[DIGIMON SANDBOX] Área residencial

Tema en '¡Más partidas en curso!' iniciado por Slam, 1 Julio 2025.

1.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] ESCUELA PÚBLICA
    [Hiori, Kaye, Damarina, Nereo, Ilana, Kaede, Aiden]
    Biyomon no lograba esquivar el ataque y salía lastimada, mientras el Huckmon del niño enmascarado atacaba y el Meramon hacía un esfuerzo para esquivarlo. No obstante, tal esfuerzo sería en vano, pues detrás suyo venía Hiori. Tal vez fuera la furia porque habían herido a su Digimon, pero una vez más, la pequeña había desatado su más poderoso puñetazo sobre el enemigo.

El Meramon observó confundido a la niña por un instante y luego comenzó a desintegrarse en datos que fueron absorbidos por los Digivice de todos los niños. Automáticamente, el digicampo de batalla se desvaneció y la niebla comenzó a dispersarse. Además, la quemadura de los Digimon que habían sido afectados, se detuvo al acabarse el combate. Cada Digimon volvió junto a su respectivo Tamer, algunos estaban heridos, pero los podrían recuperar con algo de comida del área comercial más tarde.

Eso fue aburrido— dijo, entonces, un niño que había estado ahí todo el tiempo, pero en el que nadie se había fijado.
    outis.png

Estaba sentado detrás de una pila de libros infantiles, en una de esas mesas bajitas para niños, pero enseguida se levantó y se marchó de la biblioteca. Detrás suyo iba un Terriermon, así que se trataba de otro Tamer, pero que había decidido no entrar en combate.

Yo quería combatir— le decía el Digimon, mientras se marchaban.

No, era un rival muy aburrido— insistía el niño.

En ese momento, escucharon la sirena de los bomberos que ya estaban llegando a la escuela y no tardarían en dar con la biblioteca que era el foco del incendio. Aunque el combate había durado menos de lo que esperaban, las primeras llamas que el Meramon lanzó sobre esos libros se habían extendido y la niebla estaba siendo reemplazada por humo, pronto se dificultaría respirar ahí adentro, por lo que lo mejor sería marcharse y dejar a los adultos encargarse del resto.

Los niños que asistían a la escuela podían salir por la puerta principal o incluso dejarse rescatar por los bomberos, afuera los esperaban sus familiares, las autoridades y compañeros. No obstante, los cuatro de privada tendrían que salirse por una ventana y huir por una calle aledaña, en dirección opuesta a donde se encontraban las autoridades.

Antes de marcharse, tenían unos segundos para conversar lo que quisieran y luego se separarían. De todas maneras, sus dispositivos se habían sincronizado y si los revisaban, encontrarían la función para comunicarse donde aparecían íconos de Digivice con los colores de cada uno. Presionando en uno de ellos, se podía realizar una llamada al Tamer en cuestión. Dentro de esta misma función, también contaban ahora con la opción para pasarle datos a otro Tamer.

Ayeah Monpoke Starluz Gigavehl Zireael Ikoma-kun Santygrass

¡Ganan la batalla!

Obtienen 400 datos (puntos de experiencia) cada uno.

Nereo, Ilana, Kaede y Aiden tendrán que salir por la parte de atrás de la escuela. El resto por adelante y los reciben sus familiares.

El pequeño saiyanboy puede irse a esconder de nuevo, sacarse rápidamente su disfraz y salir por adelante siendo Kaye.

Ya pueden pasarse datos (puntos de experiencia) entre Tamers. Esto les puede permitir que, por ejemplo, dos Digimon le pasen temporalmente a otro la cantidad datos necesaria para digievolucionar y que luego de combatir se los regrese. Pasar datos en combate cuesta una acción por parte del Tamer. Fuera de combate no cuesta nada.

Los Digimon heridos son los siguientes:
    GAMMAMON: 20PV
    PATAMON: 20PV
    DORUMON: 20PV
    CORONAMON: 20PV
    BIYOMON: 15PV

Les recomiendo a todos, no sólo a quienes tengan Digimon heridos, que vayan al área comercial cuando puedan y compren ítems para restaurar salud y curar problemas de estado.

BATALLA

RONDA 1:
    MERAMON ataca con LLAMAS ARDIENTES a PATAMON (Lanza DES: Éxito)
    ILANA ayuda a PATAMON (Lanza CAR: Crítico) y éste logra esquivar con éxito. Le quedan 2 esquives disponibles.
    HIORI ataca a MERAMON con un puñetazo (Lanza FUE: Crítico) y le causa 7 puntos de daño (causa 12, pero Meramon tiene 5 puntos de armadura que absorben daño).
    MERAMON: 43PV
    NEREO busca (Lanza PER: Crítico) y encuentra una lupa.
    Lupa: +1 PER (Percepción) Sólo puede usarse en tiradas fuera de combate. No se debe llevar equipado, es un objeto que se guarda en la mochila, se saca cuando se usa y se lo vuelve a guardar.
    AIDEN ayuda a GAMMAMON (Lanza CAR: Crítico)
    GAMMAMON ataca a MERAMON (Lanza FUE: Éxito) y le causa 10 puntos de daño (causa 15, pero Meramon tiene 5 puntos de armadura que absorben daño).
    MERAMON: 33PV

Las demás tiradas de ataque y de búsqueda que se realizaron, fallaron.

RONDA 2:
    MERAMON ataca a TODOS con OLA DE CALOR (Lanza INT: Éxito)
    TODOS DEBEN LANZAR INT (INTELECTO) CON SUS DIGIMON PARA INTENTAR RESISTIR LA QUEMADURA O QUEDARÁN QUEMADOS (PIERDEN 10PV POR TURNO DURANTE 3 RONDAS)

BIYOMON resiste la quemadura. Le quedan 2 resistencias disponibles.
    HUCKMON resiste la quemadura. Le quedan 2 resistencias disponibles.
    SALAMON resiste la quemadura. Le quedan 2 resistencias disponibles.
    GAMMAMON está quemado! Pierde 10PV (y perderá 10PV al comienzo de los siguientes dos turnos). Le queda 1 resistencia disponible.
    PATAMON está quemado! Pierde 10PV (y perderá 10PV al comienzo de los siguientes dos turnos). Le quedan 2 resistencias disponibles.
    DORUMON está quemado! Pierde 10PV (y perderá 10PV al comienzo de los siguientes dos turnos). Le quedan 2 resistencias disponibles.
    CORONAMON está quemado! Pierde 10PV (y perderá 10PV al comienzo de los siguientes dos turnos). Le quedan 2 resistencias disponibles.

GAMMAMON: 20PV (QUEMADO)
    PATAMON: 20PV (QUEMADO)
    DORUMON: 20PV (QUEMADO)
    CORONAMON: 20PV (QUEMADO)

KAYE ataca a MERAMON con su puntero (Lanza FUE: Crítico) y le causa 19 puntos de daño (causa 24, pero Meramon tiene 5 puntos de armadura que absorben daño).
    MERAMON: 14PV
    DAMARAINA y KAYE usan su habilidad de nivel 1.
    AIDEN ayuda a GAMMAMON (Lanza CAR: Crítico)
    ILANA ayuda a PATAMON (Lanza CAR: Crítico)
    PATAMON falla igual.
    GAMMAMON ataca a MERAMON (Lanza FUE: Éxito)
    MERAMON intenta esquivar (Lanza AGI: Falla). Le quedan 3 esquives disponibles.
    MERAMON: 4PV

Las demás tiradas de ataque, búsqueda, etc. que se realizaron, fallaron.

RONDA 3:
    MERAMON ataca a BIYOMON con LLAMAS ARDIENTES (Lanza DES: Éxito).
    BIYOMON intenta esquivar (Lanza AGI: Falla). Le quedan 3 esquives disponibles.
    BIYOMON: 15PV

HUCKMON ataca con FLAMA BEBÉ (Lanza DES: Éxito).
    HIORI ataca con un puñetazo (Lanza FUE: Crítico)
    MERAMON: 0PV

LOS TAMER GANAN!

Última edición: 6 Agosto 2025 a las 9:19 PM
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Golpeó con todas sus fuerzas acompañando el gesto con un fuerte grito de batalla.
    ¡¡KYAAAAAAAA!!— Hundió el puño en el llameante cuerpo del Meramon y lo miró con furia hasta que éste se desintegró en torno a su pequeño puño aun cerrado.

Suspiró con alivio y se sopló los nudillos ligeramente resentidos.
    Éso por Biyomon. — Declaró, poniendo los brazos en jarras para luego volverse hacia su compañera. — ¿Te encuentras bien?

Le preocupaba su estado tras recibir el impacto, aun tenían mucho que entrenar para que no volvieran a herirla. Se volvió hacia el resto de niños alzando mucho las cejas por lo extraño de la situación.

¿Estáis todos bien? — Añadió. Quizás alguien más necesitara de su ayuda como soldado.

Última edición: 7 Agosto 2025 a las 8:15 AM
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saiyaiboy.jr

"He fuego a sido vencido por el fuego en esta ocasión". Exprese teatralmente, levantando el puntero hacia el techo en señal de victoria.

E ignorando de manera totalmente deliberada que fue derrotado por el puño de una niña.

Alrededor, me quede observando con gran interés el cómo el entorno extraño de la biblioteca volvía a ser... Una aburrida biblioteca, en llamas.

Totalmente ajeno a los demás participantes de esta pelea, un nuevo niño salía totalmente desinteresado de la biblioteca seguido también por un Digimon. Pasando bastante cerca de mí que todavía seguía quiero levantado el puntero.

¿Estáis todos bien?

Me acomode la bufanda que cubría mí boca, me esperando también me ayudara con el humo. "De maravilla". Fui hacia Huckmon y aborde en un abrazo desde su cuello. Revisando por cualquier herida que no haya notado se infligiera.

Ahora que esta situación, se podría decir, había pasado. Podía calmarme y pensar que realmente no resuelto ser tan malo.

No estábamos solos. Quizás, futuros compañeros y amigos. Un resultado mucho mejor de lo deseado...

Fue en ese momento, donde todo pareciera estar bien, que capte el sonido de las sirenas. Y, que si fuera gato, tal alarma me abría puesto los pelos de punta.

Comprobé con rígido temor la situación en la que me encontraba. En medio de una biblioteca que se estaba incendiando y con propiedad robada de la escuela. "¡No soy un criminal!". Grite de inmediato en pánico, poniéndome rígido de pie levantado ambas manos encima de mí cabeza "¡No soy un criminal!".

Por atroces segundos espere por moviendo alguno de los niños o que algún adulto empezara un tiroteo aqui mismo... Pero no paso. ¿Todavía?

Baje los brazos y me moví nervioso por la biblioteca, mirando por todos lados. Mí mo". Tosi despacio por andar inhalando humo. "-chila, ¿Donde deje mí mochila?".

Mis movimientos nervioso digievolucionaron en un pequeño trote en círculos en la biblioteca, hasta que finalmente tuve la idea de salir de ahí y volver al salón.

"¡Tenemos que irnos Huckmon!". Grite a por Digimon a la vez que salía disparado por la puerta. El tiempo del héroe debía acabar.

Asi, sumaba un verdadero crimen a mí ya obscuro historial secreto.

Me piro vampiro (?) :dontstap:

• Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso