opening capitulo 1 de vuelta al digimunto an pasado 2 años desde que takuya y los demas regresaron al mundo humano nos encontramos con takuya kambara que iba a practicar futbol ,koji y koichi que se dirigian a sus hogares,j.p asiendo ejersisio (ni yo lo creo),zoe salia del parque ,y tommi fue asu hogar pero derepente niños escojidos por los digiespirits de los 10 guerreros leguendarios lo nesesitamon en el digimon si desea venir escoga que si-una voz de sus celulares ophanimon -digeron los 6 gurreros que pasa -digo la guerrera del viento selos dire en mi castillo enviare un trainmon a buscarlos los esperamos los 6 guerreros fueron ala estasion sibuya en otra parte deseas comensar el juego del de tu destino si-dijo la chica oprimiendo un boton be ala estasion sibuya alas 16-00 que hora es aaaaaaaaa las 15 -45 la chica se fue coriendo asi es http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100621143325/es.pokemon/images/thumb/2/28/Dawn_Anime_DP.png/336px-Dawn_Anime_DP.png&imgrefurl=http://www.emudesc.net/foros/clubs/263008-c-bl-and-w-v-2-a-4.html&usg=__FI-cEl1jkvkbzm4kSCJWQW9HoZQ=&h=600&w=336&sz=131&hl=es&start=30&zoom=1&tbnid=YQxMuekPcUm08M:&tbnh=220&tbnw=123&prev=/images?q=dawn+maya+hikari&um=1&hl=es&sa=N&biw=1210&bih=854&tbs=isch:10,513&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=724&vpy=323&dur=1563&hovh=300&hovw=168&tx=86&ty=182&ei=v9YbTd60FIGdlgf54JWrDA&oei=nNYbTdzANoOBlAfA2MjPCw&esq=2&page=2&ndsp=22&ved=1t:429,r:4,s:30&biw=1210&bih=854 los seis guerreros llegaron al ansensor y tambien lo iso la chica chicos tiempo sin berlos-desia takuya corriendo al asensor si 2 años -digo zoe bueno debuelta al digimundo-digo takuya esperen -digo la peliazul grasias- respirando agitadamente la chica denada-digerron los seis chicos co una gota en sus cabesas el asensor bajo de golpe dense prisa que nos dejan dijo tomi lo 7 chicos subieron al tren como paso al prinsipio el tren freno de jolpe se beian alos legendarios asients y auna guerrera nueva disculpa como te llamas pregunto mi nombre es karen saiki asta aqui espero que les aya gustado
capitulo 2 angewomon de el amor divino TAKUYA=un plaser mi nombre es takuya KOUJI=mi nombre es kouji ZOE=mi nombre es zoe TOMMI=mi nombre es tommi JP=mi nombre es j.p KOUICHI=mi nombre es kouichi karen=un plaser -boltio y bio que abiam llegado a una estasion llamada cristal divino y que su celular se avia convertido en un digivice-que es esto zoe=un digivice karen= bueno no importa salgamos -boltio y bio alos demas reunidos en un circulo-jejeje-con una gota en la cabesa takuya susurando=como es posible creen que se transforme en ranamon-selo imaginaron y un escalofrio los recorrio- zoe-bueno lo sabremos con el tiempo takuya=BUENO SALGAMOS afuera era una billa muy funebre takuya-que es esto GATOMON-estan en la aldea cristal divino karen-porque esta asi gatomon-es que vino una lady devimon y se sevo a nuestra presidenta sakuyamon para desirle en donde estaba el digiespirit karennces te ayudaremos GATOMON-grasias el gatomon los guio asia una cueva llena de cristales pero una cansion los dego caidos y cuando se despertaron se encontravan en la jaula en donde estava sakuyamon LADYDEVIMON-veo que despertaron 6 delos antiguos 10 querreros kouji-como sabes eso ladydevimon-el amo lucemon melo digo todos-lucemon ladydevimon-ahora acabare con su amigo este gatomon karen-noooooo deremente el cristal mas grande de la sala salio una estatuilla la estatuiya de la gerrera del amor divino se puso adelante de karen y lepaso como a takuya y kouji que la figura se puso adelante de ella digispiritdigivolea aaa angewomon takuya-pudo digievolucionar angewomon-te acabare ending
Dulce madre de pancho lopez, me sorprendes de verdad pero seria bueno que narres un poco mas el ambiente y las acciones de los personajes (ay no ya me escucho como mi sensei) en fin a mi me gusto, le diste una gran entrada a ese personaje. Hasta la conti.
me encanto tu fic solo tienes que darle un poco mas de narración pero no lo abandones continualo ya se que es dificil abandonar el formato scrip pero ve haciendolo poco a poco y veras quue es mas facil escribir sin ese formato