Digimon Tamers: Cuentos de Alemania

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Accelerator, 7 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Un excelente capítulo, como siempre. Me gustó la manera en que relataste la batalla, pero éstos súbditos de Yggdrasill cada vez me caen peor xD... Además me preocupa lo que dijo ese león... ¿Vendrán enemigos mucho más duros de pelar ahora? :S... Eso realmente me preocupa.

    Ahora, yendo al tema de Alexander, quedé un poco consternada por lo que le dijo a su hermana (como te comenté en el msne xD), pues a pesar de que su madre se centre todo el tiempo en ella, creo que no tiene la culpa, y Alex no debería tratarla así... Después de todo, es sólo una niñita. Me gustaría que ella también tuviera un Digimon :O xD.

    Bueno, respecto a la redacción no tengo nada que decirte, no tenés ningún error perceptible, y me encanta la manera en la que escribís :3. Espero tu conti con ansias! Besitos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holis

    Bueno, Alexander es uno de mis personajes preferidos, así que me alegro que le hayas dedicado un capítulo a él. No es que me guste como trata a su hermana, pero realmente me gusta su inteligencia y su manera de analizar las cosas

    Saludos y espero el próximo capítulo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Aquí me tienes como buen fan, la pelea me gustó realmente, la idea de la justicia no es pelear sino mantener una manera directa de habla y comunicación, Alexander tuvo una vida dificil y su pobre hermanita paga por ello, pero ya se dará cuenta del terrible error en el que está, lo mismo con su digimon. Fue una suerte que haya digievolucionado justo a tiempo. En términos técnicos eres excelente, no vi ningún error de redacción evidente, así que dejo mi opinión resumida...

    More Fye!, el tipo es un badass y hot blood, muero por verlo luchar otra vez xD, bueno gracias por la invitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Tamers: Cuentos de Alemania
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2653
    Gracias a todos por sus comentarios, ya que me ayudan a mejorar aspectos técnicos del fic. Aviso que el capítulo 11 me tomará cierto tiempo, ya que aún no lo escribo y estaré aprox. una semana en un congreso de estudiantes de bioquímica, así que dudo que pueda avanzar con este fic durante esos días.

    Los disclaimers son los de siempre.

    Capítulo 10: Fubuki

    Berlín, 1 de mayo de 2002

    Era un día agitado en la capital alemana, dado justo era el Día del Trabajador, por lo cual había distintas protestas a lo largo de dicha ciudad, debido a los reclamos de la gente que sentía que sus empleadores no respetaban sus derechos laborales.

    Kitsunmon observaba con curiosidad las marchas, mientras que Madeleine leía un manga para pasar el rato. La chica siempre se encerraba en su habitación para evitar que su madre la viera con esos cómics orientales que según ella no aportaban nada al desarrollo intelectual de su hija, sobre todo los que eran muy violentos, justamente el tipo de manga que prefería la Tamer alemana, ya que detestaba los shojos por ser demasiado cursis y dejar mal a las mujeres, como si fueran seres no pensantes que babeaban al ver a los chicos, cosa que tampoco hacían mucho mejor en los shonen, pero al menos había más acción en esas historias. Madeleine prefería las tramas más oscuras, como en el caso de los seinen, aparte de los anime que requirieran pensar para entender la idea de fondo.

    Su madre sólo estaba conforme cuando leía libros de historia y filosofía, aunque fueran sobre China, Japón, la India u otro país del lejano oriente. Sin embargo, había un detalle que exasperaba a su madre, porque se trataba de un deporte que lo consideraba poco femenino, el kendo. Ella se enojaba mucho cuando sabía que su hija iba a las prácticas de dicho deporte japonés o comenzaba a repasar las lecciones en su casa usando su bokken, pero Madeleine nunca le comentaba que luego de eso pensaba aprender Iaido, el cual era especial para reaccionar en situaciones inesperadas.

    Todo eso había distanciado lentamente a la chica de su madre, ya que no compartía la mayoría de las ideas que tenía para educarla en la cultura occidental. El problema era que la madre no comprendía que su hija quería aprender sobre las culturas orientales más por curiosidad que por rechazar su propia identidad como persona occidental.

    Como a la Tamer alemana no le agradaba obtener información de segunda mano o que fueran traducidas al alemán o inglés, decidió aprender japonés por su cuenta, ya que en ese momento le parecía más interesante la cultura de dicho país. Incluso barajaba la idea de ir de intercambio en el futuro a Japón, para conocer de cerca la realidad de un país oriental que había tomado cosas de occidente. Para facilitar dicho aprendizaje, apenas tuvo un vocabulario mínimamente usable decidió intentar leer manga y escuchar anime y música en japonés, utilizando el diccionario cada vez que encontrara algún término desconocido.

    Lo que Madeleine perseguía con todo este afán de conocer otra cultura, era poder extraer lo más importante, para luego combinarlo con ideas occidentales y ver si había algún modo de compatibilizar las cosas buenas de lugares muy alejados entre sí. Incluso le interesaba comparar las mitologías de pueblos disímiles, intentado encontrar los puntos comunes entre esas historias que en el pasado fueron relevantes.

    Kitsunmon interrumpió la lectura de su Tamer, ya que había recordado cierta información que quería mencionarle acerca del chico del Falcomon.

    -Madeleine, ¿recuerdas que querías que vigilara al turco para saber si era fiable o no?.-dijo la kitsune a su camarada.

    -Sí, espero que me digas todas las novedades que tengas al respecto.-respondió la chica rubia.

    -Bueno, vi que estaba espiando la pelea de Gaomon en el Zoológico. Noté que anotó todos los datos que pudo obtener sobre los Digimon que estaban ahí.-contestó la kitsune.

    -Interesante. Para la próxima vez que nos enfrentemos a un Salvaje, deberemos estar muy atentas por si aparece ese mocoso, ya que ahora me has dado un indicio certero de que trabaja para esos desgraciados de la ASI. Por lo tanto, creo que es necesario que me ayudes en algo sencillo.-dijo Madeleine a su camarada.-Me gustaría que me permitas practicar kendo contigo, ya que siento que sería un buen método para mejorar mi velocidad de reacción.

    -¿Perdón? No es por ofenderte, camarada, ¿pero no crees que es riesgoso que me uses para entrenar? Después de todo tú eres una simple humana.-dijo Kitsunmon.-Si llego a lastimarte, seré algo que no me lo perdonaré en toda mi vida.

    -Hm, veo que no expliqué bien lo que quiero hacer. No es que yo tenga que bloquear tus ataques, sino que tú evadas los míos mientras use mi bokken, para perfeccionar la rapidez de mis movimientos.-respondió la chica alemana.

    -Ya sé que te agrada mucho practicar ese deporte, camarada, pero no comprendo bien por qué ahora me pides ese favor. Digo, hace unos cuantos meses que vivo en esta casa, y nunca mencionaste esos detalles.-respondió la kitsune.

    -Es porque ahora comenzaré con las prácticas de Iaido, y ya recibí algunas instrucciones de mi sensei, debido a que le comenté que me interesaba de sobremanera manejar ese arte.-dijo Madeleine.-Por lo tanto, espero que no te muevas tan rápido al principio, para luego subir el nivel de dificultad.

    -Una cosa que no me cuadra, camarada, es que ahora estés tan entusiasmada con ese tipo de entrenamiento físico.-respondió Kitsunmon.-¿Tendrá relación con la pelea que tuvo Alexander con uno de los espías de la ASI?

    -Ese es uno de los motivos, ya que si se les ocurre atacarme para obtener información, sufrirán las consecuencias de confrontarme. Además, aunque tú pelees contra los Digimon, creo que es aburrido que hagas todo el trabajo sucio, por lo cual pienso que es mejor que yo me defienda sola de los atacantes humanos.-dijo la chica rubia.

    Tamer y Digimon se alistaban para salir a practicar, por lo cual Madeleine tomó su bokken. Estuvieron aproximadamente media hora en un parque cercano, para que la chica se acostumbrada a usar el nuevo arte marcial que recién comenzaba a manejar.

    -Hey Kitsu, no te muevas tan rápido, que siento que no logro acertar ni un solo golpe.-dijo Madeleine a su camarada.

    -Lo siento, pero hay algo raro en el ambiente, al parecer hay un Salvaje más o menos poderoso.-dijo Kitsunmon.

    -En ese caso suspendemos la práctica, ya que según mi D-Arc la señal es en dirección a la Puerta de Brandenburgo.-agregó Madeleine al ver su Digivice.-Debemos correr, ya que no estamos muy cerca de dicho lugar.

    Unos veinte minutos después vieron una espesa neblina que cubría la mayor parte de la Puerta de Brandenburgo, donde habían realizado al menos una marcha durante el día. A pesar que ya no era mediodía, el sol seguía brillando con bastante intensidad, lo cual resultaba molesto para ver.

    Tema de fondo: Shut Up, Go to Hell! - Sengoku Basara OST



    Tamer y Digimon ingresaron al campo neblinoso, donde encontraron 2 Digimon, más precisamente Crescemon y Coronamon. Sin embargo, había un detalle que no cuadraba en la mente de Kitsunmon, ya que ambos seres digitales son preevoluciones de Olympus Twelve, pero Crescemon estaba pisando a Coronamon, seguramente para castigarlo por un motivo desconocido.

    -Coronamon, ¿por qué estás siendo atacado por esa Digimon?.-preguntó Kitsunmon, ya que en sus ratos que vagaba por la ciudad, conversaba a veces con el pequeño león de fuego.

    -Vaya, así que hay una criatura lo suficientemente irreverente como para preguntar eso.-dijo Crescemon.- Este león irrespetuoso fue en el pasado Apollomon, pero debido a que se atrevió a desafiar a nuestro Dios, Yggdrasill, fue expulsado de los Olympus Twelve, siendo regresado a su forma novata.

    -Eso no me sorprende en absoluto, ya que he conocido a otros sirvientes de dicho Dios corrupto, los cuales han sido aniquilados por mis amigos. Seres como Uds., sirvientes que no son capaces de cuestionar a sus jefes, no merecen el poder de juzgar al resto.-dijo Kitsunmon de forma desafiante.

    -Yo sólo quería vivir en paz en el Digimundo, no me interesaba seguir las órdenes de un Dios inmisericorde, el cual oprime a todos los que no sigan sus ideas. Pero como tuve la idea de rebatir las ideas de Yggdrasill, fui degradado a esta forma, siendo desterrado del círculo de poder del mundo digital.-dijo Coronamon, tras lo cual Crescemon aumentó la presión de su pisotón sobre el Digimon.

    -A pesar que en cualquier momento puedo ejecutarte, cachorro chillón, sigues blasfemando contra Dios. Tú eres incapaz de entender los planes de un ser tan elevado, así que prefieres seguir tus ideas ingenuas y sin fundamento.-dijo Crescemon.

    -Kitsunmon, ya sabes qué debes hacer en estos casos.-dijo Madeleine, llamando la atención de Crescemon al tomar su bokken, que aún estaba envainada.-Serás un Digimon fuerte, pero no sé si puedas reaccionar rápido.

    Crescemon dejó de pisar a Coronamon tras la provocación de Madeleine, momento que Kitsunmon aprovechó para rescatar al león de fuego.

    -¿Cómo te atreves a desafiarme de esa forma? Tu zorra pagará las consecuencias, simple humana.-dijo Crescemon.

    -De cualquier modo iba a eliminarte de este mundo. Kitsunmon, demuestra de lo que está hecho un Digimon de verdad.-dijo Madeleine.-¡Cambio de carta! ¡Conexión S de superdigievolución!

    Crescemon comenzó atacando con Lunatic Dance, lo cual confundió a KoriKyubimon, quien no supo cuándo fue golpeada por el arma llamada Nuova Luna.

    - Es más astuta de lo que pensaba.-dijo la zorra de color azul claro, quien sólo podía ser distinguida de Kyubimon por los tonos celestes y azules que reemplazaban las partes blancas y amarillas de dicho Digimon.-Espero que esto sirva. ¡Reitou!

    El ataque generó unas estalagmitas que rodearon a Crescemon, con lo cual dificultaba su capacidad de movimiento. Sin embargo, la futura Olympus Twelve cortó el hielo con Nuova Luna, arruinando cualquier intento de inmovilizarla.

    -Esto no me gusta en absoluto, ya que dudo que tus ataques realmente sirvan contra un Digimon de nivel Ultra.-dijo Madeleine mientras revisaba con detenimiento la información que salía en su D-Arc amarillo.

    -Al fin admites que soy superior a tu zorra de pacotilla, humana insolente. Ahora demostraré un verdadero ataque de hielo.-dijo arrogantemente Crescemon, usando la Nuova Luna como una ballesta.-¡Ice Archery!

    -¡Frozen Tail Inferno!.-dijo KoriKyubimon, destruyendo parcialmente las flechas arrojadas por su enemiga con unos fantasmas azulinos, aunque la mayoría le llegaron de lleno.

    -¿Aún sigues viva, zorra de hielo? ¡Pues ahora este será tu final!.-dijo Crescemon preparando nuevamente su arma como ballesta.-¡Dark Archery!

    Las flechas oscuras dañaron severamente a KoriKyubimon, quien estaba tendida en el suelo, mostrando que ya se le estaba acabando el tiempo. Si su Tamer no reaccionaba pronto, ese sería su fin.

    Tema de fondo: The Edge Of a Sword- Sengoku Basara The Last Party OST



    -Ya se acabaron las opciones, así que sólo espero que ocurra un milagro.-dijo Madeleine al ver el estado lastimero que se encontraba su camarada. Para alivio de la chica, una de sus cartas se había transformado en una carta azul, tras lo cual la deslizó en la ranura de su D-Arc amarillo.

    Matrix evolution

    KoriKyubimon shinka TerraTaomon!

    La zorra de nueve colas se transformó en una variante de Taomon de color de pelaje café claro con una túnica azul. Ese Digimon podía usar tanto ataques de su especie base como otros de hielo y tierra.

    -Crescemon, no eres un Digimon que merezca seguir habitando este planeta, ya que tus acciones son de lo más repugnante que he visto en mi vida.-dijo serenamente TerraTaomon.-Por lo tanto, no tengo más opción que ajusticiarte por tus actos ruines.

    -Tú no eres nadie para juzgarme, y aunque hayas evolucionado, aún puedo derrotarte.-dijo Crescemon.-¡Lunatic Dance!

    -Lo siento, pero usar dos veces la misma estrategia no me parece una buena idea.-dijo la sacerdotisa, esquivando las cuchilladas de su enemiga.-¡Jisuberi!

    El ataque invocó la caída de una enorme masa de tierra, la cual sepultó a Crescemon, quien se levantó con bastante dificultad luego de recibir dicho ataque.

    -No me rendiré tan fácil, contra una sacerdotisa de segunda.-dijo la futura Olympus Twelve.-¡Dark Archery!

    TerraTaomon simplemente se esfumó al ver que venían hacia ella las flechas oscuras, reapareciendo cuando cesó el ataque.

    -Patético, ya no vale la pena seguir peleando contra una fanática inescrupulosa de Yggdrasill como tú.-dijo la sacerdotisa.-¡Musou Tosshougeki!

    TerraTaomon invocó a un carámbano, el cual usó para moverse en dirección donde se encontraba su enemiga, quien a pesar de intentar frenar el pedazo de hielo con la Nuova Luna, fue impactada con mucha fuerza por ese hielo puntiagudo, tras lo cual TerraTaomon saltó y golpeó fuertemente a Crescemon con su pincel, noqueándola.

    -Te odio, zorra maldita, ¡no permitiré que absorbas mi información!.-dijo arrogantemente Crescemon, a pesar que ya estaba casi muerta.

    -En fin, ya que insistes tanto, te daré un tratamiento fúnebre especial.-dijo TerraTaomon, apuntando a su enemiga con su pincel.-Ahora verás el verdadero poder de los Digimon de hielo. ¡Hiyoku Getsumei!

    El pincel de la sacerdotisa se transformó en un arco de hielo, formando rápidamente una gran flecha del mismo material, la cual perforó el cuerpo de Crescemon, desintegrándola en datos que fueron absorbidos por TerraTaomon.

    -Muchas gracias por salvarme. Espero poder retribuirte de alguna forma en el futuro.-dijo Coronamon a la sacerdotisa.

    -No te preocupes de esas nimiedades, lo importante es que ya estás fuera de peligro.-respondió TerraTaomon.

    -Al fin terminamos con todo este problema.-dijo Madeleine.-Pero no debemos bajar la guardia, ya que aún faltan muchos enemigos que derrotar en el futuro.

    De pronto escucharon un ruido entre los arbustos, lo que puso tensa a la chica alemana.

    -¡Múestrate, cobarde! ¡Deja de entrometerte en nuestros asuntos!.-dijo Madeleine.

    -Vaya, vaya, así que ya sabes para quién trabajo. Veo que eres más observadora de lo que pensaba, Madeleine Klauser.-dijo Zeki, quien estaba junto a Falcomon.-Sin embargo, las órdenes que recibí son claras, por lo cual debo cumplir con mi misión.

    -No permitiré que entregues esa información a tus superiores.-respondió Madeleine.-¡No mientras pueda impedirlo!
    ___
    Dejen comentarios. El próximo capítulo prometo que habrá una batalla mucho más reñida. Título provisional capítulo 11: ¡Qilinmon vs AeroVeedramon! ¡Batalla de guardianes sagrados del Digimundo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holis
    Me alegro de haber leido un nuevo episodio de este fic. Me di cuenta del cambio de OST, pero después me dedico a escucharlo.
    Me llamó la atención de esta batalla, ya que se me hizo demasiado corto en comparación a los otros, aunque esperaba un enfrentamiento entre los Digimons de Madeleine y Zeki.
    En fin, a seguir esperando y nos vemos en el otro capítulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Digamos que el cambio de OST es algo temporal, ya que no encontré alguna canción que quedara bien en los OST que uso más frecuentemente, pero en los próximos capítulos seguiré usando el OST de siempre, sea de Guilty Gear, BlazBlue o canciones de bandas rock y metal.

    Aún no se puede descartar que haya un Kitsunmon vs Falcomon, ya que corté a propósito la discusión para dejar un cliffhanger, y si el título del próximo capítulo es sobre otra pelea, no quiere decir que vaya a ser la única en todo el capítulo 11, ni que sea una pelea sólo entre Madeleine y Zeki.

    Gracias por tu comentario.
     
  7.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Esta basada en la estación de los domadores, mmmm, sigamos leyendo...

    Por qué todos quieren terminar en Alemania? Jaja, y June es berlinesa pero habla jergas mexicanas, está muy curioso eso.

    Creo que en la parte que escribiste “cuidad” quisiste escribir “ciudad” en realidad.

    Mira, la verdad, odio a rabiar la política, y ni hablar de las guerras armamentistas desde la edad moderna en adelante, no sé si será porque no las conozco muy bien, pero cuando las veo en los textos me parece de lo más aburrido (jajaja, creo que tendré que ver todo los documentales del History Channel al respecto par hacerme una persona más positiva en este aspecto), por lo que las partes en las que inmiscuyes temas políticos, como la extraña conversación en el parque, me parecieron un poco inapropiados para la historia, a menos claro, que pienses hacer de ese mundillo una parte importante de tu historia más adelante, haciendo cosas como hacer que la tercera guerra mundial por el petróleo caiga sobre los hombres de los digimon gigantes, o hacer que la casa blanca dirija acciones ofensivas contra algún país del medio-oriente bajo las órdenes de algún digimon superavanzado o de algún otro más emblemático como Lucemon o Belzemon, para tal caso, que te metas con asuntos religiosos pegaría de maravilla y hacer a Seraphimon embajador del vaticano en el mundo digital sería de locos, jaja. Pero bueno, no nos desviemos, si llega a pasar eso, jaja, mucha suerte, como ya dije anteriormente, lidiar con temas reales adaptándolos a ficción no es cosa fácil, hay que ser un poco culto en ese aspecto (claro, si quieres hacerlo bien), así que si pretendes hacerlo, pues buena suerte.

    Por cierto, que hay de los digimones originales, eh? Ya sabes exactamente como deben lucir, tienes dibujos en borrador de ellos? Porque si no es así, puedes pasarme algún boceto de como quisieras que sean y yo con gusto los puedo graficar para tu historia si gustas, sólo para que los presentes como hiciste con el grupo de 3 mujeres y 2 hombres en el primer capítulo. Jajaja, primera vez que veo un equipo digimon con esa proporción, habrá influido el que seas mujer en esa decisión??, ¿quién sabe?


    ¿Olympus Twelve? (aunque sea en español, ¿no?). Respecto a esto tengo algunas cosas que comunicarte, no sé si en esta subcategoría del foro se la pasen encerrados solamente fanáticos de Digimon y que por lo tanto todos se conozcan desde que es un Agumon, hasta cual es el quinto dios digimon y en que situaciones se manifiesta o cuales son los 13 digimones que conforman la orden de los Caballeros Reales, cuales fueron sus líneas de crecimiento particulares y en que parte de la historia-digimon oficial se dieron a conocer. El asunto es este, creo que das por sobrestimado el grado de conocimiento que tienen tus lectores sobre el mundo digimon, y lo mejor no es que los ofreces de forma generosa y sin la más mínima explicación del caso, sino que lo haces en otros idiomas, y es que, para mi por lo menos, me parece un poco molesto, pero también es un comportamiento confuso viniendo de ti, sobre todo porque en una parte de tu historia (en la que das a conocer la situación familiar que tiene uno de tus protagonistas) das a entender que no tienes mucho aprecio por la cultura norteamericana y déjame decirte que uno de los tantos clichés “gringos”, además de que hayas escrito “cliché”, es precisamente eso, que se te de por escribir demasiados anglicismos. Pero si has digitado insulso “shockeado” (!), y bueno, es tu estilo personal, por lo que está exento de penalizaciones y reglamentos, pero yo en particular, pienso que un escrito respetable no puede contener tal cantidad de esos de términos.

    En cuanto a la coherencia argumentativa, supongo que van las cosas bien, pero lo que más me llamó la atención hacia el absurdo fue que hubo un forcejeo entre una niña pequeña (supongo) y un agente de negro de un servicio secreto que duro... ¿20 minutos? Disculpa pero, ¿estas conciente de cuanto tiempo es subjetiva y vivencialmente 20 minutos?, la pobre niña debió de haber acabado con todos los músculos del hombro contracturados.

    A ver a ver, ahora entremos a lo bueno... la trama. A decir verdad, pensé que me encontraría aquí con una verdadera obra de arte dramticoconspirativa, pero después de que comentaste que mi idea de la isla y los personajes perdidos es un poco trivial, te comunico que tu historia está aún mucho más pegada de lo que ocurriría en una de las antiguas series de digimon, es decir, los digimon se esconden de los humanos, algunos humanos los crían como mascotas inaceptadas, hay un digimon renegado que es la viva personificación de Impmon, entre muchas otras cosas, como que el relato aún no llega a tener su toque de originalidad, y te aconsejaría que también tomaras como ejemplo a la propia serie y hagas del sistema de evolución tu carta maestra para salir de la monotonía. ;)

    ¡Ah si!, las piezas musicales están buenas, lástima que esto no sea una ópera, sino un relato. No estoy diciendo que estén maaaal, más bien, me gustaron.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    1.-Lo de que todos quieran terminar en Alemania es para dar un trasfondo a los personajes y explicar los motivos por los cuales llegaron a dicho país. June es inglesa, no berlinesa, y si hay palabras que parezcan de México, será porque no puedo poner todo lo que dice en inglés ni tampoco abusar tanto de las palabras en ese idioma, ya que sería más tedioso, como veo que después criticas que ponga términos en otro idioma que no sea el español.

    2.-Eso fue un dedazo xD

    3.-Lo de meter asuntos políticos y religiosos es para dar un toque más realista al fic, además de poder usar temas que no son frecuentes en las series de Digimon. Ese es uno de los toques originales que me interesa usar en este fanfic.

    4.-Tengo bocetos de 3 evoluciones de Ryumon, así que es posible que considere tu oferta de hacer dibujos de ellos, aunque aún debo hacer bocetos de la línea de Kitsunmon. Lo de la proporción del grupo es para variar el clásico orden de personajes de Digimon, donde hay más hombres que mujeres. El asunto es que al final quedará más pareja la proporción entre los Tamers, 3 chicos y 3 chicas, eso es incluyendo a Zeki en el grupo.

    5.-Este fic lo subí originalmente a otro foro que está muerto por ahora, justo en la sección de Digimon, así que no consideré ese punto de que no conocieran a las criaturas mencionadas, ya que son los grupos más representativos de Digimon. Considerando tu queja al respecto, consideraré añadir aunque sea links de la Digimon Wiki o de Wikimon, ya que ahí hay información al respecto, e intentaré describir mejor a los bichos digitales, ya que por el tipo de historia no puedo subir más de 5 imágenes por post.
    La verdad no tengo nada en contra de la cultura estadounidense, especifico esto porque al decir norteamericana se podría incluir a México y Canadá, cosa que no vendría al caso. Si salen muchos anglicismos será porque tiendo a usar esas palabras diariamente y por lo tanto no es rato que pudieran salir en el fic.

