[DIGIMON SANDBOX] Área residencial

Tema en '¡Más partidas en curso!' iniciado por Slam, 1 Julio 2025.

1.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Damarina

Salí de casa junto a Patamon al cual llevaba cargando como si fuera un peluche, siempre siguiendo la señal que mostraba el digivice. No suelo comportarme así pero, la ocasión ameritaba ser algo rebelde y faltar a clases, mas... la señal terminó por llevarme al colegio. Vaya fiasco pensé por un momento, aunque por otro lado era un alivio, pues parecía que sólo me indicaba el camino hacia mis obligaciones.

— Esta es la escuela, Patamon. Parece que no era nada raro después de todo —
    , sonreí un poco apenada. Pero cuando ingresamos, la señal, lejos de llevarme al salón, me condujo hasta la entrada de la biblioteca, — quizás nos esté indicando que aquí podemos investigar más acerca de los digim...

En eso, un chico con aura misteriosa me adelantó, y abrió la puerta para en seguida ingresar. Yo le seguí sin pensarlo mucho. Adentro parecía todo normal... o eso pensé.

No tardó en generarse el caos. Un digimon emergió de una especie de agujero en el suelo, ¿Meramon?, era lo que indicaba el digivice, un digimon de clase data que empezó a incendiar todo mientras la bibliotecaria, docentes y alumnos huían, aparentemente, sin notar su presencia... bueno, no todos,... pues el chico misterioso si parecía notar su presencia.

No pude decir nada, sólo atiné a cubrirme junto a Patamon en mis brazos, hasta que vi como otro chico más dos chicas que el acompañaban, entraban. Aquel chico parecía dispuesto a enfrentarlo y, acercándose al chico misterioso de antes y a mí, nos instó a luchar, pero... ¿acaso sabía que mi Patamon en realidad era un digimon?

De pronto el chico misterioso sacó también a su propio digimon, y sin darme cuenta ya éramos varios niños con digimon. No fue hasta que una niña pequeña muy valiente entró junto a un Biyomon, que espabilé:

— ¡Patamon, nosotros también debemos ayudar!—, dije con convicción, para en seguida acercarme al grupo que ya había avanzado.

1) BURBUJA DE AIRE: Causa 15 puntos de daño a un objetivo.
    [Se lanza con DES y se esquiva con AGI]

2) PATADA GIRATORIA: Causa 10 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar)
    [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI]

Perdón por la tardanza, andaba de viaje. Traté de hacer lo más cortito el post para ponerme al día, espero no haberla faileado mucho (?

Starluz ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa (AGI) Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] ESCUELA PÚBLICA
    [Hiori, Kaye, Damarina, Nereo, Ilana, Kaede, Aiden]
    ¡A la orden, comandante!— exclamó el Biyomon de Hiori, mientras se lanzaba a la batalla.

Mientras tanto, Ilana también hacía digievolucionar a su compañero, sacando a relucir su Digivice amarillo —¡Hagámoslo!— respondió el Coronamon, cerrando su puño y entrando también en combate.

Finalmente, Damarina envió a su Patamon al combate y éste salió volando desde sus brazos, asintiendo con convicción a la orden.

El Meramon que había bajado su brazo para dejar de incendiar cosas, ahora volvía a levantarlo, pero para apuntar a los Digimon que lo enfrentaban y lanzar un ataque. Este último se dirigió hacia el Patamon de Damarina, quien debería esquivar si no quería salir chamuscado.

Ahora era turno de los niños para realizar sus movimientos!

Ayeah Starluz Gigavehl Zireael Ikoma-kun Santygrass Entran en combate!

Ninguno ha logrado superar la gran iniciativa que tuvo Meramon, así que él va primero y luego los Tamer, como vayan llegando a postear (no tienen que seguir un orden para eso, mientras sea turno Tamer pueden postear).

Lanzaré listas para elegir qué ataque lanzará Meramon y a quién se lo lanzará (si es un ataque individual)...

Ya sería turno de ustedes. Recuerden que pueden realizar dos acciones: El movimiento que realiza su Digimon y la acción que realiza el Tamer (además de ordenar el movimiento). La acción del Tamer puede ser atacar, usar objeto, buscar, ayudar, etc.

BATALLA

TURNOS:
    1) MERAMON
    2) TAMERS

RONDA 1:
    MERAMON ataca con LLAMAS ARDIENTES a PATAMON (Lanza DES: Éxito)
    Starluz PATAMON puede intentar esquivar lanzando AGI (3d10), la dificultad es 2. Si no esquiva, recibe 15 puntos de daño.
    Esto igual no impide que también pueda atacar en su turno normalmente.

TURNO DE LOS TAMER!

Mientras tanto, en el aula contigua seguía Kaye, quien finalmente había digievolucionado a su Digimon a su etapa Rookie.

El Huckmon recorrió la sala, tras la orden de búsqueda, mientras el niño hacía lo mismo.

Kaye encontró en el pizarrón un puntero de madera que usaban los profesores para señalar. Era lo suficientemente largo y serviría como cualquier palo para golpear.

Por su parte, el Digimon regresó con una bolsita de canicas que había encontrado debajo de uno de los bancos. La traía entre sus fauces y la dejó a los pies de su Tamer.

¿Esto podría servirte?

Monpoke Has encontrado un puntero y una bolsa de canicas.

Puntero de madera: Permite al Tamer realizar ataques cuerpo a con FUE (Fuerza) que causen 12 puntos de daño. Se rompe luego de realizar 10 ataques con él, sean exitosos o fallidos.
    Canicas (x10): Cada canica permite al Tamer realizar un ataque a distancia con DES (Destreza) lanzándola, pero sólo causará 3 puntos de daño si impacta con éxito el ataque. Si se posee una resortera, se puede lanzar la piedra con ella y causar 10 puntos de daño. Al utilizar una canica para realizar un ataque, ésta se arroja y se pierde (como un ítem consumible).
    También se puede elegir vaciar toda la bolsa con las 10 canicas al suelo, en el área donde se encuentre un enemigo. Éste deberá realizar todas sus tiradas de AGI con desventaja durante 3 rondas desde que las canicas se lanzan.

Slam ha tirado dados de 10 caras para LLAMAS ARDIENTES (DES) Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• LLAMAS ARDIENTES
    • OLA DE CALOR
    • EXPLOSIÓN DE MAGMA

Ha salido: LLAMAS ARDIENTES

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• HIORI
    • DAMARINA
    • NEREO
    • ILANA
    • KAEDE
    • AIDEN

Ha salido: DAMARINA

Última edición: 31 Julio 2025 a las 12:23 PM
    • Sad Sad x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  3.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

Efectivamente, más y más iban llegando, demostrando ser más Tamer, veía sus Digivice, sus Digimon... Todos... Parecían ya haber llevado a cabo su contacto y posterior unión, fuese como haya sido.

No alcancé a reconocer a Ilana ya que de por sí no le prestaba atención a nadie de mi clase, no más de la necesaria, aún así, no impidió que su mera presencia me llamara la atención de alguna manera, pero no me distraje tanto.

Para cuando me dí cuenta, el humo empezó a presentarse, y acabé gruñendo mientras me tapaba, pensando que era el del fuego, sin embargo, me había equivocado, aquella cosa no parecía ser producto del incendio, además, un suelo más que singular comenzó a hacerse presente, algo que parecía... Más digital.

Gemí, no entendía nada, pero el combate ya había iniciado y no había tiempo para distraerse, fué ahí que Meramon decidió atacar a la que tenía a lado quién había ingresado conmigo, por lo que pude reaccionar al menos para advertirle:
    —¡Que esquive eso! ¡O si no lo pasarás mal!—. Sentencié básicamente como una orden antes de mirar a Gammamon un instante.

—Pues apliquemos la misma, Gammamon, ve con Rompegarra, hazlo sangrar si es preciso—. Ordené, suponiendo que en primer lugar aquella cosa sangrara como tal, la realidad es que jamás había combatido con Digimon... Qué estoy diciendo, ¡Jamás había puesto en peligro mi vida de este modo! Pero supuse que por ahora sería la mejor baza contra nuestro enemigo, ya dependería del resto si podrían secundar mis acciones.

Ahí decidí mirar alrededor, personalmente no servía de mucho, pero supongo que intentar buscar por ahí algo que pudiera servir... Si es que había sobrevivido al fuego, sería de utilidad, lo que fuese.

Nereo busca por ahí, lanzo Percepción (1)
    Gammamon ataca a Meramon con Rompegarra

Habilidades:
    Bloqueo Tamer: Mientras posea un Digimon nivel Rookie (1) o superior, los enemigos no le dirigirán ataques.
    Habilidad básica nivel 1: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de FUE (Fuerza) o DES (Destreza) a una tirada de de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada.

MOVIMIENTOS:
    1) ATAQUE DE CUERNO: Causa 10 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar).

2) ROMPEGARRA: Causa 15 puntos de daño. En caso de crítico, también causa sangrado (el objetivo pierde 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos).

Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Percepción Total: 7 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Rompegarra (FUE) Total: 12 $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Rompegarra (FUE) Ventaja Total: 13 $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Starluz

Starluz Meli-chan

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Damarina

Están... digievolucionando..., observé a mis compañeros por un momento, parece que no somos los únicos...

No hay tiempo para pensar en eso. Patamon salía de mis brazos directo hacia ese Meramon quien, al verlo acercarse, dirigió su mirada hacia él y, sin dudarlo, le dirigió unas enormes Llamas Ardientess. ¡Había que pensar rápido, pero qué...! El chico misterioso se me adelantó y, rápidamente me sacó del bloqueo con una simple orden.

— ¡Esquívalo, Patamon!—, grité.

Ahora era nuestro turno de contraatacar:

— ¡Vamos Patamon, Burbuja de Aire!, ordené mientras miraba fijamente al Meramon.

Debo ayudarlo, pero no podemos acercarnos a él, ¡nos quemaría al contacto! Observé a mis alrededores rápidamente por si encontraba algo que arrojarle a ese Meramon.

Bloqueo Tamer: Mientras posea un Digimon nivel Rookie (1) o superior, los enemigos no le dirigirán ataques.
    Habilidad básica nivel 1: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de FUE (Fuerza) o DES (Destreza) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada.

1) BURBUJA DE AIRE: Causa 15 puntos de daño a un objetivo.

2) PATADA GIRATORIA: Causa 10 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar)

Damarina busca a sus alrededores algún objeto. Lanza Percepción (1)
    Patamon intenta esquivar. Lanza AGI (4). Usos restantes: 3/4
    Patamon contraataca con Burbuja de Aire. Lanza DES (1)

Starluz ha tirado dados de 10 caras para PER (Percepción) Total: 1 $dice
    Starluz ha tirado dados de 10 caras para Esquive Total: 21 $dice $dice $dice $dice
    Starluz ha tirado dados de 10 caras para Burbuja de Aire (DES) Total: 4 $dice
    Última edición: 31 Julio 2025 a las 4:07 PM
    • Ganador Ganador x 2
  5.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kaye

De nuevo, podría decirse, me estaba convirtiendo en un ladrón. Solo que está vez no se trabada de un objeto perdido, era propiedad escolar.

Dos veces en dos días. No sé estaba volviendo un historial bonito. Esperaba que tales acciones sean perdonadas si era en defensa de la escuela.

Asentí para mí al pasar los dedos y sentir la madera del puntero, apenas resistí la tentación de agitarlo como si se tratase de un palo más.

... Lo usaría para golpear...

Ladrón, mentiroso y golpeador. Semejante pensamientos de ser un vándalo me estaban tirando casi tanto como la preocupación del peligro.

Aleje los pensamientos para asentir con bastante fuerza a la pregunta de Huckmon, tomando las canicas y guardandolas. "Podrá ser de utilidad, ahora o quizás en el futuro".

Centre mí atención hacia la puerta, y podría decirse que escuchando que el conflicto ya estaba tomando lugar. "Solo queda una última cosa...". Tomando aire, empecé tomar una última resolución antes de salir del aula.

Fui hasta mí mochila, sacando de ella las cosas que había metido con anterioridad junto a Huckmon.

Tenía que tomar valor de cualquier lado, aún sea de ideas ridículas...

De lo que había traído, empecé por colocarme unos goggles de lentes oscuros. Seguido por envolverme una bufanda roja hasta la nariz. Con estos dos elementos, cubriendo casi la totalidad de mí rostro.

"Estamos combinando". Comenté con gracia hacía Huckmon, quien también tenía sus propios goggles y su túnica.

Termine por subirme la capucha de mí buzo, dando por finalizado la puesta de este elaborado disfraz.

Ahora quedaba agregar ocultación de identidad a mis crimenes.

"Nos toca entrar a nosotros". Blandi el puntero, bastante incorrectamente, como si fuera una espada y me puse en marcha hacía la salida de este salón.

image_1753996207321~2.jpeg

Go go go power Ranger (?)

Nos vemos en la ronda 2 :ganso:
    FICHA TAMER (KAYE).png

(Me equipo el palo(?))
    FICHA DIGIMON (HUCKMON).png

1) FLAMA BEBÉ: Causa 15 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa quemadura leve (el afectado pierde 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos).

2) PISOTÓN JOVEN: Causa 5 puntos de daño a un objetivo ignorando armadura.

Última edición: 31 Julio 2025 a las 3:09 PM
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Observó cómo los niños lanzaban sus digimon al ayaque con cierta sorpresa, pues había llegado dispuesta a salvar el día por su cuenta.
    Aun así asintió mostrando su conformidad y señaló nuevamente sl digimon llameante.

Biyomon, veamos qué fuego quema más. ¡¡FUEGO MÁGICO!!

Pero Hiori no podía quedarse atrás mientas otros luchaban, por algo era un soldado, así que sin pensarlo demasiado de lanzó de cabeza al campo de batalla con los puños en alto, dispuesta a darle a aquel alborotador su merecido.

Ayeah ha tirado dados de 10 caras para DES Total: 7 $dice $dice $dice
    Ayeah ha tirado dados de 6 caras para FUE Total: 1 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 6 caras para FUE Total: 6 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 10 caras para FUE (de verdad xD) Total: 21 $dice $dice $dice
    Última edición: 31 Julio 2025 a las 4:50 PM
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso