Ya tiré los dados ayer en el tema "Incursiones". Salieron 2 free así que no va a estar difícil pensar grupos jeje
Lo que si me anda sintiendo mal es que tengo al pobre Digimon encerrado en la mochila Piolín. Aunque tenía más idea de que cada cual elegia el lado que le venga en gana y arreglarse
Ayeah Monpoke Starluz Santygrass Zireael Ikoma-kun Gigavehl Para el próximo finde tenía pensado abrir otra incursión (como la de meramon), no sé cómo lo ven. Sería doble, como comentaba con mon y tendrían que dividirse en dos grupos para ir a combatir a dos Digimon diferentes (darán la misma exp). No obstante, si no todos quieren/pueden participar, puedo atrasarla otra semana o hacer una simple para los que sí quieran.
Cuando gustes estoy abierto a los madrazos. (Recibirlos, obviamente ) Pd: te olvidaste que Kaye iba a al patio de juegos a luchar? (Ya que estaba, me olvidé de decir que sería Rookie)
Damarina a Patamon, 5 días después de la battle, tras haberse comido todos los críticos posibles, haber gastado todos sus esquives y no haber atinado ningún ataque: — ... 5997, 5998, 5999, 6000 — Listo, estoy satisfecha. Ya podemos ponernos en marcha. Okno xd Sorry la ausencia pero mis obligaciones (además tengo un tablero que estoy mastereando y por atender la battle consumí el poco tiempo libre descuidando mis obligaciones como GM y como que se notó un poco, no quiero que pase de nuevo ;-;). Intentaré desdoblarme para atender aquí también. Acerca de la incursión, eso como vean aunque puede que me tarde en contestar y eso (además da igual si estoy de todos modos fallaremos todos los ataques, pero al menos nos subimos al carrito por la exp, ñam :3 ). PD: No sé a donde debería ir con Damarina xd
A dónde creas que ella iría (?) O a intentar farmear en el parque, o convivir con algún otro jugador, no c jsjs
No hay problema starluz! Y sobre lo de qué hacer con Damarina, mañana ya voy a postear que los digivice les avisan de otra incursión. Pero mientras le puedes responder al Alex que acaba de darte las deportivas. Después, como dice giga, podés hacer que vas a dónde sea que damarina iría con la tarde libre (de todos modos, al rato ya te sonará el digivice para una nueva incursión).
En mi defensa quiero decir que Aiden fue el que dudó de que sea la misma niña sólo porque tenía otras zapatillas (?
Se estaba haciendo el tolai para hacer un poco la broma, lo que pasa es que actua tan bien que pareció que no la reconocía de verdad(????)
O lo que pasa es que Aiden nomás reconoce la gente por sus zapatillas porque no suele mirar a la gente a la cara Okay no. Que era quien tiene más carisma
Slam entiendo que las derechas e izquierdas son iguales para todos o depende de donde estén en ese momento? XD