    6.-Bueno, eso fue un error, pero en fin, es una historia ficticia, no un relato de la vida real.

    7.-Discrepo en ese punto, ya que hay grupos de Digimon y enemigos que nunca aparecieron en la continuidad de Tamers, si quieres te los enumero: Yggdrasill (continuidad Savers-Next, además ahí era un ser que quería destruir la Tierra porque su existencia no depende de las redes terrícolas, cosa que estoy cambiando en el fic, donde sí es afectado por lo que ocurra en la Internet y pudo ser infectado por el D-Reaper), Caballeros de la Realeza (Royal Knights, continuidad de Savers y algunos mangas de Digimon), Dark Masters (continuidad Adventure), Doce Olímpicos (Olympus Twelve, continuidad Savers y Xros Wars). Lo único que conservo de Tamers son las cartas, la forma de evolucionar, las Bestias Sagradas e Hypnos, y si quieres, a los Tamers originales, Calumon e Impmon, porque por mucho que la situación de Coronamon sea la del diablillo, en este caso no será un enemigo de los Tamers, sino un aliado, así que su función es contraria a la de Impmon.
    Respecto a las evoluciones, unas líneas las dejaré iguales a las que salieron en sus series respectivas, como en el caso de Agumon y Gaomon, incluyendo algo ajeno a Tamers como el Burst Mode, pero otras variarán en algún punto, como la de Falcomon, y en el caso de Veemon usaré la línea que salió en el manga V-Tamer, no la de Adventure 02 (línea que va desde Veedramon hasta UlforceVeedramon Future Mode).

    8.-La música es para ambientar algunas situaciones del fic, no porque sea un musical xD pero me alegra que igual te hayan gustado las canciones que escogí.

    Espero que esto deje más claro los puntos de tu comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Hola Seryuu, como siempre, nos traes un magnífico capítulo nuevo. Madeleine es una chica bastante dura, pensaría yo. Kitsunmon es dócil y fuerte al mismo tiempo, eso me gusta mucho :).

    La batalla fue... Un poco corta para mi gusto, y para lo que estabas acostumbradas a hacer, pero eso no le quita lo interesante y genial. Creo que lo mejor fue que pusieras a Coronamon, para romper un poco con esa monotonía de...: suena mi D-arc, encontramos al digimon, peleamos, ganamos y listo. Creo que le dio un toque especial a la batalla. Pero... Hay algo que no me cierra de ese pequeño, y es que sea tan terco y tenaz como para desafiar a quien se le cruce por el camino... Estoy muy ansiosa porque muestre su verdadero poder.

    En cuanto al chico del Falcomon, ¡lo odio! Jaja, espero que no huya, y si lo hace, mas le vale a Madeleine de salir corriendo por él. Esperemos que esta vez no se salga con la suya... Y tambien espero que los de la ASI tarden un poco más en cumplir su cometido, jeje.

    Bien, creo que no tengo nada más para decirte. Ortografía y redacción: 10 puntos :3. No tengo ninguna queja xD.

    Espero la conti pronto! Saludos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Disculpa Seiryu, pero los doce olímpicos no son precisamente el grupo más representativo de la serie, ni siquiera lo es Ygdrassil (a menos que hayas visto completa la quinta temporada). Y, yo creo que sería mejor que dieras una breve explicación sobre cada concepto que reveles en tu misma historia; y claro, no adelantarte a los hechos ayudaría bastante a evitar confusiones.

    Dices qué no puedes subir más de 5 imágenes por mensaje? Jajaja, vaya, que bueno que ya arreglaron esa pequeña avería en la idiosincrasia del foro, de haber sido así desde el comienzo, no hubiesen tenido que crear una nueva sección ni mandar de viaje mi historia completa, jaja.

    Y bájame tu dedazo, porque no te estoy exigiendo que aprendas a hablar alemán, te estoy diciendo que seas un poco más... ... propia a la hora de poner diálogos. Está bien que hablemos de muchachitos que cursan la edad inmadura, pero tampoco es para que los grafiques como aprendices de delincuentes.

    Si, tienes razón, creo que fui muy rápido al escribir, me refería a los norteamericanos de habla inglesa, pero de todos modos la idea creo que fue clara.

    Siguiendo, no estoy diciendo que te estés encubando en la tercera temporada solamente. Es de esperar que entre más argumentos tengas, querrás adueñarte de los que mas te sirvan, así que obviamente estás tomando referencias de todos lo conocido en el universo digimon que hayan. Lo que quise decir es que, hasta ahora tu historia no es nada superinnovador en cuanto a digimon respecta. Por tanto, lo de las guerras reales de la humanidad... es tan censillo sacar originalidad de ese cruce, como hacer desde mañana que mi historia pokémon se centre en nuestro globo terráqueo y hacer que Obama forme parte activa de mi historia siendo él, entrenador de un Deino.

    Y para acabar con lo que tu acabaste... si supuse que todas las acciones que tomaste o cosas que escribiste fueron por las razones que me enumeras arriba, incluso imaginé que dirías que no tenías ningún tipo de contradicción con la cultura estadounidense (ya que me ayudaste a precisar) a pesar de llamarlos “gringos” (ya ya, ahora no vayas a hacer una guerra de esa acotación).
     
  11.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    A lo mejor los que no se interesan en Digimon ni saben cuáles son los grupos de criaturas que existen, pero creo que al menos los Doce Olímpicos son más conocidos que otros grupos como los Cuatro Grandes Dragones (Megidramon, Azulongmon, Magnadramon y Goddramon) o los Ancient que fueron precursores de los Digispirits de Frontier, de los cuales con suerte aparecieron 2 de ellos en una película que sólo está en japonés. Tampoco complico el asunto agregando datos como que hay distintas familias de Digimon, sean los Dragon Roar, Metal Empire, Wind Guardians, Nature Spirits, Virus Buster, Nightmare Soldiers, Deep Savers y Jungle Troopers. Los conceptos prefiero no revelarlos por completo apenas los menciono, ya que pueden arruinar sorpresas que aparecerán en capítulos posteriores.

    Eso de las imágenes me pasó incluso al subir los videos del primer post, como nomás podía poner 5 de forma directa tuve que dejar sólo los links a los videos.

    No es mi intención graficar a los Tamers como aprendices de delincuentes ¬_¬ eso pasa si sólo te fijas en la forma y no en el fondo de lo que dicen en los diálogos, aparte que con eso generalizas hechos sin considerar otros argumentos que contradicen dicha afirmación, o sea ni te molestas en analizar un poco más si sus acciones están determinadas por problemas que hayan tenido antes o no.
    Otro punto, me parece absurda la conclusión que sacaste respecto a que por ahí dije que una palabra que estaba mal escrita fue por un dedazo, un simple error de transcripción. Además no es necesario que me exijas hablar alemán, porque es algo que ya manejo hace rato, de hecho viví en Alemania durante 2 años.

    Nunca dije que mi fic fuera una gran innovación, además me parece mal que intentes empatar mis críticas respecto a tu historia gráfica con comentarios irónicos respecto a mi fanfic. Igual me parece poco coherente la comparación entre mencionar guerras reales y personajes reales en un fic, ya que influyen de forma distinta en la trama.

    Si mis respuestas son tan obvias, ni me molestaré en responder comentarios que hagas después.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Vamos a dividirlo por temas, bien?

    Innovación: Yo nunca dije que tú lo hayas dicho, tampoco.
    Hablar alemán: Lo mismo que dices es lo que vengo diciéndote desde el comienzo, así que en eso no hay discrepancia.
    Dedazo: Bien, ya todo se aclaró.
    Conocimientos digimon: Insisto, los doce olímpicos me parece más bien uno de los grupos más desconocidos, ya que nunca los nombran como tal en la serie, al igual que los siete "demonios pecadores capitales", están ahí, pero nunca los han dado a conocer como tal en la serie, por lo que... noooo son representativooooos. [=P]
    Imágenes: No hagamos dilema en donde no lo hay.
    Tus respuestas obvias y mis comentarios exonerados: Nunca te exigí que me repondieras, bueno, por lo menos no en esta historia. Yo sólo vine por aquí... atender tu invitación de lectura, es que siempre he pensado, hay que ser solidarios, cooperativo y justos para con tus compañeros; si tú les pides algo, lo más considerado de tu parte sería que atiendas sus peticiones también, además, sino fuera así, ¿qué pensarían de mí en este foro?, por Dios, a lo mejor y terminarían creyendo que mis invitaciones bien redactadas de lectura para mi historia no son más que... vacía y robotizada propagandas, sin mayor objetivo que atestar los perfiles de los usuarios como si fueran... ... “spaaaam”.

    Pero por favor, que esto no interfiera con nuestra amistad, no te olvides que, lo que si me gustaría es que respondieras... en mi historia; y es que quizá después de este ameno análisis FODA de tu historia, se te ocurran muchos aspectos que evaluar en la mía. :D
     
  13.  
    Juri Di Lammermoor

    Juri Di Lammermoor Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    perdon que me meta y con todos los respetos del mundo pero... vengo leyendo este fic hace mucho tiempo ya, no estoy segura cuanto. Y te puedo asegurar, al igual que la autora y los pocos que me conocen, que no se nada, pero nada de digimon(es mas, la unica q vi completa fue tamers y adventure hace unos 10 años...) y se quienes son esos digimons de los que hablas... o sea, si dices no conocer del tema, es obvio q al leer los fics hay cosas q no entenderas, como las descripciones fisicas que por cosas obvias no siempre estaran, o por que los ataques estan en inglés... ojo que en su momento a mi tb me paso, luego con ir leyendo más, comprendi el por que... ^^U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Oh, no hay por qué preocuparse Juri, lo que está ocurriendo aquí, es una pequeña discusión inocente, no es como si se dijera “o lo arreglas, o te denuncio para vengan a cerrar tu historia por creas confusión mental aguda en los lectores”, jaja, son lo que son, sólo comentarios míos. Pero de todos modos tus palabras han ayudado mucho, y ya sabemos que no algo que sea de gran molestia si uno sigue leyendo la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Juri Di Lammermoor

    Juri Di Lammermoor Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    No, claro. Solo te aclaro, por que en su momento a mi tb me paso eso, que no entendia mucho, pero luego, al leer otros fics de digimon, te daras cuenta q es algo como estilistico del tema jejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, luego de pasarme por estos lados he logrado hacer algo de tiempo para comentarte n-n

    Debo decir que cada vez mejora más la trama, aunque hay demasiados protagonistas y a veces se me hace difícil cuadrar las tramas de cada uno, pero no te preocupes, ya veré yo como hacerle para cuadrar las cosas, más porqué estoy acostumbrado a escribir en primera persona.

    La pelea fue reñida hasta un punto, dónde la digievolución le dió la victoria, me gustaría ver a mí también un combate más cerrado, así como un desarrollo en los protagonistas, desde luego, un cambio que los haga ser mejores personas, pues creo que cada uno tiene un problema distinto que atender, tanto en la trama, como en su trasfondo, eres buena en ortografía y manejas bien muchas cosas, aunque te aconsejaré que mantengas un orden argumental liso, osea, que no dejes cabos sueltos y luego los aparezcas de la noche a la mañana, el escrito puede perder su secuencia, al menos manten siempre una mención para que podamos darnos cuenta.

    Gracias por la invitación n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tu comentario. Respecto a los datos que han ido saliendo, es algo que intentaré cerrar en el próximo capítulo, ya que espero haber entregado ahí toda la información relevante de cada personaje de forma más profundizada, para poder hacer los cambios respectivos según avance la trama. Si aparece información de golpe es porque en el camino voy viendo detalles que antes no se me habían ocurrido por completo o los había dejado de lado por no ser importantes en ese momento.

    Respecto a las peleas, las 2 que vienen en el capítulo 11 y 12, serán más reñidas, ya que aparecerán Digimon más poderosos dentro de los que están en nivel Ultra/Perfect, uno por ser una criatura sagrada, y el otro por estar relacionado con uno de los Digimon más poderosos que hay, que es Alphamon. Uno de los temas que se arreglará desde ahora es la falta de trabajo en equipo de los Tamers, ya que el enemigo del capítulo 12 será un verdadero dolor de cabeza por su velocidad y habilidades de combate, las cuales son superiores incluso a las de Digimon de nivel Mega como LordKnightmon, un Royal Knight que salió en la saga de Frontier, claro que sin el poder de una criatura de dicho nivel.
     
  18.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Espero que no consideren esto como un spam, pero aviso que pronto subiré el capítulo 11, ya que al fin tengo la suficiente paz mental como para redactarlo, pero adelanto que ataré varios cabos que quedaron sueltos en los capítulos anteriores, ya que con eso daré término al segundo arco argumental, con lo cual pondré el Ending correspondiente y el segundo Opening, el cual es para los dos arcos que quedan, por lo que creo que este fic tendrá un poco más de veinte capítulos en total. Como sea, luego de ver un par de animes de mechas (lol) y el time skip de varios meses por bloqueo escritoril, me sirvió para desechar algunas ideas y cambiarlas por otras más adecuadas, por lo tanto, aunque use Digimon que aparecieron en la quinta temporada, no habrá Burst Modes por ser algo técnicamente imposible en el mundo de Tamers, así que esos Digimon tendrán cambios de modo distintos, inspirados en algunos mechas que me parecieron interesantes. Finalmente, haré lo posible para mejorar la calidad de las batallas, ya que de ahora en adelante serán más reñidas.
     
  19.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Tamers: Cuentos de Alemania
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4369
    Siento la demora en escribir este capítulo, pero por un par de meses me afectó la falta de inspiración. Agradezco a Iron Maiden, George Asai, Mary Shirou, Juri Di Lammermoor y CarlosCF por sus comentarios, así que espero que que guste este capítulo que concluye el segundo arco argumental del fic.
    Los disclaimers son los de siempre.

    Capítulo 11
    Holy Orders, be just or be dead

    Mientras Madeleine observaba los arbustos donde estaba Zeki, otras personas se encontraban ocultas en un edificio cercano, observando lo que sucedía, y analizando con detalle la situación.

    -Hm, así que ya encontraron al nuevo agente de la ASI. Debo admitir que no parece ser muy peligroso.-dijo June.- Sin embargo, me parece extraño que un Tamer colabore con esos tipos.

    -Quien sabe cuáles serán sus motivos para hacerlo, pero no me sorprendería si no sabe toda la verdad acerca de Hypnos y sus filiales. Lo más probable es que le hayan contado lo mínimo para que haga el trabajo sucio de espiarnos.-comentó Alexander.- Como sea, incluso el idiota de Fye admitió que encontró sospechosa la actitud de ese turco, incluyendo su forma de hablar.

    -¿Sabes? con todo este asunto del Tamer espía, estaba pensando que podríamos usarlo para joder a los de Hypnos, pero de forma indirecta. ¿Qué te parece si le ofrecemos que nos pase información de esos bastardos, a cambio de dinero? ya que dudo que sea tan altruista como para hacer ese trabajo sin recibir nada a cambio.-comentó June.

    -No perdemos nada con intentarlo, como ya estamos bajo vigilancia de la ASI, dudo que puedan tomar más represalias contra nosotros, aunque veo que hay un Digimon que podría usar para obtener respuestas de unas dudas que tengo respecto a los sirvientes de Yggdrasill.-agregó Alexander luego de notar que Coronamon estaba con Kitsunmon.-Si mi memoria no me falla, su forma más poderosa es un Olympus Twelve, así que debe saber bastante sobre Yggdrasill.

    -Bueno, primero iré a ver si logro convencer al turco, y termine, ve si puedes lograr que Coronamon te explique lo que sabe sobre el Dios del Digimundo.-dijo la Tamer de Ryumon.

    -Ok, mejor si logro convencerlo para que vaya con Gaomon, así puedo decirle a mi hermana que le traje un peluche parlanchín de regalo, y que deje en paz a mi Digimon de una buena vez.-comentó el chico.

    -Aww, qué tierno eres, Alex, no sabía que te estuvieran afectando las series que ve tu hermana, aunque sea por osmosis ya que dices detestar los anime shojo.-dijo burlonamente June, tras lo cual el chico se molestó bastante.

    -Deja de decir estupideces, tenemos una misión que cumplir, no hay tiempo para bromas.-respondió Alexander.

    -Ok, ganas por ahora, pero no esperes que deje de reírme de tu comentario sobre Coronamon.-contestó la chica, quien finalmente se dirigió al lugar donde estaba Madeleine.

    -Turco desgraciado, si intentas escapar, haré todo lo que esté a mi alcance para quitarte la información que recopilaste.-dijo la Tamer de Kitsunmon, quien desenfundó su bokken para intimidar a Zeki.

    -Lo siento, pero prefiero ser golpeado con un pedazo de palo a ser amonestado por mis superiores.-contestó tranquilamente el turco.-De hecho ya me dijeron que si no cumplo con mis deberes, eliminarán a Falcomon por ser un ser que no puede existir en la Tierra.

    -¿Cómo es posible que trabajes con esa gente, si ya te amenazaron con destruir a tu camarada? ¿Acaso no sabes que los agentes de la ASI no tienen escrúpulos cuando se trata de acabar con sus enemigos?-respondió Madeleine.

    -Veo que me perdí de muchas cosas.-dijo June, quien había alcanzado a oír parte de la conversación.-En fin, yendo al grano, estaba pensando que cierto espía podría ayudarnos a saber qué planean en Hypnos.

    -¿Por qué creen que pueden contar con mi ayuda, si sólo tengo obligaciones con la ASI?-preguntó el turco confundido por el comentario de June.

    -Muy simple, ¿cuáles son tus motivos para trabajar en dicha organización? -preguntó la chica inglesa, mostrando cierta curiosidad por conocer los argumentos del turco.

    -No pienso dar esa información personal, mis problemas no les incumben a su grupo.-respondió Zeki.

    -Entonces no vale la pena mencionar una propuesta que tenía pensada en caso que respondieras a mi pregunta.-comentó June, tras lo cual hizo una señal, apareciendo repentinamente su Digimon, quien aprovechó el momento para arrebatarle la libreta al turco.

    -¡Game over! ¡Hasta la vista, loser!-dijo Ryumon mientras corría a la mayor velocidad posible, escondiéndose en el edificio donde estaban Alexander y Gaomon.

    -¡Falcomon, busca a ese maldito dragón que robó mi información! -ordenó el turco, sin embargo Kitsunmon se encargó de bloquearle el paso al ave.

    -¡Ice Kick! -dijo la kitsune, congelando parcialmente a su enemigo con su patada.

    -Si creen que quitándome esa libreta van a poder extorsionarme, se equivocan, ya que aunque no cuente con evidencia para respaldar lo que vi, igualmente puedo informar a mis superiores sobre la pelea que presencié hace poco tiempo.-respondió arrogantemente Zeki.-Falcomon, vamos a completar nuestra tarea.

    Luego del intento fallido por convencer a Zeki, el turco y su Digimon se marcharon rumbo a la oficina de la ASI. Después de dicho incidente aparecieron los que estaban ocultos en un edificio cercano.

    -Resultó ser un tipo duro de roer, lo cual era esperable tratándose de un espía de Hypnos, sin embargo, en el futuro puede que logremos convencerlo, especialmente si llega a observar lo que hacen esos agentes con los Salvajes.-comentó Alexander.

    -El hecho es que probamos más de un método, pero al final nada funcionó. Como sea, ahora es tu turno de convencer a Coronamon para que vaya contigo y te cuente lo que sepa sobre Yggdrasill.-respondió June.

    -No es necesario que me convenzan, estoy agradecido por la ayuda que me brindaron al evitar que Crescemon absorbiera mis datos, así que colaboraré con Uds. , además que a pesar que tuve un Tamer, escapé de su casa porque me trataba como un vil juguete.-dijo Coronamon, lo cual arruinaba en parte el plan de Alexander para que su hermana dejara en paz a su Digimon.

    -En ese caso, yo me ofrezco para llevarte a mi hogar, aunque tendré que advertir a mi hermana de que no te trate como un peluche, cosa que ya hace con Gaomon.
    Hace unos días me surgieron algunas dudas respecto al Dios de tu mundo, por lo tanto espero que no te moleste si te hago varias preguntas al respecto.-dijo Alexander a Coronamon.
    -Ningún problema, de hecho me alegra que alguien se interese por ese tema, ya que tengo bastante información sobre el Dios y los abusos que cometen sus seguidores.-respondió el Digimon.

    Al terminar la conversación, Madeleine y Kitsunmon se marcharon en dirección a Unter den Linden, mientras que June, Alexander y los Digimon fueron a buscar la estación de metro más cercana para regresar a Charlottenburg. Al ingresar al tren subterráneo, los Digimon dejaron de conversar para evitar que los curiosos los vieran.

    -Nomás pudimos cumplir con la mitad de nuestros objetivos, pero conseguimos un nuevo Digimon para el grupo.-dijo June luego de tomar asiento.

    -Da igual, ese turco ni de broma iba a cooperar con nosotros, si el tipo es un espía de Hypnos, sería ilógico que prefiriera estar con los que tienen menos poder.-comentó Alexander.

    -Eso es relativo, ya que podrán crear programas para eliminar a los Digimon, pero dudo que lleguen a lograr su objetivo de eliminarlos por completo. En cambio en nuestro caso aún falta para que nuestros camaradas lleguen al límite de su poder.-respondió June.

    -No me refería tanto a poder de fuego, sino más bien a poder político, de manipular la información que recibe la gente que no está involucrada con los Digimon, área en la que Hypnos nos lleva una ventaja prácticamente imposible de superar.-comentó Alexander.- A pesar de eso, los sirvientes de Yggdrasill aún no intentan destruir el edificio de esos bastardos, sino que nos joden la vida sólo porque estamos con los Digimon.

    -Eso es muy claro, ya que todos los enemigos que han aparecido últimamente han mencionado lo mismo como disco rayado, pero realmente no sé por qué les parece mal que luchemos junto a los Digimon.-dijo June.

    -A propósito de Yggdrasill, ya tengo algunas hipótesis de sus motivos para atacar a la Tierra, pero primero quiero conversar con V-mon y Coronamon para saber si voy bien encaminado o no.-comentó Alexander.-¿No te molestaría si paso un rato a tu departamento para averiguar esos datos?

    -Por supuesto que no, tonto, si te conozco hace tanto tiempo que mis padres ya te consideran parte de la familia.-respondió June.

    Alexander no respondió por un rato, lo cual le pareció raro a su amiga.

    -¿Hey, te pasó algo malo? ¿Por qué te quedaste callado repentinamente?-dijo June mostrando cierta preocupación.

    -Nada que te importe, no tienes por qué entrometerte en mis problemas.-respondió molesto el chico.

    -¿Perdón? Oye viejo, no te sirve hacerte el duro conmigo, quizás eso te funcione con gente desconocida, pero en mi caso me doy cuenta que eso es una mera fachada para ocultar tus propios temores y debilidades.-respondió June.

    -¿Acaso no entiendes? No me interesa que me ayudes, siempre lo haces, con lo cual impides que busque soluciones por mi cuenta.-contestó Alexander.

    -Sólo intento ser amable contigo, y así me respondes, vaya que eres buen amigo.-dijo molesta June.-No sé por qué me preocupo de un maldito insensible como tú, idiota.

    Ryumon y Gaomon quedaron confundidos con esa conversación, pero prefirieron no intervenir.

    -Tienes razón, siempre he sido un lastre para ti, desde que evitabas que los matones me golpearan cuando estábamos en los primeros cursos de la Grundschule, hasta cuando me consuelas después de discutir con mis padres. Sin embargo, ¿cómo sigues siendo mi amiga si sólo te traigo malos ratos? eso es lo que realmente no comprendo. Lamento haber sido prepotente hace un momento, pero de verdad que no quiero meterte en más problemas que debo resolver solo.-respondió arrepentido el chico.

    -Idiota, para algo están los amigos, aunque seas muy inteligente eres incapaz de comprender al resto de las personas, cosa que mientras no aprendas vas a seguir teniendo problemas para comunicarte con los demás.-dijo June.

    -No tienes por qué recordarme que soy un inepto para todas las estupideces de tipo social, dudo que algún día supere eso, ya que siempre me siento como pollo en corral ajeno, sea en la escuela o fuera de ella.-contestó Alexander.

    -Viejo, llevas mucho tiempo en esta ciudad, así que eso de sentirte fuera de lugar es una excusa barata, yo tampoco me llevo bien con la gente de nuestro curso, pero al menos intento comprender sus motivos, reconozco que soy hipócrita con ellos cuando hablo de forma civilizada con nuestros compañeros, pero lo hago porque de otro modo quedaría aislada del resto de la gente.-dijo June, reprochando a su amigo.

    -Lo sé, pero eso no funciona en mi caso, creo que siempre molesto a la gente con mis comentarios. Además, ya que insistes tanto te contaré lo que pasó hace dos días.-respondió Alexander.

    El chico le comentó a June todo lo que pasó antes de la pelea con GrappLeomon, tras lo cual la chica le dijo que por mero sentido común, tenía que buscar ayuda para solucionar el problema con su madre y dejar de culpar a su hermana por todos los problemas originados por sus padres, ya que su comportamiento caprichoso era porque su madre la consentía en exceso.

    Minutos después de esa discusión bajaron del metro y fueron al departamento de la familia Highwind. Al llegar lo primero que vieron fue a V-mon, quien devoraba un trozo de pizza de forma que parecía que no había comido en varios días. June notó que sólo estaban su hermana y su madre en el departamento, tras lo cual recordó que su padre estaba de turno en el hospital, por lo tanto tenía que ir al trabajo aunque fuera en un feriado. La chica saludó a su madre, quien estaba ocupada revisando unos proyectos que debía terminar en poco tiempo, así que después de eso prefirió no molestarla, ya que sabía que a su madre no le gustaba que la interrumpieran mientras realizaba diversos cálculos.

    Luego de esas formalidades, pudieron conversar los Tamers con los Digimon respecto a los problemas que tenían con los sirvientes de Yggdrasill. V-mon no aportó mucho, debido a que apenas conocía detalles sobre dichos Digimon que obedecían al Dios del Digimundo, aunque al menos conocía más información sobre los Royal Knights, grupo que era considerado el más poderoso de dicho mundo y que sólo actuaba en caso de extremo peligro. Su líder, Alphamon, es considerado como una leyenda debido a que según los registros que existían, sus apariciones eran tan poco frecuentes que muchos Digimon pensaban que era la criatura más fuerte de todas, y su mera existencia podría alterar el equilibrio del Digimundo, lo cual explicaría que sólo actuara en casos que amenazaran la existencia de su mundo, prefiriendo estar oculto en tiempos de paz.

    -No sabía que conocieras toda esa información, V-mon, sería entretenido si contaras sobre tus aventuras en el Digimundo.-dijo Lydia a su Digimon.

    -Siento no haberlo mencionado, pensaba que te aburrirías con mis historias.-dijo V-mon a su Tamer.

    -Para nada, me gustan mucho los cuentos de aventuras y fantasía, me parecen más divertidos que las aburridas novelas realistas.-respondió Lydia, lo cual no sorprendió a su hermana.- Supongo que el león de felpa comentará sus propias historias.

    -No soy un león de felpa, soy un Digimon.-dijo Coronamon.-No me gusta que me digan así, ya que me recuerda a los niños que me trataban como si fuera un peluche.

    -Disculpa mi ignorancia, no imaginaba que te ofendería mi comentario.-dijo Lydia disculpándose por su error.

    -No hay problema, en fin, ya es mi turno de que diga todo lo que sé sobre el Dios que me desterró de mi grupo.-respondió Coronamon.

    Coronamon entregó más información sobre Yggdrasill y sus sirvientes, quienes eran principalmente los Royal Knights, creando posteriormente un grupo menos poderoso de Digimon que usaba para hacer el trabajo sucio de controlar a las criaturas que no respetaban las normas que había impuesto hace mucho tiempo, incluyendo el hecho que ningún Digimon debía colaborar con los humanos. Coronamon contó que pertenecía a los Olympus Twelve, pero fue degradado de su posición por considerar que el Dios actuaba de forma injusta con todas las criaturas que no se ajustaran a sus designios.
    Los chicos escucharon con atención todo lo que dijeron V-mon y Coronamon, tras lo cual intentaron comprender el significado de esa información, pero lo más evidente era que aún iban a aparecer más sirvientes del Dios del Digimundo. Apenas terminó la conversación, Alexander, Gaomon y Coronamon se fueron del departamento de la familia Highwind.

    Berlín, 15 de mayo de 2002

    Transcurrieron dos semanas desde la aparición de Crescemon, tras lo cual siguieron apareciendo Digimon, pero ninguno tan poderoso como los Heraldos de Yggdrasill. Los Tamers pensaron que ya habían acabado con todo ese grupo, pero lo que sucedería en la tarde probaría que estaban equivocados.
    El grupo completo se dirigió al sector de la Potsdamer Platz, lugar donde ya se había formado un campo neblinoso. Los chicos sabían de antemano que debían ser cuidadosos al enfrentar al Digimon enemigo, dado que se trataba de una parte bastante activa de la capital alemana, por lo tanto cualquier destrozo que hicieran afectaría a mucha gente.

    Los Tamers ingresaron al campo, donde vieron a un extraño ser, el cual claramente estaba basado en alguna criatura mitológica oriental.

    Tema de fondo: The Feast of Shura - Super Robot Wars OG


    -Pff, lo que nos faltaba, ahora nos toca contra un pony chino volador. Agumon, creo que esto será pan comido.-dijo Fye al ver al enemigo.

    -Ni siquiera te das la molestia de revisar la información del Digimon y ya juzgas su nivel de poder.-dijo Alexander mientras miraba la información de Qilinmon.-En efecto, estamos ante una criatura de nivel Perfeccionado, pero con el poder de un nivel Mega. Lo raro es que haya aparecido aquí, ya que al ver sus datos dice que es Digimon que detesta el conflicto.

    -Eso es cierto, humano, pero he venido a este mundo siguiendo órdenes divinas, debido a que su grupo a matado a mis camaradas de forma despiadada. Además, tengo que conversar unos asuntos con uno de sus camaradas, así que les recomiendo que no interfieran.-dijo Qilinmon, quien señalaba a V-mon con su cuerno.

    -¿Por qué quieres conversar con V-mon, hizo alguna maldad mientras estaba en el Digimundo?-preguntó Lydia.

    -No es por eso, humana, sino porque entre los Digimon que colaboran con los Tamers, V-mon sería una buena adición a los Heraldos de Yggdrasill, es más, podría ser promovido a Royal Knight en caso que sirviera adecuadamente a nuestra deidad.-dijo Qilinmon.-Espero que aceptes mi propuesta.

    -Ni de broma aceptaré semejante oferta, ya vi como actúan los demás Heraldos y no me gustó en absoluto. Antes no me importaban los humanos, ni siquiera deseaba conocer su mundo, pero desde que he sido camarada de Lydia comprendí que Digimon y humanos pueden coexistir sin problemas, cosa que no ven los de tu grupo.-dijo V-mon.

    -¿Estás seguro de lo que dices? Apenas conoces a un par de humanos y ya juras que todos son buenos, lo cual es incorrecto, basta con observar las acciones de Hypnos con mis congéneres.-respondió Qilinmon.-No hay nada más detestable que ver a esos seres destruyendo sin piedad a los Digimon, realmente me parece un contrasentido.

    -Nosotros aborrecemos las acciones de Hypnos, pero lamentablemente no tenemos el poder suficiente para contrarrestarlas. Sin embargo, eso no quiere decir que no queramos ver a esos tipos pudriéndose en la cárcel por sus actos. Lo que quiero que te quede claro es que no todos los humanos son enemigos de los Digimon.-dijo June.-Podríamos intentar destruir sus oficinas, pero seríamos considerados como un grupo terrorista.

    -Comprendo, sin embargo no puedo desviarme de las órdenes de Yggdrasill, el castigo sería muy severo si no cumplo mi misión. No tengo más opción que forzar a V-mon para que me acompañe. ¡Kaishin no Hadou! .-dijo el Heraldo.

    Qilinmon batió sus alas, originando un aura de luz blanquecina, la cual alcanzó al lugar donde estaba V-mon, envolviéndolo en su luminiscencia por un rato. V-mon no sitió una mala intención en este ataque, salvo quizá un efecto que nublaba sus pensamientos, con lo cual no podía reaccionar rápidamente debido a la confusión que sufría. Al disiparse el aura, V-mon cayó de rodillas debido al mareó que el aura le causó.

    -Me duele la cabeza, me siento muy mal.-dijo V-mon luego de sentir los efectos de dicha aura.

    -¿Qué le hiciste a mi camarada? ¿Acaso intentas lavarle el cerebro? -preguntó Lydia, quien no estaba muy contenta al ver que su Digimon sufría por culpa del ataque.

    -Simplemente le mostré la verdad acerca de los humanos, aunque dudo que incluso con ese información quiera unirse a mi grupo, por lo tanto, quiero probar tus habilidades como Tamer, para saber si mereces controlar a un Digimon antiguo.-dijo Qilinmon.

    -Ok, acepto tu reto, si es que eso significa que V-mon pueda seguir viviendo aquí conmigo y mi familia.-dijo Lydia.

    Qilinmon esperó que V-mon evolucionara a V-dramon antes de comenzar la batalla.

    Tema de fondo: The Law of Shura - Super Robot Wars OG


    -Veamos si en esa forma tienes suficiente capacidad para soportar mis ataques.-dijo el kirin a su contrincante.-¡Shippuu Tenshouken!
    Qilinmon arremetió velozmente contra V-dramon, quien no tuvo oportunidad para esquivar la cornada propinada por su rival, la cual daño uno de los brazos del dragón. V-dramon intentó golpear a su contrincante con Hammer Punch, el cual fue fácilmente esquivado por el kirin.

    -Maldita sea, Qilinmon es demasiado ágil como para poder atacarlo a golpes.-reclamó V-dramon.

    -Prueba con Cutter Shoot o con V-Breath Arrow, a lo mejor así puedes dañarlo.-dijo Lydia a V-dramon.

    Qilinmon no pudo esquivar todas las cuchillas de viento, pero el efecto fue sobre el Digimon fue mínimo. El kirin ni se molestaba en usar sus ataques especiales, recurriendo a simples golpes para atacar al dragón.

    -Esto es un mal chiste, ni siquiera tus mejores ataques han logrado algún daño significativo. Tendrás que evolucionar si quieres tener alguna oportunidad contra mí.-dijo Qilinmon.

    Lydia probó algunas cartas para usar otros ataques más efectivos contra el kirin, pero todo el esfuerzo fue en vano. La chica estaba frustrada por no poder ayudar a su camarada, quien ya mostraba signos de agotamiento.

    -Qilinmon, serás más poderoso que yo,¡pero no por eso dejaré que me pisotees con total impunidad! ¡te mostraré que soy capaz de defender mis ideales y a mi camarada, así que no te recomiendo que sigas burlándote de mí! -respondió V-dramon.

    V-dramon estaba realmente furioso con el comentario del kirin, tras lo cual sintió como una fuerte energía surgía desde su interior. Sin saber qué le ocurría, sus ceros y unos se sobreescribían rápidamente, causando un incremento en su poder que iba más allá de su limite. Con un gran rugido, liberó un aura de energía que envolvió todo su cuerpo.

    -¡Toma esto, pony chino salido de la feria de las pulgas! ¡V-Breath Arrow MAX! -gritó V-dramon furioso.

    La flecha de fuego alcanzó a Qilinmon, quien por primera vez en todo el duelo hizo una mueca de dolor al ser dañado por la flecha de V-dramon.

    -¡Aprovechemos esta oportunidad! ¡Cambio de carta! ¡Conexión S de Supervelocidad! -dijo Lydia al ver que su camarada luchaba contra el kirin.

    Qilinmon notó que la batalla ya no era tan sencilla, así que decidió contraatacar con todo. El kirin usó nuevamente Shippuu Tenshouken , esta vez a mayor velocidad, con lo cual V-dramon fue lastimado seriamente.

    -Debiera matarte aquí mismo, pero mi compasión impide que haga semejante brutalidad, más cuando te haz esforzado para intentar lastimarme, forzando una overwrite por mis comentarios.-dijo Qilinmon, quien aún no se había recuperado de la herida de la V-Breath Arrow MAX, la cual le molestaba al caminar.

    -Lo siento Lydia, fallé a pesar de haber sufrido una overwrite. No soy digno de ser tu camarada.-dijo lastimosamente V-dramon.

    -No importa que ganes o pierdas, siempre serás mi amigo, por lo tanto no puedo dejarte de lado sólo por una derrota, conservar nuestra relación como Tamer y Digimon es lo que realmente importa.-dijo Lydia para animar a V-dramon- Superaremos todos los obstáculos si trabajamos como un equipo.

    Lydia pensaba dar por terminada la batalla, aceptando su derrota. Sin embargo, apareció una carta azul en su mazo, la cual no estaba segura de si serviría para algo, a pesar de haber visto a su hermana usando una carta de esas durante el duelo contra Angewomon. Luego de deslizar la carta vio que aparecieron unas letras verdes en la pantalla de su D-Arc, y que un halo blanquecino comenzaba a rodear a V-dramon.

    Matrix Evolution

    V-dramon shinka AeroV-dramon!

    Lydia estaba muy feliz al ver que su camarada había evolucionado al nivel Ultra, ya que con eso tenían posibilidades de derrotar al kirin.

    -Bien, creo que ya logré mi cometido, ahora es tiempo de probar la efectividad de esta evolución.-pensó Qilinmon.

    El kirin usó Jinsoku no Kokoroe para despistar a AeroV-dramon, quien estaba confundido al ver los clones de Qilinmon. El kirin aprovechó ese momento para atacar al dragón con Shippuu Tenshouken, el cual fue esquivado apenas por AeroV-dramon, quien sufrió un rasguño en el mismo brazo que tenía herido desde el inicio de la pelea.

    -AeroV-dramon, concéntrate y adivina cuál es el Qilimon verdadero.-dijo Lydia a su camarada.-Cuando lo sepas ataca con todas tus fuerzas.

    AeroV-dramon cerró los ojos, concentrándose en su objetivo. Cuando detectó al Qilinmon real, voló rápidamente para golpearlo con un Magnum Crash. El kirin recibió el impacto de lleno, pero eso no evitó que usara su cornada para perforar el brazo menos lastimado de AeroV-dramon, quien gruño al sentir el efecto del ataque. Ambos contrincantes resentían las heridas que habían sufrido, además del agotamiento, el cual afectaba principalmente a AeroV-dramon debido al overwrite que sufrió anteriormente.

    -Bien, creo que ya es suficiente, no vale la pena seguir con la batalla. Declaro que esto queda en un empate. Ya no me importa si soy castigado por mis superiores, el hecho es que ya pude comprobar que estás en buenas manos, AeroV-dramon.-dijo Qilinmon.

    -Espero verte en el Digimundo, así que más te vale que sobrevivas a lo que te hagan tus jefes.-dijo AeroV-dramon.-Al fin aparece un Heraldo sensato, ya era aburrido soportar a tantos fanáticos religiosos.

    Luego de ese corto intercambio, todos los Tamers y Digimon se despidieron del kirin, quien había resultado ser el oponente más admirable de todos los enemigos que habían enfrentado hasta ahora. AeroV-dramon quedó muy agotado, por lo cual regresó a ser un V-mon. A pesar de no haber ganado la pelea, Lydia y V-mon comprendieron la importancia del trabajo en equipo.

    Los Tamers se marcharon a sus hogares después de esa batalla inolvidable, tras lo cual esperaban reencontrarse con Qilinmon en el futuro cercano. Sin embargo, el próximo Heraldo de Yggdrasill que aparecerá en el Mundo Real, el líder de dicho grupo, no tendrá piedad con los Digimon y sus Tamers, ni con los agentes de Hypnos.

    Primer Ending: Dimension Shift - BlazBlue CS OST


    _________________________________
    Espero sus comentarios. Dejo imágenes de los Digimon que aparecieron al final:
    Qilinmon:
    [​IMG]
    AeroV-dramon:
    [​IMG]
     
  20.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Por fin algo de peleas locas e impresionantes.

    Alexander se me hace algo inmaduro, incluso más que Fye a pesar de su inteligencia, pero el hot blood de Fye salió poco en este capítulo, muero por ver la trolleada que me prometiste xD. Respecto a June y Alex, me huele a que pasará algo, pero no estoy seguro, aunque dijiste que darías pistas de ciertas parejitas, a pesar de que no eres muy fanática del romance.

    Ahora Lydia me cayó bien, una tamer sensata y amable, cuyo sentido de la amistad fue demasiado bueno y gracias a eso su digimon pudo evolucionar a AeroV-dramon, la batalla contra Qilinmon también fue agradable, no era un bastardo ni nada por el estilo, en vez de ello resultó ser un oponente honorable y digno, la pelea me gustó y la música igual jaja, si que sabes moverle a la hora de la multimedia :3

    Gracias por invitarme =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso