Slam saqué un crítico con la patada giratoria, pero necesito dos aciertos por la diferencia de nivel. Tengo un par de dudas con eso, ¿puedo usar mi hab tamer para sumar 2 dados más en el mismo post, o sea puedo usarla ahora que ya postee o tiene que ser antes?, y ¿necesito que el otro acierto sea un 10 para que sea crítico o basta con que uno lo sea para ser considerado crítico?
Ikoma-kun para la próxima te recomiendo que no uses el golpe cachorro porque salamon sólo tiene un dado de fuerza, usa el otro.
Santygrass vos tenés otro dado para tu disparo metálico que va con DES (ese +1 significa que tenés otro d10 en ese atributo) es como si tuvieras 4 en DES. Encima recién me doy cuenta y se me pasó la ronda anterior, sorry : ((( Giga también creyó que el +1 era al resultado, así que evidentemente lo expliqué para el diablo, disculpen
Ahí ya lance hasta el del turno pasado. En el del turno pasado tuve éxito (no cambia nada porque habia fallado en todo el resto) y en el del actual que si importaba obviamente lo falle asi que seguimos con la programación habitual :^)
¿No tiene dos? Por cierto, si alguien ayuda a Patamon o a Salamon hay probabilidad de hacer retroceder al Meramon, creo, o eso entendí ya que ambos sacaron un 10. Igual creo que conviene usar mi hab tamer en Patamon para maximizar el daño. Espero que no sea trampas planear eso por aquí, sino me dices, slam, y dejamos todo como está (?
Oh jaja, chale. Entonces habrá que darle. ¿Edito el mismo post para agregar la ayuda tamer o hago nuevo? (entiendo que sumo dos dados e igual puedo fallar).
Sí, podés lanzarla en el post que ya hiciste. Y sí, son dos dados más a la tirada de FUE que ya habías hecho con Patamon.
Si con la patada giratoria el Patamon se lo puede bajar yo le iría ahí, el critico ya está nomas necesita otro acierto para conectar