ARENA DE COMBATE [Nereo] El combate había dado inicio y Gammamon había tenido un gran comienzo, tomando la delantera y obligando a su rival esquivar un golpe crítico. —¡Intenta esquivar Wormmon!— gritó el niño cazabichos al ver que podía ser el prematuro final del combate, en caso de que Gammamon conectara ese golpe. Lamentablemente para él, así había sido y el combate acabó en un santiamén, con Wormmon cayendo derrotado en el acto. —¡Guau! Eres muy fuerte— felicitó el niño a Nereo y pagó su apuesta antes de irse —La próxima será, ¡adiós!— se despidió, mientras se alejaba cazando mariposas. Nereo volvió su mirada al Digivice y comprobó que ya había conseguido los datos suficientes para desbloquear la siguiente etapa evolutiva de su Digimon. La cual sería... GulusGammamon. Finalmente, después de tanta intriga, lo sabía. Ahora sólo bastaba con presionar un botón para que su compañero tomara esa forma y se sacara todas sus dudas. Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl Wormmon intentó esquivar y falló, ganaste! xd Obtienes 100 datos (puntos de experiencia) y $50. Nereo ha subido a Nivel 2! Puedes repartir 3 puntos entre las características que quieras. También aumentan 5 puntos sus PV totales y obtiene la habilidad básica de Tamer nivel 2. Por último, lo más importante, ya puede digievolucionar a su Digimon a su etapa Champion. En breve te actualizo la ficha... BATALLA TURNOS: 1) GAMMAMON 2) WORMMON RONDA 1: GAMMAMON ataca con ROMPEGARRA (Lanza FUE: Crítico) WORMMON intenta esquivar lanzando AGI y falla (Gasta 1 de 3 esquives) WORMMON: 0PV GAMMAMON GANA! XD
Nereo —Vaya—. Comenté ligeramente sorprendido al ver cómo Gammamon, incluso en la simulación, era capaz de conectar un golpe así de potente, era como si en verdad mi consejo hubiese servido y hasta de sobra, mucho más de lo que pude pensar... ¿Podría ser? ¿Había subestimado mi propio consejo? ¿Debería... Aplicarlo yo mismo con más frecuencia? Me quedé un momento ahí, reflexivo, solo para poco después alzar la mirada al otro y terminé por responder con un simple gemido, como quién no sabe qué responder, quiero decir, sabía que Gammamon era fuerte, por algo lo había cuidado muy bien, y por algo es que estaba aferrado a sus capacidades. Me despedí simplemente con un gesto del chico, dándome su billete el cual acabé guardando así como el mío, llevándome una, admitamoslo, inesperada ganancia, haber hallado esa caña en el callejón había sido de absurda ayuda. Conforme me fui poniendo de pie, pude ver que el Digivice reaccionaba... La opción de la evolución estaba disponible, el resultado era... GulusGammamon, justamente una de las dos formas que me había dicho. Decidí dejar aquello un momento antes de verlo con mayor detalle, y acaricié un momento al Gurimon, tanto conforme con su desempeño como... A qué mentir, agradecido por su preocupación que ya no pude responderle antes de venir aquí con respecto a protegerme, no cometería la tontería de activar el comando ahí, y posiblemente no hubiese verdadero margen, aunque... Tal vez en la noche, en el Orfanato... No sabía si realmente era lo mejor, por ahora tal vez solo debía estudiar lo que la nueva forma de GulusGammamon podría ofrecer. —Nada mal amigo mío... Nada mal—. Dije hacia Gurimon, y una vez tenía todo en orden, empecé a retirarme de ahí, creo que ya sabía dónde pasaría las últimas horas de la tarde... pues aun no me apetecía gastar todo tan rápidamente lo había conseguido, aún habían muchos factores que debía estudiar antes. Contenido oculto Vamos a perder el tiempo en la Playa uwu También sumo: +2 DES +1 PER