándolos de una muerte segura. Además, repelieron a SkullBaluchimon, el cual se alejó del lugar gracias a los poderes sagrados que contrarrestaban las actividades de cualquier ser maligno. Todos los seres digitales quedaron atónitos al ver a dichos espíritus, dado que no esperaban encontrar seres sobrenaturales en el Mundo Real.

    -Seres digitales que habitan en nuestro mundo, espero que agradezcan nuestra ayuda. Decidimos liberar a todos porque ni siquiera el invasor que estaba atrapado en esas luces demostraba ser un peligro real para este lugar, dado que no tenía verdadera intención de destruir a los seres que defienden esta ciudad, por lo tanto, no tomaremos represalias en su contra.-dijo uno de los espíritus.

    -¿Cómo pueden saber lo que realmente pretendía hacer? ¿Acaso son Dioses de este mundo?-dijo Grademon.

    -Exacto, somos seres omniscientes, ya que a pesar de haber sido relegados a meros espíritus elementales, aún conservamos nuestros poderes originales, sólo que no nos molestamos en ayudar a los humanos, ya que nos cambiaron por un Dios extranjero. Sin embargo, creo que al fin tenemos un motivo real para hacer algo útil.-comentó otro de los espíritus.-Considerando el peligro que representan los seres que invaden nuestro mundo, hemos decidido elegir a los chicos que luchan junto a un grupo de seres digitales, ya que son los únicos que hacen algo para defender este lugar.

    Los Tamers no comprendían la situación en la que se encontraban, por lo cual los espíritus explicaron algunos conceptos básicos sobre magia, los cuales no fueron fácilmente comprendidos por los chicos, así que los espíritus prefirieron simplemente decir que los ayudarían a combatir contra los Digimon, cosa que aceptaron sin pensarlo mucho, a pesar que los espíritus ya habían advertido que ese asunto tenía algunos riesgos asociados, especialmente respecto al uso indiscriminado de prana para potenciar los poderes de sus Digimon.

    -Ya que saben que no es recomendable usar en exceso las habilidades nuevas que tendrán desde ahora, debido a que el prana es la fuerza vital que tienen, y si gastan mucho pueden sufrir efectos desagradables. En fin, tendremos que modificar esos aparatos que tienen para agregar un convertidor de prana, el cual permitirá que ayuden a sus camaradas. Desde ahora, tanto Digimon como Tamer podrán usar un elemento específico, el cual corresponde al del espíritu que los elija. Yo, Odín, como espíritu del viento, elijo al dragón de armadura negra, ya que es el que tiene mejor compatibilidad con mi elemento.-dijo un espíritu.

    Los otros espíritus procedieron a escoger los Digimon restantes. RizeGreymon fue elegido por Sol, espíritu del fuego, TerraTaomon por Njord, espíritu del agua y MachGaogamon por Thor, espíritu del rayo. AeroV-dramon sólo logró obtener el poder de controlar el ki, pero como era considerado como una criatura más poderosa que los demás Digimon, quedó relegado a no tener un espíritu designado. Posteriormente los D-Arcs fueron modificados, dando término a todo el proceso de elección.
    Grademon decidió que no seguiría luchando contra los Digimon de los Tamers, ya que había logrado resolver una de las tantas dudas que tenía respecto a la justicia de Yggdrasill.

    -Ya no tengo motivos para seguir con nuestra pelea, así que regresaré al Digimundo para resolver algunos asuntos pendientes. Espero que algún día logren tener el nivel suficiente para enfrentar al verdadero enemigo.-dijo el líder de los Heraldos.-Si quieren saber mejor a qué me refiero, tendrán que ir a averiguarlo, ya que no tengo permiso para entregar más información al respecto.

    -Tendremos que ir al Digimundo, aunque por ahora tenemos un problema más urgente por ahora. SkullBaluchimon seguramente debe estar destrozando la ciudad, así que no nos queda otra opción que detenerlo pronto.-dijo June.-Así que chicos, nos toca perseguir al fósil viviente.

    Grademon se marchó del Mundo Real utilizando la brecha que estaba en el cielo, la cual posteriormente comenzó a desaparecer, mientras que los Tamers buscaban a SkullBaluchimon, quien se había escapado mientras estaban ocupados hablando con los espíritus.
     
  4.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    OMG no había leído hasta ahora jaja mis vacaciones llegaron en buen momento. La evolución matrix llegó en el momento preciso, por fin medio intentaron actuar como equipo, pero las tensiones en el grupo siguen dando de que hablar. El enemigo Gardemón fue bastante formidable, aunque me mató de risa lo de copia barata de Jurasicc park xDDD fue gracioso, Fye pues como siempre haciendo gala del poder hot blood que lo caracteriza, en fin. Un buen capítulo, me pregunto si habrá una futura persecución en el digimundo, pues los tamers aún no lo han pisado.

    Lamento la tardanza xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso