[DIGIMON SANDBOX] Área residencial

Tema en '¡Más partidas en curso!' iniciado por Slam, 1 Julio 2025.

1.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

Tras subir al coche y recorrer el camino a casa parloteando sin parar sobre su día, Hiori bajó como una exhalación y corrió a su dormitorio para dejar a Biyomon junto a sus otros muñecos.

La voz de su abuelo le llegó desde la cocina con la hora de la cena y, tras dedicarle un gesto de silencio al ave con el índice sobre sus labios, respondió a voz en grito.

¡A la orden Comandante Abuelo! — sofocó una risita traviesa y se volvió de nuevo hacia el Digimon.

No me pienso bañar. — Confesó, cómplice. — Seguro que se le ovida.

Sacudió la cabeza restándole importancia, pues saltarse el baño le daba más tiempo con su recién adquirida amistad.

Este será nuestro cuartel general. — Indicó, abarcando con un amplio gesto su humilde habitación. — Ponte cómoda.

Se trataba de un cuarto pequeño y bastante sobrio, con suelos de madera y pareces blancas sin decoración alguna a excepción de una foto enmarcada donde se veía una pareja uniformada, sucia y con aspecto cansado pero sonriente: los padres de Hiori.

El mobiliario era igualmente de madera y se limitaba a una pequeña mesa también del tamano de Hiori con una silla a juego, una estantería con varios cuentos infantiles, un armario, un pequeño baúl donde guardaba sus juguetes y su "material de entrenamiento" y un futón de estampado militar.

La niña se cambió el uniforme escolar por ropa más cómoda y olfateó el aire para luego arrugar la nariz.
    Guisantes.— Murmuró con una mueca. — ¿A los Digimon os gusta la verdura?

Última edición: 13 Julio 2025 a las 8:52 AM
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

Sonreí levemente ante la respuesta de Gurimon, por lo que ahora sí lo dejé estar.
    —Procura no mover mucho ahí donde estás, volveré lo más rápido que pueda—. Dije, a lo que antes de salir eché un vistazo al abrir un poco la puerta, al comprobar que no había nadie, salí totalmente y eché llave, bueno... Todo iba bien de momento, además, tampoco es como que no hiciera nada anormal hoy, siempre llevaba esta rutina de llegar, cenar, y encerrarme un rato en mis cosas hasta que me venciera el sueño.

Llegué hasta el salón, todo parecía ir bien, de hecho no parecía haber nada nuevo, por lo que me dispuse a hacer la rutina de siempre, viendo que lo que tocaba hoy era... Pues nada fuera de lo común, la verdad.

No me distraje mucho, solo busqué un lugar, y una vez hecho me dispuse a inspeccionar un poco la comida, con la cabeza apoyada en la zurda y revisaba el alimento como quien no quiere la cosa.

"Maldición... No sé qué tanto pueda comer un Digimon... ¿Cómo era esto posible? Recién la tarde todo era tan rutinario"

Pensé, por lo que solté un breve suspiro y miré alrededor, por lo que, quisiera o no, empecé a comer.

"Creo que guardaré discretamente el pan, parece ser lo más decente, no quisiera arriesgarme con nada más por ahora"

Continué pensando, mientras me disponía a comer con normalidad, dejándome llevar por el momento, tenía que despejar mi mente o acabaría más agotado de lo normal.

Pues me quedo con el pan (?)

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Misha

El joven esbozó una sonrisa satisfecha cuando los gestos de Tomeo se suavizaron, recalculando la situación. Se levantó sin perder más tiempo, y Misha lo siguió entonces a pesar de su aparente brusquedad, sin oponer resistencia. Iba a ayudarlo a resolver su pequeño misterio personal, al fin y al cabo. Podía manejar un poco de mal carácter.

Saludó con cortesía a la madre del niño, reparando con curiosidad en el hogar de Tomeo. Su progenitora lucía como una mujer amable y cálida, se respiraba cierta atmósfera hogareña y cómoda en el lugar. Antes de seguir al niño le pidió a la adulta poder llamar a casa, para avisar a sus padres de que se encontraba allí. No deseaba preocuparlos, muchos menos que le atosigasen a regañinas más tarde por su imprudencia.

Ya en la habitación Tomeo le prestó uno de sus muchos ordenadores. Le sorprendió ver esa cantidad cuando él no tenía ninguno, pero no se sentía especialmente interesado por las máquinas. Tras cierto tiempo trasteando comprendieron que necesitaban deslizar una carta en un pequeño aparato, una carta digimon. Curioso, pensó. Siempre llevaba una encima, su carta de la suerte, como él bien decía.

La pantalla reaccionó y se halló de repente en una batalla digital. Renamon, el digimon que le correspondía, estaba sin energía. ¿Se suponía que... debía curarlo para ganar?

—Se siente como si alguien hubiese dejado la partida a medias —teorizó al aire, intrigado. Pulsó el botón para curar al digimon y giró el rostro para mirar al niño a su lado—. ¿Es usual que la partida se guarde en mitad de una batalla? Nunca había escuchado de algo así.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso